PDA

Ver la versión completa : Documental "La carne es débil" para descargar



Malatesta
29-nov-2008, 20:40
Desde la página web de Acción Vegan Argentina (http://www.accion-vegan.com.ar/videos.html) se puede descargar el vídeo de La carne es débil

Es un documental muy, pero que muy recomendable (y no cobro nada por la publicidad :)). Aparte de tratar las cuestiones más éticas para rechazar el consumo de carne, también habla de las consecuencias e impactos medioambientales que causa su producción y consumo, así como de los problemas de salud que puede generar.

galucha
29-nov-2008, 21:21
Gracias por el enlace ;)

bruma
30-nov-2008, 11:20
:o No consigo descargármelo... sorry, ¿dónde le doy??? :(

JocSalta
30-nov-2008, 17:59
gracias malatesta..descargando..
muy buenos los videos que publicaron en la pagina :)

bruma para descargarlo, clic abajo ;)

http://www.adrive.com/public/dcba5ee66c1b9c4bbc34ef3e9f5638ddb5fc71ef5257e713ab 6e7e13d591dd1f.html

bruma
01-dic-2008, 16:41
gracias malatesta..descargando..
muy buenos los videos que publicaron en la pagina :)

bruma para descargarlo, clic abajo ;)

http://www.adrive.com/public/dcba5ee66c1b9c4bbc34ef3e9f5638ddb5fc71ef5257e713ab 6e7e13d591dd1f.html

Toi en ello jejeje

Toni
01-dic-2008, 17:34
Me lo estoy descargando a ver :)

JocSalta
02-dic-2008, 03:18
Woow! Genial! muy buen documental!

Totalmente recomendable

Es especial para todo tipo de personas, incluso aquellas personas que apenas saben de vegetarianismo. Esta todo explicado claramente.
Va a ser el primer video que voy a mostrar a la gente cuando quiera concientizar del tema :D:D:D jajja

paulveg
02-dic-2008, 10:28
Woow! Genial! muy buen documental!

Totalmente recomendable

Es especial para todo tipo de personas, incluso aquellas personas que apenas saben de vegetarianismo. Esta todo explicado claramente.
Va a ser el primer video que voy a mostrar a la gente cuando quiera concientizar del tema :D:D:D jajja

Espero que esto no constituya una "vegeblasfemia":p pero me parece mejor que earthlings, especialmente para gente que nunca haya oído hablar del tema o todavía esté muy lejos de estar concienzada. Aunque sigo pensando que Earthlings es un imprescindible.

Gracias malatesta!

Malatesta
02-dic-2008, 11:03
Sí, es un muy buen documental para introducirlo a la gente que todavía no se ha planteado lo que supone el consumo de carne en su vida.

Y, de nada Paulveg. Son 20€… :D

paulveg
02-dic-2008, 11:05
Sí, es un muy buen documental para introducirlo a la gente que todavía no se ha planteado lo que supone el consumo de carne en su vida.

Y, de nada Paulveg. Son 20€… :D

20 euros os que vas levar no cú! (que diría mi padre):D:D:D

Malatesta
02-dic-2008, 11:15
20 euros os que vas levar no cú! (que diría mi padre):D:D:D
bo vai, por ser ti, déixocho gratis (que diría el traductor castellano-gallego), jajaja

konchy
02-dic-2008, 17:53
Oye está entero el video?es que me lo he bajado y se me corta...

Malatesta
02-dic-2008, 19:07
Oye está entero el video?es que me lo he bajado y se me corta...
Pues no sé xiqueta... mira a ver si tienes todo el archivo entero. En total son 297 megas de archivo. También podría ser cosa de tu reproductor de vídeo que tuviera algún problemilla de compatibilidad con el formato del vídeo.

konchy
02-dic-2008, 19:11
Pues no sé xiqueta... mira a ver si tienes todo el archivo entero. En total son 297 megas de archivo. También podría ser cosa de tu reproductor de vídeo que tuviera algún problemilla de compatibilidad con el formato del vídeo.

Normal que se me corte entonces,a mi me ocupa 169 MB.ya me parecia a mi raro...voy a intentar bajarlo otra vez!

Toni
02-dic-2008, 22:28
Ayer se bajó y ahora después de terminar mi sesión de foreo lo veré a ver :)

JocSalta
03-dic-2008, 01:13
Espero que esto no constituya una "vegeblasfemia":p pero me parece mejor que earthlings, especialmente para gente que nunca haya oído hablar del tema o todavía esté muy lejos de estar concienzada. Aunque sigo pensando que Earthlings es un imprescindible.

Gracias malatesta!

jejeje es en serio, en mi opinion el video me parecio genial.
Earthlings esta buena tambien pero para algunas personas susceptibles tal vez sea muy fuerte... aunque sea la pura realidad... en fin, dependiendo de la persona recomendare el tipo video... y a convertir omnivoros! :D

Miao
03-dic-2008, 01:25
Gracias por el enlace :)

Préssec
03-dic-2008, 10:25
que bien, yo lo tengo, pero en portugués (o brasileiro, no sé yo), a ver si lo traduzco ara y a difundir, difundir, difundir.

Rob33
04-dic-2008, 11:10
Lo empecé a ver anoche. Me entristece montón ver las imágenes del amazonas ardiendo. Los árboles también son parte de mis preocupaciones, incluso diría que la primera antes que los animales, pues sin árboles no habrá nada. A ver qué me parece cuando lo termine de ver, pero de momento está bastante interesante.

bruma
04-dic-2008, 20:19
Ya lo tengo, en cuanto trmine con la 1ª evaluación lo veo

antesciego
05-dic-2008, 03:41
He subido estos documentales http://media-lavozanimal.blogspot.com/
faltan muchos por subir , aunque estan en inglés.

saludos!

JocSalta
05-dic-2008, 21:16
He subido estos documentales http://media-lavozanimal.blogspot.com/
faltan muchos por subir , aunque estan en inglés.

saludos!

Que bueno!

Aqui tenes mas documentales en la pagina que posteo malatesta :
http://www.accion-vegan.com.ar/videos.html

Muy bueno el blog :D!! cuando tengas mas videos (si estan en español o subtitulados mejor jeje) avisanos :D!!

soyunasupernova
15-dic-2008, 00:05
cuando lo descargo no me deja abrirlo, a alguien mas le pasa? me dice que el archivo está dañado :S

alfonsi
15-dic-2008, 14:41
Yo me lo estoy bajando ahora. Mi hija fue con este documental con el que se hizo vegetariana; yo es que muchas veces paso de ver documentales fuertes porque paso un mal rato y a mí no hace falta convencerme :rolleyes:, de todas formas intentaré verlo si decís que no es tan fuerte con Earthlings

Gonza
15-dic-2008, 20:03
Gracias por el enlace Malatesta. Es muy bueno el documental. Lo recomiendo.

Alfonsi, la parte central del documental trata sobre las condiciones de vida y sacrificio de los animales de granja, y es bastante triste. Pero lo pude ver.

Earthlings no la he visto (aunque tengo el DVD en mi casa). Solo por lo que me han contado de ella puedo asegurar que no la veré. No me apetece sufrir innecesariamente, porque no me hace falta verlo para convertirme al vegetarianismo, pues ya me decidí a dar el paso hace unos años. Pienso que Earthlings puede estar bien para abrir los ojos a la masa desinformada/insensibilizada, pero a nosotros no nos hace falta.

soyunasupernova
15-dic-2008, 23:33
A vosotros os ha dejado ver este documental una vez descargado? a mi no me deja :S

Roberto X
16-dic-2008, 15:10
el instituto nina rosa también ha hecho el No matarás, que trata sobre la vivisección, donde dan su opinión estudiantes, estudiantes objetores a la vivisección en Brasil, participan médicxs contrarixs a la vivisección, un documental de calidad para gente que no sabe o no se ha enterado de lo que es una de las prácticas especistas ocultas, porque es didáctica y también interesante para pasar en sitios como unis o lugares donde la peña que estudia no sabe de eso.
la semana pasada estuvimos en una uni en barcelona , había pocxs estudiantes, pero estuvo interesante introducir este tema en gente que estudia biología.
Pasando a la carne es débil, pues para hacer actividades o pases de video donde irá gente que no es vegana, pues es más práctico que se emita este , porque a diferencia del earthlings , donde la gente apenas ve 5 minutos y se va, en la carne es débil hace bastante introducción a lo que es la salud, ambiente, y va digamos rondando lo ético en todo el documental, se hace más pedagógico que el Earthlings...

margaly
22-dic-2008, 13:26
Acabo de terminar de verlo, es buenisimo. Gracias por ponerlo.

JocSalta
23-dic-2008, 22:55
A vosotros os ha dejado ver este documental una vez descargado? a mi no me deja :S

prueba con este link: http://www.adrive.com/public/dcba5ee66c1b9c4bbc34ef3e9f5638ddb5fc71ef5257e713ab 6e7e13d591dd1f.html :)