PDA

Ver la versión completa : Sepultura - Convicted in life



SangreVegetal
28-nov-2008, 18:42
Alguien lo vio? es del año 2006 y nunca la vi nombrar el videoclip y mira que es provocador
http://ca.youtube.com/watch?v=7YGwmPC8OYI

silvimiau
28-nov-2008, 19:06
Si que es fuerte,pero que dice la letra?

nimue
28-nov-2008, 19:09
Abandon all hope he who enter here
Eternal pain that runs among the lost
It's the fiction of life
What you are is what you live
It never made a fucking difference to you
In the eyes you can see the truth
It's the fiction of life
I'm going deep, no other way
Lost, who enter here
Nothing seems to go as planned
It makes no difference with the choices I make
I'm convicted in life
Don't want to make the same mistakes
Lost, who enter here
Can't live with the faults
There is no remorse for you and me
Convicted in life, fiction in life, victim in life

i alguien sabe bien inglés, por fa plissss...

RespuestasVeganas.Org
28-nov-2008, 19:31
El traductor de Google nos dice lo siguiente:

Abandonar toda esperanza quien entre aquí
Eterno dolor que se extiende entre la pérdida de
Es la ficción de la vida
¿Qué es lo que se vive
Nunca hizo una maldita diferencia a usted
En los ojos se puede ver la verdad
Es la ficción de la vida
Voy profundo, ninguna otra forma
Perdidos, que entran aquí
Nada parece ir según lo previsto
No hace ninguna diferencia con las opciones de hacer
Estoy condenado en vida
No quieren cometer los mismos errores
Perdidos, que entran aquí
No se puede vivir con los defectos
No hay remordimiento para que usted y yo
Condenados en la vida, la ficción en la vida, víctima de la vida



Ojualá sean veganos!

silvimiau
28-nov-2008, 22:05
Gracias por la traduccion,no se si seran veganos pero por las imagenes no creo que esten muy de acuerdo en las explotacion animal.

aaaxxx
28-nov-2008, 23:10
pa que luego digan que los vegetarianos son todos unos jipis comeberzas, jaja.

ese_pitufo
29-nov-2008, 10:34
el cantante si es vegetariano, aunque no se si vegano

digoque
29-nov-2008, 10:43
No me funciona el enlace:(

chikitran
29-nov-2008, 11:41
que recuerdos.. como me gustaban sepultura

SangreVegetal
29-nov-2008, 16:48
No me funciona el enlace:(

Menor? o que no estas registrado a youtube?

Aquí otro sin registrarse y sin filtro de menores:
http://ca.youtube.com/watch?v=t6W-tWuyitg

Rob33
29-nov-2008, 17:35
Con todos ustedes, Skinny puppy:
http://ca.youtube.com/watch?v=6A2-jtw3qAI

Loba
01-dic-2008, 13:49
Wow!

Estupendo!!! :D

JocSalta
01-dic-2008, 17:32
un poco fuerte, pero me gusta :)

digoque
01-dic-2008, 18:34
Menor? o que no estas registrado a youtube?

Aquí otro sin registrarse y sin filtro de menores:
http://ca.youtube.com/watch?v=t6W-tWuyitg

Fale, ahora sí, que no estoy registrada. :)

No lo conocía, les he visto en concierto pero no había visto vídeos suyos. Da que pensar muchas cosas.

irra
01-dic-2008, 18:51
Que grandes!! me quedo cuando estaba max ,con el ARISE ,CHAOS A.D y ROOTS , pero siguen molando.Derrick es vegetariano los demas no,que por cierto esta hecho un mastodonte.

Rob33
01-dic-2008, 21:25
Ya te digo, yo de mayor quiero ser como él. Y no he oído nada desde el cambio de cantante, pero veo que siguen molando. A bajar...

la masa vegana
02-dic-2008, 09:30
yo k habia dejado de escucharlos cuando se fue max ! ahora si k molan!!!

Kágero
02-dic-2008, 09:54
Que grandes!! me quedo cuando estaba max ,con el ARISE ,CHAOS A.D y ROOTS , pero siguen molando.Derrick es vegetariano los demas no,que por cierto esta hecho un mastodonte.

Idem, ese rooooooots bloody rooooots marcó un verano mío de hace muchos años jajajajaja aunque he sido más de Pantera, ay mi Dimebag que pena... :(

matrocs
02-dic-2008, 17:10
Que bueno !!

Desde que Max Cavalera se fué de Sepultura (montó Soulfly y ahora Cavalera Conspirancy), los tenía un poco olvidados y miralos !! como se lo curran :)

irra
02-dic-2008, 19:30
Se ve que a unos cuantos nos gusta sepultura jeje,naa pos decir que como ha dicho matrocs ahora max e igor andan en cavalera conspiracy,sigue un poco la estela soufly.Los pude ver este verano en un festival desde las primeras filas(el pogo era de escandalo xD) y siguen en plena forma,la pena algun problema de sonido y que solo tocaron hora y algo.

nimue
02-dic-2008, 20:07
Aysss, que estoy a punto de echarme a llorar!!!!!joer!!!!cómo echo de menos esa época!!!!
PANTERAAAA!!!!SNIFFF SNIFFF
Los llevo en el coche a todo trapo,un colega mio(mi mejor amigo)dice que cuando se oye música con alguien vomitando en cada estrofa:o:D a los 5 minutos llego yo:D:D (es en plan cariñoso, eh?:D:Dque él es más de cantautores y si vieseis lo que lleva en la furgo flipabais). lo último que me ha puesto son canciones de la tuna:eek::D:D. juro que es verdad:rolleyes:

Kágero
03-dic-2008, 14:14
Aysss, que estoy a punto de echarme a llorar!!!!!joer!!!!cómo echo de menos esa época!!!!
PANTERAAAA!!!!SNIFFF SNIFFF
Los llevo en el coche a todo trapo,un colega mio(mi mejor amigo)dice que cuando se oye música con alguien vomitando en cada estrofa:o:D a los 5 minutos llego yo:D:D (es en plan cariñoso, eh?:D:Dque él es más de cantautores y si vieseis lo que lleva en la furgo flipabais). lo último que me ha puesto son canciones de la tuna:eek::D:D. juro que es verdad:rolleyes:

Oh sí, siempre recordaré mi concierto de Pantera en primerísima fila justo enfrente de Anselmo, en ese momento se convirtieron en uno de mis favoritos, fui habiendo escuchado pocas canciones y salí y me pillé todos los cd's juntos jajaja

PANTERA FOREVEEER !!!! xDD

matrocs
03-dic-2008, 17:15
Me entristeció leer que asesinaron al guitarrista de Pantera hace 1 o 2 años en un concierto.

Que recuerdos aquel pedaaaaaaso de album "Vulgar display of power"

nimue
03-dic-2008, 17:19
Me entristeció leer que asesinaron al guitarrista de Pantera hace 1 o 2 años en un concierto.

Que recuerdos aquel pedaaaaaaso de album "Vulgar display of power"

ese es el de las "vomitonas". mi preferido:D:D:D;).

Kágero
04-dic-2008, 12:27
Sí, lo mataron disparándolo mientras tocaba en el escenario con su nueva banda , a mí me lo dijo un amigo porque sabía que me molaba, si uno de mis gatos se llama Darrell por él jajajaja xD

irra
04-dic-2008, 21:06
Aqui esta el mayor fan de pantera que existeeeeeeeee es mi grupo preferido desde que escuche el vulgar y ahi empezo todo jeje..una pena no poder verlos ya.Alguien los ha visto alguna vez ?

Senyor_X
05-dic-2008, 12:32
Aquí otro con un pasado con Sepultura!

Me direis purista, pero el chorrazo de voz de Max Cavalera no lo iguala el nuevo, aunque teneis razón, el nota está hecho un toro, yo tambien quiero ser como el!!!

salchicha
05-dic-2008, 14:22
jejeje otra mas que se suma
bueno al hilo de grupos que estan en contra del maltrato animal os dejo un enlace de hamlet " egoismo ". se puede decir mas alto pero no mas claro.

http://es.youtube.com/watch?v=3A7pt-BE050