PDA

Ver la versión completa : Alguien vio ayer El Hormiguero?



margaly
28-nov-2008, 10:17
Llevaron una tigresa. La pobre, intentaba ir por un lado y la empujaban para otro, la hacian sentarse, tumbarse... vale, sin latigos, de buenas maneras. Pero como habran enseñado a un animal salvaje a comportarse tan sumisamente? quiza me equivoco y solo le han dado cariño, pero a mi me resulta muy raro que le incordien y no se los coma vivos...

Pitusa Gatz
28-nov-2008, 10:22
Ostras, pues no lo ví y casi que me alegro de no haberlo visto :( Dijeron de dónde venía la tigresa? de algún centro, zoo? si desde que ha nacido ha tenido contacto con humanos supongo que es medio normal que esté acostumbrada a su presencia, pero lo más seguro es que estuviera un poco sedada, no?

Tito Chinchan
28-nov-2008, 10:26
Se podía haber comido al Pablo Motos, que me cae fatal, jijiji.

margaly
28-nov-2008, 10:39
Se podía haber comido al Pablo Motos, que me cae fatal, jijiji.

ya te digo... cuando intentó meterse en el plató pensé.. "veras, ahora al ver a tanta gente se asusta y lia la de dios"... pero no consiguio ni entrar..

No, no dijeron de donde venia. Sedada no se, pero me parecio que cogeaba un pelin de la pata izquierda

Mowgli
28-nov-2008, 12:37
Yo cambié de canal en cuanto ví lo que estaban poniendo.
Son del pu** circo américano, lo sé pq la semana pasada llevaron dos cachorros de tigre para darles 1 minuto el biberón y lo dijo el P.Motos, que se los habían "prestado".

Musgo
28-nov-2008, 15:31
Pues si, el mismo que se encargaba de traer y llevarse a los cachorros del tigre, fué el que se llevó a la tigre hembra. Me pareció insultante y estupido. No me explico como podía ser tan docil, lo mismo hasta estaba algo sedada, porque la pobre lo único que quería era tumbarse. Además últimamente estan llevando muchos animales al programa. Recuerdo en uno que llevaron a un cocodrilo al que le ofrecía un pollo colgado de un palo.

Creo que voy a preparar una carta para enviarsela. El programa me parece bueno, pero sobran esas demostraciones. Si me dais ideas para expresarlas, me vendrán muy bien.

Aniel
28-nov-2008, 16:14
Lo vimos y mi churri se indigno porque se dio cuenta de que cojeaba, yo si no me lo dice el no me di cuenta pero luego se notaba, era la pata izquierda, la pobre me dio mucha pena, tenia daño en la pata y debia de estar muy asustada.

Erzebeth
28-nov-2008, 16:20
el novio de una amiga trabaja en una tienda de animales y el otro dia le intentaron vender un cachorro de tigre.... ilegal seguro porque valia solo 400 euros, y pienso yo, que si está ese debe haber otros cuandos mas de la camada, mas la madre que será ilegal... cuantos felinos y demás animales habrán ilegalmente solo en españa?


no tiene mucho que ver con lo del hormiguero pero esque me acordé con lo del tigreXD

no lo ví pero hubiese cambiado... un animal tan salvaje, tan potente, que obvien su naturaleza salvaje para el divertimento de los demás... mal, me parece muy mal

aaaxxx
28-nov-2008, 20:59
yo lo vi, y ya hace tiempo que sacan cachorros de animales salvajes y les dan de mamar. y todo el mundo dice: oohhhhh. en fin... mi novio y yo nos ponemos negros, y planteandonos dejar de ver eso. si no tienen audiencia k se las ingenien, pero que dejen a los animales en paz. con lo que me gusta a mi jandro y el piedrahita...

Niax
28-nov-2008, 21:19
Margaly cuatro es una cadena reconocidamente taurina por ejemplo, no te extreña que pasen estas cosas.

Holden
29-nov-2008, 03:51
Sabeis lo mas sabio??? no ver la television.

Laura y yo no la vemos,solo echan basurilla (con aguna excepcion).

Un beso!!!

saki
29-nov-2008, 08:34
La verdad que la pobre mas que un tigre parecia un gatito, y lo de la patita si que es verdad que se le notaba algo chunga. Pertenece al circo americano o algo asi.
Un beso

Musgo
29-nov-2008, 09:20
el novio de una amiga trabaja en una tienda de animales y el otro dia le intentaron vender un cachorro de tigre.... ilegal seguro porque valia solo 400 euros, y pienso yo, que si está ese debe haber otros cuandos mas de la camada, mas la madre que será ilegal... cuantos felinos y demás animales habrán ilegalmente solo en españa?

¡Dios Erzebeth! Me dejas de piedra. ¿Con esa facilidad se puede conseguir cualquier animal de cualquier especie? Pues figurate, el que estos programas televisivos encima muestren a los animales como dóciles y domesticos, a más de un cabeza loca le vendrán intenciones de tener uno. Las tiendas de animales, que negocio más asqueroso :mad:

Toni
29-nov-2008, 12:11
Sabeis lo mas sabio??? no ver la television.

Laura y yo no la vemos,solo echan basurilla (con aguna excepcion).

Un beso!!!

Yo tampoco veo la tele. Paso.

holly_golightly
29-nov-2008, 12:16
Ketamina, seguro.

Toni
29-nov-2008, 12:24
Pues tiene sentido lo que dices holly. No sólo me repugna que la usen con animales, sino que la gente la tome como droga de recreo...

holly_golightly
29-nov-2008, 12:36
A mí que la gente la utilice como droga de recreo me parece fenomenal. Luego se quedan todos tontos. Selección natural, que se llama.

aaaxxx
29-nov-2008, 21:21
jajajaaaaaaaaa. en fin, es increible que se pueda un cachorro de tigre por 400€. a mi me ofrecen algo, le pido la oferta por escrito y me voy directa a comisaría.

Raquel1983
01-dic-2008, 21:42
Yo conozco a los dueños de esa tigresa,es una familia que antes tenia un zoo en Torrejon de Ardoz (Madrid),y siempre compraban el pan en una panaderia que yo trabajaba.Despues cerraron ese zoo y yo siempre me preguntaba que habrian hecho con los animales,y la semana pasada en el programa de ''vidas anonimas'' salio esta familia y tienen a los animales en fincas en los Santos de la Humosa, un pueblo de Guadalajara al lado del que yo vivo.Y ahora se dedican a usar a los animales para series,peliculas,anuncios,programas,etc.
Esta es su pagina web:

http://www.faunayaccion.com/

margaly
02-dic-2008, 07:30
pobre animales....

Pitusa28
02-dic-2008, 16:14
Yo tampoco veo la tele. Paso.

Ahí va otra que hace tiempo hizo el boicot televisivo. No tengo tv en casa!

sujal
02-dic-2008, 16:20
Ahí va otra que hace tiempo hizo el boicot televisivo. No tengo tv en casa!

Ah! ¿os negáis a consumir las horas de soma necesarias para sobrellevar este mundo feliz? Ojú, espero que encontréis algún estímulo que os ayude a soportar nuestra realidad.:p;)

silvimiau
02-dic-2008, 16:26
Pues yo me trago mucha tv,tengo mucho tiempo libre.

Mowgli
02-dic-2008, 16:33
Yo tampoco veo apenas TV, un poco de zappìng durante la cena y ya está, hasta me da pena a veces verla ahí tan apagada ella y triste, sin luz en su mirada,jajaja. Pero hay días en que me apetece dejar mi cerebro en plan electroencefalograma plano y entonces me arropo en el sofá abrazada a mi perro, y ahí si que puedo ver cualquier mierda que pasen, me convierto en la viva estampa de Homer Simpson, a veces con babas incluídas :D

silvimiau
02-dic-2008, 16:37
Jejeje si yo tengo un hueco en el sofa como homer

Pitusa28
02-dic-2008, 18:10
Ah! ¿os negáis a consumir las horas de soma necesarias para sobrellevar este mundo feliz? Ojú, espero que encontréis algún estímulo que os ayude a soportar nuestra realidad.:p;)

El tiempo que perdería frente a la caja tonta lo puedo emplear leyendo "Un mundo Feliz" de Aldous Huxley, me lo acabas de recordar, interesante libro!

sujal
02-dic-2008, 18:21
Te perderás los anuncios navideños y no sabrás qué pedirte para los Reyes, tú misma!;)

Pitusa28
02-dic-2008, 18:23
Pues así tengo excusa para no consumir y que nadie lo haga para mí, ¡hala!

sujal
02-dic-2008, 18:34
Pues así tengo excusa para no consumir y que nadie lo haga para mí, ¡hala!

¡Oh, eres una amenaza para nuestra sociedad! Dios nos libre... Dios?, perdón, quería decir... oh... tengo que dominar estos achaques de transcencencia... soy una cosa, soy una cosa, soy una cosa.... soy un humano, vale!, pero cosificado. Buf!

Pitusa28
02-dic-2008, 20:02
Jejeje, Sujal, estás de la olla.

Toni
02-dic-2008, 22:38
Sujal, mi estímulo es la música. No podría vivir sin ella :)

aaaxxx
02-dic-2008, 22:54
uufff, calla. ahora que curro fuera de casa voy en bici cada dia, 4 veces al dia entre idas y vueltas. y tengo por ahí un ipod que me regalaron... me lo pongo y me emociono tanto que teng agujetas a diario, de la caña que le meto. dios, como puede ser tan buena la cancion temple of love??? como, como?''

Nymeria
03-dic-2008, 09:17
Pues yo me trago mucha tv,tengo mucho tiempo libre.

por que no aprovechas para formarte, estudiar algo que te guste, hacer un curso, opositar a algo, no se, seguro que te ayudaría y aprender cosas nuevas es muy gratificante

Holden
03-dic-2008, 09:46
Sujal, mi estímulo es la música. No podría vivir sin ella :)

¿Quien quiere musica si echan "regreso al futuro 124" en navidad? PORDIOS !!! jajaja

Kágero
03-dic-2008, 14:10
Ahí va otra que hace tiempo hizo el boicot televisivo. No tengo tv en casa!

Yo tengo tele, pero solo la uso para ver vhs y dvd's, jamás televisión, prefiero ver pelis o series en mi tiempo libre... :D


El tiempo que perdería frente a la caja tonta lo puedo emplear leyendo "Un mundo Feliz" de Aldous Huxley, me lo acabas de recordar, interesante libro!

Buenísimo libro, uno de mis favoritos. :D

Toni
03-dic-2008, 17:09
Ese y 1984 :)

Pitusa28
04-dic-2008, 12:41
Y el de "The Handsmaid's tale" sigue la misma línea de distopias (visión negativa de la realidad).
Yo no uso ya ni dvd, ni cadena musical, las pelis y la música las veo y escucho en el ordena.

Mowgli
04-dic-2008, 13:32
Eiing?? Dvd? Vhs? Cadena musical? ¿Eso qué é lo qué ééé...?? :p

aaaxxx
04-dic-2008, 14:45
pues yo utilizo el tocadiscos aun, jeje.

Toni
04-dic-2008, 18:34
Ojala tuviera yo el mío aún :(

aaaxxx
04-dic-2008, 18:36
pues yo tengo dos en casa, y uno está sin utilizar. es de mi ex y en teoría me lo regalo, si quieres le pregunto por si las moscas y te lo doy.

Toni
04-dic-2008, 18:40
Oooooooooooh :D

aaaxxx
04-dic-2008, 18:42
kieres o no??? yo le pregunto.

karma
04-dic-2008, 21:06
yo lo vi y me indiigne mucho. Pero me lo esperaba. Otro día creo que llevaron 2 escorpiones y nose q mas... han puesto una sección de como defenderse de animales salvajes y tienen q llevarlos alli... no les pueden dejar tranquilos.

Pero como he dicho, me lo esperaba. El programa roza la línea de los programas de eeuu... de los de montar el espectáculo con tonterías.

Me río más con el intermedio y con usun yoon xD sinceramente...