PDA

Ver la versión completa : Productos ecológicos en Alicante



Bob y Patricio
27-nov-2008, 20:50
Hola amigos, he pensado en crear un post donde poder poner la lista con los establecimientos donde poder comprar productos ecológicos en la provincia de Alicante. La idea es ir poniendo cada uno los que conozca y así vamos haciendo una lista más grande.

Tiendas ecológicas.

* La Tomaca Groga. C/ Pintor Murillo 4 (Alicante)
Es donde solemos comprar la mayoría de productos ecologicos, la chica es muy simpatica y si no tiene algo te lo pide y te lo trae, si existe claro:D
* Bionatura. Av/ Catedratico Soler (Alicante)
Solo hemos ido un par de veces por que nos pilla mucho mas lejos, pero es bastante grande, tiene dos plantas, en la de arriba tiene incluso ropa ecologica

Herboristerias.

* La Quintaesencia. C/ Poeta Sansano 32. Barrio de Los Ángeles (Alicante)
Tienen tofu, seitan, tempe, cereales ecológicos, bebidas vegetales ecológicas y largo etcétera. La chica se llama Loli y es muy simpática también, sino tiene algo te lo pide y te lo trae.

Supermercados de barrio.

* Maxcoop. c/ Rosalia de Castro (Alicante)
En el de mi barrio, en Los Ángeles, tienen leche President ecológica. Es poco pero si hay algún ovolacteo vegetariano por el foro que sea de mi barrio y lo lee, ya sabe donde puede comprar.

Grandes Superficies.

* Carrefour Gran Via. (Alicante) Yo quería poner Pryca, que es como lo llamo, pero Inés no me deja :mad:
Cada vez van trayendo más productos ecológicos, tienen hasta productos de limpieza, en fin, tienen una gran gama. Y lo que me gusta de este Carrefour (Pryca) es que los productos ecológicos no están en una estantería a parte, que parece que la gente que los compra somos bichos raros, sino que están al lado de los productos no ecológicos, cada uno en su sección.

*Al Campo. (Alicante)
Tienen quizás menos productos que el Carrefour, pero también los tienen cada uno en su sección, y ademas tienen hamburguesas y salchichas vegetales. ¡Aunque ojo, las hamburguesas llevan huevo, ecológico, pero llevan!