PDA

Ver la versión completa : Bolsos y zapatos....



Blancanieves
27-nov-2008, 19:05
¿Donde comprais los zapatos....y sobre todo los bolsos? Tengo bastantes problemas en encontrar bolsos que me gusten y que no estén hechos de piel, en el corte inglés me odian ya porque le pongo pegas a todos, soy muy clásica en la forma de vestir y casi todos los bolsos de las tiendas ecológicas son tirando a hippies.

¿Y los zapatos? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar zapatos de tacón de aguja sin la omnipresente suela de cuero?

aretusa
27-nov-2008, 19:41
Yo me compro los zapatos en una tienda que se llama Merkal calzados.También tienen bolsos.
Hay zapatos de piel y sinteticos (a buen precio) y tiene tiendas en toda España. Te pongo el enlace
http://www.merkal.com

Esta es de bolsos: http://www.pacomartinez.com

Realmente es un problema y además cuando vas a comprar y dices :"que no sea de piel" , encima te miran raro.

galucha
27-nov-2008, 20:06
Y hablando del tema, quería abrir un post, pero este me viene muy bien. Los bolsos y cinturones que venden en los chinos, de que están hechos. Ponen que llevan piel, pero no sé que pensar.

BabyJane
27-nov-2008, 20:24
Yo con los bolsos no tengo ningún problema porque los que me gustan son de tela.
Los zapatos... pues siempre voy con deportivas de skate, tipo converse (las de skate están más difícil de encontrar que no sean de piel) si alguien sabe algunas:confused:

Lo de los chinos, no sé, a mi una dependienta de una zapatería me dijo que si alguna cosa que teóricamente era de piel era muy barata es porque no es piel. Pero no sé.
También leí una manera que era pasando la uña y si se quedaba marca era piel (o algo así)

susanamaria
27-nov-2008, 20:59
La piel huele a piel, es un olor característico que se reconoce enseguida.
Bolsos clásicos sin ser de piel se encuentran sin demasiada dificultad, incluso en mercadillos. Los zapatos ya tiene más miga, porque a mí, algunos me destrozan los pies...

galucha
27-nov-2008, 21:01
Ahí es donde tengo la duda que no huele pero en algunas cosas biene el logo de la piel y eso me mosquea. No sé si lo hacen por vender más o es un farol.

salamandra
27-nov-2008, 21:03
yo cuando fui a comprar zapatos para un boda....
fui a los chinos y es todo sintetico menos la plantilla q por poner algo de piel te ponen eso y te joden el zapato entero.. q asta q encontre unos sin piel.. vaya tela..
ya q ponen sintetico todo q mas les da un poco mas!

holly_golightly
27-nov-2008, 22:31
En Primarck y en Blanco la mayoría del calzado/bolsos es sintético. También Adolfo Domínguez tiene zapatos de tela. En C&A la mayoría de los zapatos son de imitación, y los cinturones -que me he fijado esta mañana- son de imitación pero están muy bien. Luego en H&M no hay calzado pero sí un huevo de bolsos de imitación.
Para bolsos, Tommy Hilfiger o Tous son de piel imitación. Yo me he comprado ahora uno de terciopelo rojo a muy buen precio de Nina Ricci, en el outlel de El Corte INglés, que están que tiran la casa por la ventana con esto de la crisis. Me costó el bolso 29 euros!
En NafNaf también tienen bastantes de tela. Vale, soy una pija.

aaaxxx
27-nov-2008, 22:33
pues yo el otro día me fuí en busca de unas botas siteticas, y oye, hay tiendas enteras. montones, por el centro de barcelona almenos. al final me compré unas de la marca mustang. eh, y made in spain! me refiero a que almenos no son de pobres gentes explotadas del tercer mundo.

holly_golightly
27-nov-2008, 22:39
pues yo el otro día me fuí en busca de unas botas siteticas, y oye, hay tiendas enteras. montones, por el centro de barcelona almenos. al final me compré unas de la marca mustang. eh, y made in spain! me refiero a que almenos no son de pobres gentes explotadas del tercer mundo.


He visto un modelo de mustang que me encanta! me las voy a pedir para REyes. Son de estas de mosquetero, planas, y por encima de la rodilla, imitación ante marrón. Las he visto por 60 euros (ya les vale para ser tela).

aaaxxx
27-nov-2008, 22:46
bueno, sí. jajaja. pero como son de "marca". y bueno, made in spain. es como los zapatos veganos, son carillos tmb... mas aun.

Flex
13-ago-2009, 13:00
No se si está bien colocado, pero otra página de zapatos veganos, y sandalias, los hay bien guapos: http://greatgreenshoes.com/index.php?s=sandal

CarrotRope
13-ago-2009, 13:26
Es más bien un blog recopilación de zapatos que venden en diferentes tiendas y por internet, pero está bien para ver qué hay.
Yo el otro día en rebajas pillé dos pares de zapatos de tacón de charol (yo que he sido toda la vida de zapatos cómodos, botas y eso, pero bueno, ahí los tengo para bodorrios y demás tonterías de ésas), 100% veganos. Estaban en una zapatería que estaba liquidando cosas de temporadas anteriores, y al ser números sueltos estaban tirados de precio. Son la mar de chulos :p.
La verdad es que normalmente no tengo problemas para encontrar ni zapatos ni bolsos, procuro cuidarlos y me duran siglos. Que esté hechos en España o algún otro país de la U.E. es más complicado, pero alguno se encuentra, pero por desgracia eso pasa hasta con la ropa cada vez más, qué *****

dawm123
12-jun-2012, 05:15
En circunstancias normales, yo en smalltao.com, comprar zapatos y bolsos de estilo en línea, y el precio relativamente asequible.

doriam
12-jun-2012, 06:59
Con los bolsos no tengo problemas,ya que solo los uso de tela hace muchos años,antes de ser vegetariana
y los zapatos pues nunca uso zapatos,en verano sandalias y las busco en mercadillos o donde puedo y en invierno botas,también en mercadillos o en primark.....

Neboa
12-jun-2012, 08:55
Yo tengo varios bolsos de la marca Volcom, son muy chulos y la mayoria no suelen ser de piel, eso sí la marca es algo carilla pero los bolsos son una pasada en cuanto al calzado antes habría mas problema pero hoy en día la mayoria en sinténtico, marcas como mustang, xti, suele ser todo sintético

Koprimoshy
06-jul-2012, 16:03
Yo tengo varios bolsos de la marca Volcom, son muy chulos y la mayoria no suelen ser de piel, eso sí la marca es algo carilla pero los bolsos son una pasada en cuanto al calzado antes habría mas problema pero hoy en día la mayoria en sinténtico, marcas como mustang, xti, suele ser todo sintético


Esas marcas explotan a niños y fabrican en Asia.

Hola!!
En JUSTO AKÍ ekoethicshop, TIENDA VEGANA Y DE COMERCIO JUSTO de reciente apertura, tienen una web y una página de Fb donde podeis PEDIR ONLINE y OS LO ENVÍAN A DOMICILIO A TODO EUROPA!!!
Además recogen zapatos usados para llevar al Sahara, camis de Igualdad Animal y muuuucho más!!:bien:

Esta es su web: http://www.justoaki.es/

http://www.facebook.com/EKOETHICSHOP

Goostake
21-ago-2015, 09:55
Si quieres tener varios bolsos y buenos podrías comprarlos de segunda mano. Lo que son zapatos ya no...al menos a mi me da cosilla

Goostake
24-ago-2015, 21:52
Buenas ! Justo ayer me compré un Bimba y lola en una página de segunda mano y me acordé del foro! Os adjunto el link porque habían bastantes:/editado por moderación/

Crisha
25-ago-2015, 08:56
Goostake, la mayoría de los anuncios son de productos de piel.
Te edito el enlace :rolleyes:

Loreh
25-ago-2015, 09:34
Mi gozo en un pozo! querís comprarme una UGG para este invierno y.... justo cuando las iba a encargar por internet voy y me fijo en qué material están hechas..... piel de cordero.... :( a tomar por saco mis botas calentitas. Tendré que buscarlas sintéticas a ver si encuentro algo similar.


Lo de la comida lo llevo genial, pero lo de la ropa y zapatos.... arghhhh

Ecomobisostrans
25-ago-2015, 10:24
Goostake, la mayoría de los anuncios son de productos de piel.
Te edito el enlace :rolleyes:
Ha vuelto a editarlo para poner de nuevo el enlace!

Marisa MM
24-dic-2015, 15:44
¡Hola! ¿Me podéis recomendar algún artesan@ que haga bolsos de tela y venda online?

nhoa
24-dic-2015, 15:55
http://elvoldelapapallona.blogspot.com.es/search/label/bolsos

Esta misma mañana llevaba yo uno que le compré. Bonitos, veganos, hechos a mano, acabados y calidad excelentes y ningún problema en contacto y envíos. Y muy bien de precio.

Marisa MM
24-dic-2015, 16:51
¡Gracias! Le echaré un vistazo :)

Puolukka
27-dic-2015, 14:10
Os pongo otra página para bolsos y mochilas de tela hechos en España:

http://enelasientodeatras.es/

Sandrina
19-sep-2016, 16:23
Yo suelo echar un vistazo a las ofertas que aparecen en /editado/ aunque ellos no venden directamente, sino que enlazan a las ofertas que hay en otras páginas y a veces ofrecen cupones de descuento, yo he encontrado muchos chollos en este sitio y, sobre todo, ideas y conocido marcas de zapatos que ni sabía que existian.:eek:

nessie
19-sep-2016, 16:41
Sandrina, normalmente eliminamos los links de los primeros mensajes de los usuarios para evitar que solamente se registren en el foro para hacer publicidad ;)

Sandrina
21-sep-2016, 08:02
Al parecer por ser nueva no puedo meter enlaces en la web, lo siento, el sitio que decía era /editado/ por si os interesa verlo.

nessie
21-sep-2016, 10:09
Al parecer por ser nueva no puedo meter enlaces en la web, lo siento, el sitio que decía era /editado/ por si os interesa verlo.

Tampoco vale que pongas el link sin hiperenlace. Lo hacemos porque hay mucha gente que se mete en el foro solamente a hacer publicidad.

Ecomobisostrans
21-sep-2016, 10:43
Lo primero que sale al abrir esa web son zapatos de piel. Y vas bajando y mas zapatos de piel :mad:

nessie
21-sep-2016, 10:56
Mierda, no había editado bien el link. Ya está.

josegovilla
08-nov-2016, 20:26
Pues mira el enlace de mi firma veras que variedad de bolsos de materiales sintéticos y tenemos un montón de modelos y colores no es por nada pero están muy bien ya me comentas un saludo.

bolos baratos online (http://www.misbolsosonline.es/)