PDA

Ver la versión completa : alguien puede ayudarme por favor? :(



Erzebeth
26-nov-2008, 12:20
tengo un ratoncito de laboratorio de hace poco, y creo que se me está muriendo :S nose, está muy quieto, tiembla, no se que hacer, el veterinario no abre hasta las 5 y no tengo dinero ni medios para irme al de urgencias, alguien tiene conocimientos de veterinaria o tiene alguna idea de que puedo hacer?

runningaway
26-nov-2008, 12:37
hola
bueno yo no tengo ni idea... pero hace tiempo mi novio tenia un hamster y le pasó algo parecido, se acurrucó en un rincón y no se movía y también temblaba. Buscamos en internet y encontramos que podía ser que el hamster estuviera hibernando y salían maneras de evitarlo, como de ''despertarlo'', porqué ponía que si estaba en casa e intentaba hibernar el clima no era el adecuado o algo así y no era bueno... intentamos hacerlo pero se murió...no sé si porque lo hicimos mal o porque realmente no era eso lo que le pasaba... :(

Erzebeth
26-nov-2008, 12:42
hola
bueno yo no tengo ni idea... pero hace tiempo mi novio tenia un hamster y le pasó algo parecido, se acurrucó en un rincón y no se movía y también temblaba. Buscamos en internet y encontramos que podía ser que el hamster estuviera hibernando y salían maneras de evitarlo, como de ''despertarlo'', porqué ponía que si estaba en casa e intentaba hibernar el clima no era el adecuado o algo así y no era bueno... intentamos hacerlo pero se murió...no sé si porque lo hicimos mal o porque realmente no era eso lo que le pasaba... :(

aish... voy a buscar algo sobre eso a ver que encuentro... muchas gracias igualmente :)

paulveg
26-nov-2008, 12:43
hola
bueno yo no tengo ni idea... pero hace tiempo mi novio tenia un hamster y le pasó algo parecido, se acurrucó en un rincón y no se movía y también temblaba. Buscamos en internet y encontramos que podía ser que el hamster estuviera hibernando y salían maneras de evitarlo, como de ''despertarlo'', porqué ponía que si estaba en casa e intentaba hibernar el clima no era el adecuado o algo así y no era bueno... intentamos hacerlo pero se murió...no sé si porque lo hicimos mal o porque realmente no era eso lo que le pasaba... :(

A dos hamsters míos también les pasó algo así, pero como yo era pequeña no tuve explicación, sólo recuerdo que los dejé acurrucados y me fui a un cumpleaños, cuando volví estaban los dos húmedos y muertos. Sospeché que alguno de mis hermanos los hubiera bañado y les cogiera el frío, pero no creo que fueran tan sádicos, así que nunca supe que pasó y sobre todo por qué estaban húmedos (sudor?)

Lo único que se me ocurre, Elisabeth es que si está temblando quizá puedes taparlo o darle calor. Pero la verdad, no se que decirte, igual es peor.
Espero que tenga suerte.

urpa
26-nov-2008, 12:46
Ostras, espero que se mejore el ratón. Dale un beso de mi parte!

Erzebeth
26-nov-2008, 12:47
A dos hamsters míos también les pasó algo así, pero como yo era pequeña no tuve explicación, sólo recuerdo que los dejé acurrucados y me fui a un cumpleaños, cuando volví estaban los dos húmedos y muertos. Sospeché que alguno de mis hermanos los hubiera bañado y les cogiera el frío, pero no creo que fueran tan sádicos, así que nunca supe que pasó y sobre todo por qué estaban húmedos (sudor?)

Lo único que se me ocurre, Elisabeth es que si está temblando quizá puedes taparlo o darle calor. Pero la verdad, no se que decirte, igual es peor.
Espero que tenga suerte.

puede ser sudor por el estrés...una amiga tuvo uno que si le cambiaba la jaula de sitio se ponía malísimo.

lo tengo aquí acurrucado, ahora almenos no tiembla, pero no se si es peor..

Erzebeth
26-nov-2008, 12:49
Ostras, espero que se mejore el ratón. Dale un beso de mi parte!

XD gracias :)

Raquel1983
26-nov-2008, 16:40
Yo tenia hamsters y uno de ellos se acurrucaba en una esquina y se quedaba como si estuviera muerto,pero estaba vivo,y en internet yo tambien lei que podia estar hibernando y me ponia que me lo pusiera en las manos y le diera calor con mis manos,y funcionaba xq se despertaba,pero al final murio despues de hacer eso unas cuantas veces.Saludos y suerte.

Erzebeth
26-nov-2008, 18:09
Yo tenia hamsters y uno de ellos se acurrucaba en una esquina y se quedaba como si estuviera muerto,pero estaba vivo,y en internet yo tambien lei que podia estar hibernando y me ponia que me lo pusiera en las manos y le diera calor con mis manos,y funcionaba xq se despertaba,pero al final murio despues de hacer eso unas cuantas veces.Saludos y suerte.


yo lo e despertado así, ahora está mucho mejor ojala no le vuelva a dar otro de esos porque menudo susto

Niebla
26-nov-2008, 20:04
Vaya, me alegro mucho, de todas formas yo me enteraría de lo que le ha podido pasar, por si acaso se repite.

Un besito

Musgo
26-nov-2008, 20:10
Pobrecito. Espero que hayas conseguido reanimarlo. En cuanto puedas consulta con un veterinario. Siento no poder ayudarte, no se nada de ratones. Mucho ánimo y calorcito para el ratón.

Erzebeth
26-nov-2008, 22:49
Vaya, me alegro mucho, de todas formas yo me enteraría de lo que le ha podido pasar, por si acaso se repite.

Un besito

esque claro si no le vuelve a dar el veterinario no me dirá nada... igualmente mi novio me dará una mantita desas electricas, como las que usan para las jaulas de los reptiles, es un ratón blanco con suerte XD