PDA

Ver la versión completa : me he enamorado de esta tienda



Milú
26-nov-2008, 11:53
Hola a todos!!
Ayer me dio por pasar por una tienda de Valencia que hacía años que no pisaba, sólo había entrado una vez a cotillear, no era vegetariana entonces pero sí que me interesaban los productos ecológicos.
Tienen página web www.terraverda.es Son varias tiendas, en la web están las direcciones y también tienen tienda virtual. Tienen de todo, desde productos sin gluten, a cosmética natural, velas, aceites, ropa, calzado, libros, cd's de música, herboristería, y................ un lineal enorme lleno de productos vegetarianos y veganos!!!!!!!!!!! (aunque tb tienen productos de ganadería ecológica :( pero pocos)
Entre todas esas cosillas, encontré unas salchichas estilo frankfurt que están geniales, la tofunesa (impresionante), y queso vegano (por fin, no conseguía encontrarlo). También compré mijo inflado para el desayuno, tahini y un montón de cosas más.
Pues eso, que de ahora en adelante me escaparé hasta allí para comprar. Sólo le encontré un fallo, bueno, a parte de lo de la carne, claro: no vi que vendieran frutas y verduras frescas, una pena.
Espero que esto le sirva a los vegetarianos novatos como yo. Ayer, ante el lineal de las salchichas y el tofu y las hamburguesas........ casi lloro, en serio, me emocioné un montón, pensé que si hay tiendas así y tantos productos quiere decir que somos muchos y vamos en aumento........ qué alegría!!!!!

CarrotRope
26-nov-2008, 12:48
Te entiendo perfectamente, cuando este verano descubrí en mi cutre-ciudad que en una heladería italiana nueva tenían helados vegetales por poco le doy un beso al heladero, que además el tipo se puso a explicarme que los hacían con bebida de arroz porque si la soja tal y cual y que no llevaban lactosa ni nada animal...O cuando el otro día vi en la tienda de productos ecológicos (que también venden algo de carne y quesos :(, pero mayoritariamente frutas, verduras, cereales y demás) que habían traído Sheese :D Carillo es. pero me daré el capricho alguna vez, no vaya a ser que no vendan nada y no los vuelvan a traer.
Afortunadamente las cosas van cambiando poco a poco, cuando empecé como vegeta en los 90 había algún paté vegetal, la famosa carnita de Santiveri y poco más, mientras en Inglaterra recuerdo que en supermercados pequeños encontrabas productos vegetas de los de Linda McCartney. En fin, somos cada vez más y, aunque aún falta para llegar a la situación tan veggie-friendly de otros países, nos vamos haciendo notar.

digoque
26-nov-2008, 12:48
tiene buena pinta, me la guardo.

Sonyavlc
26-nov-2008, 13:58
Heyy! Allí es donde compro yo! Hay de todo, la verdad es que siempre entro a por 4 cosas, y salgo cargada, es inevitable! Jaja!
Las frutas y verduras ecológicas están en la entrada a la izquierda (por la puerta de c/ San Vicente), junto al pequeño bar de la tienda, que tiene una barra donde tomar o comer algo. Bueno, supongo que te refieres a J.Navarro, que es la que está en esa calle, terraverda tiene otra tienda en Valencia, pero no he ido.

Milú
26-nov-2008, 14:09
no me digas que se me quedó una parte de la tienda por recorrer?????????
tendré que volver!!!! qué remedio!!!!!!!!!! ;)
Gracias