PDA

Ver la versión completa : Comentarios graciosos



galucha
25-nov-2008, 21:52
Hoy estaba en la tienda que tiene mi padre de frutas y verduras y he escuchado algo que no me he reído por respeto, claro que también me he callado que si tengo que hablar me echan de la tienda.:D
Hablaban de lo caro que está el pan y de que algunos supermercados lo ponen muy barato, que de que lo harán y blablabla, cuando va y salta un señor mayor, a saber que pondrán en el pan, porque a la larga nos meterán algo en él que nos hará enfermar o morirnos a todos.
Me he quedado :eek::eek::eek: Y pienso yo, lo más inofensivo será el pan, de todo lo que se comen, pero vamos, cada cual con lo suyo.

aaaxxx
25-nov-2008, 22:11
jaja, pues yo hace poco oí a dos mamás charlando. una le decía a la otra:

- tu te crees? me dice la tia que no le de petit suisse a mis hijos... eso se les ha dado de toda la vida para que crezcan, es que no se entera...

jasjas, no sabía si reirme o cagarme.

perman
26-nov-2008, 00:09
Un gitano que sale del juzgado de Sevilla y llama a su mujer por el movil:

-Maríaaa...
-Que ha paso Juan?? que te ha dicho el juez???
-Pues,... que 7 años de cárcel o 100.000 euros!!
-Pues no seas tonto Juan, tu coge los 100.000 euros!!

Toni
26-nov-2008, 20:19
Una vez la madre de mi ex compañera de piso me dijo que en el Hierro (Canarias, de donde es ella) desde que usaban fertilizantes químicos en los huertos para autoabastecimiento, mucha gente estaba muriendo de cáncer y que por eso ella prefería comprar en el supermercado... ¿Cómo os quedáis? Por supuesto que me calle porque eran demasiados argumentos a explicar y se estaba cenando en dicho momento.

galucha
26-nov-2008, 20:40
:eek::eek::eek:
Las consecuencias de una postguerra, incultura por doquier.

Toni
26-nov-2008, 20:59
A mí me encanta cuando dicen: pues los químicos que llevan tus lechugas también son malos para tu salud. A lo yo siempre respondo encantado: "Sí pero se pueden lavar. El animal que tú te comes aparte no poderse lavar, ha acumulado esos químicos en su organismo gracias a lo que ha comido. O es que crees que comen piedras?" :D

holly_golightly
27-nov-2008, 18:09
"Si bebes tres vasos de leche -de vaca- al día no tendrás osteoporosis" según el 99% de los médicos, enfermeras y nutricionistas.

Toni
27-nov-2008, 19:43
Tres vasos? Que barbaridad...

galucha
27-nov-2008, 20:02
Desgraciadamente hay mucha adultos y, sobretodo, niños que toman esas raciones diarias y más contando leche, yogures, petitsuisse,... sin ir más lejos, mis sobrinos.

apersefone
27-nov-2008, 20:25
Tres vasos? Que barbaridad...

Eso de los tres vasos al día es el slogan de la principal productora de leche en Perú:

http://www.gloria.com.pe/images/images_novedades/leche_mundial.jpg

y además, en su web dicen esto :eek:

"El 1ro. de Junio se celebra el Día Mundial de la Leche en 40 países del mundo, fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación, FAO, a fin de dar a conocer los beneficios nutricionales que proporciona este alimento y promover su consumo.

Las propiedades nutricionales de la leche son múltiples por su aporte de calcio, proteínas de alta calidad biológica, carbohidratos, vitaminas y minerales, y también contribuyen en la prevención de enfermedades como la osteoporosis, la gota, reducción del riesgo de diabetes tipo 2, reducción del riesgo de hipertensión, dolencias cardiovasculares y recientes estudios han probado su efecto anticancerígeno sobre todo en la prevención de cáncer de colon y de mama. Así mismo ayuda a controlar el peso corporal.

Además de ser un alimento completo, cerca del 10% de la población mundial vive de la actividad lechera, desde la actividad ganadera hasta la industrial y su venta final a los consumidores.

El Dr. Armando Calvo, Reumatólogo del Hospital Cayetano Heredia, nos informa que es necesario tomar 3 porciones de 8 onzas de lácteos al día que pueden ser: 1 taza de leche, 2 onzas de queso y una porción de yogurt o lo que más agrade. Esta cantidad es necesaria para mantener los huesos saludables y además contar con el calcio necesario que utilizamos diariamente.

Rolando Pisculich, Gerente General de ADIL (Asociación de Industriales Lácteos), expresa su especial preocupación por el bajo consumo de leche en el Perú, que es de 56 litros anuales por habitante, lo que nos coloca en el penúltimo lugar en América del Sur. La FAO recomienda no bajar de 130 litros; Uruguay ocupa el primer lugar con 333 litros por persona, seguido de Argentina con 241 litros por persona.

¿Y cuánta leche estás tomando tú?
¡¡Tomemos leche y vivamos mejor!! "


Me he quedado así :eek::mad:

holly_golightly
27-nov-2008, 22:21
Mi madre tiene artrosis, y en la SS le han puesto a dieta para que pierda 10 kilos y no se le resientan las rodillas por el sobrepeso. La dieta incluye 3 raciones de lácteos al día. Desayuno, merienda y, opcional, cena. No incluye pastas ni legumbres. Lleva así dos meses y ha perdido 4 kilos. Yo le digo que no le va a hacer nada bien tanta leche de vaca y que al menos coma algas, pero es que tiene fe ciega en el médico. Yo ya no sé qué hacer...

Toni
28-nov-2008, 06:45
Perder peso y tomar lácteos es algo así como un oxímoron, una contradicción...

samira
28-nov-2008, 11:30
Disparate absurdo:

la madre de mi ex vivía obsesionada con que no lleváramos ropa interior negra, porque según le había dicho el médico de la SS, provoca cáncer...

Esta no la podéis mejorar, a que no... Juaja.

Nymeria
28-nov-2008, 11:40
Disparate absurdo:

la madre de mi ex vivía obsesionada con que no lleváramos ropa interior negra, porque según le había dicho el médico de la SS, provoca cáncer...

Esta no la podéis mejorar, a que no... Juaja.

ostras! no será por el tinte que le ponen al algodón, jeje

samira
28-nov-2008, 11:55
ostras! no será por el tinte que le ponen al algodón, jeje

Claro, por eso es :)

Toni
28-nov-2008, 12:28
¿Qué hay de cierto en eso de no comer naranjas por la noche?

Mowgli
28-nov-2008, 13:20
¿Qué hay de cierto en eso de no comer naranjas por la noche?

Yo creo que es un mito del refranero español, "la fruta, por la mañana oro, por la tarde plata, por la noche mata" :p

galucha
28-nov-2008, 17:53
Creo que lo voy a superar, o no?
Hoy mi médico de cabecera. Después de decirme que los análisis estaban correctos le he soltado que ahora tampoco tomo ni lácteos ni huevos. Puff!!!
Lácteos no!!! Tienes que tomar lácteos o por lo menos ser macrobiótica, tomar pescado de vez en cuando, que ahora todo te sale bien, pero dentro de unos años ya verás con la osteoporosis... Me ha preguntado que de donde saco las proteínas (típico) le he respondido lo que todos ya sabemos y no me he querido enrollar, porque el tío tenía ganas de hablar a pesar de tener cola. Me ha preguntado los motivos de mi decisión, que si alguien me había comido la cabeza, que porque me he vuelto vegetariana y que no es mucho más sano comer las frutas y verduras que nos venden, ya que le he dicho que principalmente lo he hecho por que la carne que nos venden no es nada sana. Anda que si le llego a soltar que es por empatía para con los animales, me ata con cadenas a la silla y de allí no salgo sin comer un bistec o dos. Vaya tela de médico.
Qué mal rato, xD.

digoque
28-nov-2008, 18:23
Cuando se lo dije a mi médico no sabía lo que era el veganismo, le pregunté por las necesidades de B12 y no tenía ni idea, pero bueno, tampoco he vuelto por allí (unos 7 meses), y no creo que yo vuelva a sacar el tema, si me pregunta algo se lo diré y punto.
Prácticamente se me quedó mirando con cara de haba sin saber qué decir, la dejé un poco alucinada con el tema... quizá le hizo investigar oye... quién sabe, como no he vuelto a aparecer por allí, pues no sé.

digoque
28-nov-2008, 18:31
Y la que es muy buena la de:

Pero tú puedes comer patatas fritas

:eek:

silvimiau
28-nov-2008, 18:44
Si es que la gente se piensa que por ser vegetariano estas a dieta,y no puedes comer patatas fritas o cosas que engorden.