PDA

Ver la versión completa : Busco traductores para web



Veganofilo
25-nov-2008, 15:02
Me he puesto en contacto con los responsables de esta web, ofreciéndoles la posibilidad de realizar una traducción del texto al español:

http://www.futurefood.org/index_en.php

Es muy interesante, y trata sobre alternativas veganas a los productos de origen animal, incluyendo tanto la carne in-vitro como otros productos veganos realizados a base de vegetales y demás.

Están interesados en que esa traducción se realice, así que quiero preguntaros si estáis interesados en traducir alguna parte de la web, para que se termine antes. Luego se puede pedir a alguien con un buen nivel de inglés que realice una revisión de la traducción.

Escribidme si os interesa. Y si veis la posibilidad de traducirla a otro idioma, también se le puede proponer.

Un saludo.

Rob33
25-nov-2008, 15:12
Me ofrezco.

cassandra
25-nov-2008, 16:24
También me ofrezco.

chikitran
25-nov-2008, 21:45
yo tambien me ofrezco

urpa
25-nov-2008, 21:59
Si la quieres en catalán ya sabes.

Veganofilo
26-nov-2008, 19:54
Si la quieres en catalán ya sabes.

Por mí encantado. Se lo comentaré a los de la web, para ver si les interesa.

¿Puedes hacer una traducción del inglés al catalán? ¿O prefieres esperar a que esté traducida al castellano para, a partir de ahí, traducirla al catalán?

Dreidel
27-nov-2008, 00:33
Me ofrezo. Te mando un privado.

Veganofilo
21-feb-2009, 10:22
Hola, siguen faltando algunas traducciones para terminar la web. ¿Alguien se anima? Mandadme un privado.

Katarína
21-feb-2009, 10:30
Me ofrezco también, sólo hay que corregirlo un poco después.;)
También en cuanto a varias otras lenguas, si os sirve.

Katarína
22-feb-2009, 08:35
Como Veganofilo sabe ya, he echado una ojeada en el link pero lamentablemente el contenido del texto va contra mi conciencia y no estoy de acuerdo con este modo de "resolver" la situación, entonces no quiero participar en su traducción.:(

Sin embargo, si alguien tenga algunos otros textos, me ofrezco. Sólo que no sean demasiado largos o urgentes, pues en internet estoy en general sólo en mi trabajo cuando no hay clientes al momento.

Podría traducir de los siguientes idiomas (no siempre, depende de la dificultad del texto, debo verlo primero) por este orden más o menos: eslovaco, checo, inglés, italiano, portugués, alemán, ruso y francés.

Holden
22-feb-2009, 11:38
Como Veganofilo sabe ya, he echado una ojeada en el link pero lamentablemente el contenido del texto va contra mi conciencia y no estoy de acuerdo con este modo de "resolver" la situación, entonces no quiero participar en su traducción.:(

Sin embargo, si alguien tenga algunos otros textos, me ofrezco. Sólo que no sean demasiado largos o urgentes, pues en internet estoy en general sólo en mi trabajo cuando no hay clientes al momento.

Podría traducir de los siguientes idiomas (no siempre, depende de la dificultad del texto, debo verlo primero) por este orden más o menos: eslovaco, checo, inglés, italiano, portugués, alemán, ruso y francés.

Joder! jajaja que joyita,tienes mas idiomas que las instrucciones del ikea,felicidades jajaja.Solo te falta el chino para dominar el mundo jajaja

Katarína
22-feb-2009, 11:46
Jaja, no te preocupes, están en varios niveles.
Además creo que compartir es siempre mejor que dominar.;)