PDA

Ver la versión completa : Me he vuelto omnívora!!!



Niebla
24-nov-2008, 18:12
:eek:...eso es lo que pensaría cualquiera viendo mi almuerzo

Un plato combinado compuesto por dos vegahamburguesas con patatas fritas, dos trocitos de vegamorcilla de arroz fritas y un poco de veganesa. Todo estaba muy rico excepto la vegamorcilla que no estaba para tirar cohetes.

¿A que tiene buena pinta?

digoque
24-nov-2008, 18:13
ja, ja...tramposilla, que nos asustas :D

Sí tiene buena pinta sí.

silvimiau
24-nov-2008, 18:23
Que susto!!!!pues si tiene muy buena pinta,yo me hago salchichas de seitan con patatas fritas ketchup y mostaza y estan buenisimas....

margaly
24-nov-2008, 19:17
niniaaaaaaaaa, no nos asustes homme po favooo... y digo yo... que hambre da ver eso, no? :D

Mowgli
24-nov-2008, 19:32
Qué guarreo más ricoooo... Yo le añadiría unos pimientos verdes ;)
Y no vuelvas a abrir un hilo con ese títuloooo!!!!! http://www.78fz.com/bbs/images/smilies/monky/58.gif

silvimiau
24-nov-2008, 19:38
Siii unos pimientos de padron fritos que ricos!!!

Toni
24-nov-2008, 19:51
Menudo susto Niebla :D

susanamaria
24-nov-2008, 20:49
Me habías asustado niñaaaaaaaaaaaaaaa

aaaxxx
24-nov-2008, 21:24
yo compro de vez en cuando unos braswurt en la herboristeria que saben igualito que los de carne, y con mostaza de dijon... uuufffff.

urpa
24-nov-2008, 21:33
Ostras se me ha puesto el corazón no sé donde jeje!

Niebla
24-nov-2008, 21:37
Jajajajajaja....
Si me hubiera vuelto omnívora hubiera titulado el post "me he vuelto loca", aunque no le aconsejo a nadie que se coma eso almorzando, que se repite que, uffff...:D

susanamaria
24-nov-2008, 23:15
Coñe es que con todos los gastos que se avecinan, y una menos en la secta ¿cómo iba yo a afrontar la entrada en el 2009? ¡Ay tontina! Deja de comer esas cosas, come cada día un grano de mijo y una hoja de lechuga, e ingresa lo que te ahorras, en la cuenta del gurú, osea la mía, jijiji.
(No, si ya le pillé gusto al rollo este de la secta y voy a acabar montando una y todo :D)

Blancanieves
25-nov-2008, 01:49
Esa foto es muy parecida a lo que les doy de comer a mis amigos y familia cuando llegan a casa (pero sin decirles que es vegano, así la sorpresa después es mayor.....).

urpa
25-nov-2008, 12:30
Blancanieves, no se dan cuenta cuando lo comen? Pues lo haré yo también cuando venga alguien a comer a ver qué me dice jeje.

Niebla
25-nov-2008, 14:10
Coñe es que con todos los gastos que se avecinan, y una menos en la secta ¿cómo iba yo a afrontar la entrada en el 2009? ¡Ay tontina! Deja de comer esas cosas, come cada día un grano de mijo y una hoja de lechuga, e ingresa lo que te ahorras, en la cuenta del gurú, osea la mía, jijiji.
(No, si ya le pillé gusto al rollo este de la secta y voy a acabar montando una y todo :D)

No te preocupes, ya te he incluído en mi cuenta corriente, he puesto mi casa a tu nombre, y si quieres te puedes beneficiar a mi novio en nombre del sagrado nombre de nuestro lider, alabada seas....ammmmmmmm.....;)

erfoud
25-nov-2008, 16:50
(No, si ya le pillé gusto al rollo este de la secta y voy a acabar montando una y todo :D)
Pues ya sabes que contarás conmigo como uno de tus más entregados prosélitos (es que con el pompis vacuno ese a ver quien se resiste!)

susanamaria
25-nov-2008, 22:30
Lo dicho, que le estoy pillando el gustito, jijiji.
Oye Niebla... ¿y cómo es él, a qué dedica el tiempo libre?
Juasssssssssss