PDA

Ver la versión completa : Restaurante Madre Tierra



lunaplateada
24-nov-2008, 09:56
Este fin de semana he estado en Toledo y por supuesto he comido en el restaurante vegetariano Madre Tierra.
Si visitais Toledo,no dejeis de ir.La comida esta buenisima,el ambiente genial y el personal superamable.En fin a mi me ha encantado.:)

saki
29-nov-2008, 15:50
que rico el quiche de puerros verdad?. Y que bonito Toledo!!!!!

lunaplateada
01-dic-2008, 08:53
El quiche estaba buenisimo,precisamente fue lo q cene el sabado.La verdad esque todo lo q probe estaba buenisimo.
Toledo me encanto, es una ciudad preciosa:)

saki
01-dic-2008, 18:24
Me alegro muchisimo, pena no coincidimos, pero para la proxima, o si no cuando visitemos murcia.
Un beso xao

Gharam
01-dic-2008, 18:59
Yo estuve el jueves. Siempre les pido que me preparen la lasaña de hongos sin queso. Está deliciosa. Cocinan muy bien y el lugar es muy agradable y cálido.

alfonsi
04-may-2009, 21:54
Yo estuve el jueves. Siempre les pido que me preparen la lasaña de hongos sin queso. Está deliciosa. Cocinan muy bien y el lugar es muy agradable y cálido.

:bien:yo he estado hoy, ha dido mi regalo del día de la madre :D Me he pedido igual que Gharam la lasaña de hongos sin queso. También hemos pedido pakoras, escalopines de tofu que están pa chuparse los dedos y mi hija se ha pedido unos canelones riquísimos. De postre ella se ha pedido brownie y yo helado de soja de vainilla y chocolate. Todo muy, muy rico, buen trato, local muy bonito, la verdad, hemos estado muy a gusto y más sabiendo que allí no te vas a encontrar nigún trozo de jamón ni nada parecido. Ah! de aperitivo regalo de la casa, nos han puesto un salmorejo de frutos rojos y puerros que tengo que sacar la receta porque está riquisimísimo :rico::babas:

ceciangeles
12-may-2009, 09:51
:bien: Por favor!!! decirme el domicilio de este restaurante, que voy a Toledo cada que puedo y me encantaría probarlo, igual y me hago adicta, ayy en Aranjuez porque no hay nada vegetariano?

margaly
12-may-2009, 12:11
:bien: Por favor!!! decirme el domicilio de este restaurante, que voy a Toledo cada que puedo y me encantaría probarlo

Bajada de la Tripería, 2
http://www.mesalibre.com/ficha/madretierra

ilitia_
12-may-2009, 13:46
Ayer tuve ir por motivos de trabajo y me recorrí Toledo hasta llegar al restaurante. Me encantó. Ya había hablado con Alfonsi para saber que estaba rico allí, pero al final me tiré por el menú, y no me arrepiento: gazpacho andaluz, lasagna de la casa y una tarta de queso con chocolate

me puse hasta arriba....:corte:

ceciangeles
12-may-2009, 14:06
Gracias Margaly, pronto iré a visitarlo y a ponerme un poco las botas jijiji:D

alfonsi
12-may-2009, 17:09
Ayer tuve ir por motivos de trabajo y me recorrí Toledo hasta llegar al restaurante. Me encantó. Ya había hablado con Alfonsi para saber que estaba rico allí, pero al final me tiré por el menú, y no me arrepiento: gazpacho andaluz, lasagna de la casa y una tarta de queso con chocolate

me puse hasta arriba....:corte:

voy volando :superman: a probar el menú. Como es el cumple de mi chica el jueves, yastá, ya tengo excusa pa ir otra vez :D, se me hace la boca agua de pensarlo :rico:

Shakti
01-mar-2012, 15:48
Voy a ir en breve a este restaurante... Qué es lo más rico??

Crisha
01-mar-2012, 18:46
Voy a ir en breve a este restaurante... Qué es lo más rico??

Shakti, mira este hilo que a lo mejor te interesa
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48231&highlight=madre+tierra

Shakti
01-mar-2012, 21:19
Lo leí, pero de todas formas voy a ir porque es un evento familiar que vamos a celebrar allí. Espero que aquello solo fuera ese día. La carta tiene muy buena pinta, por eso preguntaba.

Crisha
01-mar-2012, 21:39
Ah, ok, lo siento... :)

Shakti
01-mar-2012, 21:41
Ah, ok, lo siento... :)

No lo sientas! Lo sentiré yo si en el restaurante no se come rico después de lo que va a costar...
Ya comenté algo por el otro hilo y nadie contestó, por eso lo he intentado también por aquí.