PDA

Ver la versión completa : Saladitos veganos (V)



margaly
24-nov-2008, 09:53
Categoria:Entrantes y Aperitivos
Apto para veg*anos

Ingredientes:

Masa de hojaldre
hummus
sobrasada vegetal (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=178224#post178224)
queso vegano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7063)
(cualquier paté o "untable" vegetal)


Elaboracion:
Se corta la masa en rectangulos para hacer rollitos. Se pone un poco del "untable" deseado y se enrollan. Se meten en el horno hasta que veamos que estan doraditos, y ya está... facil facil :D

http://fotos.subefotos.com/df984f49f3822dcbb7fc687fb104c21bo.jpg

matrix
24-nov-2008, 10:29
mmmmmmmmmm!!!
Siempre que hago algo con hojaldre (quisches o empanadas, básicamente) pienso en hacer algo de este estilo...
Ya probaré!!! :D

lunaplateada
24-nov-2008, 15:29
Que buena pinta
Lo hare el proximo fin de semana q es cuando mas tiempo tengo;)

Lorenisca
25-mar-2009, 16:17
Como ya he comentado en el hilo de la receta "Músicos" hoy era el cumple de un compañero de trabajo. Para celebrarlo he llevado, además de los "Músicos", unos saladitos. Los he hecho con pimiento rojo y verde, cebolla y berenjena. Todo salteado, como una especie de pisto pero sin tomate. Para decorar les puse semillas de sésamo, pero como no se quedaban enganchadas se me ocurrió un truco. Mezclé las semillas de sésamo con aceite, y con esta mezcla pinté la superfície de los saladitos. Han sido un éxito!!! La verdad es que estaban riquisísímos!!! :rico::rico::rico: Hasta un compañero me ha dicho que porque está casado, si no se casaba conmigo!!!:stop::stop::stop: Jejejej.... Gracias chic@s por subir recetas tan ricas!

Mad doctor
25-mar-2009, 16:26
Masa de hojaldre o masa quebrada?

Nulyeta
25-mar-2009, 16:40
Mad doctor yo cuando he hecho a sido con hojaldre :)
Lorenisca! que buenos se ven jeje :P ñam

Lorenisca
25-mar-2009, 16:56
Gracias!!! Yo usé hojaldre

digoque
26-mar-2009, 10:36
¿que tal quedaría montar los saladitos y luego congelarlos para hacerlos en el horno en otro momento? ¿perderían sabor o textura?

matrix
26-mar-2009, 10:56
¿que tal quedaría montar los saladitos y luego congelarlos para hacerlos en el horno en otro momento? ¿perderían sabor o textura?

Yo creo que no hay problema, pero entonces tienes que comprar una masa de hojaldre fresca, pq si compras una congelada, la descongelas y la vuelves a congelar...:(

digoque
26-mar-2009, 11:00
ok! es que tengo pendiente un día para el que tendría que hacer bastante cantidad... y se me ha ocurrido ir haciéndolos con antelación, ir congelando cada día y luego hornearlos todos... Buscaré masa fresca, y si no me tocará hacerla :p

como mola esto de que haya tantas cabezas pensantes juntas para las recetas... no voy a terminar en la vida de hacer todo lo que ponéis :co:

Lorenisca
26-mar-2009, 11:03
La masa que yo usé era fresca, la compré en el mercadona. Vienen dos masas, y con una sola me salieron como 20 saladitos. Sí que está bien esto de poder compartir las recetas, bueno... en mi caso más bien de parasitar las recetas que colgáis vosotros:corte:

erfoud
26-mar-2009, 11:31
¿Qué plato más salao! Pues nada, al morral y dentro de poco lo intento. Sé que me quedará una kk, pero como tengo una moral alcoyanense nunca dejo de intentarlo...

Lorenisca
26-mar-2009, 11:34
Erfoud, yo no tengo horno, lo hice con la sartén, y me quedaron buenos!!! :rolleyes: Seguro que a tí también te salen ricos!!!

matrix
26-mar-2009, 11:38
¿Qué plato más salao! Pues nada, al morral y dentro de poco lo intento. Sé que me quedará una kk, pero como tengo una moral alcoyanense nunca dejo de intentarlo...

pollito, relamente es un plato muy sencillo.
Si quieres puedes cambiar el relleno por algo más fácil de hacer como algún paté vegetal que se te de bien, pisto...
Por ejemplo, ayer hice pate de champis que consistió en hacer unos champis en una sartén, rehogados, con un poco de tofu, y le añadí un poco de salsa de soja, ajo en polvo, pimienta..., todo pasado por el turmix, y ya tienes un estupendo relleno para saladitos!!!

(cuando tenga un momento cuelgo esta receta, que hic fotos y todo!!!)

margaly
26-mar-2009, 11:40
y rellenos de hummus estan muuu ricos tambien. :D ... oye, y con queso Sheese tienen que estaaaaarrrrrrr :rolleyes:

erfoud
26-mar-2009, 11:44
Ay, no metorturéis, que casi es la hora de manducar!! Ay, aaay!

nomaroreuq
26-mar-2009, 11:55
ummm tiene buena pinta y es una buena idea para entrantes o meriendas o lo que sea me encanta la idea...