PDA

Ver la versión completa : Conejo



galucha
22-nov-2008, 21:03
Hay un conejo cerca de donde vivo. Está en un descampado vallado y no se puede entrar de ninguna manera, además de que al estar vallado se supone que es privado. Además hay que añadir el pequeño inconveniente de que en una de las esquinas del recinto hay un cuartel de los mossos d'esquadra, así que no sé como hacer para rescatarlo. Está siempre en el mismo rincón, es visible desde la calle y de esa manera cualquier desaprensivo puede hacerle algo o incluso cogerlo para comérselo, es el típico conejo de granja. Mi amiga y yo no nos atrevemos a entrar y hemos pensado en que si se puede solucionar avisando a alguna protectora u ong de estas dedicadas a rescatar cualquier ser vivo, no sólo perros y gatos y no se nos ocurre a cual podemos pedir ayuda. Alguna idea? :(

GATO GRIS
22-nov-2008, 21:14
¿Y si le atrapais en una jaula trampa, como un gato?, si no se puede entrar, le podeis dejar el cebo, y al cabo de un rato recoger la jaula, dejar la jaula en algun lugar estrategico.....no sé, es una opinión.
¡¡¡¡SUERTE, AMIGA!!!!!

galucha
22-nov-2008, 21:28
Las vallas son muy altas, no hay forma de hacer nada si no es entrando y eso es lo que no queremos hacer. Más bien la idea es informarnos de que asociación pueda gastar un ratito de su tiempo en ayudar al pobre conejo. Y encima tiene toda la pinta de haber sido abandonado.

GATO GRIS
22-nov-2008, 23:14
Pero le podeis poner la jaula,con un baston y un cordel, por arriba del muro....¿no?,y luego al cabo de un rato tirar del cordon,como si pescarais...no sé, pero es una idea.

aaaxxx
22-nov-2008, 23:40
bueno, yo ya se que está mal y todo eso, pero si saltas es poco probable qe te pillen, y si te pillan siempre puedes decir que el conejo es tuyo.

GATO GRIS
23-nov-2008, 01:20
bueno, yo ya se que está mal y todo eso, pero si saltas es poco probable qe te pillen, y si te pillan siempre puedes decir que el conejo es tuyo.


La idea es buena aaaxxx, pero si ya hace dias que esta alli, a lo mejor ya lo habrán visto y ...aún se la pueden cargar, pero si quieren probar.......la idea no está mal

aaaxxx
23-nov-2008, 01:24
juer, yo no creo que la policía se haya fijado... jaja. pero bueno... olvidaba que no se pueden promover actos ilegales en el foro... jiji. i'm sorry, lo había olvidao. pero bueno, eso no es ilegal casi... es una gamberradilla, jiji. me callo, me callo.

TERESA 13
23-nov-2008, 01:26
actos ilegales ? que dices si nadie hemos leido nada jajaja

GATO GRIS
23-nov-2008, 01:50
además no es ilegal ir a buscar un conejo que es tuyo, al contrario, la policia ,tine que ayudarte a recuperarlo

Phoenix
23-nov-2008, 13:58
Yo te diría que intentaras entrar con la excusa de que el conejo es tuyo y vas a recuperarlo, pero no sé... Lo único que se me ocurre siendo de Barcelona, es que contactes con fundación Altarriba y les cuentes el caso... Aunque no sé si ellos hacen rescates de animales, creo que hace tiempo tenían conejos en acogidos en sus refugios... Quizá te puedan ayudar.

liebreblanca
24-nov-2008, 02:18
Dile a los mossos que se te ha escapado el conejo y que te lo recojan ellos, jaja. Eso seria lo ideal, pero dudo mucho que lo hagan. No se, pero si la valla no está alta yo entraria, no es allanamiento de morada porque si es un descampado alli no mora nadie ¿? No es como entrar en casa de alguien. Claro que igual el amigo no se deja coger.