PDA

Ver la versión completa : Champiñones con vino (V)



Rainbow
23-ene-2006, 23:55
Para 4 personas.

VEGETARIANOS / VEGANOS


Ingredientes:

2 latas de champiñones laminados
2 o 3 dientes de ajo(depende de lo q os guste el ajo)
vino blanco
aceite
salPreparación:

Se pelan y pican los ajos y se rehogan con un poco de aceite en una sartén. Cuando estén doraditos se echan los champiñones y se saltean. Despues se echa el vino hasta que cubra todos los champiñones y se deja hacer a fuego lento. Cuando se ha evaporado el alcohol del vino (son unos 20 minutos) se aparta y se deja reposar un poco y listo!

Comentarios:

También se puede hacer con limón en lugar de vino blanco. ¡Probadlo está muy bueno!:p

Lunae
24-ene-2006, 00:25
Hola!!
Tiene buena pinta la receta!! me encantan los champiñones!!! y además fácil, fácil!:D

Un beso

Betlem
06-feb-2006, 10:00
Mnnnnnmnn....!!!!
Pero qué pinta más rica tienen!!! Creo que los haré mañana mismo.
Una pregunta, en lugar de vino blanco y limón se podría sustituir también por salsa de soja?
Muchas gracias

Rainbow
06-feb-2006, 15:05
hola Betlem! pues no lo he probado pero tiene q estar buenisimo! cuando lo pruebesd me dices q tal
Besitos

elena
06-feb-2006, 21:33
rico, rico, rico...

Betlem
07-feb-2006, 15:34
Holaaa!!!
Era para deciros que la idea de sustituir el vino por la salsa de soja ha tenido muy buen resultado.
He hecho una ensalada de los champiñones de tu receta con espinacas frescas y algunas nueces por encima...mnnnnmnnmmm:p

Rainbow
07-feb-2006, 23:54
Oh q bien! de una receta ya tenemos dos. Queeee way!

Davichin
20-sep-2007, 12:27
Betlem, ¿no te quedan muy fuertes los champiñones con tanta salsa de soja? a veces le hecho un chorrito a los míos pero nada que ver con cubrirlos como indica la receta...