PDA

Ver la versión completa : Kedada carrera próxima temporada



sujal
21-nov-2008, 19:59
¡Hola amig@s!

Tenemos que coincidir en alguna carrera para la primavera que viene. Se trata de hacer un reportaje para la revista "Vegetus" y necesitan fotos del equipo UVE.

¿Cómo véis el asunto? Si podemos coincidir un mínimo de cuatro, estupendo! Además aprovechamos para conocernos!
Lulo, Ospasbar, Préssec... somos cada cual de una punta, pero creo que deberíamos ir pensando algo.

Propongo la Media Maratón de Madrid.:o Que se nos vea bien.:D

Lovetolife
22-nov-2008, 00:38
Cuándo es?

ospasbar
22-nov-2008, 11:08
NO es mala idea. No la he visto en los calendarios, pero supongo que será por abril, ¿o me equivoco?

sujal
23-nov-2008, 19:21
05/04/2009 IX Medio Maratón Villa de Madrid

:)

ospasbar
23-nov-2008, 19:57
Hoy he corrido el gran fondo de mi pueblo (15 Km) en 1:05. Mejor tiempo del esperado, estoy contento. Pero lo malo es que la carrera la patrocinaba una empresa que se llama cárnicas serrano.
Al final de la carrera daban bocadillos ¿adivináis de qué?, pero yo he cogido. Lo bueno es que te daban una bolsa con agua, folletos de propaganda, bebida isotónica y frutas. Pero llevaba sorpresa!! cuando he llegado a casa he descubierto que me habían metido 2 paquetes de jamón (unos 300 g)

¿Qué haríais vosotros? (yo ya sé lo que voy a hacer)

:cool:

ospasbar
23-nov-2008, 19:58
Fe de erratas: "¿adivináis de qué?, pero yo NO he cogido"

sujal
23-nov-2008, 20:01
Tendrás que desandar lo corrido y pedir que te borren de la lista de participantes.:eek:

Vaya sorpresa Ospasbar, para la próxima vez ya lo sabes.

Por cierto, un tiempo estupendo... ;)

ospasbar
23-nov-2008, 20:06
Gracias, pero no me has contestado... qué haces con el jamón? lo tiras, se lo das a tu padre, se lo das a un amigo, se los das al perro.... o te lo comes!!! (al fin y al cabo no lo has comprado tú) ajajajajjjj

sujal
23-nov-2008, 20:17
Ah, perdona... se lo ofrecería a alguien para que lo aprovechase. Es lo más práctico aunque quizás no lo más coherente. La otra opción hubiera sido devolverlo a la organización con una reclamación, pero supongo que la empresa cárnica vendría en la lista de patrocinadores y no te fijaste, así que fué un descuido tuyo similar al que ocurre cuando comes algo y luego te das cuenta de que llevaba x. Así que lo dicho, habrá que fijarse en los patrocinadores en sucesivas ocasiones.

ospasbar
23-nov-2008, 20:44
Debo confesarte que yo sabía que esta empresa era el principal patrocinador de esta carrera y colabora en muchas carreras de toda la provincia. Tiene un club de corredores (ficha a los mejores) y tiene su sede aquí, en Paterna.
Pero esta carrera, no la había corrido nunca y quería hacerlo. Es una pena, pero estamos sumergidos en un mundo pegajoso del que es difícil escapar.
En fin, le daré el jamón al perro, al fin al cabo él es inocente y no puede elegir, ajaj

Sminch
24-nov-2008, 02:16
Eso, tu perro es el único carnívoro de todos los que has mencionado (a no ser que seas amigo de un león o un oso polar xD), dáselo a él :)

Nessi
24-nov-2008, 07:38
¡¡Hola!!
Bueno, no sé si lo había dicho antes, pero previo a mi primer embarazo yo corría (y no sólo detrás del autobús).Hice muchos 10.000es, una media maraton y varias carreras de montaña. Me gustaría retomar este hábito (lo echo muchíiiiiiiiiiiisimo de menos, quizás de las cosas que más, junto con un buen vinito en la comida) después de mi segundo parto, allá por primeros de mayo. Así que, yo creo que para Septiembre me podré unir a alguna carrera suavecita, como un 10.000. ¿qué os parece?, ¿habrá hueco para mí?
MUAS
Inés

Préssec
24-nov-2008, 09:19
Eiii, sujal, yo no corro, que no puedo, pero animo y apoyo a que lo hagais, jajajaj.

Ospasbar, jo te iba a sugerir dárselo al perro ;). Lo de dejar de correr carreras patrocinadas por empresas que maltratan animales (de una u otra forma) pues me parece que pocas se podrian correr. Con no coger el lote de productos y dejar bien claro el motivo ya está bien.

Aqui hay bastantes carreras y caminatas que acaban con una "butifarrada popular" :(

sujal
24-nov-2008, 19:26
Debo confesarte que yo sabía que esta empresa era el principal patrocinador de esta carrera y colabora en muchas carreras de toda la provincia. Tiene un club de corredores (ficha a los mejores) y tiene su sede aquí, en Paterna.
Pero esta carrera, no la había corrido nunca y quería hacerlo. Es una pena, pero estamos sumergidos en un mundo pegajoso del que es difícil escapar.
En fin, le daré el jamón al perro, al fin al cabo él es inocente y no puede elegir, ajaj

¡Que asco, mezclar deporte con matanzas! Bueno, la verdad es que mezclar cualquier evento con cualquier asunto relacionado con la carne, es horrible.

A esa nos tenemos que apuntar todos con nuestras camisetas dejando claro que no queremos los jamones!:mad:

sujal
24-nov-2008, 19:30
¡¡Hola!!
Bueno, no sé si lo había dicho antes, pero previo a mi primer embarazo yo corría (y no sólo detrás del autobús).Hice muchos 10.000es, una media maraton y varias carreras de montaña. Me gustaría retomar este hábito (lo echo muchíiiiiiiiiiiisimo de menos, quizás de las cosas que más, junto con un buen vinito en la comida) después de mi segundo parto, allá por primeros de mayo. Así que, yo creo que para Septiembre me podré unir a alguna carrera suavecita, como un 10.000. ¿qué os parece?, ¿habrá hueco para mí?
MUAS
Inés

Vamos Nessi, cuando quieras ýa sabes. De aquí a Septiembre espero que en Madrid ya seamos un grupo de deportistas nada desdeñables.;)

sujal
24-nov-2008, 19:33
Eiii, sujal, yo no corro, que no puedo, pero animo y apoyo a que lo hagais, jajajaj.

Ah, es verdad... tú a animar!:p

Por cierto, a ver si en Barcelona os váis organizando. ;)