PDA

Ver la versión completa : masa madre



beatriz baztan mina
11-ene-2007, 12:24
Estoy intentando hacer pan en el horno de casa,el normal de una casa.Llevo ya hechos nose cuantos pabes,pero debo tener algun problema,pues cuando lo meto en el horno,no sube nada,se queda como una chapata.
El caso es que esta bueno,pero qé que algo falla,no me sale como en una casa de campo que estuve;sé que era diferente,pero .......nose.Si hay alguien que tenga la experiencia o sepa algo mas que yo no lo sepa,porfa que me ayude.Gracias
Soy nueva aquí.MUA!

beatriz baztan mina
11-ene-2007, 12:27
Perdon,me ha salido el mensaje de pena.
Quiero hacer pan con masa madre o de arranque.Creo que el problema está en ella,quizas no la hago bien

matrix
11-ene-2007, 14:11
Hola
yo nunca he hecho pan en casa, pero te paso la dirección de un blog especializado en pan y pizzas, de una italiana. No es vegeta, pero para el pan creo que da igual. En el blog hay bastantes recetas de pan así como información sobre la levadura etc... y también gente que pregunta dudas...
a ver si te sirve.
El blog se llama pane e pizza (http://panepizza.blogspot.com/) y es bilingüe castellano/italiano

beatriz baztan mina
18-ene-2007, 18:45
Gracias matrix!Me ha servido de algo,pero es como lo hago yo.Te agradezco tu respuesta!:) :) :)