PDA

Ver la versión completa : Dieta para engordar



Raquel1983
21-nov-2008, 00:16
Increible el menu de esta pagina para engordar,que asco! En vez de mandar yo que se, pasta, legumbres, frutos secos (que te puede engordar pero sanamente), pues no, aqui cuanta mas carne, salsas, fritos y mantequilla mejor!

http://www.solonosotras.com/archivo/10/sal-diet-020301.htm

Lovetolife
21-nov-2008, 00:17
Para engordar, que simplemente coman como yo, y engordan seguro :D

AllanChef
21-nov-2008, 00:28
Lo mas natural sería aceptar el cuerpo tal cual es y si se quiere tener un aspecto de mas llenura entonces lo ideal es hacer ejercicio.

sana
21-nov-2008, 01:20
van a hacer es adelgazar porque con una dieta tan insana...
engordan o de ponerse enfermas adelgazan.

GatoCan
21-nov-2008, 02:05
mira tu que majos, que al mediodia dan una ensalada "para no perder el balance". Habrá que preguntarle a estos chicos que entienden por balance... porque a mi con toda esa carne, azúcar, mantequilla y mierdecillas en general no me salen las cuentas...


por cierto lo de desayunar huevos con tocino me llegó al alma!! apuf...


y eso de tomar a la cena una taza de café como digestivo?? Y todo el café del dia?? menos mal que es un estimulante, justo lo que una persona con el metabolismo acerelado necesita para ganar kilos

valentinam
03-ago-2018, 16:51
yo opino que es preferible que coman sano ya que si comes ese pocoton de frituras y carne etc... te hara daño y si quieres engordar, come un poquito mas de lo que habitualmente comes pero saludable.