PDA

Ver la versión completa : ayuda difusion podencos



lupo
20-nov-2008, 22:27
Hola! Difundo este mensaje pues se busca un poco de ayuda con un tema sobre unos podencos ibicencos.
Se trata solamente de difundir lo que más se pueda, y el que tenga tiempo pues que escriba a las direcciones indicadas dejando un comentario, para que las distintas administraciones se muevan un poco y pongan algo de su parte apoyándonos.
El tema va de una persona que lleva toda la vida con podencos ibicencos, sobre 80, 100....Los tiene sueltos por su terreno, junto a una carretera, por lo que muchos están lisiados, además de enfermos y malnutridos.No saben lo que es un veterinario, llegando a tener enfermedades contagiosas graves y aún así siguen sin tener el tratamiento adecuado.
El lunes que viene se celebra el juicio en que está acusado de maltrato.Ha pasado otras veces pero nunca ha pagado por su conducta como merece.Necesitamos que esta vez no sea igual , y que la justicia le imponga la pena que se merece, dentro de las leyes actuales que como suele pasar son insuficientes, pero al menos que no se escape de rositas como ha sucedido ya.
Por eso mismo si conseguimos una cierta presión de los medios y la administraciones implicadas ven que el tema interesa a las suficientes personas igual lo conseguimos.
Así que se pide que todo interesad@ contacte con los enlaces que dejo para hacernos notar.
Aquí podéis ver algo de información sobre todo esto:

En 2003: http://www.elmundo-eldia.com/2003/01/04/eivissa/1041634806.html En 2007:http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3096&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170696

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3098&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170950


Y aquí los enlaces para quien quiera escribir:

diariodeibiza@epi.es,patrimoni@cief.es,agricultura @cief.es,mediambient@cief.es,ibiza@ultimahora.es,e ldia.cartas@el-mundo.es,gisela.revelles@el-mundo.es,edirecto@rtve.es,informatius@teftv.com,in fo@prensapitiusa,protocol@santjosepdesatalaia.cat, govern@santjosepdesatalaia.es,cpa@eivissa.es,direc cio@teftv.com,info@eprtvib.es

Muchas gracias a tod@s.
Os contaré más noticias.

lupo
20-nov-2008, 22:32
LOs enlaces no me salen bien, pruebo de nuevo.
diariodeibiza@epi.es,patrimoni@cief.es,agricultura @cief.es,mediambient@cief.es,ibiza@ultimahora.es,e ldia.cartas@el-mundo.es,gisela.revelles@el-mundo.es,edirecto@rtve.es,informatius@teftv.com,in fo@prensapitiusa,protocol@santjosepdesatalaia.cat, govern@santjosepdesatalaia.es,cpa@eivissa.es,direc cio@teftv.com,info@eprtvib.es
Estos son para quejarse.A ver ahora....

lupo
20-nov-2008, 22:34
diariodeibiza@epi.es,patrimoni@cief.es

galucha
20-nov-2008, 22:35
Qué asco de tipejo!!! Pues no tiene podencos el tío desg****ado.:mad:

lupo
20-nov-2008, 22:37
Pues no sé que me pasa, os los voy a tener que escribir a mano...Qué rollazo!
Voy a pensar y si no lo hago a mano.
Perdonad!

lupo
20-nov-2008, 22:53
Pues no me sale, adjunto alguna foto más.

galucha
20-nov-2008, 23:02
Es que me pongo mala con estas fotos. Y sin poder acoger a ninguno, por dios :mad:

alfonsi
20-nov-2008, 23:14
Qué lástima!!! cómo puede haber gente de esta calaña :mad: si están los pobres en los huesos!!! :( no sé cómo puede haber personas así!!! Esto pone de mala leche a cualquiera :mad::mad:

Calionicte13
20-nov-2008, 23:20
porque, digo yo, porque tanta maldad llevada al extremo?

margaly
21-nov-2008, 06:38
pero yo creo que los animales ya fueron rescatados, no?

segun he leido, Alba, Amnistia Animal y Anaa participaron en el rescate (http://www.albaonline.org/noticia.php?id=60) en Junio del 2007

lupo
21-nov-2008, 07:43
Cierto Margaly,vinieron desde Madrid, Mallorca y Francia, y se llevaron algunos (unos 50). Pero ahora el tipejo vuelve a tener unos 30, que hayamos visto.
De todas formas lo que se celebra el lunes es el juicio de todo lo iniciado con ese rescate.Si al final se le inhabilita para la tenencia y cria, habrá que organizar otro rescate, depende de lo que diga el juez, por eso necesitamos que haya cierta presión y el juez se dé cuenta de que a la gente le interesan estos temas y que debe aplicarle la pena que se merece.
Veo que ya conocías el caso.
Os tendré informad@s.

margaly
21-nov-2008, 07:54
si, a traves de Animales Sin Hogar me entero de algunas cosillas... pero no sabia que volvia a tener animales el muy capullo.... manda huevos... espero que se pueda hacer algo.

lupo
24-nov-2008, 22:21
De momento el juicio se ha aplazado.El juez ha admitido una nueva prueba pericial que hay que hacerle a este tipo, o sea que se le realizará quizá en enero y puede que el juicio se celebre en marzo... Todo se retrasa pero es mejor así, esta prueba es importante para todos esos perrillos.
Gracias a tod@s los que hayáis difundido o ayudado de alguna manera, os volveré a dar la lata cuando llegue el momento, je,je...Y si hay alguna otra novedad os tendré al corriente.