PDA

Ver la versión completa : Summy_Cocker rescatada de la perrera Zaragoza



susanacrj
20-nov-2008, 10:52
Esta preciosidad se llama Summy, es una cocker negra, ha sido muy maltratada pero está perdiéndo el miedo poco a poco. Es muy dulce y tranquila, ni ladra ni nada. Tiene un año y medio, es chiquitina. Sacada de la perrera de Movera (Zaragoza).
Tiene chip, vacunada y desparasitada
Se hará contrato de adopción y seguimiento.
Preferentemente en Zaragoza

Contacto
claudiaprinces@hotmail.com
665182132

galucha
20-nov-2008, 11:50
A ver si tiene suerte!!!

titere83
20-nov-2008, 12:15
Ahora mismo no se de nadie que quiera un perro, pero si oigo algo os pongo en contacto.

aaaxxx
20-nov-2008, 21:50
pobrecina... difundo.

Loella
21-nov-2008, 16:56
suerte pequeña

Nika
28-nov-2008, 09:13
Que sabeis de Summy? Ha sido ya adoptada? Vi este post y me enamoré de ella y quisiera saber si ya ha tenido suerte o todavía està buscando hogar.

Nika
28-nov-2008, 19:12
Uy, releyendo mi mensaje no he escrito qu si todavía no tiene familia yo si quiero adoptarla, he enviado un mail a la dirección que adjuntabais. Decidme algo plis.

bruma
30-nov-2008, 13:42
suerte pequeña!! difundo

aaaxxx
30-nov-2008, 14:22
nikaaaaa, la has adoptado??? jajaja, ojalaaaaaaaaaaaaaaaa!

susanacrj
01-dic-2008, 06:59
Nika, he escrito a la chica, pero tmpco me ha respondido. Probare a llamarla por teléfono. Hber que me dice

Nika
01-dic-2008, 11:43
Gracias Susy, pero el viernes por la tarde envie un mail a una dirección que encontré en otro foro en el que tambien estaba el anuncio de Summy y me respondió una tal Pilar Lopez diciendo que justo este sàbado ya iva una pareja para hacer la entrevista y si todo salía bien se quedarian con Summy. Total que hice tarde. me alegro mucho por ella seguro que estarà de maravilla. Como ya nos habíamos ilusionado con ella he convencido a mi chica para seguir buscando un perrito huerfano para adoptar y ahora estoy viendo las pàginas de todas las protectoras. Si sabeis de algun caso parecido hacedmelo saber.

susanacrj
01-dic-2008, 14:47
De donde eres?? es por saber si sale algun perrito en adopcion. De todas formas hay muchos foros donde cientos de perros esperan un hogar. Te puedo dar las direcciones de algunos

Nika
01-dic-2008, 18:06
Gracias Susy, vivo en La Senia en el sur de Catalunya pero iría a buscar-lo en un radio de 200 o 300km a la redonda. Ya estoy mirando por internet pero si tienes alguna dirección por favor dimela. de todas maneras la tal Pilar no ha sido demasiado amable que digamos, me envió la foto de otro perro en adopción, cuando le dije que no era lo que estaba buscando me ha dicho que solo quería a Summy por que es de pura raza y sin pagar nada, y como el otro no tenia pedigree por eso lo rechazaba, que ojalà valorase màs la vida de los animales y que se yo que sarta de tonterias. :confused: Así me he quedado

galucha
01-dic-2008, 18:31
Te dejo un enlace de un blog que tiene muchos anímales necesitados, igual te enamoras de alguno, yo acabo depre cada vez que lo miro. Lo actualiza cada día. Ya nos contarás.

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

susanamaria
01-dic-2008, 18:40
Gracias Susy, vivo en La Senia en el sur de Catalunya pero iría a buscar-lo en un radio de 200 o 300km a la redonda. Ya estoy mirando por internet pero si tienes alguna dirección por favor dimela. de todas maneras la tal Pilar no ha sido demasiado amable que digamos, me envió la foto de otro perro en adopción, cuando le dije que no era lo que estaba buscando me ha dicho que solo quería a Summy por que es de pura raza y sin pagar nada, y como el otro no tenia pedigree por eso lo rechazaba, que ojalà valorase màs la vida de los animales y que se yo que sarta de tonterias. :confused: Así me he quedado
No te lo tomes a mal. La gente de las Protectoras està tan quemada por todo lo que ve cada día, que salta enseguida.
Hay mucha gente que se interesa por un perro de pura raza y si ya está adoptado no quiere otro, esto cabrea mucho, porque se piensa lo que te dijo Pilar, que se quiere al animalito por su raza.
No estoy diciendo que eso sea así en tu caso, no me malinterpretes, pero como pasa mucho, pues ya saltan al ataque a la primera de cambio.
En La Xana ahora mismo hay un cocker en adopción, si son los que te gustan, y muchos otros preciosos. Se mandan a toda España por MRW.
Y en Refugiocan en Valencia, siempre hay casos terribles de perros en peligro de ser asesinados en la perrera municipal. Tb los mandan a toda España.
Puedes mirar ahí y en el post fijo de este mismo foro donde hay mogollón de enlaces de protectoras.

susanacrj
02-dic-2008, 06:59
No conozco a Pilar, solo conozco por telefono a la chica que me envio el correo a mi direccion...siento mucho q te sintieras mal por lo que te dijeran.. Pero sigue buscando! no te desanimes, ellos nos necesitan! y si adoptas uno, ya veras como lo vas a querer y lo agradecido que estará para siempre. Ya nos contaras. Me alegra mucho cuando veo que un perro mas ha sido salvado por alguien

aaaxxx
02-dic-2008, 22:28
Gracias Susy, vivo en La Senia en el sur de Catalunya pero iría a buscar-lo en un radio de 200 o 300km a la redonda. Ya estoy mirando por internet pero si tienes alguna dirección por favor dimela. de todas maneras la tal Pilar no ha sido demasiado amable que digamos, me envió la foto de otro perro en adopción, cuando le dije que no era lo que estaba buscando me ha dicho que solo quería a Summy por que es de pura raza y sin pagar nada, y como el otro no tenia pedigree por eso lo rechazaba, que ojalà valorase màs la vida de los animales y que se yo que sarta de tonterias. :confused: Así me he quedado


nika, si vas a páginas como loquo y demás, aparte de que se venden perros y esas cosas, hay muchas camadas de perros que se regalan y muchos en adopción (las protectoras también anuncian ahí). hay muchos... demasiado... :( así que hay para elegir por desgracia!

susanacrj
09-dic-2008, 07:38
Me ha dicho la chica por correo que ya ha sido adoptada :D