PDA

Ver la versión completa : Pase de video "la carne es debil"



la masa vegana
20-nov-2008, 10:04
hola , queriamos invitarl@s al pase de video que realizaremos en "Hair division" el domingo 14 de diciembre a las 16:00 hs , proyectaremos "la carne es debil" documental sobre el impacto en nuestra salud y medioambiente de la industria alimenticia + debate+ chocolate con churros.
entrada libre.
estamos en: pl pau casals nº 17 sant sadurni d´anoia, desde bcn (renfe a san vicent d´calders, NO cojer el que va por la costa) salen cada hora, nuestro tel es 938910851. nos vemos!

erfoud
20-nov-2008, 16:24
Pues no conozco ese video ¿Qué tal está?

la masa vegana
21-nov-2008, 08:33
hola erfoud, a mi gusto es el que mejor explica los problemas de la explotacion animal, desde la etica, medioambiente, salud,aparte es bastante corto ,aprox 1h, es de la fundacion nina rosa de brasil, la misma que iso "no mataras" doc.sobre viviseccion muy bueno,molaria que vengas pero te queda un poco lejos, no?

mamifera
21-nov-2008, 15:26
Yo quiero ir, pero espero que no sea muy fuerte porque si no ya me amargo y no me apetece nada.
Un beso:)

la masa vegana
21-nov-2008, 15:35
hola mamifera, seguramente nos conocemos, no? es menos fuerte que earthling, vamos mucho menos, es explicativo, sale mucha gente hablando, medicos, higienistas,matarifes, etc... traete a alguien :) besos para ti tambien!

mamifera
21-nov-2008, 15:47
Si que nos conocemos si (soy Alba) Intentare llevarme a gente no vegana, pero casi nunca lo consigo, y acabamos estando siempre lxs que ya hemos tomado conciencia, pero bueno.

la masa vegana
10-dic-2008, 11:06
Si que nos conocemos si (soy Alba) Intentare llevarme a gente no vegana, pero casi nunca lo consigo, y acabamos estando siempre lxs que ya hemos tomado conciencia, pero bueno.
me alegra que vengas , con suerte vendra un antivegetariano con debiles argumentos, asi que se armara debate fasilmente, un trabajador de un matadero(ovo-lacto-vegeta desde hace poco), a ver si tambien la carnicera del local de al lado, asi que a preparar algo solido!! bueno nos vemos, besos...

mamifera
10-dic-2008, 15:24
¿¿Un matarife ovolacteovegetariano??:confused:

Joder, que miedo, vaya panorama, además, este documental lo ví este sabado pasado y la tortura no fué poca. Estoy pensando en ir despues del documental, cuando termine, porque si no no sere persona y no sabré ni ablar.

Antes o despues pero voy.

¡Un beso!:)

la masa vegana
10-dic-2008, 15:52
joer vente !, el pavo este no es matarife, el limpia los enchastres,puag! y el doc no es pa tanto, si llegas tarde y esta cerrada la puerta, empuja, si llegas antes de las 16:20 o asi a la renfe, los boy a buscar ... nos vemos.

la masa vegana
10-dic-2008, 15:54
para todxs lxs que quieran venir y no sepan como llegar, lxs recogeremos en la renfe de san sadurni,no lleguen muy tarde ! me llaman al nº de arriba ,saludos!

la masa vegana
13-dic-2008, 10:30
el pase es mañana,no se apunta nadie mas?