PDA

Ver la versión completa : Cada vez que miro un reloj: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44...



perman
20-nov-2008, 03:18
Me refiero a que cada vez que voy a mirar la hora que es, en el 85% de los casos veo estas cantidades: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, o bien, 22:22, 16:16, 23:23, cosas así, siempre cifras que repiten.

Me gustaría saber si alguien más le pasa...

(Editado: Bueno, he encontrado una respuesta a lo de las horas, pero advierto que se abstengan los agnósticos:
click aquí para acceder al pdf (http://permandesign.googlepages.com/significado_numeros.pdf))

Rob33
20-nov-2008, 06:33
Yo siempre que miro la hora son las 6:66.

Tito Chinchan
20-nov-2008, 07:46
Me gustaría saber si alguien más le pasa...

Creo que a Fox Mulder le pasaba mucho, si :D

Pasarme a mí no me pasa, pero hace un tiempo escribí un relato breve que viene al hilo:

300

¿Donde estoy? ¿Qué es ese 300 gigante? ¿Que significa ese 300? Intento descifrar este enigma. Todo me suena, mi pareja, mi cama, mi habitación, todo concuerda. Pero, ¿qué tiene ese 300 que me fascina? Me absorbe completamente. Ejerce sobre mí una fuerza indescriptible. Tengo que ir hacia él. Tengo que alejarme de él. Cierro los ojos. Transcurre el tiempo.
Vuelvo a mí ser. La habitación, la cama, mi pareja, todo igual. El 300 ha cambiado, ahora hay un 400. ¿Por qué lo ha hecho? Lo miro fijamente. Me acerco a él. Se que no debo. Él me atrae. Estoy a su lado. Puedo tocarlo. Sin pensarlo, lo hago, me absorbe. ¿Donde estoy? Es otro mundo. Los números forman alucinantes, sumas, restas, multiplicaciones, ¿como es posible? Yo los observo. De pronto, todos cesan sus movimientos. Se han dado cuenta que estoy en su mundo. Yo no soy uno de ellos. Me persiguen. Trato de escapar. La puerta está cerrada. ¿Como salir? Cierro los ojos. Los abro.
Vuelvo a la habitación, a mi cama, a mi pareja, a mi mundo. De pronto, una voz suena. Atronadora, anuncia el final del enigma. "Son la 7 de la mañana, las 6 en canarias". Vuelvo súbitamente a la realidad. Me gustaba más el sueño.


Besitos.

Niebla
20-nov-2008, 08:31
Ummmm...un expediente X, con lo que me gustan... (vamos a tener que poner un post esotérico), por cierto Perman, me alegro de verte por aquí, donde te metes?

Sama
20-nov-2008, 09:14
a mi me pasa continuamente,sobre todo el 11:11,segun 1 amiga cuando los ves alguien superior(en su caso 1 ser llamado cryon)te esta mandando señales,en teoria de que vas por el buen camino....pero lo vi durante muchos dias cuando mi gato estaba enfermo y al final murio...asi que nose...muy bueno muy bueno para mi no fue...mas bien 1 mierda....supongo que hay mas explicaciones....tambien me comentaron que cuando ves el 11 reiteradamente esw que estamos en camino de ser seres energeticamente mas evolucionados que el resto...vamos que somos los que podemos cambiar el rumbo de la historia...alguien sabe algo mas??

Tito Chinchan
20-nov-2008, 09:35
Sama, das un poquito de miedo.

Yo creo que ver las 11:11 significa que miras el reloj a las 11:11. ¿Por qué no nos llama la atención ver las 10:55 como estoy viendo yo ahora?

También si ves muchos Hunos es que eres Atila, je, je.

Besitos.

Mowgli
20-nov-2008, 09:48
A mi lo que verdaderamente me da miedo, es mirar el reloj unas 70 veces a lo largo de las 8h. que paso en el trabajo. Eso si que es acojonante!

Tito Chinchan
20-nov-2008, 10:36
A mi lo que verdaderamente me da miedo, es mirar el reloj unas 70 veces a lo largo de las 8h. que paso en el trabajo. Eso si que es acojonante!

Acojonao tiene que estar el reloj, que te va a poner una demanda por acoso :p

chikitran
20-nov-2008, 10:39
A mi me pasa algo parecido con el numero 9 y el 19. Lo veo en todas partes, las horas siempre son a los 19 minutos o 19:19. Varios acontecimientos importantes en mi vida han ocurrido en los dias 19 o 9. Ademas mi numero favorito siempre a sido el 9.

Va por rachas, hay epocas en que lo veo constantemente el numero 19, siempre me he preguntado el por que.

margaly
20-nov-2008, 10:45
yo creo que es sugestion. A mi me pasa con las formas, todo lo que veo tiene forma de corazon, las piedras del suelo, las hojas caidas... es sugestion, está claro. Si quieres ver a santa Teresa de Jesus en una galleta, acabas por verla.

Loba
20-nov-2008, 11:25
Ummmm...un expediente X, con lo que me gustan... (vamos a tener que poner un post esotérico)

Cuando queráis :D

Ya te digo, Perman, se te echa de menos!! :p

silvimiau
20-nov-2008, 12:12
Yo es que tengo obsesion por mirar la hora asi que veo de todo jeje.

paulveg
20-nov-2008, 13:57
Me refiero a que cada vez que voy a mirar la hora que es, en el 85% de los casos veo estas cantidades: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, o bien, 22:22, 16:16, 23:23, cosas así, siempre cifras que repiten.

Me gustaría saber si alguien más le pasa...

Pues a mí me pasa mucho, lo reconozco. Así que si sólo tenías esa curiosidad aquí tienes una más! Pero estoy segura que le pasa a mas gente y no se da cuenta, y al estar pendiente te parece que te pasa más.

Yo es que a veces alucino con las casualidades. Muchas veces yo estoy leyendo y a mi lado mi novio viendo una peli, pues muchas veces me pasa que mientras leo una frase, también la dicen en la tele. Frases enteras, aunque a veces es sólo una palabra. Pero no palabras como el, la, tu, yo.. jajaj, esas no las cuento!

En fin, que conste que soy muy escéptica para darle explicaciones extrañas pero supongo que es sólo que me fijo más. Por ejemplo, un día sueño con elefantes, y ese día todo el mundo habla de elefantes. Un día soñé con espinete, después de años sin haber tenido ninguna referencia al personaje, y esa misma noche salió en la tele. Y hacía siglos que no lo veía. Oír hablar de él, quizás, pero no verlo. Bueno, hala, ya os podeis reir de mí, jeje. Juro que eso me pasa y muchas veces. Otra cosa es que piense que sean mensajes extraterrestres o algo parecido. Y la verdad es que no lo pienso, que conste.

Mowgli
20-nov-2008, 14:06
Jajajaja, si yo soñase con espinete me despertaría gritando y cubierta de sudores fríos.
Me caía como el culo el erizo ese.

*monete*
20-nov-2008, 14:15
a mi me pasó el 11 de noviembre, miré el teléfono y marcaba
11/11 11:11:11 11 mensajes nuevos
es casualidad, pero te deja un sensación muuuy extraña...

Holden
20-nov-2008, 14:27
Jajajaja,a mi me pasa con los botellines,que siempre los veo a pares,creo que el dios cyrrosis esta intentando contactar conmigo. (jajaja es broma que nadie se mosquee) xD

perman
20-nov-2008, 14:54
Loba y Niebla, gracias, jeje!! Pues he estado secuestrado durante unos meses entre papeles y tinta de color negro.

Bueno, he encontrado una respuesta a lo de las horas, pero advierto que se abstengan los agnósticos:
click aquí para acceder al pdf (http://permandesign.googlepages.com/significado_numeros.pdf)

Tito Chinchan
20-nov-2008, 15:00
Buenas,

no se si conocéis la película "El número 23", pero seguramente os guste. Trata de un tipo que se obsesiona con el 23, dado que según ellos aparece en todos los sitios. Bueno, pues yo estuve unos días que veía el 23 en TODOS los sitios. Como decía la canción "No es aaamooor, se llama obsesióooon"

Besitos.

Nulyeta
20-nov-2008, 16:31
NO, porque no llevo reloj, LO ODIO... miro el mobil si es necesario...

Cantabria87
20-nov-2008, 16:45
A mi lo q me pasa esque todoooos lo días me despierto un poco sobresaltada y cuando miro el reloj son las 5 de la mañana...no me da mal rollo pero coño ya podría ser a las 6:30!!!!jejeje

silvimiau
20-nov-2008, 17:26
A mi lo que me pasa mucho es decir una cosa y que mi marido diga lo mismo a la vez,parece que nos leemos el pensamiento,debe ser que despues de 8 años juntos nos conocemos muy bien.

Dreidel
20-nov-2008, 18:02
Creo que puede ser porque si ves una hora cualquiera no echas cuenta, pero si ves una hora "peculiar", entonces piensas: he visto una hora rara!

No sé si me explico, es como cuando la gente dice que la gota de limón siempre le cae en el ojo. No es que te caiga en el ojo, es que si te cae en la mejilla no te das cuenta.

JocSalta
20-nov-2008, 21:40
Si quieres ver a santa Teresa de Jesus en una galleta, acabas por verla.
xD jaja

Cada vez que llamo a preguntar el saldo en mi celular la maquina me dice 0 :s...
xD

mmm creo qe es coincidencia.. aveces me levanto y miro la hora .. y son las 3 de la mañana.. segun dicen si te leventas a esa hora el diablo esta cerca -.-

Gata
20-nov-2008, 22:31
Lo de las horas se estudia. A mi tia le pasaba que siempre se despertaba a una hora, y siempre esa hora era la misma, minutos y todo y fue a no se que sitio y le dijieron que cada hora tiene un significado o algo así. Le preguntaré a mi prima y os cuento.

Calionicte13
20-nov-2008, 23:31
de acuerdo con margaly...

paulveg
21-nov-2008, 08:58
Loba y Niebla, gracias, jeje!! Pues he estado secuestrado durante unos meses entre papeles y tinta de color negro.

Bueno, he encontrado una respuesta a lo de las horas, pero advierto que se abstengan los agnósticos:
click aquí para acceder al pdf (http://permandesign.googlepages.com/significado_numeros.pdf)

hey, que alguien me explique de qué va, porfa, que no me puedo descargar ningún pdf!!

margaly
21-nov-2008, 09:08
y porque no puedes?

paulveg
21-nov-2008, 09:20
y porque no puedes?

mmm, ni idea! jaja CUando vaya a mi casa en Navidad le dejaré el ordenador a mi hermano, todo suyo y que se apañe! Lo cierto es que lo compré este verano y me dejé en casa de mis padres todos los cds de instalación, entonces por ejemplo el word, powerpoint etc.. los puedo usar para ver, pero no para escribir ni modificar, a falta de meter una clave que debe estar en esos cd´s. Pero los pdf es que ni me deja abrirlos! e intenté descargarlo gratis de internet, pero como soy una manazas tampoco lo quiero bajar de cualquier sitio, y el oficial cuesta una pasta...
Así que a ver si mi hermanito me lo soluciona, me lo piratea o lo que sea!:D
Que ya he tenido otros ordenadores antes, siempre con pdf y nunca pagué nada, así que tiene que haber manera, o eso espero... mientras, "maguanto" jeje

margaly
21-nov-2008, 09:37
tienes winzip?

paulveg
21-nov-2008, 09:44
tienes winzip?

ah, pues eso sí tengo, gracias! :)

Ahora ya he visto de qué va... dios!! yo suelo ver en la hora el 00:00 luego me comunico directamente con los dioses! guauuu, ni seres más evolucionados ni ángeles... directamente a lo grande! y yo sin enterarme, jeje

Malatesta
21-nov-2008, 09:55
hey, que alguien me explique de qué va, porfa, que no me puedo descargar ningún pdf!!
Prueba a descargarte el Foxit reader (http://foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php) para poder leer los archivos pdf. Es la alternativa al Acrobat reader. Es gratis y mucho más rápido y ligero para el ordenador.

paulveg
21-nov-2008, 09:58
Prueba a descargarte el Foxit reader (http://foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php) para poder leer los archivos pdf. Es la alternativa al Acrobat reader. Es gratis y mucho más rápido y ligero para el ordenador.

juas!! qué rápido se intala, graciasss!! esto me va a cambiar la vida, jaja
:D

Tito Chinchan
21-nov-2008, 10:24
Bueno, he encontrado una respuesta a lo de las horas, pero advierto que se abstengan los agnósticos:


No he podido abstenerme. Es como poner unos anacardos encima de la mesa y un cartel que diga "no comer". Estoy todavía perplejo y me abordan miles de dudas al respecto.

Me he acordado una vez que fuí a una feria esotérica (tenía otro nombre) y a una amiga le leyeron la mano y le dibujaron un no se qué mientras sonaban mantras y olía a incienso. Mi amiga salió convencida de todo lo que le habían dicho, pero visto desde fuera parecía "rara" la situación.

En fin, ¿los animales no humanos ven números también?

Besitos.

perman
21-nov-2008, 20:05
Me he acordado una vez que fuí a una feria esotérica (tenía otro nombre) y a una amiga le leyeron la mano y le dibujaron un no se qué mientras sonaban mantras y olía a incienso. Mi amiga salió convencida de todo lo que le habían dicho, pero visto desde fuera parecía "rara" la situación.

Por eso no hay que "ver las cosas desde fuera" ni juzgarlas por lo que nos dicen los sentidos, porque si no, limitamos la enormidad del universo.

susanamaria
21-nov-2008, 21:27
Vale, a riesgo de que me tomeis por loca os voy a contar algo que me pasó hace unos días.
Me desperté tarde, a las 10,15 y de golpe, bueno para mí no es tarde, es una hora perfecta :) y siempre me despierto con pereza, poco a poco, por eso recalco lo de que me desperté de golpe.
Bueno al grano, que desperté con la idea de que debía llamar a una chica que venía conmigo a terapia y la había dejado para irse de viaje de novios. Me dijo que a la vuelta me llamaría.
Total que pienso que para qué porras la voy a llamar yo, que ya me llamará ella si quiere.
Pero iba pasando la mañana y no podía dejar de sentir que "tenía" que llamarla, así que busco su ficha miro el número y la llamo. Me sale el buzón de voz y le dejo un mensaje tipo te llamaba para saludarte y bla bla bla y ya cuando iba a colgar me sale decir: "y si necesitas ayuda, lo que sea, llámame".
Pues me llama a las pocas horas, llorando, porque a su marido le había pasado algo muy grave que no sabían como resolver. Es una chica muy joven y no tiene familia cerca, así que estaba desesperada y por eso al escuchar el mensaje me llamó.
Bueno, pues yo la ayudé a buscar ayuda para solucionar el problema y la día siguiente todo estaba felizmente resuelto.
Es que la cosa tenía tela, pero no os la puedo contar con detalle.
¿Sabeis a que hora había pasado todo? A las 10,15, la hora en que yo me desperté de golpe con la idea de que debía llamarla.
¿Casualidad? No sé...

alfonsi
21-nov-2008, 22:33
A mi me pasó algo parecido con una amiga que llevo años sin ver. De esto hace más de un año, pero un día me levanté acordándome de ella, de que tenía que llamarla porque hacía meses que no sabía de ella y hemos sido muy, muy amigas en la adolescencia, en fin que después de estar todo el día acordándome de ella, llamé a su casa por la noche y venía de enterrar a su madre, me quedé :eek:

perman
22-nov-2008, 11:44
las coincidencias no existen...

susanamaria
22-nov-2008, 11:49
las coincidencias no existen...
Lo mismo pienso yo. Las cosas pasan por algo, aunque no siempre entendamos por qué.

Mowgli
22-nov-2008, 16:19
susanamaria y alfonsi, vaya par de http://img258.imageshack.us/img258/5485/58923985lu0.gif

holly_golightly
22-nov-2008, 20:14
Yo soy índigo :D

alfonsi
23-nov-2008, 13:32
susanamaria y alfonsi, vaya par de http://img258.imageshack.us/img258/5485/58923985lu0.gif

Ay!!! Tú no sabes las pósimas que hago!!! :D, pero como soy vegana no pongo rabo de lagartijas, ni sapos, pero ten cuidado y no te metas con nosotras que con nuestra super escoba con turbo a propulsión te encontraremos y te meteremos en la olla para que le des sustancia al caldo :D

3kantino
23-nov-2008, 20:22
llamadme lo que querais, pero yo si creo en las coincidencias. Y me parecen bastante bonitas en muchas ocasiones

Phoenix
23-nov-2008, 21:31
Ay! Que miedo por favor...

Yo también creo en las señales y en los presentimientos, más que en las casualidades.

No tiene mucho que ver con el tema, pero hace poco me pasó que me fui de viaje con un amigo porque tenía que hacer un transporte (casi 9 horas de viaje).

A la vuelta, viajamos de noche y él me decía que echara una cabezadita mientras conducía. Yo tenía la idea de que no debía dormirme porque nos iba a pasar algo en el camino... El caso es que era ya de madrugada y había estado todo el viaje despierta, (esforzándome porque tenía un sueño horroroso), me estaba quedando dormida y él me dijo que tenía mucho sueño y que iba a parar. Pero seguíamos conduciendo porque no encontrabamos ni area de descanso ni gasolinera.

Justo cuando me incorporé para cambiar de postura y espabilarme, empecé a ver que la furgoneta se iba a salir de la carretera... El pobre estaba tan cansado que se había quedado "grogui" con los ojos abiertos. Claro, le pegué un meneo de alucine, y nos llevamos un susto de flipar.

Lo raro es que tuve la sensación durante todo el camino de que nos íbamos a piñar... Y por eso no me dormí. Él todavía me sigue diciendo que si me hubiera dormido y no le hubiera avisado, seguramente ahora no estaríamos aquí.

Si se piensa fríamente da miedo... Aunque bueno, mientras sean para bien bienvenidos sean los "presentimientos", jeje.

susanamaria
23-nov-2008, 21:37
susanamaria y alfonsi, vaya par de http://img258.imageshack.us/img258/5485/58923985lu0.gif


Ay!!! Tú no sabes las pósimas que hago!!! :D, pero como soy vegana no pongo rabo de lagartijas, ni sapos, pero ten cuidado y no te metas con nosotras que con nuestra super escoba con turbo a propulsión te encontraremos y te meteremos en la olla para que le des sustancia al caldo :D

Pues... algo bruji sí que soy, y prefiero no contar más, que luego empieza el cachondeo :rolleyes:

perman
24-nov-2008, 18:01
Pues... algo bruji sí que soy, y prefiero no contar más, que luego empieza el cachondeo :rolleyes:

cuenta, cuenta susanamaria...

eduardo callejas
12-feb-2010, 01:05
recien estoy investigando si existe alguna explicacion a lo que a mi me pasa....hace 5 años enferme casi a la muerte y me recupere..me la pase muy mal...pero inexplicablemente empece a despertarme todas las madrugadas a las 3.33...al principio me parecio normal pensando que era solo coincidencial, pero se me fue haciendo reperidamente....hasta que me empezo a dar miedo....despues me empezo a suceder en las tarde o en las mañanas...me tenia cansado la situacion y comente con mi familia lo que me pasaba...pero no salia de mia asombro..hace 2 años volvi a enfermar y ahora se me presentan el numero 11.11....empece a hacer notoria mi situacion con mi familia y ellos mismos estan asombrados...me di cuenta que hay mucha inforamcion y hasta sociedades en internet....pero la verdad no me la quiero creer como lo comentan algunas personas en USA....lo mas tenebroso es que en la pelicula de Emily Rose comentan que el mal se suelta a las 3.33 y tambien existe otro filme que el nuevo numero del mal es el 11.11....por dios...espero no ser algun expectro infernal o algo asi....en fin

antavian
12-feb-2010, 01:15
Eres una persona con muchos miedos?

Yo tambien soy miedica, pero no alimento el miedo, prefiero pensar en cosas bonitas....no hagas caso a eso y concentrate en cosas bonitas...el pensamiento atrae lo que se cree....esa pelicula que dices es horrorosa, deberia estar prohibida, esta hecha con muy mala leche, intenta ser feliz.

antavian
12-feb-2010, 01:19
Vale, a riesgo de que me tomeis por loca os voy a contar algo que me pasó hace unos días.
Me desperté tarde, a las 10,15 y de golpe, bueno para mí no es tarde, es una hora perfecta :) y siempre me despierto con pereza, poco a poco, por eso recalco lo de que me desperté de golpe.
Bueno al grano, que desperté con la idea de que debía llamar a una chica que venía conmigo a terapia y la había dejado para irse de viaje de novios. Me dijo que a la vuelta me llamaría.
Total que pienso que para qué porras la voy a llamar yo, que ya me llamará ella si quiere.
Pero iba pasando la mañana y no podía dejar de sentir que "tenía" que llamarla, así que busco su ficha miro el número y la llamo. Me sale el buzón de voz y le dejo un mensaje tipo te llamaba para saludarte y bla bla bla y ya cuando iba a colgar me sale decir: "y si necesitas ayuda, lo que sea, llámame".
Pues me llama a las pocas horas, llorando, porque a su marido le había pasado algo muy grave que no sabían como resolver. Es una chica muy joven y no tiene familia cerca, así que estaba desesperada y por eso al escuchar el mensaje me llamó.
Bueno, pues yo la ayudé a buscar ayuda para solucionar el problema y la día siguiente todo estaba felizmente resuelto.
Es que la cosa tenía tela, pero no os la puedo contar con detalle.
¿Sabeis a que hora había pasado todo? A las 10,15, la hora en que yo me desperté de golpe con la idea de que debía llamarla.
¿Casualidad? No sé...


Una forma que tendra el inconsciente, que sabe mas que nosotros, de superar la censura.

Nulyeta
12-feb-2010, 11:07
A mi una vez me paso que cogi el mobil del bolso y estaba llamando al 666!
jajaja me quede asi :S y me entro un mal rollo... jaja

Alguna vez si me ha pasado pero como odio el reloj... me pongo la alarma con las horas en las que tengo que hacer cosas y entonces no lo miro durante el dia...

Kirin
12-feb-2010, 12:27
Una amiga tenía bastantes casualidades con el número 11. Cuando me suele pasar a mi (por rachas más bien cortitas) me acuerdo de ella. Cuando miro el reloj y son las 11:11, o al cerrar el libro miro la página (cuando tengo marcapáginas lo normal es que no mire) y es la 111... Pero bueno. No se, nunca he tenido cosas raras con números creo de forma exagerada. Una vez si que soñé como con una pantalla de un pc que se llenaba con dos números repetidos (no recuerdo si era 59) y hasta hace poco era capaz de despertarme totalmente 5 minutos antes de que sonara el despertador. Tambien tengo bastante suerte en adivinar que hora es sin mirar el reloj XD y muchas veces igual con los grados que hace jajajaja

Crisha
12-feb-2010, 12:35
bueno, aunque no pongo en duda los argumentos "místicos" ;) creo que también puede ser porque es más fácil acordarse de que uno miró la hroa y era un número "raro" que cuando la miras y son las 12.16...

lo de los grados me pasa a mí también... sólo tengo que echar el vaho (ahora en invierno) y me confundo por + -1! :D

Tito Chinchan
12-feb-2010, 12:42
.por dios...espero no ser algun expectro infernal o algo asi....en fin

:aaa: Mira lo que hace la puta de tu hija :aaa:

A mí me pasa algo más horrible, que todos los días miro el reloj a las 6:20, es horrible. Sobretodo por que tengo que levantarme, y hay frio y trabajo fuera de la cama :D

Curioso primer post, querido Eduardo.

Besitos.

Yuina
12-feb-2010, 13:13
Yo no llevo reloj pero aún así cada vez que miro la hora en el movil demasiadas veces sale eso de: las 16:16, las 23:23, las 13:13... ¿No será por mala suerte a algo así?

Senyor_X
12-feb-2010, 14:34
:aaa: Mira lo que hace la puta de tu hija :aaa:

A mí me pasa algo más horrible, que todos los días miro el reloj a las 6:20, es horrible. Sobretodo por que tengo que levantarme, y hay frio y trabajo fuera de la cama :D

Curioso primer post, querido Eduardo.

Besitos.

A mi me pasa lo mismo, solo que marca las 6:00:(

Caín
12-feb-2010, 15:12
A mi me pasa lo mismo, solo que marca las 6:00:(


A mí me pasa lo mismo, solo que marca las 5:30 ...eso sí, sólo dos días a la semana ...pero siempre martes y jueves! los otros cinco 3 de ellos a las 6.50 ...pero siempre los lunes, miércoles y viernes!! y los otros 2 siguen patrones diferentes!!!

...demonios!!!

Alma_Animal
12-feb-2010, 15:19
A mi lo que verdaderamente me da miedo, es mirar el reloj unas 70 veces a lo largo de las 8h. que paso en el trabajo. Eso si que es acojonante!

¡¡Ja ja!! :D

Alma_Animal
12-feb-2010, 15:26
yo creo que es sugestion. A mi me pasa con las formas, todo lo que veo tiene forma de corazon, las piedras del suelo, las hojas caidas... es sugestion, está claro. Si quieres ver a santa Teresa de Jesus en una galleta, acabas por verla.

¡¡Ja ja, qué verdad como una casa!!

Esto me recuerda a que hace unos añitos, puse un trozo de pan chapata en la tostadora, no para tostar, sólo para calentar, pero como era un trozo gordo se hicieron un grupito de quemaduritas en el medio (en la parte de la costra), y por la forma que tenían y cómo estaban agrupadas las manchitas grises de quemado, parecía talmente una 'Cara de Belmez' en este estilo:

http://webjaen.files.wordpress.com/2008/09/cara1.jpg?w=283&h=288

... y mi hermana me sugirió que lo vendiera por Ebay, que seguro que alguien lo compraba, qué descojono nos llevábamos. Le llamábamos El Pan de Belmez.

Alma_Animal
12-feb-2010, 15:36
Jajajaja, si yo soñase con espinete me despertaría gritando y cubierta de sudores fríos.
Me caía como el culo el erizo ese.

:bien: ¡¡A mí tambiéeeeen!! ¡Ay, qué manía le tenía, igual que al pájaro grande de Barrio Sésamo! Lo mío eran los raritos, el conde que contaba, el monstruo de las galletas, etc, pero los cursis que lo hacen todo bien... ¡puaj, insoportables!

Como en los cómics de Tintín, Astérix, etc... no aguantaba ni a Asterix ni a Tintín, me gustaba el capitán Haddock (aparte de que fuera tan cascarrabias como yo :D), el bardo y cualquier otro chalado de Astérix, etc, pero los protagonistas que todo lo hacen bien... ¡¡Ugh!!

http://hpnadig.weblogs.us/images/cap_haddock.jpg

Bueno, perdón por salirme del tema... :eing: :p

Alma_Animal
12-feb-2010, 18:29
bueno, aunque no pongo en duda los argumentos "místicos" ;) creo que también puede ser porque es más fácil acordarse de que uno miró la hroa y era un número "raro" que cuando la miras y son las 12.16...



Totalmente de acuerdo. Haced la prueba: Durante un día, cada vez que miréis el reloj, apuntad la hora que veis, y al final del día veréis como habéis visto todo tipo de horas, lo que pasa es que destacan los números igualitos, capicúa, etc, y se te quedan en la memoria.

Es como cuando dejas las llaves en un sitio y no estás pendiente, y luego a saber dónde porras están las llavecitas... porque no estabas prestando atención cuando las dejaste. Pasa lo mismo con los números, si no estabas prestando ninguna atención en particular, no destaca que fueran números super normales, sólo los que no son normales.

Sakic
12-feb-2010, 18:42
http://www.youtube.com/watch?v=BQ7Ayqi9MVw

Demonios demonios!

Alma_Animal
12-feb-2010, 18:47
http://www.youtube.com/watch?v=BQ7Ayqi9MVw

Demonios demonios!

¡¡Je je, uno de los Mad Doctors!!

myangdas
12-feb-2010, 18:52
También si ves muchos Hunos es que eres Atila, je, je.


:jaaa: ya te vale!!!!

RespuestasVeganas.Org
12-feb-2010, 18:56
Me refiero a que cada vez que voy a mirar la hora que es, en el 85% de los casos veo estas cantidades: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, o bien, 22:22, 16:16, 23:23, cosas así, siempre cifras que repiten.

Me gustaría saber si alguien más le pasa...

(Editado: Bueno, he encontrado una respuesta a lo de las horas, pero advierto que se abstengan los agnósticos:
click aquí para acceder al pdf (http://permandesign.googlepages.com/significado_numeros.pdf))

Hazte un estudio. Siempre que mires la hora apúntalo en una hoja. Toma 1000 muestras y luego, todos juntos en este hilo, analizamos los datos para ver si podemos sacar alguna conclusión paranormal.

A mí lo único que me ha pasado alguna vez es despertarme un minuto antes de que suene el despertador.

Septiembre
12-feb-2010, 21:20
A mi en una época me pasaba que cada vez que miraba el reloj los dígitos sumaban el número 8. Muy loco. Creo que es algo inconsciente, como si hubiera un reloj funcionando dentro de nuestras mentes.

Katarína
12-feb-2010, 23:52
Me refiero a que cada vez que voy a mirar la hora que es, en el 85% de los casos veo estas cantidades: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, o bien, 22:22, 16:16, 23:23, cosas así, siempre cifras que repiten.

Me gustaría saber si alguien más le pasa...

A mí me pasa hace muchos años ya y en el 100% de los casos (en serio) al despertarme con el despertador. Sin embargo, en mi caso no es nada paranormal (por otro lado admito que casi todos que me conocen tampoco lo consideran algo normal :juas:): Es que como ya tengo que despertarme con el despertador :( que sea por lo menos en una hora estética. :D

Otro truco más es no apagarlo por completo sino en tal modo que vuelva a sonar otra vez, teniendo así 6 minutos más para la transición del sueño a la vida diaria. :D

Phoenix
13-feb-2010, 19:07
Lo de despertarse cuando va a sonar el despertador es algo bastante común. Si nos mentalizamos con despertarnos a una determinada hora nos acabamos despertando sin que nadie nos avise. A mí me ha pasado muchas veces.

Lo de las horas del reloj... Creo que simplemente es que esos números nos son más llamativos. No es lo mismo ver las 11:11 que las 13:48. Podemos mirar todos los días el reloj a las 13:48 y seguro que al día siguiente no nos acordamos. En cambio las 11:11 al ser un número más "raro" se nos queda en la cabeza y al volver a verlo (o ver un número similar) nos llama la atención.

Katarína
13-feb-2010, 19:47
No, quise decir que hace muchos años ya suelo adjustarme intencionalmente el despertador siempre en las horas de este tipo.

antavian
14-feb-2010, 12:47
fantasmas de barcelona

http://www.enmemoria.com/actualidad/20091130/sale-a-la-venta-un-libro-sobre-los-fantasmas-mas-famosos-de-barcelona.html


la mayoria de los fantasmas, son buenas personas, jamas hacian daño a nadie, mas bien catalanes, pacificadores y conversadores, parlem hi, que diria un catalan.

antavian
14-feb-2010, 12:55
De verdad me sienta tan mal, que se mire a todos los espiritus como malos...a ver cuando se hacen pelis, donde salgan los espiritus como buenos, pues hay un monton de ellos que no hacen daño a nadie...en tu casa convivan contigo muchos muertos, te han hecho daño alguna vez?

A que no, pues POR PURO Y DURO ESPECISMO, TRATAMOS A LOS ESPIRITUS CON MIEDO Y A PATADAS COMO CONSECUENCIA DE ELLO. NO ES JUSTO EN LO MAS MINIMO, NINGUN ESPIRITU TE HA HECHO DAÑO.

Frytz
14-feb-2010, 13:15
desde hace muchos años me sucede igual, veo el reloj digital de donde sea y siempre esta el 11:11 hay mucho acerca de eso en internet. Yo aprovecho y lo tomo con una señal, me concentro y visualizo!

..

Phoenix
14-feb-2010, 14:22
De verdad me sienta tan mal, que se mire a todos los espiritus como malos...a ver cuando se hacen pelis, donde salgan los espiritus como buenos, pues hay un monton de ellos que no hacen daño a nadie...en tu casa convivan contigo muchos muertos, te han hecho daño alguna vez?

A que no, pues POR PURO Y DURO ESPECISMO, TRATAMOS A LOS ESPIRITUS CON MIEDO Y A PATADAS COMO CONSECUENCIA DE ELLO. NO ES JUSTO EN LO MAS MINIMO, NINGUN ESPIRITU TE HA HECHO DAÑO.

Bueno, pelis con espíritus buenos tienes "Casper" :D
Pero... ¿Especismo hacia los espíritus? :eing: Los espíritus no son una especie. El miedo que puedan despertarnos es por puro desconocimiento.

nekete
14-feb-2010, 14:33
desde hace muchos años me sucede igual, veo el reloj digital de donde sea y siempre esta el 11:11 hay mucho acerca de eso en internet. Yo aprovecho y lo tomo con una señal, me concentro y visualizo!

..

qué visualizas? en qué te concentras?

:confused:

nekete
14-feb-2010, 14:41
(...)
A que no, pues POR PURO Y DURO ESPECISMO, TRATAMOS A LOS ESPIRITUS CON MIEDO Y A PATADAS COMO CONSECUENCIA DE ELLO. NO ES JUSTO EN LO MAS MINIMO, NINGUN ESPIRITU TE HA HECHO DAÑO.

Tú crees que es por tratarles con miedo y a patadas que los espíritus son reacios a mostrase más a menudo frente a más personas?

La verdad que no puedo hablar ya que no soy consciente de que ningún espíritu me haya hecho daño o lo contrario. Pero, cómo puedes estar tan seguro de que ningún espíritu ha hecho daño a nadie?

http://www.gifmania.com.es/terror/fantasmas/ghoststwo.gif

nekete
14-feb-2010, 14:46
Bueno, pelis con espíritus buenos tienes "Casper" :D
Pero... ¿Especismo hacia los espíritus? :eing: Los espíritus no son una especie. El miedo que puedan despertarnos es por puro desconocimiento.

Pero... no entiendo, no puede ser lo contrario?

Quiero decir, quién tiene un tratado de espiritología que muestre y demuestre el mundo de los espíritus y así dejar de tenerles miedo? O quien tiene ese mismo tratado donde se muestre y demuestre que los espíritus son entes a tenerles temor?

http://www.gifmania.com.es/terror/fantasmas/fa6.gif

Phoenix
14-feb-2010, 15:09
Pero... no entiendo, no puede ser lo contrario?

Quiero decir, quién tiene un tratado de espiritología que muestre y demuestre el mundo de los espíritus y así dejar de tenerles miedo? O quien tiene ese mismo tratado donde se muestre y demuestre que los espíritus son entes a tenerles temor?

http://www.gifmania.com.es/terror/fantasmas/fa6.gif

Los humanos tenemos miedo a lo desconocido, es un hecho. Alguien que tiene una experiencia paranormal por primera vez, casi seguro tendrá miedo. Otra cosa es que lleves años metido en el tema (como Jimenez del Oso, por ejemplo) y te hayas habituado a ello. Tampoco hace falta tener un "tratado de espiritología", sino adentrarse en el tema y estudiarlo. El conocimiento disminuye el miedo, aunque siempre habrá preguntas que nunca podremos responder.

Snickers
14-feb-2010, 15:22
De verdad me sienta tan mal, que se mire a todos los espiritus como malos...a ver cuando se hacen pelis, donde salgan los espiritus como buenos, pues hay un monton de ellos que no hacen daño a nadie...en tu casa convivan contigo muchos muertos, te han hecho daño alguna vez?
.

bueno

ya hizo Steven Spielberg la peli de Always en el 89, con Richard Dreyfuss y Holly Hunter

Por si te sirve de consuelo, jaja

Frytz
15-feb-2010, 12:27
qué visualizas? en qué te concentras?

:confused:

Abundancia en amigos, amor, paz, tranquilidad, compasion, humildad, etc.

antavian
15-feb-2010, 17:22
Tú crees que es por tratarles con miedo y a patadas que los espíritus son reacios a mostrase más a menudo frente a más personas?

La verdad que no puedo hablar ya que no soy consciente de que ningún espíritu me haya hecho daño o lo contrario. Pero, cómo puedes estar tan seguro de que ningún espíritu ha hecho daño a nadie?

http://www.gifmania.com.es/terror/fantasmas/ghoststwo.gif

De hecho algunas especies de extraterrestres no pueden contactar con nosotros por el terrible problema de idolatria, los contactados quedan cegados por la experiencia y se refieren a ella como lo mas importante de sus vidas.....ponees en la piel de especies extraterrestres sabiendo eso.......la mayoria de los contactados se creen en posesion de verdades absolutas y se vuelven iluminados con ganas de cambiar el mundo y con misiones que cumplir.....uf, un tremendo problema para los extraterrestres que solo quieren tener algun contacto sin mas....no tienen porque venir a salvar a la humanidad, ni nada por el estilo...nuestra carga emocional es tremenda.

Recuerdo que antonio ribera, contaba en unos de sus libros, que estando cenando con uno de sus hijos, ingeniero este, le relato como viendo hacia casa un ovni se le habia puesto encima del coche, segudiamente siguieron hablando de cosas normales, como estaban hablando antes....cuando seamos capaces de esto, el fenomeno sera normal......cuando veamos un espiritua y eso sea una cosa normal integrada en nuestra normalidad, no nos llamara la atencion, de eso pasaba en culturas antiguas....pero como estamos influenciados por las pelis americanas, vemos como extraordinario lo normal.


Es como los milagros verlos como algo normal y punto.

antavian
15-feb-2010, 17:38
Tratamos a espiritus, vampiros y extraterrestres como los nazis a los judios, como si estuviesen apestados y hubiese que exterminarlos y apartarlos de la sociedad...pero cuantos asesinatos ha cometido esta gente...que mal han hecho, cuanta gente murio en su manos, a cuanta gente robaron, cuanta droga distribuyeron, a quien violaron....basta de ya de segregacion hacia los habitantes del otro lado...basta de especismo...por una integracion civil total, son seres con conciencia, tienen los mismos derechos que los demas seres, luchemos por sus derechos civiles.

antavian
15-feb-2010, 17:40
Abundancia en amigos, amor, paz, tranquilidad, compasion, humildad, etc.
8

Con solo calentar los pensamientos, en plan metodo schultz bastaria.....el calor aleja el miedo, como la respiracion...si tienes miedo no respiras y el cuerpo se enfria, hay poca actividad.

Septiembre
15-feb-2010, 22:15
Tratamos a espiritus, vampiros y extraterrestres como los nazis a los judios, como si estuviesen apestados y hubiese que exterminarlos y apartarlos de la sociedad...pero cuantos asesinatos ha cometido esta gente...que mal han hecho, cuanta gente murio en su manos, a cuanta gente robaron, cuanta droga distribuyeron, a quien violaron....basta de ya de segregacion hacia los habitantes del otro lado...basta de especismo...por una integracion civil total, son seres con conciencia, tienen los mismos derechos que los demas seres, luchemos por sus derechos civiles.

Es verdad, eso es siempre lo que digo con respecto a los espíritus, me parece muy acertado.:D
Ya que hablé del querídísimo 8, que me venía persiguiendo. Tú último mensaje tiene un 8, es el mensaje número 80, de la página 8, ¡Ajaja! (Sólo estoy bromeando, no me lo tomo en serio, pero tenía ganas de decirlo)

Pitusa28
15-feb-2010, 22:59
Dejad el tema de los espíritus que vivo sola y no voy a pegar ojo esta noche. Aunque si se me presenta el espíritu de Patrick Swayze en Ghost no dormiría...pero no por miedo, más bien aprovecharía la noche, jeje.

A mí me pasa que vivo cerca de una mezquita y todos los días a las 6.30 de la mañana se oyen los rezos a todo volumen porque se ponen a llamar a la oración con un megáfono. Y claro, me despierto hasta tal punto que ya no necesito despertador, antes de que empiecen a rezar ya estoy despierta. No sé si tendrá mucho de paranormal pero no hay quien coja el sueño.

nekete
15-feb-2010, 23:41
Abundancia en amigos, amor, paz, tranquilidad, compasion, humildad, etc.


No me queda claro si eso lo haces como una práctica habitual en tu vida o solamente cuando se aparece ante ti el 11:11

nekete
15-feb-2010, 23:43
.......la mayoria de los contactados se creen en posesion de verdades absolutas y se vuelven iluminados con ganas de cambiar el mundo y con misiones que cumplir.....uf, un tremendo problema para los extraterrestres que solo quieren tener algun contacto sin mas.....

Insinúas que se vuelven locos o algo así?

nekete
15-feb-2010, 23:48
Tratamos a espiritus, vampiros y extraterrestres como los nazis a los judios, como si estuviesen apestados y hubiese que exterminarlos y apartarlos de la sociedad...pero cuantos asesinatos ha cometido esta gente...que mal han hecho, cuanta gente murio en su manos, a cuanta gente robaron, cuanta droga distribuyeron, a quien violaron....basta de ya de segregacion hacia los habitantes del otro lado...basta de especismo...por una integracion civil total, son seres con conciencia, tienen los mismos derechos que los demas seres, luchemos por sus derechos civiles.

Hombre, yo aún no he oído de la existencia de campos de exterminio para espíritus, vampiros y extraterrestes.

Qué derechos civiles son esos que les niega esta sociedad en la que vivimos?

nekete
15-feb-2010, 23:50
Dejad el tema de los espíritus que vivo sola y no voy a pegar ojo esta noche. Aunque si se me presenta el espíritu de Patrick Swayze en Ghost no dormiría...pero no por miedo, más bien aprovecharía la noche, jeje.

A mí me pasa que vivo cerca de una mezquita y todos los días a las 6.30 de la mañana se oyen los rezos a todo volumen porque se ponen a llamar a la oración con un megáfono. Y claro, me despierto hasta tal punto que ya no necesito despertador, antes de que empiecen a rezar ya estoy despierta. No sé si tendrá mucho de paranormal pero no hay quien coja el sueño.

Pues ya sabes aquello de que si no puedes con el enemigo...

gingerbread man
15-feb-2010, 23:58
yo algunas veces veo que el segundero va hacia atrás... pero igual es que al reloj se le está acabando la pila...

antavian
16-feb-2010, 02:34
Insinúas que se vuelven locos o algo así?


loco no, iluminado, que es algo distinto....se dedican a ayudar al tercer mundo...bueno tuve una amiga que dejo la faena por una ong y luego se vio en la calle...no se es como si les creciera mucho el ego.....eso es un problemon...

antavian
16-feb-2010, 02:36
Hombre, yo aún no he oído de la existencia de campos de exterminio para espíritus, vampiros y extraterrestes.

Qué derechos civiles son esos que les niega esta sociedad en la que vivimos?

Se hace una campaña constante por television de espiritu igual a miedo a terror....pero cuanta gentes has visto tu muertas por un espiritu...por dios.

antavian
16-feb-2010, 02:38
Dejad el tema de los espíritus que vivo sola y no voy a pegar ojo esta noche. Aunque si se me presenta el espíritu de Patrick Swayze en Ghost no dormiría...pero no por miedo, más bien aprovecharía la noche, jeje.

A mí me pasa que vivo cerca de una mezquita y todos los días a las 6.30 de la mañana se oyen los rezos a todo volumen porque se ponen a llamar a la oración con un megáfono. Y claro, me despierto hasta tal punto que ya no necesito despertador, antes de que empiecen a rezar ya estoy despierta. No sé si tendrá mucho de paranormal pero no hay quien coja el sueño.


Yo tambien vivo solo y que?


Si se me presentan les hablare de sus derechos y de como lucho por su causa, ya veras si tomas esa posicion y te convences de ella, ellos te veran como un aliado y veras que bien se portan...hace falta gente como tu, que viva sola, es decir con mas posibilidades de contacto...y que esten dispuestas a ser sensibles con sus derechos...veras que bien se portan contigo.

antavian
16-feb-2010, 02:47
Porque una persona este muerta y quiera ponerse en contacto contigo, debes coger tanto miedo?


NO le veo la logica.

Sama
16-feb-2010, 08:49
8

Con solo calentar los pensamientos, en plan metodo schultz bastaria.....el calor aleja el miedo, como la respiracion...si tienes miedo no respiras y el cuerpo se enfria, hay poca actividad.

hola antavian,como se calientan los pensamientos?a que te refieres?

nekete
16-feb-2010, 10:49
loco no, iluminado, que es algo distinto....se dedican a ayudar al tercer mundo...bueno tuve una amiga que dejo la faena por una ong y luego se vio en la calle...no se es como si les creciera mucho el ego.....eso es un problemon...

Si tu amiga se vio en la calle es que no tenía amigos...

:)

nekete
16-feb-2010, 10:51
Se hace una campaña constante por television de espiritu igual a miedo a terror....pero cuanta gentes has visto tu muertas por un espiritu...por dios.

Yo nunca he visto un muerto.

Pero... qué derechos civiles son los que deberían tener los espíritus, los vampiros y los extraterrestres?

nekete
16-feb-2010, 10:53
Yo tambien vivo solo y que?


Si se me presentan les hablare de sus derechos y de como lucho por su causa, ya veras si tomas esa posicion y te convences de ella, ellos te veran como un aliado y veras que bien se portan...hace falta gente como tu, que viva sola, es decir con mas posibilidades de contacto...y que esten dispuestas a ser sensibles con sus derechos...veras que bien se portan contigo.

Pero cúal es su causa? cúales sus derechos?

antavian
16-feb-2010, 11:36
Lo primero para vencer el miedo, debes dialogar con ellos, dentro de tu mente, explicarles que no es justo que siendo tu una buena persona y habiendo tantas malas personas por el mundo, te tengan que meter miedo a ti....que se vayan a asustar a los malos.

Los derechos se irian conquistando poco a poco, ahora no tienen ninguno, ni el derecho constitucional a la propia imagen....les hemos implantado una imagen cultural, pero no sabemos como son....debemos luchar por el derecho a la imagen de los no muertos....luego vendrian los demas, incluido el de herencia y el de voto, lo que enriqueceria el sistema economico y la democracia, con propuestas desde perpespectivas mas amplias, como por ejemplo la eternidad y no arreglar los problemas desde el presente, sin tener en cuenta la eternidad del planeta.

antavian
16-feb-2010, 11:37
hola antavian,como se calientan los pensamientos?a que te refieres?


Empieza por estudiar el metodo autogeno o schultz, de ahi puedes llegar a calentar la mente.

antavian
16-feb-2010, 11:58
Os imaginais, a los no muertos o a los no nacidos en la tierra, que intenten integrarse entre nosotros, hiendo a una ett y siendo contratados con contratos basura...vaya recebimiento y vayas ganas de integrar...el neoliberalismo actual acaba con toda la galaxia y el mas alla y los universos paralelos y las cuerdas de los universos paralelos.

DanielJack
16-feb-2010, 14:17
Eso es porque la realidad esta empezando a desaparecer

DanielJack
16-feb-2010, 14:20
Os imaginais, a los no muertos o a los no nacidos en la tierra, que intenten integrarse entre nosotros, hiendo a una ett y siendo contratados con contratos basura...vaya recebimiento y vayas ganas de integrar...el neoliberalismo actual acaba con toda la galaxia y el mas alla y los universos paralelos y las cuerdas de los universos paralelos.

Contando con que el universo crea hueco mas rapido que se expande hay sitio pa tos, mientras haya hueco...

VeG
01-mar-2010, 19:30
http://www.buddhatrance.com/1111-the-wake-up-call

DanielJack
01-mar-2010, 21:54
http://www.buddhatrance.com/1111-the-wake-up-call

Pues lo que yo decia, la realidad esta empezando a desaparecer