PDA

Ver la versión completa : Alquilo habitación Cuzco-Tetuán



holly_golightly
19-nov-2008, 13:52
Esto me urge un poco. Veréis. Alquilo un dormitorio grande en mi adorable y acogedor pisito de soltera. Se trata del dormitorio principal. Tiene unos 12 metros cuadrados, quizá más. Muy luminoso. Una cama de matrimonio, mesilla, una cómoda con cajones, escritorio y un mueble con una cama supletoria. El armario empotrado está fuera, en el pasillo, pero junto a la puerta. Cabe perfectamente un armario dentro.

Tengo contrato hasta diciembre de 2009, o sea, por un año.

La casa tiene unos 55 metros y está muy bien distribuida. Baño con bañera, terraza grande, cocina con microondas, dvd, tengo wifi adsl de jazztel a 3 megas y tarifa plana llamadas locales y nacionales. Esto sería 21 euros más al mes, pero no es obligatorio.
Calefacción central. Muy buena zona -Infanta Mercedes, entre Tetuán y Cuzco, a 7 min de la Castellana, Sor Ángela de la Cruz, Orense, Bravo Murillo...-. Hay ambulatorio muy cerca, taxis, autobuses, supermercados, cines, opencor, farmacia 24 horas, zonas verdes... vaya, es una zona muy familiar y tranquila.

370 de alquiler y 350 de fianza que se devuelve -tengo que dársela a mi compañera que se va-. Los gastos son luz y agua. Luz bimestral y agua creo que también. En total calculo que con el ADSL son unos 425-30 euros al mes. No está mal porque eso es lo que cobran por cualquier habitáculo-cobacha en el centro o en argüelles, y sin incluir gastos.

Soy muy tranquila, y paso bastante tiempo en casa. Trabajo amorrada a la pantalla del ordenador así que no molesto. Tampoco me gusta que me molesten jeje.

Busco sobre todo a alguien respetuoso, tranquilo, limpio, responsable y de confianza. Sé que es mucho pedir, pero mi casa es un remanso de paz. Eso no quiere decir que las visitas, celebraciones, noches de pasión con el novio/a o los botellones estén prohibidos, ni mucho menos, pero se requiere un mínimo de consenso.

Prefiero a no fumadores -yo lo he dejado- y soy ovolácteovegetariana. Vivo con dos cobayitas monísimos.

POr favor, si estáis interesados o conocéis a alguien de confianza, escribidme un mail. Urgeeee. hoccus_poccus84@hotmail.com

GRACIAS

Mowgli
19-nov-2008, 14:07
Anda Holly, si vivimos bastante cerca! :p