PDA

Ver la versión completa : 22-Noviembre. Degustación GRAUITA en Madrid



LIBERA!
18-nov-2008, 17:32
http://www.creativegan.net/images/stories/a472.jpg

El próximo sábado 22 de noviembre de 2008, tras la concentración por los animales, os invitamos a una degustación gratuita de comida vegana a cargo de los chefs veganos Dani (Vegania) y Virginia (CreatiVegan.net).

Acércate y prueba una nueva forma de alimentación sabrosa, saludable y respetuosa con los demás animales.

Entre los platos que podréis degustar habrá tortilla de patatas sin huevo, empanada, albóndigas veganas, tartas…

Además estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacernos, sobre todo en cuestiones culinarias.

CUANDO: Sábado 22 de noviembree de 2008, a partir de las 14:30 h

DÓNDE: Asociación Vegetariana. C/ Santa Cruz de Marcenado, 12 Metro San Bernardo (Madrid)

No es necesario reservar.

Organiza Libera! Madrid

Mowgli
18-nov-2008, 18:17
Qué chuli el diseño del anuncio! :)

erfoud
18-nov-2008, 18:55
¡Madrileñ@s suertudos! Tomad un pincho de mi parte

Davichin
18-nov-2008, 19:07
vale... visto lo visto la otra vez que se hizo creo que pondré la tienda de campaña el viernes noche... ni las entradas de U2 vamos :D

Mowgli
18-nov-2008, 19:34
Jaja,y seguro que el 90% de los gorrones eran veganos!

Kágero
21-nov-2008, 10:14
Cuando hay comida gratis, como si dan papel pintado dentro de pan, la gente irá a lo bestia xD

paulveg
21-nov-2008, 10:40
Cuando hay comida gratis, como si dan papel pintado dentro de pan, la gente irá a lo bestia xD

jaja, bueno, yo creo que cuando hay cualquier cosa gratis.
Sölo tienes que ver la ferias y esas cosas, que hay gente que va por los stands y no para informarse de la actividad de la empresa, sino sólo para preguntar "regalais algo?"-si es que no importa el qué! mientras sea gratis. Aunque los hay más exigentes, eh: "teneis bolis?" teneis gorras?" jeje.

Yo al contrario, nunca quiero nada, que luego se queda dando vueltas por casa, (y parte me pone mala comprobar tanto derroche, como si las cosas se fabricaran por generación espontanea) por eso no entiendo para qué quiere la gente tanta chatarra, llaveros, bolas antiestrés, portamóviles.... y todo eso de todos las formas y colores!

Ahora, que si es comida, reconozco q me apunto la primera, jiji. Aunque si tengo que conseguirla después de una hora de codazos-como pasa a veces en algunos eventos- creo que desisto, la verdad.