PDA

Ver la versión completa : Unión sociocultural vegana de Barcelona.



CAFELITO
18-nov-2008, 17:31
Busco activistas, inversor@s, proveedores...para centro sociocultural vegano.
Mínimo por 5 años.
Necesito un local y promoverlo bien en asambleas o por mi cuenta.
Cualquier ayuda que veáis, la tendré en cuenta.
Barajo 2 posibilidades:
1 solo cultural, social sin ánimo de lucro. 1000 euros/mes.
2 empresa, tipo negocio:10.000euros de entrada aprox., más otros 1.200 cada mes de alquiler.
Cuant@s más seamos, mejor.
Gracias a tod@s.

CAFELITO
18-nov-2008, 17:38
A mí me gustaría que fuésemos unas 50 personas, y cada mes paguásemos unos 20 euros al mes y tegamos un local, y con el tiempo...quizás abrir un negocio vegano.
Salut.

mamifera
18-nov-2008, 17:43
¿Que tipo de negocio? ¿Un puticlub con chochos veganos por ejemplo? Si, seguro que si.

Holden
18-nov-2008, 17:57
¿Que tipo de negocio? ¿Un puticlub con chochos veganos por ejemplo? Si, seguro que si.

Perdona,pero creo que queda mas presentable "vulvas animalistas" si no te importa xD (Es broma que nadie se me mosquee!!)

Un abrazo!!

Oclock
18-nov-2008, 18:08
¿Que tipo de negocio? ¿Un puticlub con chochos veganos por ejemplo? Si, seguro que si.

La propuesta de Cafelito será más o menos descabellada, puede que incluso pudiera prosperar en una ciudad como Barcelona. Pero eso de los "chochos veganos", no lo entiendo. :confused:

Tito Chinchan
18-nov-2008, 18:08
¿Que tipo de negocio? ¿Un puticlub con chochos veganos por ejemplo? Si, seguro que si.

Qué delicada expresión, parece que ha venido Rosalía de Castro a ilustrar el foro. Yo no digo nada, pero ......

Holden
18-nov-2008, 18:10
Creo que es algo personal entre ellos,algo relacionado con una movida que tubieron en la que cafelito la llamo algo...(se que lo conto aqui una chica,y creo que era ella,alomejor me equivoco.)

Lovetolife
18-nov-2008, 18:12
Yo, fuera de broma, conozco a una gente que tiene una organización vegetariana, que era donde yo antes era miembro pero que hace un mes dejé. Que tienen un local en Barcelona pagan 700 euros y es bastante grande; lo que pasa es que están ahogados y no lo pueden mantener. Si se te ocurre una manera de llevar eso adelante, yo te contacto con ellos.

Tito Chinchan
18-nov-2008, 18:13
Creo que es algo personal entre ellos,algo relacionado con una movida que tubieron en la que cafelito la llamo algo...(se que lo conto aqui una chica,y creo que era ella,alomejor me equivoco.)

Pues eso, que no digo nada pero .... que si no tendrán otro sitio para demostrar lo chupis que son algunos y no venir a tocar las narices al resto que nos importa un bledo sus historias, rencores y rencillas ajenas al foro.

Vamos, que digo yo que es una buena oportunidad para estrenar subforo.

Holden
18-nov-2008, 18:15
Pues eso, que no digo nada pero .... que si no tendrán otro sitio para demostrar lo chupis que son algunos y no venir a tocar las narices al resto que nos importa un bledo sus historias, rencores y rencillas ajenas al foro.

Vamos, que digo yo que es una buena oportunidad para estrenar subforo.

Lo cierto es que si....

mamifera
18-nov-2008, 20:59
Yo no conté nada, ya que aqui contadas veces he escrito.
Mi comentario de "los chochos veganos" ha venido a que dicho ser, llamado en este foro "CAFELITO" un dia comento que queria montar un local donde se reunieran los veganos y tal, ya sabeis, veganas para follarnoslas, coños veganos y tal...eso dijo el señor.
No se lxs demás, pero yo a alguien que dice eso, que adopta una gata, la maltrata tirandola por unas escaleras porque dice que le ha pegado un mordisco y encima lo dice tan tranquilo y cuando se le hecha en cara te responde que tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer y para rematarlo te dice "y ahora como si me como un bistec, que pasa?" y encima te llama intolerante, para mi no merece ni agua.

Que monte lo que le de la gana, pero alguien que no es serio, no puede montar ni organizar nada serio.

Lovetolife
18-nov-2008, 21:01
Yo no conté nada, ya que aqui contadas veces he escrito.
Mi comentario de "los chochos veganos" ha venido a que dicho ser, llamado en este foro "CAFELITO" un dia comento que queria montar un local donde se reunieran los veganos y tal, ya sabeis, veganas para follarnoslas, coños veganos y tal...eso dijo el señor.
No se lxs demás, pero yo a alguien que dice eso, que adopta una gata, la maltrata tirandola por unas escaleras porque dice que le ha pegado un mordisco y encima lo dice tan tranquilo y cuando se le hecha en cara te responde que tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer y para rematarlo te dice "y ahora como si me como un bistec, que pasa?" y encima te llama intolerante, para mi no merece ni agua.

Que monte lo que le de la gana, pero alguien que no es serio, no puede montar ni organizar nada serio.

Pues, si es así, que mejor se olvide de mi propuesta.

Tito Chinchan
18-nov-2008, 21:04
Mi comentario de "los chochos veganos" ha venido a que dicho ser, llamado en este foro "CAFELITO" un dia comento que queria montar un local donde se reunieran los veganos y tal, ya sabeis, veganas para follarnoslas, coños veganos y tal...eso dijo el señor.


Los machos somos machos sea de la especie que sea :D

De todos modos, algo similar he oido yo de alguna chica de marcado feminismo y no por eso las he crucificado. Pero vamos, que ha estado simpático el comentario :p

Alegría, alegría!!!

Lovetolife
18-nov-2008, 21:05
Los machos somos machos sea de la especie que sea :D

De todos modos, algo similar he oido yo de alguna chica de marcado feminismo y no por eso las he crucificado

No por eso claro, lo que me ha dejado a cuadros, es lo del gato por la escalera; pues ya vendrá CAFELITO a aclararlo.

Aïdawolf
18-nov-2008, 21:06
Yo no conté nada, ya que aqui contadas veces he escrito.
Mi comentario de "los chochos veganos" ha venido a que dicho ser, llamado en este foro "CAFELITO" un dia comento que queria montar un local donde se reunieran los veganos y tal, ya sabeis, veganas para follarnoslas, coños veganos y tal...eso dijo el señor.
No se lxs demás, pero yo a alguien que dice eso, que adopta una gata, la maltrata tirandola por unas escaleras porque dice que le ha pegado un mordisco y encima lo dice tan tranquilo y cuando se le hecha en cara te responde que tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer y para rematarlo te dice "y ahora como si me como un bistec, que pasa?" y encima te llama intolerante, para mi no merece ni agua.

O sea que es Veganín... ya decía yo..

Tito Chinchan
18-nov-2008, 21:11
No por eso claro, lo que me ha dejado a cuadros, es lo del gato por la escalera; pues ya vendrá CAFELITO a aclararlo.

Uy, de eso hay un post larguísimo y enormísimo por ahí. No te sabría decir donde, dado que no me atreví a leerlo entero, pero campanas me suenan. No se bien la historia, pero se le puso bueno (con o sin razón, no valoro).

mamifera
18-nov-2008, 21:11
Los machos somos machos sea de la especie que sea :D

De todos modos, algo similar he oido yo de alguna chica de marcado feminismo y no por eso las he crucificado. Pero vamos, que ha estado simpático el comentario :p

Alegría, alegría!!!
Me da lo mismo que lo diga un hombre o una mujer, es de mal gusto igual, es repugante.
No es lo mismo hacer bromas con tus colegxs, que ir diciendo a los cuatro vientos que lo que mas te interesan son los coños veganos, ya ni las mujeres veganas, sino los coños veganos.

Tito Chinchan
18-nov-2008, 21:16
ya ni las mujeres veganas, sino los coños veganos.

Perdona que sea pesado, ¿pero es igual de repugnante si lo que busca son "pollas gordas como calabacines" (textual)? A mí me parece gracioso esto segundo que cuento yo, aunque el caso es similar.

mamifera
18-nov-2008, 21:41
Perdona que sea pesado, ¿pero es igual de repugnante si lo que busca son "pollas gordas como calabacines" (textual)? A mí me parece gracioso esto segundo que cuento yo, aunque el caso es similar.
Antes he dicho: Me da lo mismo que lo diga un hombre o una mujer, es de mal gusto igual, es repugante.

Lovetolife
18-nov-2008, 21:49
Antes he dicho: Me da lo mismo que lo diga un hombre o una mujer, es de mal gusto igual, es repugante.

Sí, yo estoy de acuerdo contigo. Pero de ahí a ajusticiar a alguien por eso, es otra cosa. Menos por de la gata por la escalera.:mad:

urpa
18-nov-2008, 21:51
Qué fuerte me parece. Pienso igual que mamífera.

mamifera
18-nov-2008, 22:02
Sí, yo estoy de acuerdo contigo. Pero de ahí a ajusticiar a alguien por eso, es otra cosa. Menos por de la gata por la escalera.:mad:
No esque le juzge "solo" por eso (que a mi no me parece poca cosa por sí sola, pero bueno), sino por mas cosas. Las que he dicho y similares, como que el fué a un acto donde se hicieron desnudos pero no participo, sino que se quedó en la terraza de un bar tomandose unas birras y que solo iva porque luego la gente iva a ir toda junta a comer.
Que si solo fuera eso, pues me pareceria muy bien, a todxs nos gusta conocer gente, pero utilizar el veganismo como un medio para conocer gente me parece repugnante.

Y vuelvo a repetirlo, el solo hecho de decir que montará un local para que vayan veganas para follar y que llame a las mujeres "chochos" ya merece ser recriminado.

urpa
18-nov-2008, 22:06
Es que me parece un insulto que se llame a las mujeres "chochos". O no somos nada más?

Tito Chinchan
18-nov-2008, 22:14
Es que me parece un insulto que se llame a las mujeres "chochos". O no somos nada más?

Desde luego el aniquilamiento de nuestra parte animal que hacéis me parece exagerado. Leñe, que tampoco ha matado al reno de Papá Noel y los niños se van a quedar sin regalos. No creo que decir "chochos" reduzca a las mujeres a simplemente un lugar sexual, si no a una apetencia. Por cierto, la palabra "chocho" es basta como ella sola, además que se escupe al decirla.

urpa
18-nov-2008, 22:18
Basta lo es un rato, pero no somos nosotras las que la dijimos en el momento, sólo reproducimos la palabra exacta que usó.

Lovetolife
18-nov-2008, 22:21
Basta lo es un rato, pero no somos nosotras las que la dijimos en el momento, sólo reproducimos la palabra exacta que usó.

Yo que sé, un desliz lo tiene cualquiera, y yo soy el más indicado para decirlo.
El verdadero valor, está en pedir perdón cuando uno se equivoca.

urpa
18-nov-2008, 22:23
Tirar a una gata por las escaleras también es un desliz?

En fin, considerar a una mujer como un chocho me parece machista.

Lovetolife
18-nov-2008, 22:27
Tirar a una gata por las escaleras también es un desliz?
.

No eso no; para nada. Pero eso ya lo hablamos, pero ahora estabais tocando lo de los chochos.

urpa
18-nov-2008, 22:28
Había leído que decías que estábamos tocando los chochos...

Lovetolife
18-nov-2008, 22:32
Había leído que decías que estábamos tocando los chochos...

Ahh, eso ya no lo sé, y tampoco me interesa :p

mamifera
18-nov-2008, 22:36
¿Aniquilamiento de nuestra parte animal? ¿Pero que me dices?
A partir de ahora a los pollos les llamare "muslo", así me sentire mas animal, mas cercana a mi naturaleza, esa que el antisexismo nos quiere arrebatar.

urpa
18-nov-2008, 22:38
Nada, a vosotros os parece una tontería este comentario machista pero a otros nos parece fatal. Además que mezclar el veganismo con el folleteo pues no sé...
Bona nit, uno de los "chochos" del foro (ahora se ve que las mujeres somos esto) se va a mimir. :D

Tito Chinchan
18-nov-2008, 22:47
Nada, a vosotros os parece una tontería este comentario machista pero a otros nos parece fatal. Además que mezclar el veganismo con el folleteo pues no sé...
Bona nit, uno de los "chochos" del foro (ahora se ve que las mujeres somos esto) se va a mimir. :D

Como decía Serrat, "cada loco con su tema, contra gustos no hay disputas".

Aplicado a mí hay otro tema popular que dice "Manolete, si no sabes a qué te metes" :p

Ale, buenas noches chochos y nabos del foro :D

Aïdawolf
18-nov-2008, 22:48
Aquí otro "chocho vegano": Si mamífera ha reaccionado como lo ha hecho, lo verías muy normal si conocieras en persona a este tal Veganín/Cafelito, que se autoproclama vegano (ejem) activo (ejem).

Lo más activo de él que he visto fue, como comenta mamífera, venir al acto de los desnudos contra las pieles en Barcelona para mirar y emborracharse, montando luego el numerito en la comida que se organizó después.

Más tarde ocurrió lo del gato...

Tal vez si que es activo... pero no en lo vegano precisamente.

Lovetolife
18-nov-2008, 22:50
Nada, a vosotros os parece una tontería este comentario machista pero a otros nos parece fatal. Además que mezclar el veganismo con el folleteo pues no sé...
Bona nit, uno de los "chochos" del foro (ahora se ve que las mujeres somos esto) se va a mimir. :D

Bueno, al menos yo no te veo como un chocho, ni a ti ni a ninguna mujer; ya que además yo soy "chapado" a la antigua como decimos en mi tierra; que yo sólo tendría relaciones si es para casarme.

Pero bueno, sé que lo que te dijo el otro es una barbaridad, pero sólo decía que mientras él se disculpara, tampoco había que condenarlo por eso.

Buenas noches :D

Lovetolife
18-nov-2008, 23:13
Aquí otro "chocho vegano": Si mamífera ha reaccionado como lo ha hecho, lo verías muy normal si conocieras en persona a este tal Veganín/Cafelito, que se autoproclama vegano (ejem) activo (ejem).

Lo más activo de él que he visto fue, como comenta mamífera, venir al acto de los desnudos contra las pieles en Barcelona para mirar y emborracharse, montando luego el numerito en la comida que se organizó después.



Bueno, ahora lo que voy a decir es otro tema, pero tiene que ver porque estas son las consecuencias.

A mí nunca me han gustado esas manifestaciones de PETA, y conozco a muchos activistas vegetarianos y veganos que tampoco. Siempre me pareció una ridiculización de las verdaderas demandas. Por ejemplo, ahora lo de Pamplona, ya es una atracción más; y se perdió la verdadera esencia de la reivindicación; yo ya he conocido también personas que se suman a eso por los desnudos.

Pero bueno, hay de todo en la viña del Señor, cada quien es libre; y yo también soy libre de no apoyarlos.

Holden
18-nov-2008, 23:25
PERDON mamifera,pense que fuiste tu quien contó algo asi,que porcierto fue en el hilo que tito mencionaba por hay.No se si era exactamente eso pero que en la bronca de despues de lo del gato algo llamó a alguien,y por eso alomejor me e hecho un lio,perdoname.

Tambien os digo,lo de entrar en lo del gato es caer en saco roto,pues se habló en su dia y tampoco se va a sacar nada nuevo en claro...aunque sea indigante.

Un besito!!!

la masa vegana
19-nov-2008, 10:35
me parece que cafelito (que dicho sea de paso , donde esta? ) ya no liga en este foro.

urpa
19-nov-2008, 12:21
Aunque la idea no es mala, lástima que...

margaly
19-nov-2008, 12:33
bueno ya esta bien, joer que no puede una ni ponerse enferma carajos.

De verdad que teneis que decir las cosas de esas maneras? no podeis decir lo mismo pero de otra forma? que no estamos en un suburbio... se ha dicho miles de veces que esto es un foro publico y que debemos cuidar el lenguaje. Lo que tengais con este "personaje" se lo decis en privado.

mamifera
19-nov-2008, 13:18
No "tenemos" nada con ese personaje, pero si se lo decimos en privado la gente no se entera de que va por la vida. Y si, yo no quiero que la gente se fie de el, porque no es alguien serio, y lo que menos le interesa es hacer una "Unión Sociocultural Vegana".

Y otra cosa decir la palabra "chocho" en sí no me parece un delito, me lean niñxs o adultxs. Creo mas importante y grave que la gente menores de edad o no, oigan y pasen por el aro como si fuera "normal" comentarios sexistas que pasan insluso por graciosos o simpaticos.

Salud.

margaly
19-nov-2008, 13:25
Mamifera, si crees que debes contar cosas sobre alguien para que la gente sepa cosas que no saben, hazlo, pero de buenas maneras. Soltar una frase mal sonante no sirve para que la gente se entere de nada, mas bien sirve para que piensen que esa frase es una ordinariez que no viene a cuento. Es mejor explicar quien es la persona y lo que se sabe que ha hecho, si lo que queremos es que nadie haga caso de sus propuestas.

Tito Chinchan
19-nov-2008, 13:36
Mamifera, si crees que debes contar cosas sobre alguien para que la gente sepa cosas que no saben, hazlo, pero de buenas maneras. Soltar una frase mal sonante no sirve para que la gente se entere de nada, mas bien sirve para que piensen que esa frase es una ordinariez que no viene a cuento. Es mejor explicar quien es la persona y lo que se sabe que ha hecho, si lo que queremos es que nadie haga caso de sus propuestas.

Y por otra parte, las cosas ajenas al foro quizá deban quedarse fuera. Y por otra parte, puede que salga un ser humano de indiferente sexo soltando lindezas de esas por el foro de tí, que como no se pueden comprobar. Y por otra parte, se critican las ideas, no las personas. Y por otra parte .... no tengo más partes.

mamifera
19-nov-2008, 13:37
Queria que CAFELITO se diera por aludido y lo dijera el mismo.

De todas formas, auqnue no me resulte para tanto tanto, lo siento, ya no pasara mas.

mamifera
19-nov-2008, 13:43
Y por otra parte, las cosas ajenas al foro quizá deban quedarse fuera. Y por otra parte, puede que salga un ser humano de indiferente sexo soltando lindezas de esas por el foro de tí, que como no se pueden comprobar. Y por otra parte, se critican las ideas, no las personas. Y por otra parte .... no tengo más partes.
Si sale alguien contando cosas así sobre mi, yo sabré que es mentira y quien me conoce tambien. Cosa que no pasa con quien inició este tema.

Yo no maltrato a nadie porque me pegue un mordisquito con la excusa de que "alomejor una noche viene y me araña los ojos" ni cuando creo que alguien no se deve de meter en "mis cosas" (mis cosas son cuando no afectan a nadie, en el momento en que ya repercuten en alguien mas, y mas si es a malas, no las considero unicamente mis cosas) le digo "y ahora como si me como un bistec, a ti que te importa!", ni voy a los actos que hace la gente a emborracharme y luego a dar mal.

Si tu crees que miento, pues estas en tu derecho. Pero quien lo ha leido mas de dos veces y/o lo ha visto en persona sabe de sobras que ni miento ni exagero.

Mowgli
19-nov-2008, 13:44
Yo creo que el error de mamifera fue soltar ese comentario dando por sentado que todos los lectores saben de qué va la vaina, por eso para los que lo puedan ver fuera de contexto pues resulta chochante, digo, chocante e incluso algo agresivo.

Por otra parte,tengo muy claro que a mi me gustaría que me advirtiesen si fuese a quedar con una persona de las características del muchacho al que se está mencionando aquí.

Lovetolife
19-nov-2008, 19:28
Por otra parte,tengo muy claro que a mi me gustaría que me advirtiesen si fuese a quedar con una persona de las características del muchacho al que se está mencionando aquí.

Ya te digo.... y yo le iba a presentar unos supuestos futuros socios.:eek:

urpa
19-nov-2008, 20:35
Es que a ver, Mamífera lo ha hecho con buena intención. Yo también en otro post avisé y no fui la única. A mi me gustaría también que me avisaran antes de quedar con alguien así. Aunque mira, igual mejor no haber dicho nada y que cada uno se encontrara luego con el pastel.

Lovetolife
19-nov-2008, 20:51
http://img139.imageshack.us/img139/493/gatoasesinobx2.jpg

He encontrado una guía vital para determinar si tu gato planea matarte, así que si tienes un gato debes estar atento a esto:

* Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.

* Segundo. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.

* Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil... y lo siguiente será un ataque.

* Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.

* Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.

* Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.

* Séptimo. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.

* Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.

* Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.

Estad atentos.

galucha
19-nov-2008, 20:54
Muy bueno, sí señor!!!
Ahí le has dado a alguien de este foro, jeje

Lovetolife
19-nov-2008, 20:56
http://www.youtube.com/watch?v=w0ffwDYo00Q