PDA

Ver la versión completa : Suiza



delfinita
17-nov-2008, 21:09
Hola! Hace mucho que no me pasaba por aqui, pero he estado ocupada con mi nuevo trabajo y tal...

Ahora vivo en Luzern, Suiza. Y me gusta aunque echo mucho de menos Suecia.

Aqui en Suiza el tema vegetariano esta, pero menos que en Suecia. La leche de soja no me gusta naaaada asi que de vez en cuando me escapo a Alemania a comprar leche Alpro en toDAS sus variedades, etc.

Tienen tiendas biologicas con muchos productos pero me hacen falta cosas que en Suecia si que habian como el "nopescado" que eran varitas de "nomerluza" empanada...sabia un poco asi como a pescado pero sin llevar nada...hmm...

Una cosa de aqui que si que me gusta y mucho es la cadena de restaurantes "Tibits"...es IN-CRE-I-BLE!!! http://www.tibits.ch/. Esta en varias ciudades Suizas.

De los mismos duenios es el restaurante Hiltl http://www.hiltl.ch/ que es uno de los sitios de moda en Zurich. Lleva abierto desde 1898 y tiene zona de copas con cerveza bio, cocteles organicos y musiquita para bailar despues de cenar en el megabuffet o a la carta....PUFF mas que increible. Encima tiene clases de cocina, talleres para ninios...

Vivo a una hora de Zurich y voy a veces solo para comer alli!

Pues eso, que si alguien se pasa por aqui ya sabe donde ir...HMM!! :D

susanamaria
17-nov-2008, 22:16
¡Rebienvenida Delfinita! Me alegra tenerte de vuelta :)

galucha
17-nov-2008, 22:50
Eres un culo inquieto, eh!!! Qué suerte que puedas ir de aquí para allí sin complicaciones.
Gracias por la información. ;)

delfinita
18-nov-2008, 08:47
Jejeje hola a todos otra vez. Si es que estos ultimos anios no he parado. Y en Suecia me queria quedar pero no ha sido posible, me salio el supercurro en Suiza y para aqui que me vine con el novio y el perro a cuestas. jejeje.. Mi perrita (Maya) esta FELIZ con tanto monte, nieve y lagos donde jugar. Y yo tambien para que os voy a enganiar que me encanta poder ir a esquiar en Octubre! Voy casi cada finde, me pilla a 30 minutos de casa! La gente sale de casa con todo el equipo puesto y se monta en el tren...jajaja..

Lo dicho, la leche de soja Suiza no me gusta naaaa!!!

El primer mes no comi nada bien ya que vivi en un hotel todo el mes,asi que imaginaros, desayuno comida y cena fuera! ARGHHH se me caia el pelo un monton, estaba cansada y me faltaban vitaminas...pero ya consegui piso y ya voy recuperandome porque vamos, comer asi de calle todos los dias me estaba poniendo mala....

Pues lo dicho, que a ver si no me pierdo mas y vuelvo con mas recetillas y cositas curiosas de este pais...AH! el otro dia encontre Fondue vegana!!! INCREIBLE! si en una tienda bio, la vendian ya hecha, solo tenias que echarla en la cazuela de fondue y listo...no la he probado pero ganas no me faltan...juijiijiji

Besines!!