PDA

Ver la versión completa : La Gatita está de vuelta



Gata
17-nov-2008, 20:17
¡¡¡¡Guapossssss!!!!! Ya estoy de vuelta. Os he echado un montón de menos, sobre todo en aquellos momentos en los que alguien me soltaba alguna estupidez sobre mis habitos alimenticios y yo pensaba: ains, y yo aquí, sin poder desahogarme com mis chicos de la UVE.....
El curso se ha alargado un poco mas de lo previsto pero no me ha importado, me he encontrado con gente muy apañá. Que cosas, mi profesora es ex-vegetariana (tuvo un aborto y una anemia ferrofenica o algo así y tuvo que empezar a comer morcilla y esas cosas, no se) pero no es de esas ex-vegetarianas que hablan fatal del vegetarianismo sino todo lo contrario, lo idolatra, jajajajaja.
Ahora tengo que centrarme en mis exámenes de bachiller y poco mas pero estaré amenudo por aquí.
Un beso a todos.

Loella
17-nov-2008, 20:18
Hola de nuevo Gata!!


¡¡¡¡Guapossssss!!!!! Ya estoy de vuelta. Os he echado un montón de menos, sobre todo en aquellos momentos en los que alguien me soltaba alguna estupidez sobre mis habitos alimenticios y yo pensaba: ains, y yo aquí, sin poder desahogarme com mis chicos de la UVE.....
El curso se ha alargado un poco mas de lo previsto pero no me ha importado, me he encontrado con gente muy apañá. Que cosas, mi profesora es ex-vegetariana (tuvo un aborto y una anemia ferrofenica o algo así y tuvo que empezar a comer morcilla y esas cosas, no se) pero no es de esas ex-vegetarianas que hablan fatal del vegetarianismo sino todo lo contrario, lo idolatra, jajajajaja.
Ahora tengo que centrarme en mis exámenes de bachiller y poco mas pero estaré amenudo por aquí.
Un beso a todos.

silvimiau
17-nov-2008, 20:30
Bienvenida de nuevo gata!!!

galucha
17-nov-2008, 22:38
Wellcome!!

apersefone
18-nov-2008, 02:45
Bienvenida Gata :) Da gusto cuando alguien vuelve.

Loba
18-nov-2008, 11:34
Me alegro mucho ve verte por aquí de nuevo, oye, ¿ya eres peluquera entonces? :D

A ver si volvemos a vernos pronto, un besito!

Toni
18-nov-2008, 12:40
Bienvenida de nuevo. Yo tb he vuelto :)

susanamaria
18-nov-2008, 13:27
¡Rebienvenida!

margaly
18-nov-2008, 13:30
que me gustan a mi los regresos :D:D

Gata
18-nov-2008, 17:03
Gracias por la bienvenida chicos, me da un montón de gusto volver por aquí. Si Loba, eso parece, que ya soy peluquera....jum, jum:cool: jajajajajajaja. Hey Tony, tu también regresaste, pues me alegro un montón también. Un besico