PDA

Ver la versión completa : La mierda de anuncios..............



GATO GRIS
17-nov-2008, 11:47
¿Os habeis fijado en los anuncios????????????
el tio de martini,con cara de baboso,mirando a la torturadora,cortarle al toro sus guevos, los bombones de ferrero...con la mujer de un matador y encima acariciando un traje de torturador............
Yo propongo, como he leido en otro foro:

¡¡¡¡¡¡ BOICOT A ESTOS PRODUCTOS!!!!!!

Por hacer apologia de la tortura.

sujal
17-nov-2008, 11:55
La virilidad está muy asociado a la tauromaquia. Una virilidad que puede rallar el machismo o desbordarlo (según como se mire).

Es una simple maniobra de captación al público en general, pues queramos o no, los estereotipos sexuales siguen muy enraizados en nuestro imaginario y costumbres populares.

Lo mejor es no ver ningún anuncio.;)

titere83
17-nov-2008, 12:04
lo mejor es no ver la tele! casi siempre nos tragamos las cosas simplemente xq las ponen. Emplea ese tiempo en algo útil o, si estas vago, ponte una peli en www.cinetube.es x ejemplo. Verás lo que quieres ver y no lo que te ofrezcan.

Que veis en la tele? xq yo no veo prácticamente nada. Ni los informativos. es mucho mejor informarse de las cosas x internet. En cualquier foro que sigas destacan las noticias mas importantes y siempre hay enlaces a medios alternativos donde poder leerlas.

Kágero
17-nov-2008, 12:07
lo mejor es no ver la tele! casi siempre nos tragamos las cosas simplemente xq las ponen. Emplea ese tiempo en algo útil o, si estas vago, ponte una peli en www.cinetube.es x ejemplo. Verás lo que quieres ver y no lo que te ofrezcan.

Que veis en la tele? xq yo no veo prácticamente nada. Ni los informativos. es mucho mejor informarse de las cosas x internet. En cualquier foro que sigas destacan las noticias mas importantes y siempre hay enlaces a medios alternativos donde poder leerlas.

Estoy de acuerdo, yo nunca veo la tele, solo la oigo de fondo en el curro, y ya así me pongo mala con todas las estupideces que dicen, que debo repetir la frase "eso es mentira" como 20 veces cada dia, como para verla por mí misma, me muero de una embolia o acabo tirándola por la ventana xD

Tito Chinchan
17-nov-2008, 12:39
Pelín exagerados con respecto a la tele. Lo mismo se podría decir de Internet, de la radio y de todos los medios de comunicación. Yo si que veo muchas veces los Lunnis, Pocoyó y demás. Y hay programas que me gustan, pero bueno, va en gustos.

Por cierto, eso del enlace a una web de "copias de seguridad de películas que no tienes" está curioso.

Yo del anuncio ese de Martini me había fijado en lo viejo que está George Clooney, no en lo de los animales. Ciertamente la imagen del torero macho está muy metida en la sociedad. Por cierto, esta mañana han dicho que no toereaban más en Euskadi por las nuevas normas, que indican que el presidente puede parar la corrida si ve grave al torero. Yo entiendo que debería ser al revés, si está grave que dejen que el toro lo remate, ¿no?

Besitos.

Cantabria87
17-nov-2008, 13:14
Yo evito todo lo posible ver la tele(todo lo posible porque algo se acaba viendo)para mi es una pérdida de tiempo y acabas viendo la vida de una persona en capítulos que ni te va ni te viene, viendo esos anuncios que comentábais, o viendo cosas horribles que lo único que te provoca es asco e impotencia por no poder hacer nada.
Asique veo los simpson, padre de familia, futurama y cqc.
ah!! y la utilizo para ponermela de fondo muy muy baja para estudiar que sino no me concentro jejeje

erfoud
17-nov-2008, 13:27
Yo sí veo bastante la TV, programas bien escogidos, eso sí. Y los anuncios me sirven de mucho:para así saber qué productos evitar a toda costa! Curioso: en lugar a incitarme a comprar, me instruyen para no comprar, contracorriente que es uno...

titere83
17-nov-2008, 13:36
Pelín exagerados con respecto a la tele. Lo mismo se podría decir de Internet, de la radio y de todos los medios de comunicación. Yo si que veo muchas veces los Lunnis, Pocoyó y demás. Y hay programas que me gustan, pero bueno, va en gustos.

Por cierto, eso del enlace a una web de "copias de seguridad de películas que no tienes" está curioso.

Yo del anuncio ese de Martini me había fijado en lo viejo que está George Clooney, no en lo de los animales. Ciertamente la imagen del torero macho está muy metida en la sociedad. Por cierto, esta mañana han dicho que no toereaban más en Euskadi por las nuevas normas, que indican que el presidente puede parar la corrida si ve grave al torero. Yo entiendo que debería ser al revés, si está grave que dejen que el toro lo remate, ¿no?

Besitos.

y cual es la alternativa? en mi barrio no hay videoclubs y películas como "el concursante" son difíciles de encontrar. comprar una película que no he visto antes... como que no. cine? el mes pasado fui a ver 3 películas (max paine, reflejos y quemar después de leer) y además de no ser una alternativa a la tv, ya que tienes que salir de casa, te sale x un precio casi prohibitivo.

Si veo una película x internet es xq no voy a comprarla, no al revés. Alquilé Snatch y al día siguiente me la compré, igual q me pasó con memento y con muchas películas mas. Al igual que hago con directores que me gustan (tim burton x ejemplo).

Hablo de "ver" q no de "descargar". No me descargo ni una película. las que quiero tener me las compro.

la televisión solo la veo al mediodía mientras como y sobremesa. Padre de familia y un trocito de Se lo que hicisteis como mucho, aunq lógicamente algún día vea algo mas.

Si todo el mundo hiciera igual empezarían a poner programación decente y no tanto gran hermanos, factores x y películas requeterrepuestas.

Tito Chinchan
17-nov-2008, 14:14
y cual es la alternativa? en mi barrio no hay videoclubs y películas como "el concursante" son difíciles de encontrar. comprar una película que no he visto antes... como que no. cine? el mes pasado fui a ver 3 películas (max paine, reflejos y quemar después de leer) y además de no ser una alternativa a la tv, ya que tienes que salir de casa, te sale x un precio casi prohibitivo.

Si veo una película x internet es xq no voy a comprarla, no al revés. Alquilé Snatch y al día siguiente me la compré, igual q me pasó con memento y con muchas películas mas. Al igual que hago con directores que me gustan (tim burton x ejemplo).

Hablo de "ver" q no de "descargar". No me descargo ni una película. las que quiero tener me las compro.

Si todo el mundo hiciera igual empezarían a poner programación decente y no tanto gran hermanos, factores x y películas requeterrepuestas.

No se ni que decir, será por las lágrimas que surcan mis mejillas. Hay una cosa que se llaman libros que se pueden coger gratuitamente en las bibliotecas que se usaban mucho antes de salir la tele, el cine y el visionado de copias de seguridad de películas que ni tienes ni vas a comprar. Por cierto, el visionado de películas a través de copias de seguridad que no te vas a comprar a fin de cuentas es una descarga, dado que se tiene que copiar en tu ordenador en el temporal.

En fin.

nitta
17-nov-2008, 14:23
Por cierto, esta mañana han dicho que no toereaban más en Euskadi por las nuevas normas, que indican que el presidente puede parar la corrida si ve grave al torero. Yo entiendo que debería ser al revés, si está grave que dejen que el toro lo remate, ¿no?

Besitos.

Jajajajaj, que bueno! xD

titere83
17-nov-2008, 14:28
No se ni que decir, será por las lágrimas que surcan mis mejillas. Hay una cosa que se llaman libros que se pueden coger gratuitamente en las bibliotecas que se usaban mucho antes de salir la tele, el cine y el visionado de copias de seguridad de películas que ni tienes ni vas a comprar. Por cierto, el visionado de películas a través de copias de seguridad que no te vas a comprar a fin de cuentas es una descarga, dado que se tiene que copiar en tu ordenador en el temporal.

En fin.
Leo casi todos los días casi 2 horas, las que paso en el bus y casi todas las noches como dije en otro hilo le leo un par de cuentos de jorge bucay a mi "amiga". Creo que lleno el cupo...
No todo va a ser cocinar y leer :D

Donde tengo que ir en coche tardo media hora y 15 minutos para aparcar. En bus tardo 1 hora (15 minutos de diferencia). Es decir cambio 15 minutos de ahorro de tiempo por evitarme 45 de estres x conducir en ciudad, ganar una hora de lectura y encima me ahorro algo de dinero. Aunq no es el tema del hilo pero pensaroslo 2 veces antes de ir en coche, con el bus se puede ganar bastante!

Tito Chinchan
17-nov-2008, 14:39
Yo el otro día monté en el metro, que hacía siglos que no lo hacía, y además de comprobar lo moderno que está, leí unas cuantas páginas. Si no fuera por que tarde hora y media frente a los 20 minutos en coche vaya si me lo pensaba.

El transporte público mola, pero lo usamos cuando no tenemos más narices, creo yo.

titere83
17-nov-2008, 14:46
1hora y media frente a 20 minutos... bufff Ahí es inviable y aún mas si tienes que hacer 2 viajes al día!
Además en mi caso tengo suerte xq lo cojo las 2 veces en la primera parada de cada línea (son 2 buses distintos)así que puedo ir sentado y busco un sitio con buena luz. Lo gracioso esq todo el mundo se extraña de verme en la parada y me preguntan que que le pasa a mi coche :S

susanamaria
17-nov-2008, 16:32
Yo sólo veo los documentales de la 2 (joer que bien he quedao).
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/tomatada.gif

erfoud
17-nov-2008, 16:40
Yo sólo veo los documentales de la 2 (joer que bien he quedao).
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/tomatada.gif

¿No has visto el de hoy, de Sigourney weaver con los gorilas? No sé por qué pero cada vez que veo docs de gorilas lloro como un magdaleno

silvimiau
17-nov-2008, 17:16
Yo confieso que desde que estoy en el paro veo muchisimo la tv,los lunes fisica o quimica,los martes gran hermano,los miercoles el internado,los jueves sin tetas...,y ahora veo en tv de leon una telenovela que me engancho hace tiempo gata salvaje...
El anuncio de martini me pone de los nervios...como otros tantos mas...

FLORBELA
17-nov-2008, 17:24
¿No has visto el de hoy, de Sigourney weaver con los gorilas? No sé por qué pero cada vez que veo docs de gorilas lloro como un magdaleno

Lo confieso… Yo también!
Supongo que se debe a que a detras de su estatura y su fuerza dan muestra de ser muy sensibles y la expresión de sus ojos inspiran una bondad infinita que a poca gente le es indiferente.

Nulyeta
17-nov-2008, 17:26
pf... no visteis el anuncio de las pipas con sabor a beicon?...
Una pipa gigante absorbia a un cerdito super mono en medio del campo..
creeme, si esto no llega a herir la sensibilidad de la gente, y se rien del anuncio...
a veces no se que esperar...
y si no lo visteis... mirad y flipad un rato! pk yo me kede a cuadros...

http://es.youtube.com/watch?v=2C4qh2JpS7o

susanamaria
17-nov-2008, 17:40
Yo confieso que desde que estoy en el paro veo muchisimo la tv,los lunes fisica o quimica,los martes gran hermano,los miercoles el internado,los jueves sin tetas...,y ahora veo en tv de leon una telenovela que me engancho hace tiempo gata salvaje...
El anuncio de martini me pone de los nervios...como otros tantos mas...

Confieso mi perversa e impropia afición por las telenovelas :o pero Gata Salvaje es mu mala, pero muchoooooo. Ahora que verla libera el estrés porque yo insultaba a los actores por malos, juarrrrrrrr.
Por cierto, hace mucho que no me engancho de verdad a una, estoy perdiendo facultades aysssssssssssss.

susanamaria
17-nov-2008, 17:43
¿No has visto el de hoy, de Sigourney weaver con los gorilas? No sé por qué pero cada vez que veo docs de gorilas lloro como un magdaleno

La verdad, Erfoud, es que a esa hora no puedo ver la tele, lo dije de coña, porque es lo que se dice pa quedar bien :D
Ahora que, hubo una época en que veía Saber y Ganar y luego el documental y me lo pasaba pipa.
La verdad es que apenas veo la tele, un poco por la noche y no siempre, porque me da el sueño. Ando escasa de tiempo y cuando lo tengo, prefiero forear :)

silvimiau
17-nov-2008, 18:49
Confieso mi perversa e impropia afición por las telenovelas :o pero Gata Salvaje es mu mala, pero muchoooooo. Ahora que verla libera el estrés porque yo insultaba a los actores por malos, juarrrrrrrr.
Por cierto, hace mucho que no me engancho de verdad a una, estoy perdiendo facultades aysssssssssssss.

Jo pues a mi me gusto,es la unica que he visto enterita porque estuve de baja una larga temporada...

susanamaria
17-nov-2008, 19:19
Jo pues a mi me gusto,es la unica que he visto enterita porque estuve de baja una larga temporada...
Pues si te gustó esa, busca en youtube "Corazón Salvaje" y flipa. Es magnífica.

GATO GRIS
17-nov-2008, 19:50
Por una parte, teneis razó´n , pero ahora mismo estoy escribiendo a los responsables de los anuncios, para decirles ,cuatro "cositas",
joer, que siempre tenemos que callar los mismos, y los antitaurinos tambien tenemos.guevos.
Asi que voy a avisar a mis contactos ,para que no compren esas mierdas, que se sirven del sufrimiento animal, para lucrarse, a ver si echan más imaginacion a la hora de anunciar que hay muchos más temas que tocar, no solo ese,

nitta
17-nov-2008, 19:51
pf... no visteis el anuncio de las pipas con sabor a beicon?...
Una pipa gigante absorbia a un cerdito super mono en medio del campo..
creeme, si esto no llega a herir la sensibilidad de la gente, y se rien del anuncio...
a veces no se que esperar...
y si no lo visteis... mirad y flipad un rato! pk yo me kede a cuadros...

http://es.youtube.com/watch?v=2C4qh2JpS7o

Yo también lo he visto....es horrible :(
Y no entiendo como la gente no puede ni llegar a esas conclusiones tan obvias, joder, que yo aun cuando era omnívora si hubiera visto ese anuncio habría pensado "joder, que humor más negro....aun por encima que matan al cerdo se rien así de él..."

titere83
17-nov-2008, 21:01
El de las pipas con sabor a jamón tb me pareció horrible. En serio crees que así venderás mas pipas? :S Aunq tengo que romper una lanza en su favor!! todos tranquilos que para conseguir ese supuesto sabor a jamón pondrán de todo menos jamón...

aaaxxx
17-nov-2008, 21:12
¿Os habeis fijado en los anuncios????????????
el tio de martini,con cara de baboso,mirando a la torturadora,cortarle al toro sus guevos, los bombones de ferrero...con la mujer de un matador y encima acariciando un traje de torturador............
Yo propongo, como he leido en otro foro:

¡¡¡¡¡¡ BOICOT A ESTOS PRODUCTOS!!!!!!

Por hacer apologia de la tortura.

sí, ayer me fijé en el anuncio de ferrero... cuando dice: el oro de las emociones. y acaricia el traje de torero. ggrrrr

susanamaria
17-nov-2008, 21:54
Yo tenía por ahí una receta para hacer esos bombones, y así no le pagan a la "torera" con nuestros euros. A ver si la encuentro y la subo.

galucha
17-nov-2008, 22:40
Sí, sí la queremos!!! :D

GATO GRIS
17-nov-2008, 23:18
Eso subela, amiga y todo eso que no ira a esa gentuza, cada vez es mejor aquel refrán ,que dice que si quieres ser bien servido ,te hagas las cosas tu.
Pero esta vez es hacer las cosas tú mism@ para que el dinero no vaya a según que manos.
Y en cuanto a martini,¿ no teneis por ahi alguna receta de "ratafia",o de algun licor de hierbas?, asi de paso tampoco le damos negocio al baboso del martini.

silvimiau
17-nov-2008, 23:25
Hacer ferrero en casa???ponla, ponla que se me hace la boca agua...

GATO GRIS
17-nov-2008, 23:35
Mirad que cosa más fácil he encontrado:


ingredientes.-


250 gr. de café molido

2 ½ kilos de azúcar

2 ½ litros de agua

1 litro de alcohol de 96º


Elaboración.-


Preparar una infusión concentrada de café con 1 litro de agua, filtrar y añadir el alcohol y el azúcar disuelto en el resto del agua. Envasar en barril de roble y dejar envejecer unos 4 meses.


Envasar y guardar en lugar fresco y oscuro al igual que todos los licores.

¿ Que se puede poner en vez del barril de roble?

titere83
18-nov-2008, 00:11
no es mucho 1 litro de alcohol etílico x 2,5 de agua?

tanto criticar a la televisión y justo hoy me ponen una peli entretenida. El caso slevin o algo así (de tiros y ajustes de cuentas con un toque de humor). Cuatro y la sexta son prácticamente las 2 únicas cadenas que veo.

susanamaria
18-nov-2008, 13:30
no es mucho 1 litro de alcohol etílico x 2,5 de agua?

tanto criticar a la televisión y justo hoy me ponen una peli entretenida. El caso slevin o algo así (de tiros y ajustes de cuentas con un toque de humor). Cuatro y la sexta son prácticamente las 2 únicas cadenas que veo.
Para un licor fuertecito, no es mucho, casi es poco :D
Yo lo dejaría en un tarro preferentemente de cristal oscuro en vez del barril de roble.
Una cosilla: cuesta un huevo encontrar alcohol apto para licores. Si vais a la farmacia especificad bien clarito que es para un licor casero, porque al de las heridas le añaden una substancia para que no se pueda tomar.
Y si no encontrais, se puede usar aguardiente tipo orujo, pero entonces se pone menos agua, porque la graduación del aguardiente es menor de 96º obviamente :D
Si quereis recetas de licores caseros, tengo muchas.

susanamaria
18-nov-2008, 13:31
Busco las recetas y las pongo, dadme un poco de tiempo :)

sana
18-nov-2008, 13:45
En el anuncio ese de george clooney no me di cuenta nunca lo de los huevos cortados.

Rob33
18-nov-2008, 14:38
Yo con algo de suerte veo las noticias.

samira
18-nov-2008, 16:03
Pues a mí la verdad es que me encanta la tele y todos los programas. Qué queréis que os diga, es que me da un subidónnn...

Te pones Ana Rosa o el diario de Patricia (o la que está ahora, que no sé cómo se llama) y ves a la gente contar sus miserias y te sientes de un rebién que no te lo consigues ni con 5 años de psicoterapia: yo me siento inteligente, me doy cuenta de que sé pronunciar todas las palabras, de que tengo todos los dientes, de que sé combinar la ropa... La ottia, vaya.

Luego está el capítulo teleseries: pero qué bonitas se ven nuestras ciudades. Cómo me gusta ese tío de LEX que aparca su coche en la puritita puerta de su oficina en pleno centro de Madrid... ¡machote!
Y CSI, con esos cuerpos de seguridad que velan por nosotros, y esas tías con esos maquillajes cojonudos que les duran impolutos después de arrastrarse todo el día por un basurero buscando pruebas...

Y qué me decís de esos documentales que nos acercan a la apasionante vida de la ameba, del cachalote o de Mayte Zaldívar, y esos programas que nos enseñan que nunca es tarde para aprender a bailar/cocinar/irse a Pekín a dedo/o lo que sea...

¡¡¡Pero qué gonita es la tele, coño!!

susanamaria
18-nov-2008, 17:15
Pues a mí la verdad es que me encanta la tele y todos los programas. Qué queréis que os diga, es que me da un subidónnn...

Te pones Ana Rosa o el diario de Patricia (o la que está ahora, que no sé cómo se llama) y ves a la gente contar sus miserias y te sientes de un rebién que no te lo consigues ni con 5 años de psicoterapia: yo me siento inteligente, me doy cuenta de que sé pronunciar todas las palabras, de que tengo todos los dientes, de que sé combinar la ropa... La ottia, vaya.

Luego está el capítulo teleseries: pero qué bonitas se ven nuestras ciudades. Cómo me gusta ese tío de LEX que aparca su coche en la puritita puerta de su oficina en pleno centro de Madrid... ¡machote!
Y CSI, con esos cuerpos de seguridad que velan por nosotros, y esas tías con esos maquillajes cojonudos que les duran impolutos después de arrastrarse todo el día por un basurero buscando pruebas...

Y qué me decís de esos documentales que nos acercan a la apasionante vida de la ameba, del cachalote o de Mayte Zaldívar, y esos programas que nos enseñan que nunca es tarde para aprender a bailar/cocinar/irse a Pekín a dedo/o lo que sea...

¡¡¡Pero qué gonita es la tele, coño!!

Jajajajajajajaaj, visto así, tienes toda la razón, sí señor!

silvimiau
18-nov-2008, 17:16
Muy bueno samira jejeje

GATO GRIS
19-nov-2008, 20:42
¿ALGUIEN SABE EL MAIL DE FERRERO EN ESPAÑA?
Lo estoy buscando en internet y no lo encuentro.
Gracias.

galucha
19-nov-2008, 20:51
Sólo he encontrado esto

http://www.ferrero.it/main.php?w=C1T804GK097U2FJ6HIM3&path=IT/Contatti

Holden
20-nov-2008, 01:22
Pues yo me e liberado,ya no vemos la tele.

Estaba saturado de tant mierda como hay,solo hay miserias y mierdas en la television,si no es corazon es una serie en plan "fyq" o "sin tetas no hay paraiso" que a mi personalmente me dan un asco....no puedo transmitiros el asco que me dan,no me cabe xD

Series centradas en adolescentes de 16 años hablando de la polla que tene este me tiraria al otro el richard mato al josu y su novia ahora esta con el "tracas".....QUE ASCO.


En la tele hay pocas cosas buenas ya,todo es relleno,basura y morbo.

Asi salen los niños....que salen patiños...pantojas...richards y chonis.....

Holden
20-nov-2008, 01:22
Espero no ofender a nadie e??? que es mi opinion sobre la television,no sobre vosotros jajaja

erfoud
20-nov-2008, 08:35
No todo en la tele es detritus; de vez en cuando se encuentran productos de alta calidad y que favorecen el pensamiento crítico. Me tomo la libertad de mencionar los que veo
- Saber y ganar (TV2) Diario, 15.40
- Cuéntame (TV1) Jueves 22h No es lo que era, pero está bien facturada
- Documentales de la 2 Después de Saber y Ganar .Un soplo de aire fresco
- Pásalo (ETB2) Televisión vasca.Todos los días 16.05h Un magazine de debate de temas de actualidad. Criticable en muchos aspectos, lleno de contertulios impresentables peeero: se tratan los asuntos candentes y me encanta el sentido del humor de los presentadores. Echo de menos programas de debate en las TV nacionales.
- El Intermedio: La actualidad en clave de humor. Si está el Gran Wyoming la crítica mordaz está garantizada. Y confieso estar enamorado de Beatriz Montañez...
- Los Simpsons A3 Todos los días 14h Pues lo mejor de lo mejor...hasta que empezó la temporada 14 aprox...

O sea que buscando, buscando, se pueden encontrar productos formativos y entretenidos. ¡No desesperéis!

alfonsi
20-nov-2008, 08:47
Espero no ofender a nadie e??? que es mi opinion sobre la television,no sobre vosotros jajaja

no hijo, es que es verdad, yo con los programos del corazón no puedo, ni con el duque, ni gran hermano y un largo etc, etc, pero Erfoud tiene también razón. Yo no veo cuéntame, pero sí saber y ganar, los documentales de la 2, también en el canal de andalucía colga2conmanu, el público lee,... aunque la verdad es que la veo ahora porque estoy de reposo un poco chunguilla, pero normalmente no la veo sobre todo porque no tengo tiempo ;)

Mowgli
20-nov-2008, 09:11
Caray Erfoud, hace poco me preguntaba quién sería capaz de seguir soportando las gracias de Jordi Hurtado después de 20 años de verle todas las tardes. Enhorabuena, eres un pollito fiel, paciente y muy constante :D

Holden
20-nov-2008, 10:47
Jajjaja,erfoud evidentemente no me referia al 100% de la television,porsupuesto algo bueno tiene que haber,pero que es una minoria preocupante.

silvimiau
20-nov-2008, 12:29
Pues yo soy un poco friki porque me trago todo la basura que ponen,aunque es verdad que hoy en dia ponen series que pueden influir seriamente a la juventud.

erfoud
20-nov-2008, 16:19
Caray Erfoud, hace poco me preguntaba quién sería capaz de seguir soportando las gracias de Jordi Hurtado después de 20 años de verle todas las tardes. Enhorabuena, eres un pollito fiel, paciente y muy constante :D

Pues no, mi selvática amiga, ya que me aficioné a ello hace poco, un año más o menos...:)

Nulyeta
20-nov-2008, 16:27
La tele, forma parte de la manipulacion xD no quieren que pensemos por nosotros mismos... x)
Yo solo veo los documentales de la 2, (antes veia Aida) ahora ya no..., y veo TV3 la television catalana :) Normalemnte suelen dar documentales interesantes de ambito social, sobre los problemas que hay en el mundo... etc; la verdad es que es la cadena mas interesante que hay xD para mi gusto... pk los programas de salsa rosa no los soporto...

GATO GRIS
20-nov-2008, 17:02
Pues a mi me va mucho la 8tv, que dan a Perry Mason, Se ha escrito un crimen, Poirot, me gustan las de detectives, tambien Sherlok Holmes....y ademas ponen peliculas buenas.
Algunas veces los sábados y domingos en Antena 3 ,hacen alguna buena pelicula.
Los documentales del 33, y de la 2 tambien me encantan.

GATO GRIS
20-nov-2008, 17:06
Sólo he encontrado esto

http://www.ferrero.it/main.php?w=C1T804GK097U2FJ6HIM3&path=IT/Contatti

Muchas gracias Galucha, pero sin el mail, no puedo escribir a esta gentuza, que comparte el chocolate con la tortura.
¡¡El oro de las tradiciones!!!!!manda guevos.......

Kágero
21-nov-2008, 10:25
Yo cambiaría el título de la mierda de anuncios a la mierda de televisión.