PDA

Ver la versión completa : Tiendas y sitios veganos en Londres



Yolanda
06-ene-2007, 11:54
Ahí va mi llamamiento a la populación vegetariana de este foro, para compartir sitios, tiendas y direcciones interesantes para comprar productos veganos, en Londres.
Erfoud, la descripción que haces de tu regreso de Londres, cargado de un montón de productos veganos, me ha hecho sentir cierta envidia :p
Pienso darme una vuelta por Londres y me gustaría, al igual que Bastet, saber a dónde ir.
Please, help us!

Bastet
06-ene-2007, 12:16
Estaría genial saberlo, sí. Hace tiempo que una compañera de clase y yo, amigas de hace tiempo y estudiantes de la lengua de Shakespeare planeamos juntar unos eurillos y escaparnos un finde para pasearnos por Londres e intentar practicar inglés, si de paso hago compras necesarias como éstas, pues miel sobre hojuelas. Erfoud, please, please, tell us where to go and buy this great vegan cheese. I'd be so grateful if you could tell us.
LoveRose:o

erfoud
06-ene-2007, 13:24
Bueno, estaba a la espera de que quienes me acompañaron me pasaran las fotos de los lugares vegetas a los que acudí, pero bueneo, como puede eternizarse, ahíva lo que vi.
Me ayudé de un libro que compré allí mismo, está en casi todas las librerías londinenses: "Veggie & organic London" de Russell Rose. No es una maravilla, pero te da montones de direcciones y una valoración de los restaurantes.
En cuestión de restaurantes fui a :
- Chai Pani, Indio vegetariano, cerca de donde estaba alojado 64 seymour street, W1, cerca de la estación de metro Marble Arch, muy creca de la hipercomercial Oxford Street. Muy recomendable. Pedí un plato de Rajastán, vegano , especiado pero no en exceso que estaba delicioso. En la guía lo ponen muy bien, por lo que es de fiar. Además no es nada caro(para ser Londres!)
- Eat and two veg: 50 Marleybone, high street W1, cerca del museo de cera, metro Baker street. Estilo americano, bien puesto, moderno y con buen ambiente. Quizás no pedí el plato indicado, "Lancashire hot pot" que estaba bueno, pero tenía pocos trozos de "Carne" Hay un buen surtido de platos, y buenas alternativas veganas. Un postre magnífico que consistía en un montón de frambuesas con crema vegana , todo horneado y crujiente. Dicen que las hambuerguesas veganas son increibles pero no llegué a probarlas.
- Chi, en 56 St.Martin´s Lane, W2, en la calle que va de Trafalgar Square y Covent Garden. Es un buffet de todo lo que puedas jamar por 5 libras.Un chollo, y es que los platos son impresionantes. Se trata de comida thai, y los platos de falsa carne son maravillosos. Me pregunto cómo pueden hacerla tan parecida. El local es pequeño y sencillo, pero lo recomiendo apasionadamente.
- También fui a otros no específicamente vegetarianos pero que cuentan con abundantes alternativas para nosotros. En muchos de ellos aparece el icono (V) junto al plato. Recuerdo la estupenda hamburguesa que me zampé un un restaurante junto a la catedral de S.Pablo.
También fui a otro hindú vegetariano, pero no recuerdo dónde estaba,lo siento. De todas formas, lo que pedí, de nombre diabóloco, estaba tan sumamente picante que me puse a llorar como un magdaleno. Era curioso, sufría y gozaba al mismo tiempo.

En cuanto a dónde aprovisionarse, os recomiendo la cadena "Holland& Barret" con tiendas en varios lugares (Enfrente de Harrods, en pleno centro, Oxford Street, dentro del metro de Bond Street, etc. Está muy bien surtida. Os cuento lo que compré, que tardaré meses en degustar:
*7-8 tubos de "paté" de distintos sabores, de Grano vita. He abiero el de hierbas y ajo, y está muy bien
* un bloque de "Roast beef" que aún no he abierto
* otro de "pavo asado" tampoco catado aún
*2 paquetes de "queso" en lonchas.Son de arroz, tipo Cheddar. Ya lo he probado, muy bien logrado
*varias tarrinas de "queso" para untar. Se llama creamy smooth, de hierbas, original...de marca tofutti. Buenísimo!
tres bloques de "queso" marca Cheezly, sabor mozzarella y cheddar, aún sin abrir
*varios botes de tabletas de vitaminas B12, B,y B-C todas con B12, de marca Holland& Barret. Espero que sepan mejor que las que tengo, de Solgar.
Alguna la regalaré, pero tengo para un par de años!
*Bueno, y aparte de esto, me hice con un par de pares de zapatos veganos. Esto me decepcionó,pero no soy muy bueno para comprar ropa y calzado

Ah, y olvidaba comentar que hay una tienda muy interesante en pleno Soho, Brewer Street 69-75, W1 con un montón de productos. Vaya ataque de ira me dio cuando el último día fui para proveerme y ya estaba cerrada!

Bueno, esto es lo que yo compré, pero hay montones de tiendas y restaurantes. El paraiso vegano, cierto
Espero haberos ayudado, Bye!

Yolanda
06-ene-2007, 15:25
Covent Garden, Oxford street.. Uuff, cuantos recuerdos! Estuvé viviendo en Londres durante un año pero de esto hace ya 10 años (como pasa el tiempo) y todavía no era vegetariana. ¡Qué pena! Me doy cuenta de todo lo que me perdí.

Erfoud, por curiosidad, ¿te importaría darme el precio del queso para untar Tofutti? Yo, lo encuentro aquí en una herboristería, por 4,70€ Me gustaría tener una idea de lo que te puede costar en Londres.

Gracias por facilitarnos tanta información y cuando te lleguen las fotos, no dudes en compartirlas. :)

erfoud
06-ene-2007, 17:54
Hola, Yolanda
Pues ya lo siento, pues tiré el recibo y la tarrina no lleva precio.De todos modos, estoy casi seguro de que era bastante más barato que el 4.70 que mencionas. Ya sabes lo que encarece el precio cada intermediación...A ojo, no creo que costara más de 2libras, pero ya me dirás cuando vayas.
No estaría mal montar un servicio de aprovisionami9ento cada vez que alguien haga un viajecito de estos.Se puede encargar y luego se reparte, siempre que sea entre quienes viven en localidades próximas.
Se me había olvidado mencionar en el anterior post que también compré varias latas de Braised tofu (estofado) y nomeat-duck (pato) Ambos quedan maravillosamente en estofados. Yo los preparé con un sofrito de cebolla, y luego añadí pimiento, zanahoria, champiñones, guisantes, patata, así como varias especias y al final de la cocción , miso. Una gozada. Me da una rabia no haber cogido unas 20 latas más!!
También compré sustituto de huevo para repostería, así como miel de malta.Bueno, todo un cargamento.
Supongo tu nostalgia, Yolanda, tras haber vivido en London.Es una ciudad maravillosa. Tan sólo andar por las calles, sin más, es algo disfrutable. Bueno, mi intención es visitarla frecuentemente. No estaría mal coincidir en alguna de esas escapadas. ¿Alguien monta una veget.excursión a London?
Cuando vayáis, Bastet-Rosa, yolanda, id con una maleta vacía y aprovechad, que merece la pena. resistid los cantos de sirena de la moda londinense (Ya intenté visitar la tienda de moda vegana de Stella Mc Cartney y fracasé) y haced acopio. En vuestro caso, de proto o would-be veganas, os ayudará un montón a hacer la transición
Un abrazo

Yolanda
07-ene-2007, 15:18
Erfoud, para una persona supuestamente perezosa para cocinar (creo recordar que es lo que dijiste en algún post) parece que te las apañas bastante bien!!! :D

Ya he tomado nota de los sitios que recomiendas y mientras tengamos que ir a Londres para conseguir productos veganos a un precio razonable, igual coincidimos por allí. ;)

Bastet
07-ene-2007, 20:05
Tomo buena nota de tus sugerencias, Erfoud, y mañana mismo me compraré una hucha para ahorrar para ese ansiado viaje a Londres, que ahora tiene más objetivos que los puramente lingüísticos y turísticos. De todos modos hablaré con Jenny, my teacher, porque probablemente ella o alguno de mis antiguos profesores irá a Londres antes que yo, a ver si les puedo hacer unos encarguillos...:)
La idea de coincidir con gente del foro en Londres, ni que decir tiene, que me haría muchísima ilusión... a ver si nos ponemos las pilas los de Barcelona y alrededores que he hablado mucho de organizar un encuentro y todavía no he organizao na de naaaaaaaaa!!! El Año Nuevo me ha pillado con mi primera gripe de vegetariana y ufffff estoy baja de energías... en cuanto pueda me pongo manos a la obra y os convoco.:p :p
Besitos, qué duro será mañana :eek: :eek:

erfoud
08-ene-2007, 21:31
Oye, Yolanda, que por casualidad he encontrado el recibo de mis compras londinenses!
La tarrina de "queso" para untar cuesta 1.95 libras
Puedes hacerte con "polvos" para hacer hamburguesas por sólo 0.95
El bote de "pato" , 1.99
los tubos de "paté", 1.95
No son precios nada malos, en mi opinión...
saludos

Yolanda
09-ene-2007, 16:41
Pues, en mi opinión, tampoco me parecen precios malos. Ya sabía que el módico precio de 4.70€ para una tarrina de Tofutti para untar era una pasada pero como bien dijiste, cada intermediación encarece el precio y la herboristería que lo vende, lo recibe de Portugal. ¡Qué recorrido para un simple "queso"! :rolleyes:

OK, then, see you in London!

xanne
21-ago-2012, 06:53
Yo voy a Londres este miércoles, a ver qué me encuentro. De momento tengo apuntado un par de sitios: The Third Estate y Vx. Más que restaurantes o cafés busco tiendas de ropa/menaje del hogar/ tienda de comestibles ¿Alguien sabe de alguno que no me deba perder?

xanne
23-sep-2012, 13:42
Pues sólo pudimos ir a Vx, que es una tienda pequeñita de alimentación y ropa; y, otro día que estuvimos por Camden, nos pasamos por InSpiral , es como un bar-café, donde nos metimos un buen desayuno entre pecho y espalda. Aquí la prueba del delito, ¡Oh pobre tarta de chocolate! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12158&d=1348403996

xanne
04-nov-2012, 18:35
Esto no es una recomendación extrictamente vegana, peeeero, por si algún día os veis apuradillos y queréis tomaros un cafecito pues, hay sitios en los que puedes pedir soja para tomarte el café o té:

Caffe Nero
Costa Coffee
Eat
Starbucks

_ALMA_
23-oct-2013, 20:23
Bueno bueno, ¿alguien conoce alguna tienda de ropa vegana londinense, o de UK, que tengan abrigos preparados para la temperatura de Londres y , además, tengan página web?
No me valen abrigos tipo forro polar de montaña y eso. Necesito uno que valga para todo, trabajar, entrevistas, vida normal, lluvia, viento, lo que sea.
:D