PDA

Ver la versión completa : Buenas a tod@s!



Yuky
16-nov-2008, 13:02
Yo conocía el foro de hace tiempo, de hecho el año pasado decidi hacerme vegetariana pero solo dure 2 meses ya que vivia con mis padres y no compraban la comida que necesitaba y a base de lechuga y pasta no podia estar...
Ahora estoy viviendo en Madrid, en una residencia de estudiante y he decidido volver a hacerme vegana. Aunque aqui no haya mucha diferencia respeto con mi casa porque la mayoria de las comidas es con ingredientes animales, pero bueno, estoy comiendo pasta, ensaladas, frutas, pan integral... eso no me sirve mucho porque se que algunos panes y pasta contiene algo de leche y huevo, pero es que es lo unico que me ponen que pueda comer.
Por este año seguiré así y me comprare un suplemento de vitamina B12 por si acaso, pero para el curso que viene tengo pensando irme a un piso, ahi ya podre asegurarme de que todo lo que coma no tenga origen animal :)

Bueno y por ultimo, me llamo Belen, soy de Cádiz, tengo 20 años, y este es mi 1º año en Madrid por lo que no conosco a nadie vegetariano/vegano y me siento un poco marginada aqui pero bueno me da igual ya conocere gente cuando se haga quedadas y cosas de esas :) , por cierto estoy estudiando Derecho con Ade

galucha
16-nov-2008, 15:07
Bienvenida al foro y, tranquila, que por Madrid tienes a bastantes vegetas que andan por aquí y son muy majos ;)

erfoud
16-nov-2008, 16:49
Que alegría, Belén, de que te incorpores al club. Espero que seas muy feliz entre nosotr@s!
Y ya irás conociendo a gente afin, que esos madrileños son muy culoinquietos!

silvimiau
16-nov-2008, 17:30
Bienvenida al foro Belen,ya veras como es mas facil de lo que parece.

sujal
16-nov-2008, 17:41
Bienvenida Belen, debes planificar bien tu dieta. Esto conlleva que no sólo se trata de recurrir a las pocas opciones que te puedan dar allá donde comes, sino que también debes añadirte otros alimentos y procurar una dieta variada. Las ensaladas que suelen servir son muy pobres y debes también tener en cuenta otros alimentos como frutos secos y legumbres.

Un saludo,

saki
16-nov-2008, 17:48
Bienvenida!!!!

aretusa
16-nov-2008, 20:50
Bienvenida!!

alfonsi
16-nov-2008, 23:15
Bienvenida Belén, ¡¡¡Qué alegría!!! una gaditana, oye, que mi hermana vive en Cádiz desde hace más de 20 años y claro, mi sobrina ha nacido allí y tiene 19 así que hasta igual la conoces :p, mucho ánimo y verás como lo consigues, pero haz caso a lo que te dicen e intenta tener siempre frutos secos a mano para echarle a las ensaladas y si puedes también legumbres... ¿no tendrías probabilidad de pedir algo para tí en especial? por hablar no pierdes nada y lo mismo te llevas una sorpresa y te hacen menú vegano :rolleyes: Bueno un abrazo y mucho ánimo ;)

zerep
17-nov-2008, 19:59
enga belen con un par...

AllanChef
17-nov-2008, 20:24
Bienvenida Belén :)
En la sección de recetas encontrarás muchos platos veganos deliciosos, acá el que pasa hambre es por que así lo desea :p

Loba
20-nov-2008, 10:59
Hola Belén! :)

Yo normalmente estoy en Granada pero subo con asiduidad a Madrid! También estuve estudiando fuera y sé lo q se siente, jeje, ya verás como cuando estés en un piso todo es mucho mejor.

Mucho ánimo y un abrazo ;)

Yuky
23-nov-2008, 10:35
Gracias a tod@s por la bienvenida!! :)

Loba la verdad que yo creo que un piso es mucho mejor, puedes hacer lo que quieras y no dependiendo e la residencia, tenia pensado irme en Enero pero mi padre no quiere... por eso para el año que viene quiero convencerlo xD