PDA

Ver la versión completa : Eres vegetariano y grupo 0: ayúdame!



natrummur
15-nov-2008, 20:31
Quisiera ser vegetariana, pero tengo dudas debido a que la dieta de los grupos sanguíneos dice que el grupo 0 son los "cazadores" y recomienda la carne, con moderación, el pescado, etc.

He empezado esta semana la dieta vegetariana y me encuentro más débil.

Estoy convencida de los beneficios de la dieta vegetariana, pero no se si será bueno para los del grupo 0.

Si eres grupo 0 y hace años que eres vegetariano, me podrías explicar tu experiencia? Te encuentras mejor ahora o igual o peor? Gracias.

AllanChef
15-nov-2008, 21:00
Cualquier persona con cualquier grupo de sangre puede ser vegetariano siempre y cuando la dieta esté bien balanceada, suplementando aquellas areas en dficiencia. En lo personal me gusta tomar multivitaminicos, aceites en capsulas y aminoacidos esenciales. Si por dentro quieres realmente ser vegetariana entonces no dejes guiar por aquellos "estudios" que dicen esto y aquello sobre quienes deben comer carne. Sigue a tu sentido común y a tu voz interna. :)
Un gran abrazo.

blueberry
15-nov-2008, 21:11
Si eres grupo 0 y hace años que eres vegetariano, me podrías explicar tu experiencia? Te encuentras mejor ahora o igual o peor? Gracias.Dale una ojeada a este post http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7612 Verás que en el foro hay más gente del grupo 0 que de cualquier otro. Quizás te ayude a clarificar tu opinión sobre la teoría de los grupos.

silvimiau
15-nov-2008, 21:57
Yo soy 0-,hace casi tres años que soy vegetariana y estoy perfectamente.

Tito Chinchan
15-nov-2008, 22:11
Yo soy 0-,hace casi tres años que soy vegetariana y estoy perfectamente.

Pues yo te veo unos ojos fatídicos :p

Lo de la alimentación según los grupos sanguíneos es muy respetable, pero nada más que eso. Un ser humano es un ser humano y la química es la química. Es decir, una proteina es proteina, sea animal o sea vegetal. Una vitamina es una vitamina independientemente de su origen. Así que se vegetariana, con el grupo 0 o con el AB positivo.

Besitos.

natrummur
16-nov-2008, 09:46
perfecto! Es lo que necesitaba oir!

blueberry
16-nov-2008, 10:17
Leyendaria, tiempo ha, dejó este artículo: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=75826&postcount=13

Garnet
16-nov-2008, 10:59
yo creo que da igual de que tipo de grupo sanguineo seas, si te sientes débil quizas deberias revisar tu alimentación...

Lo que daria yo por ser O- ... donante universal ¬¬ jops

aretusa
16-nov-2008, 12:15
Quisiera ser vegetariana, pero tengo dudas debido a que la dieta de los grupos sanguíneos dice que el grupo 0 son los "cazadores" y recomienda la carne, con moderación, el pescado, etc.

He empezado esta semana la dieta vegetariana y me encuentro más débil.

Estoy convencida de los beneficios de la dieta vegetariana, pero no se si será bueno para los del grupo 0.

Si eres grupo 0 y hace años que eres vegetariano, me podrías explicar tu experiencia? Te encuentras mejor ahora o igual o peor? Gracias.

Nunca había escuchado lo del gupo 0.
Yo soy vegeta hace muchos años y no he tenido ningún problema.
Soy una persona muy "vaga" (en el buen sentido), pero siempre he sido así.
Tengo un sobrino que solo come carne (es una exageración) y es igual de "vago" que yo.

ospasbar
16-nov-2008, 14:18
Yo soy 0+ y vegetariano desde hace casi 4 años. Me encuentro perfectamente, hago deporte, dono sengre y nunca he tenido problemas de anemia ni de nutrición.

sunwukung
16-nov-2008, 14:21
Yo soy grupo cero y soy crudivegano desde hace algunos años. La carne sencillament me dejó de gustar y ahora me da asco. No hay ningún problema.

silvimiau
16-nov-2008, 17:40
Pues yo te veo unos ojos fatídicos :p



Besitos.

El ojo expresa dolor...es q no estoy en una epoca muy buena.

marblau
16-nov-2008, 18:09
El ojo expresa dolor...es q no estoy en una epoca muy buena.


Silvia.....cariño....

con este ojo que te has puesto das miedo al miedo.......las que estamos en mala epoca o fatidica para ser mas concreta en mi casa, debemos buscar algo alegre......dios que miedo me das!!!!!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :