PDA

Ver la versión completa : Natursoy hace pizzas con jamón



mesmer
15-nov-2008, 14:00
Ayer vi la pizza con jamón de natursoy, y mirando la web tb hacen algo con atún.
http://www.natursoy.es/continguts/listaproduct.php?pageNum_Resultado=7&totalRows_Resultado=135&familia=Prot_vege&articulo=Bio%20Tofu
:eek: es la 4 estaciones.

Toni
15-nov-2008, 15:12
Nadie es perfecto y supongo que la pela es la pela...

Nulyeta
15-nov-2008, 17:11
El otro dia fui a mi tienda de siempre... y mirando el tofu yo ahi lalala... en mi parra xD bajo mas abajo en el ultimo cajon de la neverita, y veo un pollo entero to muerto... to tieso, con las patas to tiesas... uf!
DIOS se me revolvio tooodooo por dentro! :S
Me levanté rapido, hice borron en mi mente y busque el tofu...

la pela es la pela, i tant Toni i tanT!

blueberry
15-nov-2008, 17:59
Ayer vi la pizza con jamón de natursoy, y mirando la web tb hacen algo con atún.En el stand que montaron en Biocultura Barcelona en mayo pasado vi que también comercializan CARNE! Tenían unos filetes envasados a la vista de todo el mundo, supongo que sería carne muuuuuuy ecológica. Pero vaya, qué asco y qué decepción!
Se podría hacer una lista de empresas pseudovegetarianas que trafican con cadáveres.

Gonza
15-nov-2008, 18:14
Natursoy se define como empresa de alimentos biológicos.

Bajo esa definición es posible comercializar productos con ingredientes de origen animal (desde leche hasta carne), siempre que tengan la certificación ecológica. No creo que estén engañando a nadie. Y la verdad es que la mayoría de lo que venden es 100% vegetal así que pienso que no se están haciendo ricos precisamente con ese poco de cosas que llevan carne.

Niebla
15-nov-2008, 18:14
Nadie es perfecto y supongo que la pela es la pela...

Jo Toni, cuanto me alegra verte por aquí...espero que no te vuelvas a perder...;)

blueberry
15-nov-2008, 18:36
Natursoy se define como empresa de alimentos biológicos.
Bajo esa definición es posible comercializar productos con ingredientes de origen animal (desde leche hasta carne), siempre que tengan la certificación ecológica. No creo que estén engañando a nadie. Y la verdad es que la mayoría de lo que venden es 100% vegetal así que pienso que no se están haciendo ricos precisamente con ese poco de cosas que llevan carne.Vale, pero me parece una contradicción que un vegano o un olv compre a una empresa que comercializa con carne, se hagan ricos con ello o no. Es una cuestión de coherencia.

extrema__pobreza
15-nov-2008, 19:14
Vale, pero me parece una contradicción que un vegano o un olv compre a una empresa que comercializa con carne, se hagan ricos con ello o no. Es una cuestión de coherencia.
Si los veganos-vegetarianos tuvieramos que comprar todo de empresas que no comercialicen carne, leche, huevos, miel, lana, cuero... no podriamos comprar en el 99,9999% de los sitos si hasta algunas botellas de agua y la arena de gatos son del grupo pascual.

Toni
15-nov-2008, 19:18
Ya que alguno se ponen puristas, tendríamos que pensar que a saber como se ha seguido el proceso de recolección del alimento hasta que llega al punto de venta... Uso de animales, menores, etc... por dar unas pistas. Cada uno llega hasta donde cree que puede llegar.

mesmer
15-nov-2008, 19:31
bueno no creo q sea ponernos puristas , el tema es esto q dice en su web:
"NATURSOY fue creado por Tomas Redondo y Carmen Asensio que en su aventura de crecimiento personal descubren en la alimentación natural un camino de respeto y cuidado de la propia persona, la salud y el medio ambiente.

Pioneros en España, empiezan a elaborar artesanalmente Tofu, Seitán y Hamburguesas vegetales... como alternativas vegetales a las proteínas de origen cárnico."

Se ve q empezaron haciendo cosas vegetas y ahora han ampliado, si se visita la web se ve q todos los productos con trozos de animales son novedades. Me parece que se han alejado de la idea original.

titere83
15-nov-2008, 19:43
Pues nada, que no le compre nadie y la cierren. Así habrá una empresa menos que haga las cosas medio mal (o medio bien...).

Quien quiera comer carne lo hará y x tanto siempre habrá alguien que comercializará ese producto. Veo mas lógico que los vegetarianos estén a favor de que haya granjas "ecológicas" a que no las haya. Si nazco cerdo y acabo siendo salchichas creeme q preferiría vivir mientras tanto en un hotel 5 estrellas antes que en un campo de concentración.

blueberry
15-nov-2008, 19:58
Si los veganos-vegetarianos tuvieramos que comprar todo de empresas que no comercialicen carne, leche, huevos, miel, lana, cuero... no podriamos comprar en el 99,9999% de los sitos si hasta algunas botellas de agua y la arena de gatos son del grupo pascual.Ser puro vegano en todos los aspectos es casi imposible pero hay opciones y no son sólo el 0,0001% de los sitios. Si sabes que una marca experimenta con animales y evitas comprarle pero te da igual comprar a una empresa que sabes que vende carne me parece una contradicción. Si asumes tu veganismo no puedes ir haciendo concesiones. O estás o no estás.

blueberry
15-nov-2008, 20:00
Veo mas lógico que los vegetarianos estén a favor de que haya granjas "ecológicas" a que no las haya. Si nazco cerdo y acabo siendo salchichas creeme q preferiría vivir mientras tanto en un hotel 5 estrellas antes que en un campo de concentración.Si, yo también lo veo así, es el mal menor, pero tanto si estás en un hotel de 5 estrellas como en un campo de concentración acabarás, pobre cerdito, en el puto matadero muriendo después de una horrible agonía.

extrema__pobreza
16-nov-2008, 11:15
Ser puro vegano en todos los aspectos es casi imposible pero hay opciones y no son sólo el 0,0001% de los sitios. Si sabes que una marca experimenta con animales y evitas comprarle pero te da igual comprar a una empresa que sabes que vende carne me parece una contradicción. Si asumes tu veganismo no puedes ir haciendo concesiones. O estás o no estás.
Lo primero hasta en muchas fruterias venden huevos, no se tu pero yo no tengo ni tiempo ni dinero para andar comprando en sitios especializados que te clavan por 4 manzanitas un paston. Hasta en los herbolarios venden carne. Es más no me creo que tu lo compres todo en sitios que no vendan algun producto animal o marcas que no hayan comercializado en algun momento con productos animales o experimenten lo primero porque hasta algunas materiales utilizados para el ordenador en el que estas escribiendo son testados. Si tan purista eres no bebas agua como ya se hablo en otro post que no es vegana;)

aretusa
16-nov-2008, 12:09
Ayer vi la pizza con jamón de natursoy, y mirando la web tb hacen algo con atún.
http://www.natursoy.es/continguts/listaproduct.php?pageNum_Resultado=7&totalRows_Resultado=135&familia=Prot_vege&articulo=Bio%20Tofu
:eek: es la 4 estaciones.

Esta empresa es un poco rara,

Yo compraba hamburguesas y otras cosas de esta marca y se me ocurrio que en el caso de los productos que llevan queso ¿Que tipo de cuajo llevaria ese queso? ¿Animal, vegetal?.
Lo logico sería que fuese vegetal ¿no?.
Pues les envie un e-mail preguntando y al día siguiente me llamaron porque no habían entendido la pregunta. En fin la chica que me llamó no sabía ni lo que era el cuajo y no me supo decir la procedencia, solo me dijo que si era animal el animal era "ecologico".
Le dejé claro que no era un problema de "ecologia" sinó de ética.
Total que no me han vuelto a decir nada, y desde luego yo no les voy a comrar mas.
La misma pregunta se la hice a otra marca que se llama Biogra, y me contestaron dicientdo que el cuajo que usaban era vegetal.

isa.
16-nov-2008, 12:20
Ser puro vegano en todos los aspectos es casi imposible pero hay opciones y no son sólo el 0,0001% de los sitios. Si sabes que una marca experimenta con animales y evitas comprarle pero te da igual comprar a una empresa que sabes que vende carne me parece una contradicción. Si asumes tu veganismo no puedes ir haciendo concesiones. O estás o no estás.
Si esa empresa que hace carne también vende productos veganos, no veo el problema en no poder comprarlos. Cuando un alimento vegetal se agota, se pide más. Cuando más se vende más se hace. el dinero que gastas comprando lo que te gusta se invierte en hacer más.

Ya no vivimos en casas rurales y no podemos tener nuestra propia huerta. Ser 100% vegano y ecologísta es imposible. Sin ir más lejos todos tenemos muebles de madera, internet, electricidad, y eso hace que nos acerquemos más al cambio clímatico.

Hacemos lo más respetuoso, pero en estos tiempos no se puede vivir en una cueva, hombre

aaaxxx
16-nov-2008, 13:29
Ser puro vegano en todos los aspectos es casi imposible pero hay opciones y no son sólo el 0,0001% de los sitios. Si sabes que una marca experimenta con animales y evitas comprarle pero te da igual comprar a una empresa que sabes que vende carne me parece una contradicción. Si asumes tu veganismo no puedes ir haciendo concesiones. O estás o no estás.

entonces de ahí deduzco que sólo podemos comprar en tiendas 100% veganas, ni supermercados, ni tiendas de barrio, ni nada, no? vaya, curioso. y difícil.

KuErTy
16-nov-2008, 14:51
entonces de ahí deduzco que sólo podemos comprar en tiendas 100% veganas, ni supermercados, ni tiendas de barrio, ni nada, no? vaya, curioso. y difícil.

Por no decir imposible. En la misma panadería suelen vender más cosas a parte de pan. Y no veganas precisamente. Sería muy bonito tener tiendas veganas cada 100 metros, pero dado que no se puede tener, hay que conformarse con lo que tenemos. ¿O hay que dejar de comprar en mercadona (por ejemplo) con la cantidad de cosas que tienen sólo porque tienen sección de carnicería?

blueberry
16-nov-2008, 21:29
Se ve q empezaron haciendo cosas vegetas y ahora han ampliado, si se visita la web se ve q todos los productos con trozos de animales son novedades. Me parece que se han alejado de la idea original.Por eso no merecen confianza, han pasado a hacer negocio con el sufrimiento sin tener necesidad. Es decepcionante.

blueberry
16-nov-2008, 21:33
Esta empresa es un poco rara,
Yo compraba hamburguesas y otras cosas de esta marca y se me ocurrio que en el caso de los productos que llevan queso ¿Que tipo de cuajo llevaria ese queso? ¿Animal, vegetal?.
Lo logico sería que fuese vegetal ¿no?.
Pues les envie un e-mail preguntando y al día siguiente me llamaron porque no habían entendido la pregunta. En fin la chica que me llamó no sabía ni lo que era el cuajo y no me supo decir la procedencia, solo me dijo que si era animal el animal era "ecologico".
Le dejé claro que no era un problema de "ecologia" sinó de ética.
Total que no me han vuelto a decir nada, y desde luego yo no les voy a comrar mas.
La misma pregunta se la hice a otra marca que se llama Biogra, y me contestaron dicientdo que el cuajo que usaban era vegetal.
De mí no van a sacar ni un céntimo. Con la etiqueta “ecológica” se limpian la conciencia. ¿También son “ecológicos” los mataderos de donde les llega la carne?

Jah Titus
17-nov-2008, 18:41
Me parece que se han alejado de la idea original.

cierto y supongo ke tambien es algo influyente en este tema su relacion kon el maldito co**e ing**s

por suerte existen otras markas a traves de las kuales konseguir tofu y demás alimentos por una via mas positiva

BLESS