PDA

Ver la versión completa : Necesitamos a alguien de Valladolid



Loella
14-nov-2008, 16:46
Hola a todos

Los dos peludos de las fotos son Tomi y Ariel (http://www.protectoraalborada.org/tomi.html). Llevan con nosotros en la protectora un año y medio. Ahora por fin han encontrado su oportunidad pero necesitamos alguien se pueda acercar a Valladolid o que sea de allí para hacer el tanteo. La chica que ha pregutnado por ellos es de allí, quiere a los dos hermanos juntos y no queremos perder la posibilidad de que por fin sean adoptados.

Si alguien puede, por favor que contacte con nosotras en el tlf 645 887 628 o en el mail alborada.noemi@gmail.com

Tomi y Ariel

Fueron recogidos junto a otras dos hermanas siendo unos cachorros muy pequeños.

Debido a ello se han hecho inseparables, hasta tal punto que se llaman si no se ven; por ese motivo tomi y ariel se dan juntos en adopción.

Son una pareja alegre y cariñosa, tomi es un poco más parlanchin que Ariel, pero ambos son muy sociables.

Se entregan con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, con analíticas(negativo) y esterilización.

http://img171.imageshack.us/img171/8384/hermanitoslq8.jpg (http://imageshack.us)

Por fin ven una oportunidad única de irse los dos hermanitos juntos. Podeis ayudar????. Si es así poneros en contacto y os daran instrucciones de lo que hay que hacer.

Gracias.

galucha
14-nov-2008, 17:25
uy uy uy, qué foto madre mía!!! Menuda estampa la de los 2 hermanos y qué suerte que alguien se haya decidido por adoptarlos juntos. :p

Loella
14-nov-2008, 17:33
La historia es más bonita. Adoptaron a uno de ellos, y al separarles no hacía más que llorar el adoptado pq no estaba su hermanito. Lo devolvieron pq hacía tanto ruido al llorar y maullar, que tenían miedo de que se quejasen los vecinos. Están muy unidos me han dicho.


uy uy uy, qué foto madre mía!!! Menuda estampa la de los 2 hermanos y qué suerte que alguien se haya decidido por adoptarlos juntos. :p

galucha
14-nov-2008, 17:35
Para que luego diga la gente cosas malas de los gatos, hartita de escuchar tonterías que estoy.

Loella
14-nov-2008, 17:46
Lo tengo comprobado. Quien habla mal de los gatos, es que no los conoce. Son unos seres tan especiales, que sólo dan a conocer sus verdaderos sentimientos a las personas por las que sienten un gran apego. Hay gatos que son muy sociables y cariñosos con todo el mundo, pero lo normal es que que lo sean con un grupo reducido de personas. Son muy territoriales, adoran su hogar, sus rutinas diarias, y cuando no las tienen pueden hasta morir de pena dejando de comer. Ay madre mía, para que luego digan que son unos egoistas, ese es su egoismo sentir tanto apego por los humanoides que les quieren y le cuidan.


Para que luego diga la gente cosas malas de los gatos, hartita de escuchar tonterías que estoy.

mayuraes
14-nov-2008, 20:01
loella he pasado el mensaje a una chica de valladolid pero dice que no la cogen el telefono......

Loella
14-nov-2008, 23:36
Mayuraes me acaba de decir una chica de la prote, que ya han conseguido una persona para tantear y que lo hará mañana por la mañana. Quieren ver si la casa es segura, y mirar un poco todo.
Gracias por tu ayuda, eres un cielo.


loella he pasado el mensaje a una chica de valladolid pero dice que no la cogen el telefono......

mayuraes
15-nov-2008, 17:53
si jajajaja me da en la nariz que la chica que han conseguido anda por aqui tambien, ya me gustaria ser un cielo ya, soy una cascarrabias inaguantable, pero como aqui solo me leeis y no me teneis que aguantar doy el pego.

Loella
15-nov-2008, 19:19
Pero no lo eres con los gatos ;)

De verdad que a veces yo viendo tanta tontería humana, tanto maltrato, me dan ganas de aislarme más. En fin.


si jajajaja me da en la nariz que la chica que han conseguido anda por aqui tambien, ya me gustaria ser un cielo ya, soy una cascarrabias inaguantable, pero como aqui solo me leeis y no me teneis que aguantar doy el pego.

KuErTy
16-nov-2008, 14:43
Vaya, yo soy de Valladolid, pero llego tarde. ¿Se sabe algo de la casa?

mayuraes
16-nov-2008, 17:13
:D no con los gatos y los perros tengo una paciencia infinita, pero es facil a diferencia de las personas, nunca me la ponen a prueba.;)

Loella
16-nov-2008, 17:59
Van a ser adoptados en Valladolid. Estos dos bellezones se irán juntos.

Mucha suerte pequeños con vuestra nueva familia.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

mayuraes
16-nov-2008, 19:01
muy buena suerte para ellos, ademas al irse juntos todo sera mas facil, por que se haran compañia, en cuanto a sus adoptantes el no haber querido separarles dice mucho en su favor.