PDA

Ver la versión completa : Primera vez q uso la diva cup



ASIAMAR
14-nov-2008, 08:55
Hola chicas, a ver si alguna pudiera ayudarme, es la 1ª vez q uso la diva cup y la verdad es q cuando estoy sentada, la llevo fenomenal, ni me doy cuenta de ella, pero al levantarme y andar, noto una molestia en la parte derecha de la vagina, yo creo q tengo q meterla más dentro, pero por otra parte, no pierdo sangre.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Lorenisca
14-nov-2008, 08:59
HOla!

las primeras veces yo también sentía unas pocas molestias, sobretodo al quitármela, e incluso tenía pérdidas porque no me la colocaba bien. Pero con el tiempo ni la notas! Lo que yo te diría es que no la dejes de usar porque pueda ser molesta, porque ya te digo que el truco es la práctica.

BabyJane
14-nov-2008, 09:05
Yo la uso de hace poco (4 meses más o menos) y las primeras veces también me dolía, esta última vez ya no. Supongo que será cuestión de cogerle el truquillo y no ponerse nerviosa, ni demasiado pendiente.
A ver si poco a poco voy dominándola por completo, aunque he de decir que estoy muy contenta con mi adquisición.

Por cierto, que jabón usáis para lavarla?

Lorenisca
14-nov-2008, 09:26
Yo uso jabón de lavarme las manos. La compré en "Crianza natural", que es la empresa que la distribuye a toda españa, creo, y que está aqui en Castelldefels. Cuando le pregunté sobre el tema a la dependienta, me dijo que la podía lavar con cualquier gel o jabón neutro. Y eso que ellos también venden un jabón especial para lavar la Diva!

extrema__pobreza
14-nov-2008, 10:03
Creo que puede ser por el rabillo prueba a meterla un pelin mas aver porque a mi tambien me molestaba bastante

susanamaria
14-nov-2008, 12:03
Yo tuve que cortar el rabillo al ras porque me molestaba un montón.

Pitusa28
14-nov-2008, 12:30
Pues yo no noto nada, y cuando la meto poco, se va metiendo ella solita poco a poco al andar. La lavo con jabón de manos o gel, y después de cada uso la esterilizo con agua hirviendo, y listo!

Tekila
14-nov-2008, 19:24
Hola Asiamar, a mí al principio también me molestaba, le corté el rabito al ras e intenté que quedara lo más adentro posible, luego al andar se baja un poquito, pero ya no me molesta.

Holden
14-nov-2008, 20:13
Pues mira por donde a mi eso no me pasa! xD jajaja

Mowgli
14-nov-2008, 20:16
Pues mira por donde a mi eso no me pasa! xD jajaja

Ya, seguro que a ti el rabillo no te da problemas :p

Holden
14-nov-2008, 20:21
Ufff mowgli si yo te contara lo que duelen 20 puntos de operacion de fimosis.... xD

A que da grimilla??? xD jajajaja

Mowgli
14-nov-2008, 20:22
Alaaaaaa, 20 puntos dice! ¿No serán 4? :D

Holden
14-nov-2008, 20:33
20,ni 19 ni 21 xD

Sminch
15-nov-2008, 01:01
Pues menos mal que sólo fueron 20 puntos, llegan a cortarte el rabito al ras...:D

AllanChef
15-nov-2008, 02:28
Pues mira por donde a mi eso no me pasa! xD jajaja
Es un alivio que no soy el unico hombre que entró por curiosidad a ver de que iba la cosa :p no sabía lo que era la mooncup :)

Holden
15-nov-2008, 08:38
Jajajajaja tu tranquilo allan que no creo que a nosotros nos pase (en principio,claro xD)

Y si sminch xD menos mal,aunque me podria haber hecho un gorrito bien mono....XD

chikitran
28-nov-2008, 16:21
Jajajajaja tu tranquilo allan que no creo que a nosotros nos pase (en principio,claro xD)

Y si sminch xD menos mal,aunque me podria haber hecho un gorrito bien mono....XD


Pero seguro que a las mujeres de tu entorno si que les seria de mucha ayuda si les hablases de la mooncup :p

Arena
25-oct-2010, 21:38
Yo estuve usándola, pero nada.. perdidas y más perdidas.. este mes compro una talla más.. por que cuando estaba parada en casa aún podía apañarmelas.. pero con este trabajo que no paro quieta.. no me quiero arriesgar.