PDA

Ver la versión completa : Port Aventura



Priscila
12-nov-2008, 16:02
Saludos chicos, próximamente unos amigos y yo haremos una salida a dicho parque temático, aprobechando que acaba el jalowin, me he puesto en contacto con el punto de información y aseguran tener menú vegetariano-vegano en todos sus restaurantes, alguien me lo podria confirmar??

Gracias chicos!;)



PD. Copio y pego el mail de respuesta del parque.




Sr. Morales,


La Normativa de funcionamiento de los Parques especifica de manera explícita que no está permitido en ningún caso acceder al Parque con comida o bebida traída del exterior. Dentro del Parque existe una oferta variada adaptada en mayor o menor medida a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo nuestro personal está especialmente sensibilizado para ofrecer y encontrar una solución personalizada a cada caso. Para bocadillos variados rogamos consulte a su llegada en la unidad La Fleca de la Mediterrània donde podrán preparárselos como usted prefiera. Par comer menú le aconsejamos en cualquier restaurante de servicio a mesa o en el autoservicio La Cantina donde encontrará platos con las características demandadas. pregunte siempre a nuestro personal de la entrada de la unidades.

Por otro lado le recordamos que en el exterior del Parque existe un servicio de alquiler de Consignas donde podrá depositar comida o enseres personales pudiendo salir y entrar del Parque tantas veces como sea necesario por la salida especial de "reentrada" ubicada en la línea de los torniquetes de salida. Para ello sólo es necesario mostrar la entrada del día y el sello que le estamparán en la mano en su primera salida del recinto.



Con el deseo de haber sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Cristina Oliver
Servicios al Cliente (PortAventura)

patypami
13-nov-2008, 16:47
Hola, yo estuve hace dos fines de semana y te puedo confirmar que en la cantina mexicana tienes bastantes cosas para comer. Yo me cogi una ensalada (bastante variada por cierto), unos nachos con guacamole, salsa de yogur y salsa de tomate, unas patatas asadas con pimientos y cebolla y de postre una porcion de tarta de queso con fresas. Había más cosas, pero yo con eso me quedé bien. Además el restaurante es inmenso y los mariachis te amenizan la comida.


Pásalo bien, y que no te den muchos sustos!! :p

galucha
13-nov-2008, 18:12
Muchas gracias por la información.
Vamos Priscila, unos compañeros de trabajo y yo.

marai
13-nov-2008, 20:43
En la zona de China tampoco tendrás problemas, hay mucho para elegir. Pero tal vez en México es más bueno (y más divertido), no sé, depende de tus gustos. Donde lo tendrás más difícil es en el Oeste, porque aunque puedas elegir, el olor de barbacoa invade todos los espacios destinados a comer.

antavian
13-nov-2008, 21:43
En la zona de China tampoco tendrás problemas, hay mucho para elegir. Pero tal vez en México es más bueno (y más divertido), no sé, depende de tus gustos. Donde lo tendrás más difícil es en el Oeste, porque aunque puedas elegir, el olor de barbacoa invade todos los espacios destinados a comer.

qUE HASCO, DEBE SER TERRIBLE, SOLO DE PENSARLO, ME DA AGOBIO

titere83
13-nov-2008, 21:52
de eso nada. yo fui y las cosas que pude comer se cuentan con los dedos de una mano y eso que yo soy algo "tolerante" en cuestión de apartar gambas, trocitos de jamon york y demás (y además como huevo). También es cierto que no recorrí todos los restaurantes del parque pero vi varios.

Mi consejo: mete en la bolsa un tuper con la comida y escondelo un poquillo. Si te miran al entrar prueba a comerles la cabeza. Además te ahorrarás algo de pasta que se columpian bastante con la comida (tanto x calidad como x coste).

si te gusta la sensación de velocidad el furius back (o algo así) es la caña, pero antes montate en todo lo demás xq sino el resto de atracciones te sabrá a poco...

matrocs
14-nov-2008, 21:34
Lo terrible de port aventura, son las cooooooooooooooooooooooooooooooooooolas de espera para subir a las atracciones. Prepárate para 1 hora mínimo en cada una.

galucha
16-nov-2008, 11:12
Toy echa polvo del tute de ayer.
Hacía 4 años que no iba y hoy estoy que no valgo nada xD. La edad...:o

Experiencia Furius Baco, no apto para personas con problemas de migrañas, cervicales y de espalda. No vuelvo a montarme, nunca mais. No me da miedo pero me bajé con un dolor de cabeza terrible, menosmal que me llevé medicación para el coco.
Hurakan Cóndor. El de la caída libre es una cañaaaaa. Seguro que volveré a repetir, qué sensación entre miedo y disfrute. Priscila no se subió, cagaoooooooo.
Las demás ya las había probado todas, pero en el Stampida tampoco volveré a repetir, dolor de cervicales y espalda, no te sujeta muy bien, y yo y otro chico acabamos con unos dolores...

Al final, todos nos llevamos nuestra comida, por si acaso, así que en el tema de la comida no puedo dar opiniones al respecto. ;)