PDA

Ver la versión completa : Lo peor que he visto en mi vida....



margaly
03-ene-2007, 09:53
...y mira que he visto casos de todo tipo, espantosos, tristes, horripilantes, desesperantes, vergonzosos, casos que te hacen llegar a odiar la raza humana, pero algunos de ellos te dejan sin palabras, no existe descripcion posible. Os dejo el enlace al peor que he visto en el tiempo que llevo en estos temas, espero no encontrarme nunca ante nada parecido porque no se si seria capaz de afrontarlo. :( :( :(

En uno de los post hay enlaces a videos, son impresionantes.

http://groups.msn.com/animalessinhogar/adopcurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=484675&LastModified=4675604576191178329&all_topics=0

Frytz
03-ene-2007, 11:55
Sin duda los auto-llamados humanos, suelen ser las criaturas mas salvajes, irracionales, violentas y desalmadas que existen sobre la faz de este planeta, se jactan de ser racionales, metodicos, cientificos, religiosos, etc. Sin embargo el universo es sabio, y toda accion por simple, intencionada o desintencionada que sea, revierte una reaccion.

seedgrows
03-ene-2007, 21:02
guauuu....me da mieedo verrlooo!!!....no quiero !!....ya me imagino y nisiquiera tengo que verlo pa darme cuenta que los humanos somos todavia unos cavernicolas....

ana
03-ene-2007, 22:42
Que barbaridad!!!:eek: :eek: :eek:
Desde luego tenemos dentro de nosotros mismos lo peor y lo mejor que uno se pueda imaginar.
Nunca entendere como alguien puede mirar a los ojos a otro y ser capaz de hacerle todo eso.
En el fondo me gusta pensar q cada vez somos mas los q tenemos sentimiento de empatia y lograremos hacerles entender el dolor ajeno

Fitito
04-ene-2007, 01:21
Se queda uno de piedra. No puedo decir más, la verdad.

Awen
04-ene-2007, 09:22
Pero bueno, al menos el pobre puede contarlo... menos mal que ser humano no siempre significa ser un salvaje desalmado, y este pobre dió con gente que lo socorrió. Y todavía puede encontrar a alguien que lo cuide y le de cariño. Espero que así sea, esa mirada triste lo merece...

ltorres
04-ene-2007, 10:19
:( Yo no tengo suficiente valor para verlo. Hace varias semanas que tengo en casa copias de EARTHLINGS y PEACEABLE KINGDOM y todavía no las he sacado del estuche...Me duele en el alma ver como un animal es maltratado y luego no me recupero en dias...Solo deseo que llegue un día en el que esto no ocurra. Supongo que es una utopía porque el ser humano, como habeis dicho, es capaz de lo mejor y lo peor que nos podamos imaginar, crea y destruye, ama y odia, salva vidas o las quita...y está destruyendo este maravilloso planeta en el que vivimos. Ojalá estuviese en nuestras manos cambiar el mundo. Un abrazo. Laura.

Reyes
05-ene-2007, 16:56
Sí...ya lo conocía...Es Noel, lo encontraron el 25 en la Coruña, llenito de garrapatas y tirado en el barro, aunque no tiene las orejas ni los testículos cortados. El rabo sí se lo han tenido que amputar. Lo recogió una chica y lo han estado cuidando hasta ahora. Ya tiene casa de acogida en Valencia, pero va a necesitar mucho tiempo para recuperarse, aunque físicamente ya esté mejor, psicológicamente creo que le llevará algo más.

En fin...sin comentarios.

margaly
23-ene-2007, 15:11
ya esta adoptado, pero os pongo un par de videos por si alguien quiere ver como mejora poco a poco... menudo cambio

http://www.youtube.com/watch?v=WpRr1XJdr8w

http://www.youtube.com/watch?v=KKcaJTCf2S0

ltorres
24-ene-2007, 13:23
No tengo valor para ver los vídeos del maltrato pero si que he visto los de la recuperación del perro y me he alegrado muchísimo de que esté mejor. ¡Siento tanta rabia al saber que ocurren estas cosas!. :( No entiendo como alguien es capaz de maltratar a otro ser vivo por diversión...¡Que aberración!. Espero que acabe en manos de alguien que le de el amor y el cariño que se merece. Un abrazo. Laura.