PDA

Ver la versión completa : Urgente: alguien de Palencia?



Loella
10-nov-2008, 13:52
Hola,

Están pidiendo ayuda de una protectora para ver si Pan de Nueves sigue vivo o lo han sacrificado. Los de la perrera no dejan entrar a los voluntarios de la proctectora y no dan información. Por lo visto debe haber una persona interesada en adoptarle en Alemania.

Si alguien vive en Palencia y puede acercarse a la perrera, que llame al siguiente número de teléfono y le indicarán los pasos a dar:

Elisa:
Tel. 691 981 191
asociacionaldeba@gmail.com

Este el es gatín y su triste mala suerte:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13414

mayuraes
11-nov-2008, 22:49
yo soy de burgos, si el sabado abren igual podria convencer a mi marido de que me acercase, pero de lunes a viernes imposible por que trabajamos.

Loella
12-nov-2008, 05:48
COPIO:

Finalmente, logramos que una conocida anónima acudiera a la perrera, donde como esperábamos, y eso que no la conocían, la trataron fatal: Pan de Nueces no está allí. "Dicen" que lo dieron a los pocos días, pero sin darnos ningún tipo de dato ni nada (cuando el chico que lo recogió lo llevó, por más que insistió en dejar datos, que le hicieran ficha de entrada para seguirle bajo recomendación nuestra, no quisieron hacérsela). Cuando ella fue a la jaula de los gatos para hacer fotos con el móvil a los gatos que había, la increparon diciéndola que quién era ella para hacer fotos, que igual era una maltratadora de perros... y se tuvo que ir.

De verdad, no os hacéis una idea de la situación que tenemos allí, en la perrera de Palencia (que se hace llamar "protectora"). Si a esta persona, que no conocían de nada, la han tratado así, imagináos la lucha diaria que tenemos ambas asociaciones. Y, lo que he contado, es resumen de lo ocurrido.

Así que sólo nos queda confiar en que la palabra de la perrera sea verdad.

Puedo asegurar que ambas asociaciones trabajamos todo lo duro que podemos, más allá de los límites que tenemos tanto económicos como de casas de acogida, evitando que todos los posibles entren en la perrera, y sacando todos los que podemos. Lamentamos profundamente no llegar a todos. Luchamos a diario y seguiremos luchando por todos los medios por que esta situación tan horrible y penosa cambie.

De nuevo a todos, gracias.

Loella
12-nov-2008, 05:49
Gracias, pero como puedes ver ya no está.


yo soy de burgos, si el sabado abren igual podria convencer a mi marido de que me acercase, pero de lunes a viernes imposible por que trabajamos.

mayuraes
12-nov-2008, 23:26
lo siento mucho, mal que los abandonen y vayan a la perrera pero que encima no den ninguna facilidad para sacarles, es de volverse loco.