PDA

Ver la versión completa : Igualdadanimal, actividades proximas



margaly
10-nov-2008, 08:28
# Mesa informativa
- Madrid (España) Mar, 11 Noviembre, 2008

# Comienza la Campaña contra la utilización de animales como vestimenta
- Madrid (España) Vie, 14 Noviembre, 2008

# Acto para promover el vegetarianismo
- Madrid (España) Vie, 14 Noviembre, 2008

# Comienza la Campaña contra la utilización de animales no humanos en los Circos
- Madrid (España) Sáb, 15 Noviembre, 2008

# Acto para promover el vegetarianismo
- Madrid (España) Sáb, 15 Noviembre, 2008

# Acto para promover el vegetarianismo
- Madrid (España) Dom, 16 Noviembre, 2008

http://www.igualdadanimal.org/

http://www.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/37/e/AAAAAoUaGZEAAAAAADfhcg.png

margaly
11-nov-2008, 12:15
Comienzan dos nuevas campañas, una contra el uso de animales como vestimenta y otra contra la utilizacion de animales en el circo.


# Comienza la Campaña contra la utilización de animales como vestimenta
- Madrid (España) Vie, 14 Noviembre, 2008

Inicio:14/11/2008 - 18:00
Zona horaria:Europe/Madrid

El próximo Viernes 14 de Noviembre, iniciamos la campaña en contra de la utilización de animales como vestimenta. Al igual que hicimos la temporada pasada, nos pondremos en frente de peleterías con pantallas portátiles y carteles mostrando la esclavitud a la que son sometidos los animales y repartiremos información para promover una relación justa con el resto de animales, que sin duda pasa por que dejemos de verles como recursos para nuestro beneficio y dejemos de financiar su utilización/explotación.
El punto de encuentro será en la salida del Metro de Callao a las 18 horas. Esperaremos aproximadamente unos 15 minutos e iremos en frente de una peletería situada en la Calle Preciados. Si quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail activismo@igualdadanimal.org o llamándonos al 915 222 218 ó al 691 054 172.
__________________________________________________ __________________________________________

# Comienza la Campaña contra la utilización de animales no humanos en los Circos
- Madrid (España) Sáb, 15 Noviembre, 2008

Inicio:15/11/2008 - 18:00
Zona horaria:Europe/Madrid

Han llegado a Madrid los Circos que esclavizan a los animales. Como hiciéramos la pasada temporada, acudiremos todos los fines de semana a la salida de estos lugares para hablar con las familias e informar sobre los padecimientos que sufren los animales y mostrar que la libertad es algo que todos los animales queremos disfrutar. Con pantallas portátiles, carteles, folletos y megáfonos, alzaremos la voz por los animales una vez más, reclamando justicia para ellos.
Iniciamos la Campaña el próximo Sábado 15 de Noviembre. El punto de encuentro será la salida del Metro Ventas, que es donde está ubicado el Circo Americano, a las 18 Horas. Si quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail activismo@igualdadanimal.org o llamándonos al 915 222 218 ó al 691 054 172.

http://www.igualdadanimal.org/

Mowgli
11-nov-2008, 18:29
Genial, pero tengo una duda: para participar, ¿hay que ponerse en contacto con IA por algún motivo en concreto? ¿No puedes decidirlo a las 17.30 y presentarte sin más?

mamifera
11-nov-2008, 20:18
Pues claro que puedes, solo faltaria. Ellxs encantadxs de que vayas, joder ni que te tuvieran que dar permiso para ir :S

margaly
11-nov-2008, 20:37
cuando yo empecé a participar, fui al circo directamente y les dije, "vengo a ayudar" y me dieron una pancarta y me puse con los demas... no necesitas pedir permiso ni avisar ni nada. Lo de que avises es para que ellos se hagan una idea de cuanta gente irá, primero porque mas de 20 no se puede ser y luego porque como tb se hace lo de mcdonald, si son muchos en un lado y pocos en otro para repartirse...