PDA

Ver la versión completa : Este soy yo



mrive
10-nov-2008, 01:42
Mi nombre es Melvin llevó tres años de vegetariano y recientemente deje el queso, el único lácteo que todavía me tenía atado,

Soy natural de Puerto Rico y vivo en la Florida EE UU.

Desde que empece en el vegetarianismo convertí la cocina en mi hobby. (antes no cocinaba nada)/ Cocino todos los fines de semana..lo que me llama la atención. Algunas veces modifico y otras veces no.

Publico todo lo que cocino en mi blog Mi Cocina Vegetariana para que mis amigos entiendan que ser vegetariano no es aburrido.

Soy ejecutivo en una ONG religiosa internacional y viajo dos o tres veces al mes lo que me ha permitido visitar Restaurantes Vegetarianos en varias partes del mundo. También publico esa reseñas en mi Blog.

Magnolia
10-nov-2008, 04:38
Bienvenido Melvin !!

margaly
10-nov-2008, 06:49
bienvenido al foro :D

gehena
10-nov-2008, 06:58
qué de actividad, diomío!! :D
bienvenido!!!

galucha
10-nov-2008, 08:04
Un chico completito, completito y apañao. Así nos gusta.
Bienvenido ;)

sujal
10-nov-2008, 08:45
Bienvenido Melvin, muy bueno el blog.

A ver si nos llega por aquí ese fabuloso queso vegano (http://micocinavegetariana.com/premian-mejor-queso-vegano/) que anuncias en tu blog.;)

Tito Chinchan
10-nov-2008, 08:52
Soy ejecutivo en una ONG religiosa internacional

Buenas,

bienvenido por estos lares. Sólo por curiosidad (y si quieres contestar, claro), ¿de qué ONG religiosa eres? ¿De qué religión?

Un saludo y muchas gracias.

susanamaria
10-nov-2008, 10:17
¡Bienvenido!

Emtiza
10-nov-2008, 11:21
Bienvenido!!!

Menudo blog más currado que tienes, es muy interesante.

galucha
10-nov-2008, 12:15
Pues no me había dado yo cuenta del blog. Está genial, lo he metido en favoritos. Me he leído lo de la tabla de picar y creo que la mía va a la basura hoy mismito, puaj!

Nymeria
10-nov-2008, 13:12
me encanta esta foto sacada de tu blog::D

Priscila
10-nov-2008, 13:22
Saluditos Melvin, yo llevo solamente una semana y también me paso ahora los fines de semana cocinando, jeje antes tampoco hacía demasiado en la cocina, bueno sí, la verdad es que eso de hacer espagetti y macarrones...pero la verdad ahora hago cosas más elaboradas y empiezo con buen pié, ya colgaré las recetitas, este finde hice croquetas de lentejas y paella de anacardos, mi pareja no es vegetariana, y aunque le gusta tocarme la moral diciendo -puaj que asco-, repite si queda algo en la olla así que en el fondo no le disgusta esta comida.

Besos!:rolleyes:

Nulyeta
10-nov-2008, 19:41
saluditossssssssss y bienvenido!!!! jejejeje
que bien que bien! :P
que disfrutessssssssssssss

mrive
12-nov-2008, 11:35
¡Gracia todos por la bienvenida!

Tito

Trabajo con las Sociedades Bíblicas Unidas, que sirve a las iglesias católicas y protestantes con la traduccíon y distribución de la Biblia.

Loba
12-nov-2008, 18:06
Bienvenido!!! Recoméndanos buenos restaurantes vegetas de por ahí! :)

saki
12-nov-2008, 18:10
Bienvenido!! un saludo

silvimiau
12-nov-2008, 22:40
Bienvenido al foro!!!

mrive
15-nov-2008, 03:44
Hoy regresé de un viaje a Medellín, Colombia. Ese país es uno de los que cuenta con el mayor crecimiento vegetariano en América Latina. Dos platos típicos de esa región que aparecen en casi todos los resturantes vegetarianos (por lo menos los viernes) son la bandeja paisa vegetariana y el tamal vegetariano. Sin alguien tiene estas recetas me interesa cocinarlas.

Lovetolife
16-nov-2008, 19:42
Hola Melvin, me gustaría ponerme en contacto contigo; ya que durante 8 años simpaticé con el movimiento Hare Krishna, y por ende me volví vegetariano. Ahora me he entregado en cuerpo y alma al Señor Jesucristo y he abandonado el movimiento. Es ahora donde viene lo complicado, ya que antes todo mi entorno era vegetariano y ahora, por supuesto que no; entonces pasó de ser una instrucción religiosa, a una decisión puramente personal.
Por eso es mi idea conocer cristianos vegetarianos, para compartir todas estas cosas.
Un abrazo.

Vegueta
10-feb-2009, 18:04
Hoy regresé de un viaje a Medellín, Colombia. Ese país es uno de los que cuenta con el mayor crecimiento vegetariano en América Latina. Dos platos típicos de esa región que aparecen en casi todos los resturantes vegetarianos (por lo menos los viernes) son la bandeja paisa vegetariana y el tamal vegetariano. Sin alguien tiene estas recetas me interesa cocinarlas.

Yo soy de Medellín, pero, la verdad no sé hacer tamales, es algo complicadito, si bien es mi plato favorito de todo el mundo!!! :p

Aquí en el foro hay una receta de Fríjoles colombianos o algo así, échale un vistazo, ya sabes que la bandeja es: fríjoles con arroz, tajadas fritas de plátano maduro, aguacate y en este caso chorizo vegetariano, aunque no hace falta.

Por cierto, ahora recuerdo que alguna vez dejé un comentario en tu blog. Saludos.

Musgo
10-feb-2009, 18:33
Bienvenido a este foro. Es una suerte que puedas viajar a tantos sitios distintos. Veo que tambien estuviste aquí y visitaste el Vergel. De esta forma puedes hacer tus críticas gastronomicas vegetarianas :D

Un saludo,

Mad doctor
10-feb-2009, 18:45
Ejecutivo de ONG! Cómo suena eso!

Bienvenido. Está guay porque así cuando nos vayamos de viaje nos haces ya la ruta gastronómica y vamos a tiro fijo!

zerep
11-feb-2009, 19:39
hola chaval bienvenido.

CAFELITO
13-feb-2009, 12:46
Bienvenido compañero

adriagridulce
15-feb-2009, 15:18
Bienvenido melvin!

Kolovrat
15-feb-2009, 19:40
bienvenido!