PDA

Ver la versión completa : Regalo dos gatitos de un mes



silvimiau
09-nov-2008, 19:57
Regalo dos gatitos de un mes mas o menos uno naranja y uno negro,son de los callejeros de mi calle y tengo miedo que les atropelle un coche.Alguien cerca de Leon o que pueda venir a por ellos.

silvimiau
18-nov-2008, 11:35
He conseguido sacarles unas fotos

http://4.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SSKuh3kcAHI/AAAAAAAAAJE/4WSTT1V54Yw/s400/DSC00263.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SSKuhgRvGII/AAAAAAAAAI8/tRhUkaA4AC0/s400/DSC00265.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SSKuhaU2VxI/AAAAAAAAAI0/xY1_1wIeOYg/s400/DSC00267.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SSKuhRz8X4I/AAAAAAAAAIs/1nPTT5f-A_M/s400/DSC00268.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SSKug65HikI/AAAAAAAAAIk/8kYNCrZ0Gs8/s400/DSC00269.JPG

sana
18-nov-2008, 11:55
¿no podrias llevartelos a tu casa hasta que alguien los quiera? en la calle no estan nada seguro.

mesmer
18-nov-2008, 11:56
No puedes meterlos en casa? al menos temporalmente y desparasitarlos, pq ahora con el frío se pueden poner malitos tb si están contigo se hacen al trato con humanos y luego los adoptan más fácil. Siendo 2 caben en un sitio pequeño y así están más seguros.
Yo tengo un montón ahora, pero tengo una camadita de más o menos esa edad y creo q en la calle no hubieran sobrevivido, los tengo de día en mi cuarto y de noche en un cuarto de baño, pq tengo otros gatos y hay que hacer turnos y ahora les están saliendo adopciones en el foro mascotas estos son:
http://www.foromascotas.com/f13/camada-sevillana-rescatada-bajo-la-lluvia-7966/

igual puedes poner un post allí q se mueve más lo de las adopciones y hay asocaciones de muchos sitios.

silvimiau
18-nov-2008, 12:04
Yo ya tengo 4 gatos y al perrin,me gustaria meterlos en casa pero es que mi marido dice que si luego no se adoptan me los quedo como me paso con los dos ultimos,ademas en mi calle hay muchos gatos y cada poco hay pequeñines,de todas maneras no estan solos hay otros 20 gatos por lo menos,ademas son de una casa que esta enfrente duermen ahi todos juntos pero como atropellaron a uno hace unos dias me da miedo que atropellen a estos dos chiquitines,a ver si consigo que les adopten.

leyendaria
18-nov-2008, 12:08
En Leon está Snoopy, pero no sé cómo trabajan ni si llevan gatos, pero igual te pueden asesorar de alguna manera

http://snoopyleon.com/
Apdo. Correos
1340 - LEÓN
info@snoopyleon.com

sana
18-nov-2008, 12:12
Puedes meterte en la pagina http://www.todogatos.com/ aqui adoptan.

mesmer
18-nov-2008, 12:15
Silvimiau , te he puesto un mensaje en mensajes privados.

a ver si hay suerte para estos gatitos

sarelmar
19-nov-2008, 11:26
Son dos gatos muy bonitos... De la última que tuve en acogida, puse anuncios por muchos sitios, incluidas páginas de anuncios clasificados tipo Segunda Mano (y por el S.Mano me llamaron varias personas)... eso sí, yo especificaba que haría cuestionario pervio y contrato de adopción, así en principio espantas a una gran cantidad de gente que no adopta con responsabilidad. SUERTE.

silvimiau
19-nov-2008, 13:44
En Leon está Snoopy, pero no sé cómo trabajan ni si llevan gatos, pero igual te pueden asesorar de alguna manera

http://snoopyleon.com/
Apdo. Correos
1340 - LEÓN
info@snoopyleon.com

Anda yo soy de leon y no lo conozco,voy a ver.

silvimiau
19-nov-2008, 14:37
Yo acabo de flipar,puse el anuncio de los gatos en el segundamano,y que mala suerte que lo ha visto la supuesta dueña,y me ha mandado emails amenazandome de que no le falten los gatos.

mayuraes
19-nov-2008, 15:17
Amenazala tu a ella y si hace falta hasta leon voy yo, y la denunciamos a ella, por dejada y tener gatos tan pequeños en la calle, hace falta ser sinverguenza, si me necesitas mandame un privado, que la asociacion aun no la tengo registrada pero la denuncio como particular.

silvimiau
19-nov-2008, 16:21
Al final me ha dicho que los gatos se los va a dar a un veterinario,pero como tarde mucho les va a pasar un coche por encima,son vecinos de enfrente y no quiero conflictos pero la tia una payasa diciendome que me iva a buscar si faltaban los gatos.

Sminch
19-nov-2008, 16:34
Tú ni caso, si es verdad que los gatos son "suyos", tendrán un chip o algo así, no? Si tienen chip y están en la calle, denuncia al canto, si no tienen chip y se dejan coger... Haz lo que te diga tu corazón :)

galucha
19-nov-2008, 17:00
En realidad lo que manda en la 'propiedad' de un animal, es el chip. Yo cuando me encontré a mi gata Lana llevaba en la calle más de un mes sin que nadie hubiese puesto ningún tipo de cartel o anuncio, así que cuando me la quedé yo, los antiguos propietarios me la reclamaron, por cierto, apareció mucha gente diciendo que era suya, pero supe, enseguida, quienes eran los antiguos propietarios. Consulté con mi veterinaria y me dijo que el chip manda sobre cualquier tipo de reclamación y que como la gata no tenía pues era para mi.

silvimiau
19-nov-2008, 17:56
Lo que voy a hacer es esperar a ver si de verdad se los da a alguien como me dijo,¿se puede denunciar que tenga a los gatos en la calle?pero si se denuncia como no tienen chip puede decir que no son suyos,ademas tiene la cara de decir que el que atropellaron (lo puse en otro post) no era suyo que ella los cuenta todos cuando les da de cenar,por cierto yo les doi de comer pienso todos los dias y parece que estan muertos de hambre,porque yo veo que les da huesos crudos ya ves.

Loella
19-nov-2008, 18:11
La particular forma de cuidar los animales que tienen en propiedad algunas personas me molesta y mucho. Cómo puede decir que son suyos y tenerlos por ahí sueltos, eso creo que por ordenanza municipal está prohibido.

mayuraes
19-nov-2008, 21:03
yo tambien creo que esta prohibido tenerlos asi, y ademas como dicen aqui el chip manda, yo tuve movidas este verano con el dueño de una gata, me dijo que si no se la devolvia me denunciaba, le dije que bien que llevara el numero de chip para denunciar, todavia le estoy esperando y la gata lleva desde agosto, como una reina en una casa.

sana
19-nov-2008, 21:12
no la hagas ni caso , si los tiene en la calle...tu llevatelos, k se joda la supuesta dueña.

silvimiau
25-nov-2008, 13:05
Los gatitos siguen por aqui,un chico me mado un email que estaba interesado en uno de ellos,lo que pasa que llevo toda la noche pensado,a ver el gato esta con otros 20 mas salen y entran de la casa,se supone que les dan de comer eso si carne cruda y huesos,pero bueno yo les doi pienso casi a diario,el riesgo que corren es que les atropelle un coche,y hoy les he visto a todos comiendo juntitos y me ha dado pena coger a uno de ellos para darselo a un completo desconocido que no se ni a donde se lo lleva,si fuese alguien de confianza que le llevase a su casa por supuesto que se lo daba pero asi....no se que sera mejor para el gato,que opinais?

lolitapiopio
25-nov-2008, 14:12
Los gatitos siguen por aqui,un chico me mado un email que estaba interesado en uno de ellos,lo que pasa que llevo toda la noche pensado,a ver el gato esta con otros 20 mas salen y entran de la casa,se supone que les dan de comer eso si carne cruda y huesos,pero bueno yo les doi pienso casi a diario,el riesgo que corren es que les atropelle un coche,y hoy les he visto a todos comiendo juntitos y me ha dado pena coger a uno de ellos para darselo a un completo desconocido que no se ni a donde se lo lleva,si fuese alguien de confianza que le llevase a su casa por supuesto que se lo daba pero asi....no se que sera mejor para el gato,que opinais?

No es solo que los atropellen...es que pueden pillar cualquier enfermedad y en ocho meses les vendrá el celo y a saber que les pasará a esas crias cuando esten celo tras celo pariendo. Sin contar que puede llegar cualquier cafre y pegarles tiros con la escopetilla o que los envenenen (que es una muerte bien dolorosa).
¿No tienes posibilidad de que alguna asociacion haga un contrato de adopcion en el que se incluya seguimiento?
Nosotros hemos dado muchisimos, pero no a cualquiera (si fuese asi ya no tendriamos ni uno). Habla con el, preguntale donde va a estar el gato, si ha tenido antes, etc...
Puede ser una oportunidad para el minino...que no te de pena, que lo que necesitan esos animales es estar en una casa no en una colonia pasando calamidades...
Suerte

sarelmar
28-nov-2008, 14:00
Hola, lamento que hayas tenido problemas por poner un anuncio en el segunda mano, pensé que esos gatitos no tenían dueña...

A través del segunda mano salen bastantes adoptantes, pero como en todos los lados, hay que tantearles bien porque unos puede ser aptos y otros no.

Tengo un modelo de cuestionario previo, y un modelo de contrato de adopción entre particulares que yo he utilizado en las adopciones que he gestionado a modo particular.

Si te interesan estos modelos, escribeme a sarelmar75@yahoo.es y te los envío.

El cuestionario es similar al que hacen las protectoras antes de entregar un animal en adopción; yo a veces en lugar de cuestionario, respondo a los mail con bastantes preguntas, aclarando que busco lo mejor para el gato que tengo en acogida, y que me gustaría que me contaran cómo va a vivir, si han tenido más animales (y si es así que me hablen de ellos), si todos los miembros de la casa están de acuerdo con la adopción, si le dejarían salir a la calle (en mi caso si van a salir al exterior no lo entrego), si le van a esterilizar, etc., etc. En general la gente contesta ampliamente a mis correos y no ponen pegas en darme toda la información que pido, y lo hacen de buen agrado... el que no contesta, pués ya sé que no era apto y punto... Tras cruzarme varios mails paso a la llamada telefónica, que también sirve para llevarse una buena o mala impresión...

Suerte con estos gatitos.

galucha
28-nov-2008, 17:33
A mi sí que me interesa. Estoy intentando colocar 20 gatos de un señor mayor que los tiene en su casa, antes de que le pase algo a él y acaben en la perrera, y si puedo darlos todos en adopción con contrato pues mejor. Te envío un correo.
Gracias

GATO GRIS
01-dic-2008, 00:08
puedes escribir en el post de Mayuraes, defensa felina ,la direccion es:
http://defensafelinaburgos.blogspot.com.
De todas formas,vigilad a quien quiera adoptarlos,porque corre cada individu@......
MUCHA SUERTE PARA TI Y LOS GATITOS