PDA

Ver la versión completa : Vegetariana desde chile



flocitamelie
02-ene-2007, 04:53
Hola! soy nueva en el foro.
Soy de Santiago de Chile, tengo 14 años y voy en 1ro medio.
Me hice vegetariana hace como 3 meses. No como nada de carne, pero sí me obligan a comer huevos y a consumir productos lácteos. Si fuera por mi, no lo haría , pero mis papás se meten en mi decisión y no están nada contentos con todo esto. Para empezar, me pidieron una "lista" con los argumentos que justificaran mi pensamiento. Sé que es porque al ser yo vegetariana, se les complica la película y además, como todos los no-vegetarianos se sienten atacados moralmente.
Pero bueno, allá ellos.
Yo siempre quise ser vegetariana, pero no me dejaban. Ahora me dejan, pero con un sinfin de condiciones.
Pero todo sea por el no maltrato animal :)
Ojalá alguien que haya pasado por algo parecido, me escriba. Sería muy gratificante.
Un saludo a todos los que pasen por acá¡¡¡

Florcy. :D

Frytz
02-ene-2007, 09:50
Hola Florcy, bienvenida es gratos saber que personas jovenes como tu, toman una desicion de esta magnitud aun por encima de las tradiciones culturales tan arraigadas en todas partes. Los padres siempre trataran de ofrecer lo mejor a sus hijos de acuerdo a lo que tradicionalmente consideran correcto, es cuestion de ir equilibrando conceptos y beneficios. Animo, casi todos hemos pasado por lo mismo, y aqui estamos frente al cañon, mirando el pasado con una sonrisa.

seedgrows
03-ene-2007, 00:14
hola Florcy!!..uff ...por fin alguien de chilee!!..jaja...lo unico que queria es que apareciera alguien de chile pa poder preguntar algunas cosas...pero llevamos el mismo tiempo siendo vegetariana, claroq ue yo tengo 25 años...asi que me demore unos 11 años mas...jeje..pero al fin soy vegetariana como queria...me ha costado mucho por el hecho de que se complica mucho la cosa cuando hay que cocinar o buscar un lugar para comer...si uno se quiere comer un sandwich y comprarlo...uff...no hay forma...todos tienen fiambre de algun u otro tipo..y siempre al vegetariano le dan sino quesillo (queso blanco) o cualquier cosa con lechuga...a mi personalmente me aburrio la ensalada...me gustan mas las verduras cocidas y algunas verduras crudas...pero debo reconocer que tambien ha sido un poco complicado que el resto trate de aceptar...simplemente eso...aceptar sin cuestionar...siempre tienen algo que decir...o una cara que poner....nunca pueden decir ah!! k bueno...y cuanto dura esa dieta?? jaja...no hay caso...hay gente que no esta dentro de su vida la palabra vegetarianismo...o algo asi...asi que no te sientas tan sola...que aqui en este foro hay mucha gente que te apoya, y que te hara sentir muy bien por lo que has decidido....desde aqui mismo...Santiago, te doy las gracias por aparecer..jeje..y un feliz año. besos y abrazos.

ltorres
03-ene-2007, 13:41
:) ¡Bienvenida al foro!. Quería felicitarte por la madurez que demuestras habiendo tomado la decisión de ser vegetariana a tan temprana edad. Espero que consigas todo lo que te propongas y que no te encuentres con demasiadas dificultades en el camino. Se fuerte y defiende tu postura a capa y espada...Un abrazo. Laura.