PDA

Ver la versión completa : Ensalada "Capresse" vegana (V)



cassandra
09-nov-2008, 14:18
Ensaladas

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes:1-2 personas


1 tomate rojo y duro
1 puñado de rúcula
unos pedacitos de tofu
aceite de oliva
sal gorda
crema de vinagre balsámico


Elaboración:

Hacer sobre el plato una cama de rúcula.

Poner el tomate a rodajas sobre ella.

Espolvorear el tofu cortado a cuadritos por encima.

Aliñar con aceite de oliva, sal gorda y adornar con el vinagre balsámico.

Comentarios:
Esta ensalada siempre ha sido mi preferida en la pizzería (allí la hacen con mozzarella, claro). Ahora la he "veganizado" con el tofu. Es muy sencilla pero está muy rica, en casa les encanta.

FLORBELA
09-nov-2008, 15:05
Que buena pinta! Gracias por suvirla;)

gehena
09-nov-2008, 23:30
dónde compras esa crema de vinagre?

cassandra
11-nov-2008, 08:48
En cualquier supermercado, en la sección de vinagres. Por ejemplo, mercadona, o yo lo compro incluso en el mercado de abastos de mi localidad.

cassandra
11-nov-2008, 08:49
En el restaurante italiano donde la tomaba antes con mozzarella, también nos dijeron que vendían productos italianos, entre ellos la crema de vinagre.

matrix
11-nov-2008, 10:31
dónde compras esa crema de vinagre?

Yo la compro en el Mercadona y estoy enganchada! Si se me termina, no le echo vinagre a las ensaladas:p

sujal
11-nov-2008, 10:37
Yo ya no uso el vinagre. No voy a estropear el sabor de una variopinta ensalada. Antes sí porque veía la lechuga iceberg con cuatro tomates y había que aliñar bien para que mis papilas acarnivoradas reaccionasen.

cassandra
11-nov-2008, 11:39
A mí el vinagre no me gusta especialmente. Suelo encontrarlo fuerte, pero la crema de vinagre es muy suave y le da un sabor especial.

De todos modos, antes en la misma pizzería la hacían sin crema de vinagre y también estaba buena.