PDA

Ver la versión completa : Canelones de espinacas (V)



extrema__pobreza
09-nov-2008, 13:16
Vegetarianos-Veganos

Categoria: Pasta.

Ingredientes:
*Placas de pasta.
*Queso vegano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7063)(sin espesarlo del todo)
*Espinacas.
*Tomate frito.
*Sal marina.
*Bechamel. (http://www.vegetarianismo.net/recetas/bechamel.html)
*Orégano.
*Sazonador de espaguetis (opcional)
*Levadura de cerveza.

Elaboracion:
Poner las placas en agua caliente el tiempo que indique en el paquete. Mientras cocemos las espinacas con un pellizco de sal marina.
Cuando las placas esten listas las colocamos sobre un paño, rellenamos con las espinacas y enrollamos.
Hacemos la bechamel, cuando este lista rociamos los canelones con ella, añadimos un buen chorro de tomate y otro de queso vegano. Espolboreamos oregano y sazonador al gusto y añadimos una fina cama de levadura de cerveza sobre ellos. Horneamos 10 minutos.
http://fotos.subefotos.com/e5f60e568f44552c3bcf226b17430766o.jpg

Nulyeta
09-nov-2008, 13:28
UALAAAAAAAAA!!! Cuando dices que nos invitas a comer??? jajaja
Este fin de semana que viene... creo que tocan CANELONES! y si me
salen buenos.. en Navidad van a flipar!! XD

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

extrema__pobreza
09-nov-2008, 13:45
seguro que te salen super buenos son muy sencillitos y luego la salsita que sobra con pann que rico:D

Malatesta
09-nov-2008, 13:48
Eso, eso, la invitación para cuando? :D
Tienen muy buena pinta. Esto hay que probarlo!

nimue
09-nov-2008, 14:18
Joer, extrema, que pintota!!!casi le doy un bocao a la pantalla!!!
¿donde dices que vivías?:D:D:D

FLORBELA
09-nov-2008, 15:17
Extrema, la foto parece de libro! Que bien te han salido! Madre mía…:eek: estoy babeando… :p Menuda profesional! ;)

saki
09-nov-2008, 15:42
Cojonuooo!!!!

extrema__pobreza
09-nov-2008, 16:14
jiji me alegro de que os guste yo me he puesto hasta las trancas todos esos han terminado en mi barriguita jajaja

gehena
09-nov-2008, 23:27
haaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!!!! peazo de fotooooo!!! como estuvieran tan ricos como parecen, creo que te voy a adoptar junto con Brumita, jejeje xDD

Kike
10-nov-2008, 00:07
haaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!!!! peazo de fotooooo!!! como estuvieran tan ricos como parecen, creo que te voy a adoptar junto con Brumita, jejeje xDD

anda ya! pero tu que te crees?! tu lo que quieres es llevártelas a todas pa ti! deja alguna pa los demáaaasss!!!! :D:D:D

por cierto, vaya pintaza que tienen los canelones ... :)

margaly
10-nov-2008, 06:52
pero no era que la bechamel no te salia bien?? me has engañao bellaca... peazo canelones :D

extrema__pobreza
10-nov-2008, 14:58
canelones sinn gratinar jajaja

Yuky
24-nov-2008, 03:24
alaa pero que buena pinta tiene!! esa receta tengo que hacerla cuando este en mi casa en vacaciones :D

Gracias por compartir esta receta! :)

bruma
01-ene-2009, 20:54
haaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!!!! peazo de fotooooo!!! como estuvieran tan ricos como parecen, creo que te voy a adoptar junto con Brumita, jejeje xDD

juuuuas:jaaa: me parto!!!

Extrema, están fenomenal, llevo tiempo pensando en canelones y estos tienen pinta de sencillitos y riquisimos, hay que probar!!!

silviamira
06-may-2009, 11:56
¡ooooooh! creo que me estoy volviendo loca, porque los huelo desde aquí!!!!!! oye, qué hambre me está entrando así de golpe!

Riply
20-abr-2011, 12:57
¡Qué foto más bonita! Lo que pasa es que el relleno de los canelones lo veo un poco sosillo sólo con espinacas a pelo ¿no?;)

xanne
26-jun-2012, 22:28
¡ooooooh! creo que me estoy volviendo loca, porque los huelo desde aquí!!!!!! oye, qué hambre me está entrando así de golpe!

¡A mi me está entrando el hambre y eso que he cenado! jeje Esta receta 'melapunto' C: