PDA

Ver la versión completa : Obama quiere adoptar



Gonza
08-nov-2008, 17:03
A preguntas de una periodista, el presidente electo entró de lleno en una cuestión que ya ha ocupado decenas de páginas en la prensa estadounidense: ¿qué perro tendrá el 44º presidente?

Porque es tradición de los ocupantes del Despacho Oval llevar consigo a sus mascotas, y los Obama no quieren ser menos.

Hasta ahora siempre han sido perros de raza pero Obama ha dicho:

"Quiero adoptar a un perro de un centro de acogida. Esos animales son mezcla... como yo".

Qué majo.

Tito Chinchan
08-nov-2008, 18:23
Buenas,

desde luego este Obama se hace querer, luego nos dará por ahí, pero de momento ilusiona.

Besitos.

Pitusa Gatz
08-nov-2008, 18:45
Bieeeeeennnnnnn!!!! :) A mi este hombre me cae bien, y con estas declaraciones, más.

gehena
08-nov-2008, 18:56
me parece encomiable por su parte. Pero no puedo evitar sorprenderme al leer lo de "Esos animales son mezcla... como yo"
Vale, sí. Pero no es sólo el único motivo para adoptar. El motivo principal es que necesitan nuestra ayuda y merecen vivir dignamente, no? En eso sí que son como todos.

Al margen del comentario, me parece genial. :) Espero que esto sirva para que la gente termine de comprender que los cientos de miles de animales que hay en adopción no son "peores" que los que se pueden comprar (es que sólo decir la palabra 'compra' duele, eh?).

margaly
08-nov-2008, 20:23
a ver si se tira el royo y dice que se va a hacer vegetariano, total... esos animales estan esclavizados igual que lo estuvo su raza :p

der_ketzer
08-nov-2008, 20:59
A mi me parece demagogia de el... (Pero bueno, eso ya es política, y de eso no discuto yo :) )

Silenta
08-nov-2008, 21:34
Ya sólo falta que confiese humildemente que cierra el grifo al lavarse los dientes, y nos tiene a tod@s orándole por las mañanas.... Coñe, qué fácil es esto de ganarse a la gente!

SangreVegetal
08-nov-2008, 21:38
a ver si se tira el royo y dice que se va a hacer vegetariano, total... esos animales estan esclavizados igual que lo estuvo su raza :p

Eran hoaxes lo que decían que Obama era vegan? :O

Niax
08-nov-2008, 21:54
Estando a favor de la pena de muerte como dicen que lo está, ¿crees que sería realmente vegetariano?

Johan
08-nov-2008, 22:41
A mi me parece más propaganda para ganarse a a la gente que otra cosa la verdad, siento una total desconfianza hacia cualquier miembro de la clase política por progresistas que se consideren.

SangreVegetal
08-nov-2008, 22:43
Estando a favor de la pena de muerte como dicen que lo está, ¿crees que sería realmente vegetariano?

Hay vegetarianos dan apoyo de la pena de muerte tan animalnohumana como humana y también hay vegetarianos que apoyan el aborto tanto animalnohumana como humana.

dominic
08-nov-2008, 23:36
Respecto a la pena de muerte yo creo que él no esta "a favor" sino simplemente les da a las madres la opción de tener o no al bebé.. él simplemente les está dando libertad de elegir..

Holden
08-nov-2008, 23:42
Respecto a la pena de muerte yo creo que él no esta "a favor" sino simplemente les da a las madres la opción de tener o no al bebé.. él simplemente les está dando libertad de elegir..

Jaja ^^ Creo que te has liado un poco jaja xD

dominic
09-nov-2008, 02:55
Jaja ^^ Creo que te has liado un poco jaja xD

Es que al vivir acá en USA se entiende más sobre McCain vs Obama y viceversa.. al estar en la escuela muchos "blancos" dijeron que ellos no aceptaban a Obama ¿la razón? POR SER NEGRO, eso para mí es racismo.. y nunca se dará un cambio si este tipo de personas sigue dando diálogos tan absurdos..

Me alegro que Obama ganara xD aunque aún no puedo votar ni nada de eso me tenía emocionado la elección hahaha

Holden
09-nov-2008, 03:08
Es que al vivir acá en USA se entiende más sobre McCain vs Obama y viceversa.. al estar en la escuela muchos "blancos" dijeron que ellos no aceptaban a Obama ¿la razón? POR SER NEGRO, eso para mí es racismo.. y nunca se dará un cambio si este tipo de personas sigue dando diálogos tan absurdos..

Me alegro que Obama ganara xD aunque aún no puedo votar ni nada de eso me tenía emocionado la elección hahaha

Si lo digo porque estabas hablando de la pena de muerte y as soltado lo del aborto xD

Loella
09-nov-2008, 10:12
Yes we can. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY

saki
09-nov-2008, 10:20
pero si este Obama, ni siquiera es pacifista!!!!!!!!!

Gonza
09-nov-2008, 10:53
A mi me parece más propaganda para ganarse a a la gente que otra cosa la verdad, siento una total desconfianza hacia cualquier miembro de la clase política por progresistas que se consideren.

No veo yo por ningún lado motivos propagandísticos en esa decisión, pero bueno. Adoptando a un perro mestizo abandonado se puede ganar a gente como tú o yo. Pero ten en cuenta que los que participamos en este foro somos raritos a ojos de la mayoría de la gente.

Yo sigo viendo increíble que la persona que ocupa el cargo más poderoso del mundo tome esta decisión. Y me parece de p.m., porque puede servir para cambiar el chip de la mayoría de la gente que prefiere comprar un perro de raza antes que adoptar, y se pueden disparar las adopciones.

urpa
09-nov-2008, 12:08
Que pesada la peña con Obama! Ni que fuera un dios. Si al final es un político como todos y hará lo mismo que todos.

Nulyeta
09-nov-2008, 12:41
hay que hacerle llegar la pelicula de earthlings x)

urpa
09-nov-2008, 12:43
Jaja seguro que le iba a interesar mucho. Si llena sus bolsillos igual sí le interesa!

Malatesta
09-nov-2008, 13:44
Que pesada la peña con Obama! Ni que fuera un dios. Si al final es un político como todos y hará lo mismo que todos.
Bastante pesada, sí. Parece que no haya otro tema en los medios de comunicación.
Ya veremos los cambios, o no, con el tiempo, aunque no creo que Obama sea un nuevo Nelson Mandela o Martin Luther King

FLORBELA
09-nov-2008, 13:52
Estando a favor de la pena de muerte como dicen que lo está, ¿crees que sería realmente vegetariano?

Quién lo dice? Será la oposición digo yo, porque a Obama no le pega ni con cola.

Niax
09-nov-2008, 14:12
Que pesada la peña con Obama! Ni que fuera un dios. Si al final es un político como todos y hará lo mismo que todos.

Sí, que se supone que nosotros somos los que medio criticamos la sociedad, ya hasta nos han convencido a nosotros...

Haceros a la idea, en un sistema prácticamente bipartidista (Como aquí en España) y con unos porcentajes tan masivos de votos, no va a haber cambio. La gente teme a los cambios profundos, todavía no ha llegado el momento del cambio profundo, si es que realmente llegará. No penseis que Obama va a hacer a EEUU un país distinto de lo que todos sabemos que es...

Loella
09-nov-2008, 14:44
Quizá para nosotros no sea tan importante, pero tengo un amigo afroamericano cuyos padres y abuelos han sido demócratas, el también lo es, y su mujer. Sus padres no podrían entrar al cine, ni a una pista de patinaje no hace tantos años, y en el autobús tenían que ir atrás. Entiendo que si eres negro y demócrata en EEUU emocione esta elección, el 1º presidente afroamericano de la historia ha sido demócrata.

La sociedad joven de EEUU ha peleado y luchado por que saliera Obama en lugar de Hilary y luego han invertido mucho tiempo para que que fuese presidente.
No creo que debamos pasar por alto este detalle.

Si es cierto, que con las presiones que tienen no habrá muchos cambios que nos gustaría por ejemplo: Israel y Palestina. Pero a lo mejor, consigue mejorar las relaciones con el mundo árabe (digo mejorar, pq conseguir más es un poco complicado) y hace una política económica mucho mejor que Bush que por desgracia todos nos vemos salpicados.

No seré yo quien defiende un presidente de EEUU, pero tengo allí un amigo y me ha trasladado toda su emoción y a de los jóvenes de EEUU y tienen mucha fe en el. Si nos falta la fe, no queda nada.

Pensad que peor que Bush es imposible hacerlo.

aaaxxx
09-nov-2008, 14:49
me parece encomiable por su parte. Pero no puedo evitar sorprenderme al leer lo de "Esos animales son mezcla... como yo"


jajaja, además de que tooodas las razas también son mezclas. en fin, tiempo al tiempo. yo confío tanto en obama como en cualquier otro. o sea, que si llegas allá arriba tienes que ser un poco hijo de puta, si no se te comen por el camino. esa es mi teoría. pero... es cierto que de lo malo se puede elegir lo menos malo.

SangreVegetal
09-nov-2008, 15:12
Que pesada la peña con Obama! Ni que fuera un dios. Si al final es un político como todos y hará lo mismo que todos.

Callate urpa xDDD

LOOOOSERS!, LOOOOSERS! :D
http://ca.youtube.com/watch?v=7h3mq6pV0wQ

FLORBELA
09-nov-2008, 16:04
Pues a mí me gusta Obama. Entiendo vuestra desconfianza. Es normal pensar así cuando nos defraudan.

FLORBELA
09-nov-2008, 16:07
No veo yo por ningún lado motivos propagandísticos en esa decisión, pero bueno. Adoptando a un perro mestizo abandonado se puede ganar a gente como tú o yo. Pero ten en cuenta que los que participamos en este foro somos raritos a ojos de la mayoría de la gente.

Yo sigo viendo increíble que la persona que ocupa el cargo más poderoso del mundo tome esta decisión. Y me parece de p.m., porque puede servir para cambiar el chip de la mayoría de la gente que prefiere comprar un perro de raza antes que adoptar, y se pueden disparar las adopciones.

Estoy de acuerdo.:rolleyes:

FLORBELA
09-nov-2008, 16:17
Que pesada la peña con Obama! Ni que fuera un dios. Si al final es un político como todos y hará lo mismo que todos.

Me parece triste q pienses asi. Hay mucha diferencia entre algunos partidos por lo q ningun politico es igual a otro y eso influye a la hora de gobernar un pais.

GATO GRIS
09-nov-2008, 16:31
Estando a favor de la pena de muerte como dicen que lo está, ¿crees que sería realmente vegetariano?

Se puede perfectamente ,yo soy vegetariano......y me gustaria que el toro ganase siempre, creo que si una persona quita la vida a otra...pues que lo pague.

Johan
09-nov-2008, 16:49
Me parece triste q pienses asi. Hay mucha diferencia entre algunos partidos por lo q ningun politico es igual a otro y eso influye a la hora de gobernar un pais.

Sinceramente, no pensaba escribir más en este post pero hay ciertas cosas que molestan, ¿Como que te parece muy triste que piense así? Pues yo pienso igual y tener fe en un político es lo que de verdad resulta triste para mi, si tienes tu opinión me parece perfecto pero si estas resultan ofensivas no veo motivo para decirlas porque si yo comienzo a soltar mi opinión sobre una democracia electiva y bipartidista (presente tanto en USA como en España) más de uno se sentirá ofendido y de ahí que me lo ahorre, ahora si se piensa que las cosas se han de decir tanto si molestan como si no yo tampoco me callaré.

margaly
09-nov-2008, 17:45
pues sí, las cosas pueden decirse aunque molesten a quien las lee, mientras se digan con educacion y respeto. Si el que las lee se siente molesto pero se han dicho de modo educado, no es problema del que lo dice, sino del que lo lee.

SofíaCC
09-nov-2008, 18:31
a ver si se tira el royo y dice que se va a hacer vegetariano, total... esos animales estan esclavizados igual que lo estuvo su raza :p

qué bueno Margaly, eso sí que sería todo un notición.... :rolleyes:

GATO GRIS
09-nov-2008, 19:33
pues sí, las cosas pueden decirse aunque molesten a quien las lee, mientras se digan con educacion y respeto. Si el que las lee se siente molesto pero se han dicho de modo educado, no es problema del que lo dice, sino del que lo lee.

Me parece una actitud muy justa la tuya y la comparto plenamente, es lo que tiene que ser, que nadie se sienta vetado por su opinion, siempre con respeto expuesta.
BRAVO X MARGALY

urpa
09-nov-2008, 20:36
Me parece triste q pienses asi. Hay mucha diferencia entre algunos partidos por lo q ningun politico es igual a otro y eso influye a la hora de gobernar un pais.

Bueno, a mi me parece triste la confianza ciega que tiene la peña hacia unos tios que sólo piensan en llenar sus arcas.

Nulyeta
09-nov-2008, 20:48
El futuro perro de la familia Obama ya ha desatado una polémica en la red, donde los internautas han comenzado a opinar sobre el color y la raza del can, o a recomendar al presidente que opte por recoger alguno de la calle. El presidente electo, Barack Obama, prometió a sus hijas Sasha, de siete años, y Malia, de 10 años, un cachorro cuando la familia se mude a la residencia oficial en Washington.

Lo hizo en público, delante de miles de personas en medio de su discurso de aceptación de la victoria, el pasado martes, así que ahora tendrá que cumplir con su palabra para no quedar en evidencia.
No obstante, también deberá hacer una elección cuidadosa si no quiere recibir una avalancha de críticas.
La asociación defensora de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), ha pedido a Obama que opte, para dar ejemplo, por rescatar a un perro de un refugio para animales.
“En este país, las personas son muy elitistas y prefieren perros de pura sangre antes que cualquier otro, situación que provoca que millones de perros mestizos mueran abandonados y hambrientos”, ha dicho su presidenta, Ingrid Newkirk.


http://www.aclantis.com/el-futuro-perro-de-la-familia-obama-desata-una-polemica-en-internet-art15448.html

__________________________________________________ ______________

Pues ami, de momento Obama me cae bien! y... porque no puede ser un buen politico? :) Tambien tenemos que tener un poco de esperanzas...
soy la primera que envio a la gran M a todos... pero quien dice que esta vez no podemos ganar algo? :P
YES, WE CAN! :^)

urpa
09-nov-2008, 20:54
Jaja la gente no tiene trabajo que tiene que estar discutiendo sobre la raza y el color del pobre perrito? Yo hay cosas de la humanidad que no entiendo, creo que se idolatra demasiado a la gente. Yo es que soy incapaz de hacerlo.

aaaxxx
09-nov-2008, 21:00
bueno, en fin, me parece perfecto que vaya a adoptar a un perro mestizo... jaja, para que lo cuiden sus sirvientes! porque lo que es obama, lo verá poco. casi tan poco como a su familia.

Nulyeta
09-nov-2008, 21:13
la verda es ke si... pero bueno! mira, almenos por adoptar, dara ejemplo! :P
Y otra cosa a decir, es guapo eh? jajajajaja yo me he fijado y tiene una sonrisa bonita! A ver lo que le dura poreso, que uno, siendo politico le acaban saliendo arrugas en todos laos... aver si no se le arruga el cerebro y hace las cosas tan bien como promete! xD

Pitusa28
09-nov-2008, 21:44
A mí me parece que están idealizando demasiado a este tipo, y al final nos toparemos de frente con la realidad.

aaaxxx
09-nov-2008, 21:47
A mí me parece que están idealizando demasiado a este tipo, y al final nos toparemos de frente con la realidad.

completamente de acuerdo. este tipo responde a ciertos intereses, y lo va a tener que seguir haciendo. bueno, o eso o la palma rápido.

Malatesta
10-nov-2008, 15:16
yo confío tanto en obama como en cualquier otro. o sea, que si llegas allá arriba tienes que ser un poco hijo de puta, si no se te comen por el camino.
Es que para ser un cabrón puedes ser perfectamente negro, blanco, rojo, azul... en estos casos no hay discriminación por el color de la piel.

FLORBELA
10-nov-2008, 15:52
Bueno, a mi me parece triste la confianza ciega que tiene la peña hacia unos tios que sólo piensan en llenar sus arcas.


Urpa, ni yo ni nadie tiene confianza ciega en Obama, simplemente pensamos que un país puede ir hacia un lado o hacia dependiendo de quien lo gobierne. Estamos viendo el primer presidente negro y demócrata de los EE.UU, y parece q nadie se da cuenta de ese hecho historico.

FLORBELA
10-nov-2008, 16:11
Sinceramente, no pensaba escribir más en este post pero hay ciertas cosas que molestan, ¿Como que te parece muy triste que piense así? Pues yo pienso igual y tener fe en un político es lo que de verdad resulta triste para mi, si tienes tu opinión me parece perfecto pero si estas resultan ofensivas no veo motivo para decirlas porque si yo comienzo a soltar mi opinión sobre una democracia electiva y bipartidista (presente tanto en USA como en España) más de uno se sentirá ofendido y de ahí que me lo ahorre, ahora si se piensa que las cosas se han de decir tanto si molestan como si no yo tampoco me callaré.

Puedes decir lo que quieras siempre q respetes las reglas de este foro. Siento q mis palabras te hayan ofendido cuando no era mi intención. Sin embargo, he de decirte q respeto tu opinión aun me desagrade la hostilidad con la que te has dirigido a mi.

Silenta
10-nov-2008, 18:50
Urpa, ni yo ni nadie tiene confianza ciega en Obama, simplemente pensamos que un país puede ir hacia un lado o hacia dependiendo de quien lo gobierne. Estamos viendo el primer presidente negro y demócrata de los EE.UU, y parece q nadie se da cuenta de ese hecho historico.

Qué importa que sea blanco, negro o multicolor si el fondo es igual? Más aún cuando sabemos que el mundo está actualmente manejado por las apariencias. Lo que para ti es un hecho histórico, para otros es un hecho más de la manipulación que llevamos viviendo tanto tiempo, por eso algun@s no le vemos esa importancia.

Eso sí, habrá que confesar que un presidente azul llamará la atención y marcará un hito :D

FLORBELA
10-nov-2008, 19:37
Qué importa que sea blanco, negro o multicolor si el fondo es igual?
Seguro que para los afroamericanos, si que tiene importancia.., e igual a quien?:confused::confused:


Más aún cuando sabemos que el mundo está actualmente manejado por las apariencias. Lo que para ti es un hecho histórico, para otros es un hecho más de la manipulación que llevamos viviendo tanto tiempo, por eso algun@s no le vemos esa importancia.
A ver si me explico… Si los partidos políticos parten de una base y esa base se defienden las ideas, ya dejan de ser iguales. Por ejemplo. Mientras unos prometen reducir las emisiones de CO2 en un futuro próximo, otros aseguran que eso no tiene importancia y además dicen que es mentira, y otros van más haya y apuestan al 100% por las energías renobables… Ya ves… podia decir más ejemplos y con diferentes personajes. Por eso digo, que NO todos son iguales.

Johan
10-nov-2008, 19:46
Puedes decir lo que quieras siempre q respetes las reglas de este foro. Siento q mis palabras te hayan ofendido cuando no era mi intención. Sin embargo, he de decirte q respeto tu opinión aun me desagrade la hostilidad con la que te has dirigido a mi.

Siento si ha parecido hostil, no era mi intención, lo que pasa es que sinceramente, que no compartas mi opinión es algo que puedo comprender perfectamente, me agradará más o menos, pero no te diré que me parece triste que pienses así porque para mi ahí no me estás respetando y me molesta del mismo modo que cuando me dicen que lo de no comer animales es una estupidez, y estoy seguro que a muchos de los de aquí se lo han dicho y muy provablemente a ti también y del mismo modo estoy seguro que te ha molestado como me molesta a mi, por lo tanto si no estas de acuerdo conmigo o con cualquier otro miembro del foro da tu opinión, me parece perfecto, pero en el momento en que dices que la opinión contraria te parece triste en vez de dar argumentos que defienden la tuya creo que das pie a que la gente se ofenda, aunque no sea esa tu intención.

urpa
10-nov-2008, 20:31
Es que decirle a alguien que lo que dice es triste no me parece para nada correcto, sinceramente. No es que me moleste demasiado porque no me puede molestar algo que me dice alguien a quien no he visto ni la cara pero es que simplemente me parece un poco flipante.



Urpa, ni yo ni nadie tiene confianza ciega en Obama, simplemente pensamos que un país puede ir hacia un lado o hacia dependiendo de quien lo gobierne. Estamos viendo el primer presidente negro y demócrata de los EE.UU, y parece q nadie se da cuenta de ese hecho historico.

Cómo sabes tú si alguien tiene o no confianza ciega en este tipo? Yo sólo sé que mucha gente se va a llevar un chasco muy grande, pero en fin, esto ya se irá viendo.

Loella
10-nov-2008, 20:48
Bueno, bueno...nada es perfecto y las cosas a veces no son tan fáciles.
Mejor Obama que Bush, mejor Zapatero que Rajoy.

blueberry
10-nov-2008, 21:01
Obama no podrá (ni creo que lo pretenda) promover un auténtico cambio en el Sistema. Si de verdad lo intentase se lo cargarían como se cargaron a Martin L. King.

Silenta
11-nov-2008, 10:39
Bueno, vamos a dejarlo en que cada un@ tiene una visión distinta... porque si no no hay manera.

FLORBELA
11-nov-2008, 12:38
Bueno, bueno...nada es perfecto y las cosas a veces no son tan fáciles.
Mejor Obama que Bush, mejor Zapatero que Rajoy.

Eso mismo pienso yo. Por eso no entiendo como hay gente que no ve la diferencia en cada partido político y sus representantes.:rolleyes:

FLORBELA
11-nov-2008, 12:42
Obama no podrá (ni creo que lo pretenda) promover un auténtico cambio en el Sistema. Si de verdad lo intentase se lo cargarían como se cargaron a Martin L. King.

Ya han intentado cargarsélo un par de veces, eh?

FLORBELA
11-nov-2008, 13:15
Siento si ha parecido hostil, no era mi intención, lo que pasa es que sinceramente, que no compartas mi opinión es algo que puedo comprender perfectamente, me agradará más o menos, pero no te diré que me parece triste que pienses así porque para mi ahí no me estás respetando y me molesta del mismo modo que cuando me dicen que lo de no comer animales es una estupidez, y estoy seguro que a muchos de los de aquí se lo han dicho y muy provablemente a ti también y del mismo modo estoy seguro que te ha molestado como me molesta a mi, por lo tanto si no estas de acuerdo conmigo o con cualquier otro miembro del foro da tu opinión, me parece perfecto, pero en el momento en que dices que la opinión contraria te parece triste en vez de dar argumentos que defienden la tuya creo que das pie a que la gente se ofenda, aunque no sea esa tu intención.
No me parece una estupidez las opiniones de los demás ni cuando no las comparta y en ningún momento he dado a entender algo así. Creo que toda esta discusión se debe a un mal entendido.
Cuando dije q me parece triste que alguien piense que todos los políticos son iguales, es por que creo que se ha perdido la esperanza y la fe en el ser humano.

Natura Medicatrix
11-nov-2008, 13:45
Pues a mi me parece que Obama merece al menos el beneficio de la duda. No hay que juzgarle antes de darle la oportunidad de que actúe y pueda demostrar que el lo que quiere es mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.

Por otra parte me parece triste meter en el mismo saco a todos los politicos. Como en todo hay buenos politicos y malos politicos.

Saludos al foro.

apersefone
11-nov-2008, 14:05
Ya han intentado cargarsélo un par de veces, eh?

Cuándo?

Yo creo que Obama puede tener las intenciones que sea pero la realidad es que quien gobierna en EEUU no es el presidente sino las cabezas de las grandes corporaciones. Eso está clarísimo. Son ellos quienes financian las campañas de los candidatos y por si acaso, financian a ambos osea que nunca pierden.
Obama puede ser más simpático que Bush y tal vez hacer cambios de algún tipo pero en el momento en que choque con los intereses de los grandes, se lo van a cargar si no les obedece (como pasó con Kennedy cuando intentó sacar las tropas de Vietnam). Por ejemplo, lo de reducir la dependencia del petróleo... no creo que cumpla eso.

FLORBELA
11-nov-2008, 15:53
Cuándo?

Bueno, salió en las noticias.

l
Lo de reducir la dependencia del petróleo... no creo que cumpla eso.
Una cosa son las promesas en los programas electorales de cada político y otra cosa muy distinta es q al ser presindentes puedan cumplirlas.
Desde luego Bush no le ha dejado las cosas fáciles y Obama va a tener q buscarle sulución a todo el caos.

FLORBELA
11-nov-2008, 16:12
Pues a mi me parece que Obama merece al menos el beneficio de la duda. No hay que juzgarle antes de darle la oportunidad de que actúe y pueda demostrar que el lo que quiere es mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.
Estoy de acuerdo.


Por otra parte me parece triste meter en el mismo saco a todos los politicos. Como en todo hay buenos politicos y malos politicos.
Yo he dicho algo parecido y se han enfadado conmigo. Supongo que no me he expresado bien.

urpa
11-nov-2008, 21:00
Si Obama está en el poder es para pillar un buen pedazo de la tarta que se reparten mientras la mayor parte del mundo pasa hambre.

blueberry
11-nov-2008, 21:19
Por otra parte me parece triste meter en el mismo saco a todos los politicos. Como en todo hay buenos politicos y malos politicos.
De acuerdo, no hay que meter en el mismo saco a todos los políticos. Hay malos políticos y políticos peores.

aaaxxx
11-nov-2008, 22:21
pues parece que quizá no adopta... ;)

http://www.20minutos.es/noticia/427109/0/obama/perro/casa-blanca/

galucha
11-nov-2008, 22:28
No es por meterme con el perro, pero qué feo, no? :o Pues no era poco más guapo el pobre que ha muerto de cáncer...

apersefone
11-nov-2008, 22:38
pues parece que quizá no adopta... ;)

http://www.20minutos.es/noticia/427109/0/obama/perro/casa-blanca/

:eek: "un perro fácil de limpiar, hipoalergenico, que no huele"
mejor que se compre un robot :mad:

A mí me gustan esos perros, son como bolsas de agua caliente porque la temperatura de su cuerpo es muy alta. Últimamente se han puesto de moda por acá :S

urpa
11-nov-2008, 22:40
Yo no miro la belleza de los perros, todos me parecen bonitos y tienen derecho a ser amados.

galucha
12-nov-2008, 10:44
Yo opino lo mismo, a mi me encantan los perros mil-leches y feuchos, pero me refería que para ser de raza siempre preferiré un mestizo y encima este no es que sea muy para agraciado.
Mestizos forever!! Son únicos y diferentes.

urpa
12-nov-2008, 10:50
Yo también vivo con una mesticita y la mayoría de perros que he tenido la suerte de conocer han sido mestizos y muy majos todos. Són requetebonicos!

galucha
12-nov-2008, 11:13
Pues en eso coincidimos, es raro que haya 2 iguales, son los perros más exclusivos que existen :), aunque a 2 de mis 3 perros ya les he visto copias exactas de ellos... Son los que salen en mi avatar

urpa
12-nov-2008, 11:55
Ai que majos, se ven en pequeñito pero se ven bien bonitos. Mi niña también está en mi avatar. La pobre no es un bellezón pero yo la veo bien guapa. Es que yo a todos los perros les veo algo bonito por muy feos que sean. Me gustan todos.

galucha
12-nov-2008, 12:00
Pues tengo unos albumes de ellos que voy a ir ampliando, es que se me cae la baba con todos.....
A mi me parece guapa la tuya. Hazle un album mujer que la podamos ver todos
Me encanta chafardear los albumes de los de por aqui :rolleyes:

FLORBELA
12-nov-2008, 13:20
Dice: "será propuesto", no se sabe aun si tiene pensado haceptarlo...

urpa
12-nov-2008, 13:22
Tanta coña para adoptar a un perrito! Que adopte a muchos (pasta tiene para mantenerlos) y ya está!

FLORBELA
12-nov-2008, 13:23
No es por meterme con el perro, pero qué feo, no? :o
Sí que és feo el pobre...:D

FLORBELA
12-nov-2008, 13:28
Tanta coña para adoptar a un perrito! Que adopte a muchos (pasta tiene para mantenerlos) y ya está!

No creo que solo vaya a tener un perro, ahora que vayan a ser todos adoptados ya es "harina de otro costal"

urpa
12-nov-2008, 13:45
A ver todos todos no pero a muchos sí que podría con la pasta que tiene!

Pitusa28
12-nov-2008, 17:08
¿Y qué comida le dará al perrito? Seguro que carne.

FLORBELA
12-nov-2008, 18:13
Supongo que le dará la misma que la que solíais darle a vuestros amigos antes de haceros ve*… :cool:

FLORBELA
12-nov-2008, 19:57
Es que decirle a alguien que lo que dice es triste no me parece para nada correcto, sinceramente. No es que me moleste demasiado porque no me puede molestar algo que me dice alguien a quien no he visto ni la cara pero es que simplemente me parece un poco flipante.
A mi también me parece “flipante” que la gente diga que todos los políticos son iguales.
Siento no haberme expresado bien y no conseguir intercambiar opiniones contigo. Lo siento porque realmente quería incitar un intercambio de argumentos aunque estos no fuesen compartidos.

no me puede molestar algo que me dice alguien a quien no he visto ni la cara
Pienso que para hablar y opinar junto con otra persona no es necesario hablar cara a cara con ella. Basta con relajarse y no ponerse a la defensiva.

Cómo sabes tú si alguien tiene o no confianza ciega en este tipo?
Pues, no. No lo sé, del mismo modo que tú tampoco sabes quien sí la tiene. Lo que creo (y con esto me repito), es que un país puede ir hacia un lado o hacia otro dependiendo de quien lo gobierne y por eso veo la diferencia entre partidos y sus lídes.


Yo sólo sé que mucha gente se va a llevar un chasco muy grande, pero en fin, esto ya se irá viendo.
El que unos pocos creamos que pueden cambiar las cosas y nos alegremos de que un negro sea presidente de los EE.UU. eso no nos convierte en conformistas sociales ni en gente poco crítica y vulnerable a los engaños.
Si. Tienes razón. Ya se verá. Desde luego ocho años teniendo lo americanos a Bush como presidente y de su mal gobierno, Obama no lo tiene nada facil.

Johan
12-nov-2008, 20:36
Hasta hace nada en la administración del gobierno americano había una negra, Condoleezza Rice que ejerció como asesora de seguridad nacional y un mejicano, Collin Powell, secretario de Estado y que quereis, como que no fue a mucho mejor, así que disculpadme si no tengo demasiada fe en que el hecho de que ahora en EEUU haya un presidente negro implique un gran cambio social. Todos prometen y todos la meten doblada, unos bajo la insignia del progresismo y otros bajo el conservadurismo, que más da? Si ambos han sido subvencionados por grandes empresas que se nutren de la explotación de miles de personas ahora debo pensar que una vez en el poder (suponiendo que realmente esté en el poder) va a mejorar la situación? Pues como que mucha lógica no le veo. En fin, podría seguir dando motivos por los cuales no tengo ni la más mínima sospecha de que este hombre mejore algo, e incluso si lo hiciera siempre podría entrar una de las maravillosas facetas de bipartidismo, es el juego del tira y afloja, el progre concede mejoras muy guays que a todos gustan (evidentemente no te muestran todo lo que te estan quitando) y llegado el momento viene un conservador al poder de forma invariable y lo va recortando, al final siempre pierden y ganan los mismos. Así que puestos a tener fe en un político... casi que me pongo a tener fe en Dios todo poderoso que salvará al mundo de la ruina, o porque no? En Superman, que seguro que aparece antes uno de estos dos a un político decente en las esferas de poder.

urpa
12-nov-2008, 20:44
A mi también me parece “flipante” que la gente diga que todos los políticos son iguales.
Siento no haberme expresado bien y no conseguir intercambiar opiniones contigo. Lo siento porque realmente quería incitar un intercambio de argumentos aunque estos no fuesen compartidos.

Pienso que para hablar y opinar junto con otra persona no es necesario hablar cara a cara con ella. Basta con relajarse y no ponerse a la defensiva.



Conmigo se pueden intercanviar las opiniones que se quieran siempre y cuando sean respetuosos conmigo, si no el diálogo como que se pone un poco difícil.

En relación Obama pues qué voy a decir más? Se ha creado en el mundo una "Obamafília" causada por un gran impacto mediático. Está bien claro: tenemos los ojos bien tapaditos (todos) y no vemos gran parte de la realidad. La gente se piensa que por que lee 4 periódicos lo sabe todo, que está muy informado pero luego estamos más desinformados que nunca.

susanamaria
12-nov-2008, 22:45
Ese perro sin pelo del Perú es muy parecido a los xolescuincle mexicanos, pero éstos últimos si no me equivoco, tienen un mechón de pelo en la cabeza. Pobres, son feos, pero tienen el mismo derecho a ser cuidados que los peludos.
Por cierto, los perros de raza tb tienen el mismo derecho a ser queridos que los mestizos. Ellos no entienden de si sopn de raza o tienen pedigree, ellos sólo quieren que los quieran y los cuiden.

FLORBELA
13-nov-2008, 15:19
Conmigo se pueden intercanviar las opiniones que se quieran siempre y cuando sean respetuosos conmigo, si no el diálogo como que se pone un poco difícil.
Cuando en un principio has dicho que “todos los políticos son iguales” el diálogo ya está cerrado por tú parte, perdona que te diga.

En relación Obama pues qué voy a decir más?
Si no tienes nada que decir, pues no digas nada…:rolleyes:

Está bien claro: tenemos los ojos bien tapaditos (todos) y no vemos gran parte de la realidad.
Por supuesto, TODOS. Nadie esta en posesión de la verdad. Por otro lado, la “realidad” es muy relativa, por lo que ésta siempre será distinta para cada individuo ya que cada persona encontrará lo que quiera. Así que…:rolleyes:

La gente se piensa que por que lee 4 periódicos lo sabe todo, que está muy informado pero luego estamos más desinformados que nunca. Eso, no se por quien lo dices...:confused::confused:

Por último:
Que importa el modo de buscar información que tenga cada uno? Lo importante es que las personas saquen sus propias conclusiones y que sigan en busca de respuestas.

Oclock
13-nov-2008, 16:54
Apunten por aquí a otro cegato que sí cree que con Obama las cosas pueden ir mejor para el mundo, puede que incluso hasta con McCain (de haber ganado), a la postre, peor que con Bush, imposible.

FLORBELA
13-nov-2008, 18:19
Apunten por aquí a otro cegato que sí cree que con Obama las cosas pueden ir mejor para el mundo, puede que incluso hasta con McCain (de haber ganado), a la postre, peor que con Bush, imposible.Preparate que te van a comer vivo...

margaly
13-nov-2008, 18:47
ehhhh, pues que me coman a mi tambien que to tambien lo creo... ñam ñam ñaaaaam :D

saki
13-nov-2008, 18:52
Para mi un presidente que no va a erradicar la pena de muerte, me dice muy poco!!!

FLORBELA
13-nov-2008, 19:49
Olvidemos nuestras dicrepancias por un momento y pensemos que si Obama de verdad adopta un perro puede que muchas personas sigan su ejemplo y pensemos, también en ese perro que será adoptado y alegrémonos por eso..

urpa
13-nov-2008, 19:54
Aish aquí no se puede decir nada sin que alguien se ponga a la defensiva o te falten. Lo que hace tener pocos argumentos.

FLORBELA
13-nov-2008, 20:01
Aish aquí no se puede decir nada sin que alguien se ponga a la defensiva o te falten. Lo que hace tener pocos argumentos.
:confused:Mi madre... en fin...

urpa
13-nov-2008, 20:07
Eso sí, tu madre y la de Obama.

margaly
13-nov-2008, 20:12
o te falten.

ya sabeis que intentamos que eso no suceda y si sucede y no nos damos cuenta, nos gustaria que nos avisarais de ello, por favor.

Gracias :D

FLORBELA
13-nov-2008, 20:12
Eso sí, tu madre y la de Obama.
:D:D:D No te ofendas Urpa pero me ha hecho gracia.:D:

urpa
13-nov-2008, 20:14
Ui no me ofendo no, cómo me iba a ofender? Me encanta que te haya gustado mi detalle, sólo quería honraros, a ti y al gran Obama. Amén.

FLORBELA
13-nov-2008, 20:19
Insisto: Olvidemos nuestras diferencias y dicrepancias por un momento y pensemos que si Obama de verdad va adoptar un perro puede que muchas personas sigan su ejemplo y pensemos, también en ese perro, que será adoptado y alegrémonos por él...

urpa
13-nov-2008, 20:20
Viva el perro de Obama! Aleluya Obama salvador!

FLORBELA
13-nov-2008, 20:21
Ui no me ofendo no, cómo me iba a ofender? Me encanta que te haya gustado mi detalle, sólo quería honraros, a ti y al gran Obama. Amén.

De verdad, que me partooo...:D:D

FLORBELA
13-nov-2008, 20:24
Viva el perro de Obama! Aleluya Obama salvador!

Jolín! Que pronto cambias de chaqueta. Ya pareces un político. :D:D:D Estoy de broma, eh?;)

susanamaria
13-nov-2008, 20:33
Eso sí, tu madre y la de Obama.
Espero que esa alusión no vaya con segundas.

urpa
13-nov-2008, 20:35
Qué segundas? No lo entiendo.

susanamaria
13-nov-2008, 20:51
Qué segundas? No lo entiendo.
A lo mejor soy muy suspicaz, pero cuando se nombra a la madre de alguien así, aunque no se añada nada peyorativo, no suele ser para regalarle flores precisamente.

urpa
13-nov-2008, 21:00
Ah no no, me ha salido así ya que en el post anterior Florbela ha dicho "mi madre" pues mira, me ha salido así pero sin ninguna intención. No me suelo meter con las madres de nadie si esto es a lo que te referías.
Y nada, siento que el hilo haya tomado esta dirección porque es una perdida de tiempo y en realidad con estas tonterias no debatimos nada. Esto lo digo por mi y por otros también.

susanamaria
13-nov-2008, 21:25
Ah no no, me ha salido así ya que en el post anterior Florbela ha dicho "mi madre" pues mira, me ha salido así pero sin ninguna intención. No me suelo meter con las madres de nadie si esto es a lo que te referías.
Y nada, siento que el hilo haya tomado esta dirección porque es una perdida de tiempo y en realidad con estas tonterias no debatimos nada. Esto lo digo por mi y por otros también.

Lo dicho, es que a veces soy muy suspicaz y otras no me entero de ná :)

margaly
14-abr-2009, 09:26
Defensores de los animales critican a Obama por no regalar un perro abandonado a sus hijas

La presidenta de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (Fapam), Matilde Cubillo, censuró hoy que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haya incumplido su promesa de regalar un perro abandonado y mestizo a sus hijas.

El animal de la familia de Obama es un perro de aguas portugués, de seis años, responde por el nombre de "Bo" y ha sido un regalo del senador Ted Kennedy.

Cubillo criticó esta decisión y que, además, intente cubrir el incumplimiento de su promesa con un donativo económico para la ONG Humane Society.

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/1162982/04/09/Defensores-de-los-animales-critican-a-Obama-por-no-regalar-un-perro-abandonado-a-sus-hijas.html

LADY V
14-abr-2009, 09:55
Joder a la mierda nuestras esperanzas, si es que... por muchas intenciones buenas que tenga un político siempre estará supeditado a los que manejan su política así que otra muestra más de que el pueblo no tienen nada que hacer, y seguirán haciendo lo que mande el dios dólar.

sana
14-abr-2009, 13:34
Que pesada la peña con Obama! Ni que fuera un dios. Si al final es un político como todos y hará lo mismo que todos.

Lo mismo digo xD son iguales pero con distinta cara.

khaede
14-abr-2009, 14:06
Ya sólo falta que confiese humildemente que cierra el grifo al lavarse los dientes, y nos tiene a tod@s orándole por las mañanas.... Coñe, qué fácil es esto de ganarse a la gente!

Sí que es fácil ganarse a la gente, pero es curioso que siendo tan fácil, nadie lo haga... ¿no? Porque es cierto que el tío hace y dice cuatro gilipolleces que caen de cajón porque son lógicas y normales, y todos nos emocionamos, como que las invitaciones del acto de investidura fuesen de papel reciclado. Pensarás... ya ves, yo uso papel reciclado siempre, no es para tanto.... Pues sí que es, porque si es tan normal ¿por qué nadie hizo así sus invitaciones antes? es importante que aunque sean cuatro mamarrachadas las que haga, las haga, para que algunos lo vean y aunque solo sea por el simple hecho de ir a la moda, lo hagan.

aaaxxx
14-abr-2009, 20:25
Defensores de los animales critican a Obama por no regalar un perro abandonado a sus hijas

La presidenta de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (Fapam), Matilde Cubillo, censuró hoy que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haya incumplido su promesa de regalar un perro abandonado y mestizo a sus hijas.

El animal de la familia de Obama es un perro de aguas portugués, de seis años, responde por el nombre de "Bo" y ha sido un regalo del senador Ted Kennedy.

Cubillo criticó esta decisión y que, además, intente cubrir el incumplimiento de su promesa con un donativo económico para la ONG Humane Society.

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/1162982/04/09/Defensores-de-los-animales-critican-a-Obama-por-no-regalar-un-perro-abandonado-a-sus-hijas.html

seis años? bueno, entonces almenos no lo ha comprado, no?

salamandra
14-abr-2009, 20:28
bueno menos es nada pero jolines con la pasta q tendra se puede permitir adoptar a mas o al menos apadrinar!

aaaxxx
14-abr-2009, 20:35
bueno menos es nada pero jolines con la pasta q tendra se puede permitir adoptar a mas o al menos apadrinar!

ya, pero se ve que su hija tiene alergia y tenía que ser un perro que no soltara pelo... en fin.

claclaudio
15-abr-2009, 18:32
Si, que bonita noticia...
Los periodistas lamiendo el culo a Obama y a su perro, mientras anunciaban estudiar bombardear los enclaves piratas en Somalia...
Bueno...

AllanChef
15-abr-2009, 18:40
Bueno no sabemos en verdad lo que pueda haber ocurrido.... imaginense que un familiar se aparece en su casa un día con un perrito de regalo.... pocos seriamos los que le diriamos que no a eso, y menos si te viene de un senador. Entiendan el juego y sus reglas y dejarán de sorprenderse de lo que hacen los o dejan de hacer los politicos, la imagen es lo primero, la obra viene despues... o quizás no venga :rolleyes:

claclaudio
15-abr-2009, 18:53
Bueno no sabemos en verdad lo que pueda haber ocurrido.... imaginense que un familiar se aparece en su casa un día con un perrito de regalo.... pocos seriamos los que le diriamos que no a eso, y menos si te viene de un senador. Entiendan el juego y sus reglas y dejarán de sorprenderse de lo que hacen los o dejan de hacer los politicos, la imagen es lo primero, la obra viene despues... o quizás no venga :rolleyes:

Si, qué bonito....
Pero ese señor, estudia machacar a bombardeos a familias que viven de piratear, gente como tu o yo, y como tus hijos... Y qué lancen un palito al perro ...

AllanChef
15-abr-2009, 19:14
Si, qué bonito....
Pero ese señor, estudia machacar a bombardeos a familias que viven de piratear, gente como tu o yo, y como tus hijos... Y qué lancen un palito al perro ...

Are, odias a los politicos...nada nuevo en eso...