PDA

Ver la versión completa : Cuidado con tele chino DIAMANTE (madrid)



holly_golightly
07-nov-2008, 21:48
Bueno,
Anoche no me apetecía cocinar y pedí comida china: Arroz blanco, verduras en tempura y un plato de setas con bambú y salsa de soja. Vale, viene el chino a casa -un poco borde, por cierto- y decido comer las verduras y el arroz porque la salsa de soja es fuertecilla y no me sienta muy allá por la noche.
Localizo el táper de "setas" porque al ser translúcido se ve marrón, y lo meto en la nevera. Ceno. Todo guay.
Esta tarde voy a calentar la comida y deposito el contenido en una sartén caliente. Y veo algo que ni de coña son setas... y pienso, 'joder, qué raro, se han equivocado'. La cuestión es que no tenía aspecto de carne, sino como filetes de setas, tofu, seitán... no sé, algo raro... pensé que se les habría acabado el bambú y que lo habían "sustituido" sin avisar. Pero es que ese olor... es que olía a ternera, pero en realidad no parecía ternera. Bueno, me decido a probarlo. ERA HÍGADO DE VACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me habían cambiado el bambú por PUTA CASQUERÍA!
Nada, he vomitado, y llevo todo el día comiendo mermelada de arándanos a cucharadas a ver si se me pasa el disgusto pero cada vez que lo pienso...
He localizado el recibo de compra, y efectivamente, era el plato "setas con bambú", y comprobé toooooda la carta para averiguar si "hígado con setas" estaba. Pues no. Así que he llamado a preguntar y a quejarme, pero el tío o es que no hablaba castellano, o no se enteraba pero en fin, pérdida de tiempo...
Argh qué asco. Pues nada, yo no pienso volver a llamar al Tele-Chino Diamante.

Pitusa28
07-nov-2008, 22:10
Pon una denuncia, no lo dejes pasar, que se sepa lo que hacen, escribe una carta al 20minutos, lo que sea, pero que no se quede así, además de asqueroso, te han querido engañar de manera descarada, y seguro que lo han hecho más de una vez, lo que pasa es que esta vez te ha tocado a ti. En casi todos los chinos la comida es de la peor calidad, a mi me sienta fatal cualquier cosa que me coma allí, y encima ya es el colmo que te pongan casquería, qué asco, seguro que les salía más barato y te lo han querido colar.

Pitusa Gatz
08-nov-2008, 07:24
pero qué fuerte!!! :eek: eso una estafa, además de asqueroso :mad: yo nunca como comida china porque me da repelús, no me fio nada nada.

sujal
08-nov-2008, 08:28
¿Estás segura de que era hígado de VACA???? :eek::eek::eek:

bruma
08-nov-2008, 09:37
:eek: me quedo muerta!!!!!!!!!! nnca llamaré ahí puaj puaj puaj :mad:

KuErTy
08-nov-2008, 10:48
Mira que a mí nunca me han gustado los chinos, sólo comí una vez y porque se empeñaron en pedir. Pero vamos, con esto que estás contando, ahora sí que no pido nunca. Como ya te han dicho quéjate, que se entere la gente, a ver si la próxima vez ponen más cuidado.

margaly
08-nov-2008, 11:01
y como supiste lo que era?

holly_golightly
08-nov-2008, 14:24
¿Estás segura de que era hígado de VACA???? :eek::eek::eek:

Sí, hija, sí, me quedaba memoria histórica de cuando mi madre me obligaba a comerlo -encebollado- cuando era pequeña. Pues tiene una textura muy muy muy similar al seitán, es igual, por eso dudé, pero tiene un sabor dulzón característico de la ternera pero a la vez fuerte a sangre. Repugnante.

holly_golightly
08-nov-2008, 14:26
y como supiste lo que era?

Me lo metí en la boca... :(:(:(:(:(

gehena
08-nov-2008, 14:26
Sí, hija, sí, me quedaba memoria histórica de cuando mi madre me obligaba a comerlo -encebollado- cuando era pequeña. Pues tiene una textura muy muy muy similar al seitán, es igual, por eso dudé, pero tiene un sabor dulzón característico de la ternera pero a la vez fuerte a sangre. Repugnante.

les has puesto una queja? Estas cosas no hay que dejarlas pasar... :mad:

holly_golightly
08-nov-2008, 14:28
les has puesto una queja? Estas cosas no hay que dejarlas pasar... :mad:

Llamé para quejarme pero el tío o no entendía o se hacía el sueco o qué sé yo. Voy a escribir al 20 minutos.

bruma
08-nov-2008, 14:31
pues haces bien, quéjate, vaya trauma maja, en mi vida he comido eso y si de repente alguien me lo hace pasar por bambú...¡es que me lo cargo!!!!!!!!!! :mad::mad:

gehena
08-nov-2008, 14:33
Llamé para quejarme pero el tío o no entendía o se hacía el sueco o qué sé yo. Voy a escribir al 20 minutos.

yo tb optaría por ir a Consumo. Deberían tener hojas de reclamaciones al menos. No lleva nada escribir una queja y se tramita todo por correo. De verdad que no lo dejes pasar. Y si hubieras sido alérgica? :eek: