PDA

Ver la versión completa : Primer certamen de relatos cortos "Amigos para sempre" (en gallego)



Kalkoven
07-nov-2008, 13:50
Hola, es un concurso de relatos cortos en gallego organizado por el Consello da Xuventude de Galicia para personas de 12 a 17 años (yo no puedo participar por poco :rolleyes: :p) sobre maltrato y abandono animal. Por si a Nitta (¿tienes menos de 17, verdad?) o cualquier otro galeguiño novo que ande por estos lares y de cuyo nombre no me acuerde está interesado. El plazo es hasta el 20 de diciembre y las bases y la explicación aquí:

http://www.cxg.org/imxd/noticias/doc/1225199423Bases_-__I_Certame_de_Relatos_Curtos_Amigos_para_Sempre.p df

Está centrado en animales de compañía, pero llama la atención que rechacen explícitamente el término "mascotas" y que hablen de "animales no humanos" en algún punto :rolleyes: Si tenéis curiosidad, creo que los no gallegos podéis entender la mayor parte del texto, excepto quizá algunas palabras. Si hay algo que no entendáis y tengáis curiosidad por saber, preguntad :)