PDA

Ver la versión completa : Corriendo a recibir el nuevo año



sujal
01-ene-2007, 15:01
Qué pasa deportistas! Alguien se animó con alguna de las San Silvestres? Aquí en el centro hemos tenido una temperatura agradable y la carrera la he disfrutado. La San Silvestre Alcarreña en Azuqueca! he mejorado mi marca en unos tres minutos tirando por lo bajo (han cambiado un poco la ruta en relación al año anterior).

Vamos! vamos.... La siguiente una media Marathon. Es posible que caiga la de Madrid en Abril! Luloooooooooo! Te animas????

Awen
02-ene-2007, 13:20
Buenaas. Yo me atreví. 7 kilometrillos y medio, con una temperatura muy agradable también (en el sur, a pie de costa, nunca hace frío con respecto al interior). Yo en mi caso he empeorado mi marca. Hice unos cuatro y pico (y hasta diría que tirando por lo alto :S). En fin, es lo que tiene no entrenar en condiciones :).

Por cierto sujal, muy buena marca. Tres minutos tirando por lo bajo... espero llegar algún día a eso :).

Hasta prontoo

sujal
02-ene-2007, 14:47
Jaja Awen! Me refiero a tres minutos menos respecto al año pasado! El kilómetro creo que a unos 4 y medio. Así que todavía me queda mucho por entrenar! A correr y pedalear..... que la bici la tengo un poco olvidada!

Lulo
02-ene-2007, 16:58
hola hola; os veo bien motivaditos eh! fieras y autoexigentes (muy bien, asi me gusta)... yo estaba apuntado a la San Silvestre de Zaragoza pero en el ultimo momento tenia que preparar cena y me dio pereza, el dia de antes (sábado) corri 26 km a 0 grados y con una niebla potente (no hay dolor muy a gusto, un amigo me dijo que hizo 0km a 26 grados y que tambien muy bien) , asi que perdone por una vez la San Silvestre.

¿Madrid? ¿abril? bueno puede ser.... si salgo indemne de mi primera maraton en Barcelona el 4 de marzo lo podemos estudiar. No obstante, a por ella Sujal, animo....

elena
02-ene-2007, 21:54
campeones!