PDA

Ver la versión completa : Concentracion el dia 22.............



GATO GRIS
07-nov-2008, 00:01
El proximo 22 de noviembre, habrá una manifestacion, por los animales maltratados, se recordaran a los que han estado salvajemente asesinados, Regina, Rony...y a todos,por supuesto
Será en la calle FERRAZ,frente al PSOE,a las 11 de la mañana,
¡¡No falteis, por los animales, por sus derechos !!!!!
¡¡¡¡¡ ACUDE !!!!!!!!!

margaly
07-nov-2008, 06:41
Esto es en Madrid??

Muevo este tema al panel de activismo. Recordad que tenemos varios paneles y cada uno es para una cosa, porfa, intentad poned los mensajes en su panel correspondiente o se perderan entre los demas.

Kágero
07-nov-2008, 08:02
Bue, si fuese por la tarde iría seguro, pero algunos curramos por las mañanas asi que... :rolleyes:

perrovegano
07-nov-2008, 09:09
Hola Gatogris,

¿Puedes profundizar un poco mas en esto? No entiendo muy bien eso de "se recordaran a los que han estado salvajemente asesinados". Y los que no han sido salvajemente asesinados sino "símplemente" asesinados ¿se recordarán?

Hablando claro. ¿Es una protesta solo contra el "exceso de maltrato" y "asesinatos excesivamente crueles" o es una protesta en contra de toda forma de explotación y asesinato? ¿Es una protesta en la que se va a criticar el maltrato hacia "mascotas" o se va a criticar la esclavitud de todos los animales indistintamente de su especie? ¿es una protesta en la que se va a hablar de veganismo? Cuando se habla de derechos de los animales en la convocatoria, ¿de que derechos se habla? Lo digo porque algunas asociaciones "animalistas" hablan de derechos para referirse al "derecho a no ser asesinado de una determinada manera", pero no reconocen el derecho a la vida de los animales no humanos.

Bueno, símplemente eso. Que no tengo ni idea de la orientación que se quiere dar a esta protesta y creo que estaría bien dejar clara la postura de los convocantes.

Mowgli
07-nov-2008, 11:38
Os pego la web de la concentración:

http://www.concentracionmadrid.es.tl/Concentracion-22-de-Noviembre-_-Madrid.htm

GATO GRIS
08-nov-2008, 12:29
Hola Gatogris,

¿Puedes profundizar un poco mas en esto? No entiendo muy bien eso de "se recordaran a los que han estado salvajemente asesinados". Y los que no han sido salvajemente asesinados sino "símplemente" asesinados ¿se recordarán?

Hablando claro. ¿Es una protesta solo contra el "exceso de maltrato" y "asesinatos excesivamente crueles" o es una protesta en contra de toda forma de explotación y asesinato? ¿Es una protesta en la que se va a criticar el maltrato hacia "mascotas" o se va a criticar la esclavitud de todos los animales indistintamente de su especie? ¿es una protesta en la que se va a hablar de veganismo? Cuando se habla de derechos de los animales en la convocatoria, ¿de que derechos se habla? Lo digo porque algunas asociaciones "animalistas" hablan de derechos para referirse al "derecho a no ser asesinado de una determinada manera", pero no reconocen el derecho a la vida de los animales no humanos.

Bueno, símplemente eso. Que no tengo ni idea de la orientación que se quiere dar a esta protesta y creo que estaría bien dejar clara la postura de los convocantes.

Se supone que sera en pro de todos los animales, pero especialmente a los que son maltratados y han sido violentamente masacrados, negandoles todos sus derechos a la vida y muerte dignas.
No seas tan rebuscado,pues pensando tanto,nunca encontraras nada bien hecho,y creo que queda bien claro qu es en favor y defensa de todos los animales,y reivindicando sus derechos.

Mowgli
09-nov-2008, 15:50
Yo estaré allí.
¿Alguien más?

Veganofilo
09-nov-2008, 16:10
¡Yo también! :D

Loba
09-nov-2008, 17:39
¿Organizan los mismos que la de la Moncloa, no? Ays, con un poco de suerte estoy allí yo también, que acabo de adoptar un perrín y no sé voy a poder dejarlo solo un finde ahora...Kágero! ¿trabajas un sábado por la mañana?

Mowgli
09-nov-2008, 20:43
Y no puedes traerte al perruchi, Loba?

nimue
09-nov-2008, 20:52
Se recojen firmas ( en el lado izquierdo)...por si no lo habeis visto:o

Mowgli
09-nov-2008, 21:45
Uuups, gracias nimue, no lo había visto. POr firmar qué no sea!

Kágero
10-nov-2008, 10:17
¿Organizan los mismos que la de la Moncloa, no? Ays, con un poco de suerte estoy allí yo también, que acabo de adoptar un perrín y no sé voy a poder dejarlo solo un finde ahora...Kágero! ¿trabajas un sábado por la mañana?

No, trabajo todos los sábados no festivos del año jajajaja pero si vas a venir podemos quedar más tarde si quieres, ya me dirás.... ;)

perrovegano
10-nov-2008, 10:53
Se supone que sera en pro de todos los animales, pero especialmente a los que son maltratados y han sido violentamente masacrados, negandoles todos sus derechos a la vida y muerte dignas.
No seas tan rebuscado,pues pensando tanto,nunca encontraras nada bien hecho,y creo que queda bien claro qu es en favor y defensa de todos los animales,y reivindicando sus derechos.

Te aseguro que no quería molestar. Solo quería saber de que derechos hablabamos y de que especies. Sigue sin quedarme muy claro, pero no importa.

Me he metido en la página web a cotillear un poco y por los enlaces que teneis, me puedo hacer una idea de la ideología de los convocantes.

http://www.concentracionmadrid.es.tl/Webs-de-Asociaciones-y-Protectoras.htm?PHPSESSID=49b2ccf8bb02ad0b8994e682 c111463f

Un saludo!

Loba
12-nov-2008, 17:36
Y no puedes traerte al perruchi, Loba?

Jolín, ojalá! Es q yo subo a Madrid en bus, ¿y dónde meto un husky durante las 5 horas del viaje? :p

De todas formas, tengo fe, porque además es el cumple de Zakk y voy a intentar estar ese finde en Madrid como sea xD

Kágero: q sí, q podemos quedar luego xD

Kágero
13-nov-2008, 15:38
Ok xD aunque ahora no sé si podré el sábado porque resulta que mi cumple es la próxima semana también y yo ni me acordaba xD como a mí estas cosas me dan bastante igual xD

Loba
13-nov-2008, 21:58
Qué arte tienes, Kágero xD

P.D. Este verano, cuando es el día de mi santo, me llama mi tía y me dice: "felicidades", y yo: ¿pero por qué? xDDD

GATO GRIS
15-nov-2008, 18:37
Organización - Concentración Por Animales - Madrid
Inicio
Concentracion 22 de Noviembre - Madrid




Concentracion 22 de Noviembre - Madrid


¡¡¡CONCENTRACIÓN DÍA 22 DE NOVIEMBRE!!!
CALLE FERRAZ 70, FRENTE A LA SEDE DEL PSOE.
"ESE DÍA SE REUNE EL COMITÉ EJECUTIVO FEDERAL DEL PSOE"
TODOS UNIDOS EL SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE A LAS 11 HORAS.
¡¡POR LOS ANIMALES, POR SUS DERECHOS!!

Loba
16-nov-2008, 19:27
Bueno chic@s, al final lo más seguro es que sí pueda estar por Madrid ese finde, q se prepraren los del SOE q nos va a escuchar bien :D

Gata
17-nov-2008, 20:19
No se si podré asistir,me pilla en plena epoca de exámenes pero me da cosa no ir.....ofú, ¿Merecerá la pena? ¿No sera como la anterior, que nos marginaron en un rincón y nos ignoraron completamente?:confused:

Loba
18-nov-2008, 11:27
Bueno, esta vez parace q se reunen para algo y por lo menos ya estamos justo en la puerta de la sede del PSOE de Madrid, no en un descampado por ahí perdido...no conozco el sitio exacto, pero supongo q será más o menos céntrico :)

Qué bien si pudieras venir otra vez, Gatita :D

GATO GRIS
21-nov-2008, 22:45
Recordad que mañana hay una concentracion.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no falteis!!!!!!!!!!!!!!!

Mowgli
24-nov-2008, 07:39
Esta vez hubo "suerte" y le dedicaron 5 segundos (de reloj)en el informativo!

GATO GRIS
24-nov-2008, 21:13
¡¡ Ya es algo!!!!

Mowgli
25-nov-2008, 10:49
Os pego un mini video:
http://video.publico.es/videos/0/25504/1/recent