PDA

Ver la versión completa : Artritis



Siamsa
01-ene-2007, 14:06
Buenas, soy nueva aqui y aunque en el ultimo año apenas he probado la carne un problema de artritis :( reciente ha hecho que me esté deciciendo por este modo de vida que llevais vosotros. Sabeis si es cierto que una dieta vegana (completa, sin huevos ni leche) cura la artritis?
Yo es que tengo mis dudas :confused: , sobre todo por el hecho de que todavia no se sabe si lo que tengo es una simple artritis infecciosa o artritis reumatoide u otra enfermedad reumatica.
Os agradecería cualquier infomación.:)
Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!

Jesuz
01-ene-2007, 15:03
Feliz año nuevo, Siamsa.

Una dieta vegana no cura nada. Simplemente, el organismo tiene una amplia capacidad de curación y regeneración cuando se dan las circunstancias adecuadas. Ser vegano mejora esas circunstancias, especialmente al eliminar los lácteos.
Muchas veces se diagnostica artritis cuando no existe. Si tienes dudas, visita a un homeópata y pide una segunda opinión.

Existe una pomada que te puede ser de mucha ayuda, pregunta por ella a un farmacéutico: se llama Traumeel y yo no he visto nada mejor hasta el momento.

Kier
02-ene-2007, 00:48
Yo lo que había oído era que los veganos no podían tener artritis nunca por el tipo de alimentación. No sé si mi información es correcta...espero que sí.

Frytz
02-ene-2007, 10:24
Hola Siamsa, ser vegetariano ayuda a prevenir muchos sintomas de enfermedades. Ello no quiere decir que los no comedores de carne no se enfermen jamas y sean inmunes. La medicina tradicional frente a un cuadro de artritis sugiere no comer carnes rojas para no elevar los niveles de acido urico. Generalmente los medicos te daran medicamentos para minimizar el dolor, inflamacion a base de medicamentos como Traumel, y comprimidos de artrinovo o similar, el cual se debe tomar con un protector estomacal, ya que dichos medicamentos son fuertes y pueden producir ulceras. En mi experiencia de paciente te puedo comentar y desde el punto de vista de la medicina bioenergetica y alternativa que el sintoma generalmente no es la enfermedad en si, sino que es una respuesta a un desajuste energetico ya sea por agentes externos o generlamente por habitos alimenticios. España se supone tiene menor indice de artritis, artrosis entre otras enfermedades por eso de la "dieta mediterranea". Sin embargo hay miles de casos de esta dolorosa sintomatologia. En mi caso te contaré: Soy vegetariano ya cerca de hace 20 años, con una salud de hierro salvo a veces un resfriado algun que otro año. Yo provengo de sur america, especificamente de Colombia, donde mi dieta ha sido lacto-vegetariano y de frutas tropicales naturales, lacteos sin tanta saturacion de antibioticos como en los "paises desarollados". Cuando llegue a España mi dieta cambio bastante ya que no encontraba la gran mayoria de las mismas frutas, y ciertos vegetales. Empece a consumir bastante lacteos mas de los que yo estaba acostumbrado, asi como mas harinas por eso del frenesi laboral y sin mucho tiempo para cosinar ( lo facil y sin menos problema). El precio: al año y medio empece a presentar un cuadro de inflamacion articular en manos, dolores a niveles de tendones, torticolis, la quijada tensionada y apenas la podia abrir para comer solidos y con la capacidad de movimiento alos 3 meses de inicio del sintoma, como el de una persona de 120 años, apenas podia permanecer sentado o subir escalones, fue todo un infierno. Jamas en mi vida habia sentido tanto dolor. A la seguridad social fui inicialmente, y luego de analiticas, unas radiografias que yo mismo me mande hacer por que habia paro en los hospitales y luego de 6 meses para obtener una cita a un reumatologo, dictaminaron los medicos que yo no tenia nada, a pesar de tener el pulgar a punto de explotar. Me recetaron un unguento traumel que no ayudaba en nada, y artrinovo un medicamento fuerte que no ejercia ningun efecto. Mientras ocurria todo esto, viaje a mi pais de origen, fui a medico bioenergetico de siempre, y me dictamino Candidiasis Cronica Digestiva, la cual si investigas produce ademas entre otros sintomas, inflamaciones de articulaciones y un cuadro de artritis reumatoide degenerativa. El tratamiento fue: a traves de ajo, un pelin de corticoides, y a los 3 dias ya caminaba mejor, y sobre todo medicamentos homeopaticos. despues de casi 6 meses de dolor en menos de un mes yo ya estaba casi recuperado, Modere mi dieta, saque los lacteos, Harinas refinadas, azucares, etc. La candidiasis cronica es una enfermedad muy dificil de erradicar con multiples sintomas, y que puede derivar en enfermedades cronicas, la cual es producto en gran parte de los malos habitos alimenticios. Dejo un link (http://www.calacervera.com/candidiasis_cr%C3%B3nica.htm) para que los interesados se informen mejor. Te suguiero pidas una segunda opinion de algun medico serio que practique medicina bionergetica, homeopatia, etc.

Siamsa
02-ene-2007, 11:08
Muchisimas gracias a todos los que habeis contestado :)!
Que barbaridad lo que me cuentas de la Candidiasis, Frytz.... no tenia ni idea, debiste pasarlo fatal. Lo malo es que ahora si que estoy hecha un lio, porque me han dicho que es posible que lo mio tambien sea por alergia a la leche, al gluten o a la levadura.Tambien he leido que el tomate, la berenjena y el maiz son perjudiciales para los que tienen artritis... si a eso le sumamos la fruta (por la candidiasis) y el pan y la pasta (por lo demas)... ¿Que voy a poder comer?:confused:
Supongo que tendré que hacer como en "House", eliminarlo todo y luego ir añadiendo para ver cual es el que hace el daño:D
Por cierto, que medicamentos homeopáticos te mandaron? yo estoy familiarizada con la Belladona porque me la mandaron para las infecciones de garganta, pero hasta ahi llego.

De nuevo muchas gracias!
Siamsa

Frytz
02-ene-2007, 11:14
Ademas por tus sintomas, y por otras razones que aprenderas en este foro, te sugiero anules los lacteos y sus derivados, reemplazalos por soja, asi como las harinas refinadas (pan blanco, pizzas, pasta, etc) y los azucares procesados, no veras mejora en una semana, pero estaras preparando tu cuerpo para un dictamen mas acertado, sin embargo ve donde una segunda opinion que sea seria y de trayectoria. yo permaneci meses comiendo verduras, ensaladas, frutos secos, soja, seitan, algo de arroz integral, luego de la mejoria (en mi caso), ya como legumbres, carbohidratos de origen vegetal y frutas. Suerte y salud

Siamsa
04-ene-2007, 01:29
Te he dejado un mensaje privado Frytz, pero por si acaso te dejo aqui mi direccion de correo siamsasmoon@yahoo.es
Gracias por todo!

angeldekuero
24-feb-2007, 16:14
Prueba el kombucha, yo tengo artritis y hace dos años k no tomo ni una sola pirula, es casualidad pero es desde que tomo el kombucha desde que no me duele nada.
un saludo

angeldekuero
25-feb-2007, 15:18
Yo lo que había oído era que los veganos no podían tener artritis nunca por el tipo de alimentación. No sé si mi información es correcta...espero que sí.


Yo es que ya flipo de verdad. Por ser vegano no vas a tener artritis? asi de facil no?
Alucino

susanamaria
25-feb-2007, 18:25
Yo no sé si todas las artritis son iguales o si hay más de un tipo, de la que yo he oído hablar es una enfermedad autoinmune y no creo que tenga que ver en su aparición la alimentación, aunque sí en su evolución y tratamiento.
Pero, no soy entendida, hablo de oídas.

angeldekuero
25-feb-2007, 19:26
Yo no sé si todas las artritis son iguales o si hay más de un tipo, de la que yo he oído hablar es una enfermedad autoinmune y no creo que tenga que ver en su aparición la alimentación, aunque sí en su evolución y tratamiento.
Pero, no soy entendida, hablo de oídas.


Para aliviar cualquier tipo de enfermedad o dolencia no hay nada como una buena alimentación y todos sabemos que lo mejor es lo vegetal entre otros productos. perooooooo eso no cura la Artritis ni ningun tipo de enfermedades de esta clase.

Siamsa
04-mar-2007, 23:49
Perdonarme, no habia visto los últimos mensajes de Tema y por eso no contesté.
Lo del Kombucha tengo ganas de probarlo , lo que pasa es que lo estoy viendo muy dificil de conseguir y de preparar. A ver si me animo un dia.

Las artritis, efectivamente, son enfermedades autoinmunes, pero hay que diferenciar las artritis crónicas de las agudas. La mia, por lo visto se clasifica como aguda y he podido curarla con la alimentación.
De todas maneras si no llego a cambiar eso a tiempo es muy posible que hubiese desarrollado artritis reumatoide. Palabras de mi naturópata.
O sea que en cierto modo el veganismo si puede ser una via de curación.

Por cierto, Angeldekuero, dices que no te duele nada y tienes las rodillas cada vez mejor.... cuando fué la ultima vez que te hiciste un análisis reumatológico? Con el factor reumatoide, los ANAs, los anti-DNA y todas esas historias? Mira que igual ya te dan todos negativos :)

Biquiños para tod@s.

Frytz
05-mar-2007, 08:24
Para aliviar cualquier tipo de enfermedad o dolencia no hay nada como una buena alimentación y todos sabemos que lo mejor es lo vegetal entre otros productos. perooooooo eso no cura la Artritis ni ningun tipo de enfermedades de esta clase. Pues el caso de Siamsa y el mio, eran sintomas producidos por agentes alimenticios, en mi caso vegetariano de muchos años, lo causo los lacteos de este pais. Lo cual no fue detectado por los medicos tradicionales, sino por un Bioenergetico, y ahora mi tratamiento casi finaliza gracias a un frutoterapeuta. Asi que puedo decir que yo tenias sintomas de artritis reumautoide degenerativa ( inflamacion e inmovilidad de articulaciones, al punto de no poder subir un escalon o escribir) que finalmente si fue curada equilibrando mi alimentacion.

angeldekuero
06-mar-2007, 17:23
El comer leche o carne o ciruelas no tiene nada que ver con la Ar. que es una enfermedad como tantas degenerativas, algunas Ar están provocadas por la psoriasis y otras simplemente son hereditarias.

Jesuz
07-mar-2007, 19:55
Angel, el deporte nacional es declarar enfermedad hereditaria la mayoría de las enfermedades. Y la artritis me atrevería a jurar que no lo es. A mi ex le diagnosticaron artritis crónica, le dijeron que tendría que tratarse con corticoides de por vida. No estuve conforme y fue a un homeópata kinesiólogo. en dos días le desapareció la 'cronicidad', hasta la fecha. Fue hace unos siete años.

La gente se alimenta mal. Se alimenta mal la familia completa, abuelos, padres, hijos, nietos. Por eso las enfermedades que contraen los padres las contraen los hijos, porque todos hacen las mismas burradas. Las mismas recetas se pasan de padres a hijos y de hijos a nietos. Pero algunos médicos antes se sacarían los ojos y los meterían en formol antes que afirmar, por ejemplo, que los lácteos son perjudiciales para su cliente (o para ellos mismos). Y, por supuesto, la carne picada de solomillo que dan a sus hijos en las albóndigas, según ellos, es buenísima y distinta a la carne de un gato atropellado en la calle (por la piel, supongo, porque por otra cosa...:rolleyes: ). Por suerte, la medicina convencional está cambiando, lentamente pero de forma inexorable.

Si nosotros los vegetas hacemos las burradas que hacemos con nuestros alimentos saludables, imagina lo que puede ocurrirle a un omnívoro que se pone hasta el culo de leche, carne, de todo. Lo extraño no es que se dén los cánceres o las enfermedades degenerativas. Lo extraño es que exista alguien que no los contraiga. No es más que otra muestra de que el cuerpo humano es una obra maestra y tiene una capacidad de adaptación asombrosa a las burradas a las que lo sometemos. Si no fuese así, todos seríamos pasto de forense.

Hereditario? ja, ja. Seguramente, algún naturópata u homeópata de los que visiten este foro saben de qué hablo. Y seguramente, alguno de los que piensan que me he vuelto loco irán a la nevera a untarse una tostada con margarina (que es tan saludable y vegetal) y luego comentarán con sus amigos que tienen colesterol hereditario.

angeldekuero
08-mar-2007, 19:53
Perdonarme, no habia visto los últimos mensajes de Tema y por eso no contesté.
Lo del Kombucha tengo ganas de probarlo , lo que pasa es que lo estoy viendo muy dificil de conseguir y de preparar. A ver si me animo un dia.

Las artritis, efectivamente, son enfermedades autoinmunes, pero hay que diferenciar las artritis crónicas de las agudas. La mia, por lo visto se clasifica como aguda y he podido curarla con la alimentación.
De todas maneras si no llego a cambiar eso a tiempo es muy posible que hubiese desarrollado artritis reumatoide. Palabras de mi naturópata.
O sea que en cierto modo el veganismo si puede ser una via de curación.

Por cierto, Angeldekuero, dices que no te duele nada y tienes las rodillas cada vez mejor.... cuando fué la ultima vez que te hiciste un análisis reumatológico? Con el factor reumatoide, los ANAs, los anti-DNA y todas esas historias? Mira que igual ya te dan todos negativos :)

Biquiños para tod@s.

Me hago análisis cada dos meses, estoy controlado por mi reumatóloga hace 10 años. Estoy en perfecto estado paso la ITV cada dos meses sin problema.
Tu piensas que alguien estando mal puede hacerse 150 kms un domingo en bicicleta con sus correspondientes puertos de montaña?
Soy la exepción que rompe la regla como ya le dije una vez a la doctora.
Ahm y se me olvidaba decir que también me tomo mis pelotazos los domingos con mis amigos.

Lo del Kombucha es facil conseguir mira en google y fijo que por donde vives hay alguien k te lo dá. Prepararlo es lo mas facil del mundo, parece xungo cuando lo lees pero cuando lo haces no tiene ninguna complicación.
un saludo

MeyONE
14-mar-2007, 15:52
hola, soy Guillermo de 27 años y llevo muy poquito con esto de la dieta vegetariana, ya que las carnes me sentaban como un tiro pa los dolores,jejeje.he sido recientemente diagnosticado de Artritis reumatoide (no gotosa) con dolores en manos y rodillas y ando bastante preocupado. He leido atentamente los comentarios y estoy muy interesado en lo del kombucha y en si realmente es cierto que ayuda de cierta manera a mitigar los dolores y si luego se ve reflejado en los analisis de factor reumatoide, ANAs, etc....muchas gracias y nos empezaremos a ver por aki, ya que soy informatico y esto de comentar las cosas en los foros es un vicio...jejeje .un saludo

angeldekuero
15-mar-2007, 21:40
Angel, el deporte nacional es declarar enfermedad hereditaria la mayoría de las enfermedades. Y la artritis me atrevería a jurar que no lo es. A mi ex le diagnosticaron artritis crónica, le dijeron que tendría que tratarse con corticoides de por vida. No estuve conforme y fue a un homeópata kinesiólogo. en dos días le desapareció la 'cronicidad', hasta la fecha. Fue hace unos siete años.

La gente se alimenta mal. Se alimenta mal la familia completa, abuelos, padres, hijos, nietos. Por eso las enfermedades que contraen los padres las contraen los hijos, porque todos hacen las mismas burradas. Las mismas recetas se pasan de padres a hijos y de hijos a nietos. Pero algunos médicos antes se sacarían los ojos y los meterían en formol antes que afirmar, por ejemplo, que los lácteos son perjudiciales para su cliente (o para ellos mismos). Y, por supuesto, la carne picada de solomillo que dan a sus hijos en las albóndigas, según ellos, es buenísima y distinta a la carne de un gato atropellado en la calle (por la piel, supongo, porque por otra cosa...:rolleyes: ). Por suerte, la medicina convencional está cambiando, lentamente pero de forma inexorable.

Si nosotros los vegetas hacemos las burradas que hacemos con nuestros alimentos saludables, imagina lo que puede ocurrirle a un omnívoro que se pone hasta el culo de leche, carne, de todo. Lo extraño no es que se dén los cánceres o las enfermedades degenerativas. Lo extraño es que exista alguien que no los contraiga. No es más que otra muestra de que el cuerpo humano es una obra maestra y tiene una capacidad de adaptación asombrosa a las burradas a las que lo sometemos. Si no fuese así, todos seríamos pasto de forense.

Hereditario? ja, ja. Seguramente, algún naturópata u homeópata de los que visiten este foro saben de qué hablo. Y seguramente, alguno de los que piensan que me he vuelto loco irán a la nevera a untarse una tostada con margarina (que es tan saludable y vegetal) y luego comentarán con sus amigos que tienen colesterol hereditario.

No te quito la razón Jesuz pero la Artritis por desgracia es degenerativa, tiene sus ciclos buenos y sus subidas donde lo pasas mal. A veces claro que te pueden diagnosticar una Ar y no lo es y tambien es verdad que la alimentación sana es bueno para todo y tambien creo que si no puede llegar a curarla definitivamente si que puede llegar a paliarla de tal modo que parezca desaparecida. Ahi tienes mi caso que ya expuse anteriormente en otro post. casi 12 o 13 años con la Ar y no tomo nada solo lo que yo creo conveniente cuando estoy algo jodido. Si hubiese echo caso a la doctora habria tomado miles de pastillas las cuales tienen efectos batante chungos, desde perdida de visión por no comentar los efectos en el hígado. No he ido a peor como creeran algunos k lean esto y crean en los médicos. Yo estoy muy bien sino no podria practicar el ciclismo, es la prueba. Eso sí tocare madera.
un saludo y buenas noches para todos.

oscar
18-feb-2009, 15:51
Buenas, soy nueva aqui y aunque en el ultimo año apenas he probado la carne un problema de artritis :( reciente ha hecho que me esté deciciendo por este modo de vida que llevais vosotros. Sabeis si es cierto que una dieta vegana (completa, sin huevos ni leche) cura la artritis?
Yo es que tengo mis dudas :confused: , sobre todo por el hecho de que todavia no se sabe si lo que tengo es una simple artritis infecciosa o artritis reumatoide u otra enfermedad reumatica.
Os agradecería cualquier infomación.:)
Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!

Hola Siamsa, queria informarte el producto Artrilite, alivia significativamente y en muchisimos casos elimina los sintomas de los diversas formas de artritis y dolores articulares de cualquier origen.
Esta informacion si es comercial, y la doy con la absoluta confianza 100 % natural cumplira lo ofrecido.
Mi empresa garantiza la efectividad del producto, con la devolucion total del dinero si no cumple lo ofrecido.
Para poder obtener su requerimiento y mayor informacion escribir al correo oscarsanchezpapa@hotmail.com

oscar
18-feb-2009, 15:55
Feliz año nuevo, Siamsa.

Una dieta vegana no cura nada. Simplemente, el organismo tiene una amplia capacidad de curación y regeneración cuando se dan las circunstancias adecuadas. Ser vegano mejora esas circunstancias, especialmente al eliminar los lácteos.
Muchas veces se diagnostica artritis cuando no existe. Si tienes dudas, visita a un homeópata y pide una segunda opinión.

Existe una pomada que te puede ser de mucha ayuda, pregunta por ella a un farmacéutico: se llama Traumeel y yo no he visto nada mejor hasta el momento.

Hola Jesus, queria aprovechar la oportunidad para darte a conocer que
el producto Artrilite, alivia significativamente y en muchisimos casos elimina los sintomas de los diversas formas de artritis y dolores articulares de cualquier origen.
Esta informacion si es comercial, y la doy con la absoluta confianza 100 % natural cumplira lo ofrecido.
Mi empresa garantiza la efectividad del producto, con la devolucion total del dinero si no cumple lo ofrecido.
Para poder obtener su requerimiento y mayor informacion escribir al correo oscarsanchezpapa@hotmail.com

oscar
18-feb-2009, 16:06
Yo lo que había oído era que los veganos no podían tener artritis nunca por el tipo de alimentación. No sé si mi información es correcta...espero que sí.

Hola Kier, la artritis se presenta en las personas por una alteracion del sistema inmunologico, para tu conocimiento existe el producto Artrilite, que alivia significativamente y en muchisimos casos elimina los sintomas de los diversas formas de artritis y dolores articulares de cualquier origen.
Esta informacion si es comercial, y la doy con la absoluta confianza 100 % natural cumplira lo ofrecido.
Mi empresa garantiza la efectividad del producto, con la devolucion total del dinero si no cumple lo ofrecido.
Para poder obtener su requerimiento y mayor informacion escribir al correo oscarsanchezpapa@hotmail.com

oscar
18-feb-2009, 16:22
Ademas por tus sintomas, y por otras razones que aprenderas en este foro, te sugiero anules los lacteos y sus derivados, reemplazalos por soja, asi como las harinas refinadas (pan blanco, pizzas, pasta, etc) y los azucares procesados, no veras mejora en una semana, pero estaras preparando tu cuerpo para un dictamen mas acertado, sin embargo ve donde una segunda opinion que sea seria y de trayectoria. yo permaneci meses comiendo verduras, ensaladas, frutos secos, soja, seitan, algo de arroz integral, luego de la mejoria (en mi caso), ya como legumbres, carbohidratos de origen vegetal y frutas. Suerte y salud

Hola Frytz, no esta demas informarte que el producto Artrilite, alivia significativamente y en muchisimos casos elimina los sintomas de los diversas formas de artritis y dolores articulares de cualquier origen.
Esta informacion si es comercial, y la doy con la absoluta confianza 100 % natural cumplira lo ofrecido.
Mi empresa garantiza la efectividad del producto, con la devolucion total del dinero si no cumple lo ofrecido.
Para poder obtener su requerimiento y mayor informacion escribir al correo oscarsanchezpapa@hotmail.com

oscar
18-feb-2009, 16:29
Yo no sé si todas las artritis son iguales o si hay más de un tipo, de la que yo he oído hablar es una enfermedad autoinmune y no creo que tenga que ver en su aparición la alimentación, aunque sí en su evolución y tratamiento.
Pero, no soy entendida, hablo de oídas.

Hola Susanamaria, no todas las artritis son iguales pero la gran mayoria coinciden en inflamacion de las articulaciones y dolor caracteristico de esta enfermedad.

Razon por la cual te informo que el producto Artrilite, alivia significativamente y en muchisimos casos elimina los sintomas de los diversas formas de artritis y dolores articulares de cualquier origen.
Esta informacion si es comercial, y la doy con la absoluta confianza 100 % natural cumplira lo ofrecido.
Mi empresa garantiza la efectividad del producto, con la devolucion total del dinero si no cumple lo ofrecido.
Para poder obtener su requerimiento y mayor informacion escribir al correo oscarsanchezpapa@hotmail.com

angeldekuero
07-oct-2009, 15:47
Oscar no te vengas tirando el pisto con tus productos naturales que conozco bien la Ar. la padezco desde hace años y se muy bien de que va, he probado mil productos naturales y ninguno hace nada. Lo único que me va bien es el kombucha. Si quieres venderme tu producto convenceme por email pero me extraña que lo consigas.

Snickers
07-oct-2009, 15:54
Oscar no te vengas tirando el pisto con tus productos naturales que conozco bien la Ar. la padezco desde hace años y se muy bien de que va, he probado mil productos naturales y ninguno hace nada. Lo único que me va bien es el kombucha. Si quieres venderme tu producto convenceme por email pero me extraña que lo consigas.

Caramba Angel, cuanto tiempo

No despiertes al tal Oscar q hace 8 meses de su mensaje, jaja

Me alegra verte por aquí,

un saludo

angeldekuero
07-oct-2009, 15:56
Hola Sniker, ya ves sigo vivo, me alegra saludarte, solo entre para decirle al <Oscar eso, es que me llego ahora la notificacion del post a mi bandeja de entrada del messenger.
bye cuidate.

Snickers
07-oct-2009, 16:10
Hola Sniker, ya ves sigo vivo, me alegra saludarte, solo entre para decirle al <Oscar eso, es que me llego ahora la notificacion del post a mi bandeja de entrada del messenger.
bye cuidate.

¿te llegó la notificación después de seis meses?

jajaja, a ver si alguien de la extinta Correos ha acabado trabajando en esto de las webs y por eso tardó tanto

Pues oye, igualmente, cuídate también

Frytz
07-oct-2009, 16:33
Oscar te dire que yo ya no tengo dolores de artrosis, ni inflamaciones, toy curado!! y todo con harpagofito y curartri (http://www.plameca.com/prod_diet_ficha.asp?id=185) na mas!!
Todo gracias a la desinteresada ayuda de mi hermano-amigo Albert Ronald de la frutoterapia con las recomendaciones de sus conocimientos de plantas. (Mi inflamacion y dolores eran producto de la candidiasis cronica digestiva, y alli mismo es donde ataque el sintoma).

Angeldekuero me alegra leerte, bastante tiempo sin verte!!

sana
07-oct-2009, 17:13
Yo es que ya flipo de verdad. Por ser vegano no vas a tener artritis? asi de facil no?
Alucino

jajaja pues yo siempre digo que te curas de todo!!!! xD y si eso no te cura ya a probar con otras cosas.

angeldekuero
07-oct-2009, 17:15
puedes probar lo k te de la gana. la Artritis no se cura.

sana
07-oct-2009, 17:17
pero yo es que lo digo para que se hagan veganos jaja y para que se curen por lo menos algo.