PDA

Ver la versión completa : extincion voluntaria



salamandra
06-nov-2008, 11:06
e leido esta noticia en el periodicucho 20 minutos
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2008/11/06/nace-movimiento-la-extinciain-humana-voluntaria

q opinais?
ami me parece bien jeje nose es horrible q por nuestra sola existencia nos estemos cargando un planeta entero!

nitta
06-nov-2008, 14:23
DIOS! que bueno! yo hace tiempo que pienso así y no sabía que se consideraba un movimiento xD ahora sé que no estoy sola...jajaj

margaly
06-nov-2008, 14:53
ostras que bueno, yo tambien me sumo al movimiento (http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm). Y la fotico mola :D

http://blogs.20minutos.es/myfiles/cronicaverde/visualiza34234.jpg

TarePanda
06-nov-2008, 15:48
Si es que somos peor que una plaga..y todavía hay quien pare como conejas

aaaxxx
06-nov-2008, 16:41
jajaja, yo me sumaré al movimiento cuando tenga un par de churumbeles :D en serio, sí es una buena iniciativa. no se si sus propositos son serios (los de extinguirnos) o son un grito desesperado a la humanidad: eh, tenemos que hacer algo!!! que esto peta!!!

Pitusa Gatz
06-nov-2008, 16:57
Pues estoy totalmente de acuerdo y así lo he puesto. El ser humano es la peor plaga que tiene este planeta y somos los que lo vamos a destruir. Ya no cabemos y como cada vez somos más, no paramos de consumir, agotar los recursos y destruir todo lo que tocamos. Si no paramos de crecer, esto va a petar muy pronto y como no frenemos ... caput!

silvimiau
06-nov-2008, 18:08
Yo tambien me apunto,ojala nos extingamos algun dia,un planeta feliz sin contaminacion,verde, lleno de animalitos:D:D

la masa vegana
06-nov-2008, 18:11
somos demasiados,si queremos cuidar a un cachorro humano siempre podemos adoptar,con tanto niñit@ muriendo de hambre, hace tiempo me esterelize . extincion!!!!!!!!!!!!!!!

Nulyeta
06-nov-2008, 18:20
yo me uní hace tiempo sin saber que existia una asociacion asi...
Decidi no tener hijos hace unos años y no los voy a tener...
por el mundo, y por él. Para que traer a este "m" mundo lleno de
crueldad a otro ser que lo pasara mal?...
Adoptar es mi mejor opcion...

ojala se pase el dia de hoy pronto... k dia mas peo

sunwukung
06-nov-2008, 18:44
Pues yo tampoco voy a tener hijos biológicos, de los otros nunca se sabe, pero nunca voy a preñar a nadie aunque me lo pida y quiera.

liebreblanca
06-nov-2008, 22:46
Yo siempre he querido adoptar. Con la de niños que hay en el mundo que nadie quiere, ¿por que traer más? Pero la verdad es que me encantaria pasar por todo el proceso, embarazo, parto, dar de mamar... al menos una vez.
Por cierto que estoy feliz, en mi carta astral salen niños adoptados. Parece que lo conseguiré.

Kike
06-nov-2008, 23:52
EXTINCIÓN VOLUNTARIA YA!!

la superpoblación es uno de los grandes males que tenemos (otros dicen que demuestra la superioridad del humano por haber conquistado todo el mundo... ja! :mad:). Mierda de superpoblación y mierda de ciudades!

Calionicte13
06-nov-2008, 23:55
Yo creo en la adopcion tambien, basta de procrear sin sentido, por egoismo puro!....

Sminch
07-nov-2008, 00:29
El equivalente de tener un hijo biológico es comprar un perrito en una tienda. ¿Por qué nosotros tenemos derecho a tener hijos biológicos y en cambio esterilizamos a los animales que cuidamos? ¿Acaso no es también una forma de especismo?

NO PREÑES, ADOPTA!!!

erfoud
07-nov-2008, 12:12
El problema de postear esto en un foro vegeta es que puede hacer que sean los foreros vegetas, los que sí deberían procrear a tope, los que vayan a abstenerse. No estaría mal poner este tema en foros fascistas, racistas, religiosos, armamentistas etc. Que se extingan ellos!

BabyJane
07-nov-2008, 12:15
Yo lo de la extinción voluntaría también lo había pensado.
De hecho no quiero niñ@s

apersefone
07-nov-2008, 13:59
El problema de postear esto en un foro vegeta es que puede hacer que sean los foreros vegetas, los que sí deberían procrear a tope, los que vayan a abstenerse. No estaría mal poner este tema en foros fascistas, racistas, religiosos, armamentistas etc. Que se extingan ellos!

Parece que los vegetas son las más interesados en la extinción. Les vamos a dejar el mundo en herencia a los carnívorosss :eek::D
Lo que tenemos que hacer es procrear veganos en serie, para tener el control del mundo :rolleyes::rolleyes:

Emtiza
07-nov-2008, 14:14
Yo soy partidaria de no superpoblar el planeta, y me parece muy injusto que haya tantos niños sin padres o sufriendo penalidades, cuando nosotros podríamos hacer algo por ellos. Que necesidad hay de tener un hijo propio, y que maravilloso sería salvar una vida que esta en peligro o que no va a tener un futuro agradable. Pero es muy complicado adoptar, hay que ser realista, es una gasto económico muy grande, no entiendo porque no facilitan las cosas, cuando hay tantas parejas dispuestas a ayudar a esos niños.

la masa vegana
07-nov-2008, 17:29
Si k adoptar deberia ser mas facil, no creo que nuestra genetica sea importante a la hora de ser veganos , k somos tod@s +o- la misma mierd., asi k dudo k debamos procrearnos asi fueramos gandi, y otra vez,extincion!!!!!!

Nulyeta
07-nov-2008, 17:33
NO PREÑES, ADOPTA!!!

jajajajajajaja me a echo gracia... gran lema xD
Pero pienso que mucha gente se podria sentir mal...

Yo estoy a favor de la adopcion. No quiero tener hijos... pero el problema es que mi pareja si que quiere almenos uno... :S es un gran problemon, pk si yo no quiero...? xD jajaja en fin un besote a todos! :)

digoque
07-nov-2008, 17:34
No sé si alguno recuerda a los Def con Dos
Mientras agonicen niños en el mundo, debería ser delito parir uno tuyo

Es algo radical, y comprendo que la mayoría de la gente quiere tener sus propios hijos, pero a mí me sale más la vena de la adopción, no sé si lo haré algún día, o si tendré hijos, o qué, ni idea, pero lo paso fatal cada vez que veo a niños abandonados por sus padres, no entiendo cómo se puede ser así, creo que esos niños tienen derecho a tener una familia que les quiera.

digoque
07-nov-2008, 17:38
esta también es buena
http://es.youtube.com/watch?v=bI48zu24jek

KuErTy
08-nov-2008, 10:51
Yo también lo decidí hace tiempo, nunca me han gustado los niños, pero siempre he dicho que si algún día tengo uno será adoptado y ya un poco grandecito, de esos de 6 años o así. Aunque sigo pensando que prefiero adoptar niños no humanos :D

Luzbel
08-nov-2008, 18:44
Yo no estoy de acuerdo con la extincion humana,siempre lo dije y mantengo que me parece una ridiculez la idea.Somos una raza tan hermosa como las del resto de la tierra y aunque lamentablemente hicimos mucho daño,creo aun en que algun dia tomaremos conciencia,mi fe en la humanidad es lo ultimo que voy a perder.No me siento superior a los animales,pero tampoco menos y no creo que la humanidad,capaz de cosas terribles,pero tambien de cosas hermosas si aprende del amor y no del odio,merezca asi como asi desaparecer del mundo.
Siento llevarles la contra a la mayoria,pero es lo que yo siento...me parece una exageracion...
Si estoy a favor de la adopcion,pero de la extincion decididamente no...

Niax
08-nov-2008, 19:32
Yo realmente no sé que pensar, Luzbel. Algunas de las cosas que dices, como lo del amor y el odio, muchas veces lo pienso yo. Pienso en la esperanza de la humanidad, y frases como "Toda la oscuridad del mundo no puede apagar la luz de un solo farol" (¿O algo así?) y creo que aún hay esperanza. Todos (Nosotros también, no es solo veganismo lo que hace falta ya hoy en día) estamos muy lejos de un modelo de ser humano que pueda vivir en paz con la naturaleza como una especie más.

Pero a veces siento decaer mi esperanza. Son tan atroces los actos del hombre, tan persistentes a lo largo de la historia... Y no hay manera de sacarles de su maldad y egoísmo...

Miao
09-nov-2008, 00:33
Si ya lo decían Siniestro total... ¡dejad que continúe la evolución!
Yo tampoco creo que sea buena idea llevar más seres vivientes a este mundo abarrotado, con la cantidad de niños sin hogar que hay por ahí...

Pero oye, de eso a extinguirnos... no sé, quizás tan sólo esterilizar a gran escala a las personas que contaminan el planeta :D entonces los vegetas y ecologistas nos dedicaríamos a repoblar la Tierra... ¿qué os parece? xDDDDD

silvimiau
09-nov-2008, 01:28
Parece que los vegetas son las más interesados en la extinción. Les vamos a dejar el mundo en herencia a los carnívorosss :eek::D
Lo que tenemos que hacer es procrear veganos en serie, para tener el control del mundo :rolleyes::rolleyes:

Es verdad si nos extinguimos los vegetas para que habra servido todo lo que hemos echo?de todas maneras no creo que se extinga la raza humana por lo menos voluntariamente,es imposible porque la gente del tercer mundo iva a seguir teniendo hijos,como los animalitos.

-Minerva-
10-nov-2008, 23:28
A mi me gustan mucho los niños, la verdad, pero nunca tendria hijos si no son adoptados, hace mucho que lo pensé y no creo que cambie de opinión. Hay demasiados humanos,y demasiados niños sin familia. si algún dia me veo capacitada para tener un hijo puede q me plantee adoptar,no se.Pero adoptar cuesta mucho dinero así que... no creo q nunca tenga hijos.:rolleyes:

Bader
11-nov-2008, 00:38
El problema de postear esto en un foro vegeta es que puede hacer que sean los foreros vegetas, los que sí deberían procrear a tope, los que vayan a abstenerse. No estaría mal poner este tema en foros fascistas, racistas, religiosos, armamentistas etc. Que se extingan ellos!

Aunque no muy seguido posteo me paso a leer por el foro seguido y creeme que soy un gran admirador de tus respuestas ! Siempre me parecen geniales.
Y estoy de acuerdo... que se extingan ellos !

Niax
11-nov-2008, 10:21
Bueno, lo que plantea en este página es indepedientemente del veganismo o vegetarianismo. Quiere decir que en un mundo tan industrializado, cualquiera contamina. Nosotros, aunque no lo creamos, necesitamos luz, necesitamos agua caliente, necesitamos coches la mayoría, necesitamos ropas, necesitamos ocio... Al margen de la alimentaición hay muchas cosas que seguimos consumiendo que hacen mucho daño al planeta (Petróleo por ejemplo).

la masa vegana
11-nov-2008, 16:15
Aunque no muy seguido posteo me paso a leer por el foro seguido y creeme que soy un gran admirador de tus respuestas ! Siempre me parecen geniales.
Y estoy de acuerdo... que se extingan ellos !
exacto!! pork los veganos, tienen hijos veganos, antifa,etcetc.... y si lo adoptas seguro es todo lo contrario , por eso de los genes del mal ,no?:eek:

la masa vegana
11-nov-2008, 16:17
El problema de postear esto en un foro vegeta es que puede hacer que sean los foreros vegetas, los que sí deberían procrear a tope, los que vayan a abstenerse. No estaría mal poner este tema en foros fascistas, racistas, religiosos, armamentistas etc. Que se extingan ellos!
este keria citar.

liebreblanca
11-nov-2008, 23:39
No existen los genes del mal. La educación influye mucho, pero al final cada uno decide que va a hacer con su vida.

Niax
12-nov-2008, 08:11
Pero si es verdad que educar al veganismo a un ñiño por ejemplo de 6 años que ya empieza a ser consciente y ya ha probado los alimentos animales, puede ser difícil.

erfoud
12-nov-2008, 08:33
exacto!! pork los veganos, tienen hijos veganos, antifa,etcetc.... y si lo adoptas seguro es todo lo contrario , por eso de los genes del mal ,no?:eek:

Tú mismo , con esa genial interpretación!:rolleyes:

la masa vegana
12-nov-2008, 10:08
Tú mismo , con esa genial interpretación!:rolleyes:
me alegra te guste, imagino k lo tuyo iva en broma no?o te crees tan superior?

margaly
12-nov-2008, 10:28
o te crees tan superior?

esto es una calificacion personal y no estan permitidas. Te aviso que la moderacion está mas pendiente que nunca de estas cosas y te pido que no lo repitas por favor.

erfoud
12-nov-2008, 12:02
Déjalo, Margaly; tendrá un mal día, y , lo típico, a echar bilis sobre otros. Bah, me pongo el chubasquero y tan pichi!;)

paulveg
12-nov-2008, 12:11
Déjalo, Margaly; tendrá un mal día, y , lo típico, a echar bilis sobre otros. Bah, me pongo el chubasquero y tan pichi!;)

jaja

A ver, lamasavegana, viéndolo desde fuera me parece que has interpretado mal a erfoud, y donde dijo procrear puede caber adoptar perfectamente.

Vamos, que no es una cuestión de genes, sino de los valores que nos inculcan.

pero es que estoy de acuerdo, si cuantos más vegetas, ecologistas, concienciados etc... haya mejor para el planeta!! (sean hijos biológicos de o educados e "influenciados" por)

que se extingan ellos!! (y si acaso, jeje)

la masa vegana
12-nov-2008, 15:33
esto es una calificacion personal y no estan permitidas. Te aviso que la moderacion está mas pendiente que nunca de estas cosas y te pido que no lo repitas por favor.
perdon , que grosero!! quise decir " o crees que los veganos somos tan superiores," nada personal.

la masa vegana
12-nov-2008, 15:37
Déjalo, Margaly; tendrá un mal día, y , lo típico, a echar bilis sobre otros. Bah, me pongo el chubasquero y tan pichi!;)
que no tengo un mal dia, solo que los mensajes claramente pro-superpoblacion,me dan repelu´.

sujal
12-nov-2008, 16:38
perdon , que grosero!! quise decir " o crees que los veganos somos tan superiores," nada personal.

Gracias por la aclaración, quedas pues absuelto de tus pecados... puedes rezar tres oraciones a San Emoticón para que la próxima vez te eche una mano.:D;)

margaly
12-nov-2008, 16:51
me alegro yo tambien de esa aclaracion, gracias :D

la masa vegana
12-nov-2008, 17:39
Gracias por la aclaración, quedas pues absuelto de tus pecados... puedes rezar tres oraciones a San Emoticón para que la próxima vez te eche una mano.:D;)
jeje mejor buen rollito ,k me caen muy bien;)

susanamaria
12-nov-2008, 19:54
Hablais de adoptar un niño como si fuera tarea sencilla...
Exigen mil requisitos, una situación económica, no desahogada si no directamente excelente, y luego tienes que tener posibilidades, (y no sólo económicas), para desplazarte al país del niño y permanecer allí hasta que puedas venirte con él.
No todo el mundo se puede permitir eso, una familia modesta, aunque quiera adoptar, lo va a tener imposible.
Ya veis, en cambio cualquier mastuerzo/a puede tener sus propios hijos, aunque sea un/a desequilibrado/a o no tenga ni para alimentar a un canario.

la masa vegana
13-nov-2008, 15:38
Hablais de adoptar un niño como si fuera tarea sencilla...
Exigen mil requisitos, una situación económica, no desahogada si no directamente excelente, y luego tienes que tener posibilidades, (y no sólo económicas), para desplazarte al país del niño y permanecer allí hasta que puedas venirte con él.
No todo el mundo se puede permitir eso, una familia modesta, aunque quiera adoptar, lo va a tener imposible.
Ya veis, en cambio cualquier mastuerzo/a puede tener sus propios hijos, aunque sea un/a desequilibrado/a o no tenga ni para alimentar a un canario.
facil no es, imposible tampoco, tengo amig@s de clase obrera que tienen hij@s adoptad@s,tambien hay paises que te facilitan mas las cosas,una chica me comento que habia adoptado un niño de kasajistan y no le fue dificil,y aca en esp. se puede hacer de casa de acojida sin demasiado tramite.

Beto0039
13-nov-2008, 21:11
Yo concuerdo con ellos en algo, es necesaria la disminucion de la poblacion humana, ya que hemos llegado a un numero peligroso para la naturaleza y nosotros mismos, creo que hay q pensar en el lugar de los demas seres que habitan este planeta y dejarles su espacio.

Pero, Extincion voluntaria, Jaja, suena suicida, extremista, sinceramente dudo que alguien en su sano juicio se una a esto.

Yo creo en un control natal y una reduccion responsable de la poblacion pero extinguirnos, no mas me da risa y asombro.

Beto0039
13-nov-2008, 21:12
Yo concuerdo con ellos en algo, es necesaria la disminucion de la poblacion humana, ya que hemos llegado a un numero peligroso para la naturaleza y nosotros mismos, creo que hay q pensar en el lugar de los demas seres que habitan este planeta y dejarles su espacio.

Pero, Extincion voluntaria, Jaja :rolleyes:, suena suicida, extremista, sinceramente dudo que alguien en su sano juicio se una a esto.

Yo creo en un control natal y una reduccion responsable de la poblacion pero extinguirnos, no mas me da risa y asombro. :eek: :D

liebreblanca
15-nov-2008, 17:58
Creo que la población humana ideal seria un 10% de la que tenemos ahora. Asi habria sitio de sobra para todos los demás.

Pitusa28
15-nov-2008, 18:19
jajajajajajaja me a echo gracia... gran lema xD
Pero pienso que mucha gente se podria sentir mal...

Yo estoy a favor de la adopcion. No quiero tener hijos... pero el problema es que mi pareja si que quiere almenos uno... :S es un gran problemon, pk si yo no quiero...? xD jajaja en fin un besote a todos! :)

Yo siempre he tenido ese problema con todas mis parejas, ellos me decían que algún día querrían hijos, y yo siempre he estado segura de que no quería, no se puede obligar a nadie, supongo que lo mejor es dejarlo claro desde el principio o ponerse de acuerdo, pero sin presionar.

Miao
15-nov-2008, 18:29
Hablais de adoptar un niño como si fuera tarea sencilla...
Exigen mil requisitos, una situación económica, no desahogada si no directamente excelente, y luego tienes que tener posibilidades, (y no sólo económicas), para desplazarte al país del niño y permanecer allí hasta que puedas venirte con él.
No todo el mundo se puede permitir eso, una familia modesta, aunque quiera adoptar, lo va a tener imposible.
Ya veis, en cambio cualquier mastuerzo/a puede tener sus propios hijos, aunque sea un/a desequilibrado/a o no tenga ni para alimentar a un canario.

¿Por qué das por sentado que la adopción sería internacional?

Yo adoptaría a un niño español, que cada vez hay más hogares desestructurados.

Y digo lo mismo, es complicado pero no imposible.

http://adopcion.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=91

susanamaria
15-nov-2008, 18:38
facil no es, imposible tampoco, tengo amig@s de clase obrera que tienen hij@s adoptad@s,tambien hay paises que te facilitan mas las cosas,una chica me comento que habia adoptado un niño de kasajistan y no le fue dificil,y aca en esp. se puede hacer de casa de acojida sin demasiado tramite.
Sí, y lo tienes 5, 6 o los años que sea contigo acogido y luego se lo llevan con sus padres biológicos o abuelos o tíos y te quedas hecha polvo tu y la criatura...
Difícilmente una pareja de clase obrera, sin contrato indefinido y cierto status cultural y económico, es candidata a adopción. No es que lo ponga más fácil tal o cual país, es que se lo ponen crudo aquí en España ya.
No digo que sea imposible, pero tb digo que hay que tener ganas y dinero. Y asi una pareja puede tener hijos biológicos, difícilmente, (que no imposible), se va a meter en el berenjenal de la adopción. Son muchos trámites, años de espera y mucho dinero.

susanamaria
15-nov-2008, 18:40
¿Por qué das por sentado que la adopción sería internacional?

Yo adoptaría a un niño español, que cada vez hay más hogares desestructurados.

Y digo lo mismo, es complicado pero no imposible.

http://adopcion.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=91

Pues porque en España no hay niños, ( hay un porcentaje tan ínfimo que es como si casi no hubiera), candidatos a la adopción. Hay muchos hogares desestructurados pero se mete a los niños en centros o en casas de acogida mientras se espera a que alguien de la familia se haga cargo o los padres se "rehabiliten", pero no s eles quita la patria potestad de manera definitiva. Por eso la gente acude a la adopción internacional, no es por gusto.
Por cierto, leíste esto de esa página que pusiste:
TIEMPO DE DURACIÓN DEL PROCESO

España: nueve años.
Países del Este: de ocho a veinte meses.
Hispanoamérica: de ocho a treinta meses.
Asia: de ocho a quince meses.

¿Una pareja con ganas de tener un niño va a esperar 9 años por él????????? Cuando llegue el momento se lo negarán por pasarse de la edad recomendada...

sujal
15-nov-2008, 18:49
No encuentro sentido a esto. La adopción de niños debería estar por encima de intereses políticos o burocráticos. ¿Tan difícil es crear una red de adopciones independiente, segura, rápida y subvencionada? :confused:

Pitusa28
15-nov-2008, 18:56
Yo cuando pueda permitirmelo y tenga una vida más estable quiero adoptar a muchos animalitos, sacarlos de las perreras y de la calle y hacerles muy feliz, me conformo con eso.

liebreblanca
15-nov-2008, 19:12
Visto lo visto, los partidarios de la adopcion tenedremos que conformarnos con adoptar animales. A mi me gustaria adoptar niños, pero lo que piden es casi imposible. ¿Porque para adoptar debes darle una habitación a cada uno, y a tus hijos los puedes poner en literas?

susanamaria
15-nov-2008, 21:51
Visto lo visto, los partidarios de la adopcion tenedremos que conformarnos con adoptar animales. A mi me gustaria adoptar niños, pero lo que piden es casi imposible. ¿Porque para adoptar debes darle una habitación a cada uno, y a tus hijos los puedes poner en literas?
¿Dónde viste eso de la habitación para cada uno? No lo encuentro en la página que nos puso Miao.
Pero vamos que piden cosas a mi entender fuera de lugar. Un niño será más feliz con una familia modesta que tal vez no le pueda costear lujos o estudios universitarios, que en un orfanato. Eso seguro, aunque tenga que compartir habitación con 2 hermanos más, que eso no ha matado a nadie.
Mis hijos compartieron habitación 3 años y había una disponible para que durmieran separados, pero les gustaba estar juntos.

liebreblanca
16-nov-2008, 16:49
Lo vi en un documental sobre adopciones. No es que lo "exigieran", pero la forma en que preguntaba la asistenta daba a entender que lo valoraba mucho, y ella era la que debia decidir si esa familia era apta o no. Tambien quisó ver la escritura del piso (¿si vives de alquiler no puedes adoptar?), les preguntó si tenian calefacción por gas natural, si tenian ducha o bañera, hasta fué a ver a los futuros tios y abuelos para preguntarles si les supondria un problema tener un nieto negro (creo que iban a adoptar en africa).
Yo tengo ducha, me caliento con estufas, apenas me relaciono con mi familia y no creo que a mi hermano le hiciera mucha gracia tener de sobrino a un niño adoptado de otra raza, asi que tengo pocos números para que me aprueben. Eso sin hablar del tema ecónomico. Y si preguntan por los hábitos alimentarios ya ni te cuento. Claro que ninguna ley prohibe adoptar a los vegetas, pero si la que decide esta en contra nuestro, lo tenemos bastante mal.

perman
21-nov-2008, 20:36
Yo tomé la decisión de no procrear mucho antes de ser vegetariano, siempre he pensado que más seres humanos no arreglarán el mundo.

aaaxxx
21-nov-2008, 21:05
en fin, tanta exigencia para adoptar un niño... que se aseguren de que esa persona que adopta no está como una cabra y es una persona capaz de educar a un hijo, lo demás sobra. cualkier sitio mejor k un orfanato.

RespuestasVeganas.Org
21-nov-2008, 22:02
No quiero tener hijos, sobran homo sapiens y el futuro no parece prometedor para tantos millones de homo sapiens cada vez más dependientes. A lo sumo veo razonable que una mujer tenga un sólo hijo. La opción de adoptar es mejor que la anterior, pero claro, muchas mujeres supongo que tendrán la necesidad biológica o psicológica de tener un hijo.

silvimiau
21-nov-2008, 23:42
Pues yo de mlomento no la tengo,ni quiero tenerla:D

galucha
22-nov-2008, 00:25
Pues yo de mlomento no la tengo,ni quiero tenerla:D

Ídem :rolleyes:

Pitusa28
02-dic-2008, 18:31
Yo tomé la decisión de no procrear mucho antes de ser vegetariano, siempre he pensado que más seres humanos no arreglarán el mundo.
Pienso igual.

KuErTy
02-dic-2008, 18:38
Pues yo de mlomento no la tengo,ni quiero tenerla:D

Yo nunca la tuve xDDD y la verdad, no creo que me empiece a crecer ahora.

Pitusa28
04-dic-2008, 12:48
Yo tampoco, y no me gustaría nada que me entrase ganas (que va a ser que no). Vamos, que me estirilizaría mañana mismo.

RosanaMQ
06-jun-2016, 11:30
Video curioso sobre que pasaría si desaparecieran los humanos:

http://www.upsocl.com/comunidad/que-pasaria-si-de-un-dia-para-otro-desaparecieran-los-humanos-tus-mascotas-lo-lamentarian/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

oriola
06-jun-2016, 21:38
Hay que ser muy gilipollas o estar mal de la cabeza para irte del mundo dejando a alguien que depende de ti atrás, ya sea tu perro, o una persona a tu cargo.

Ese artículo vale más como ejercicio de imaginación (de repente desaparecemos todos) que como nada cercano a la realidad. Evidentemente las plantas nucleares se cierran cuando no hay nadie operándolas. No se abandonan hasta que explotan.

RosanaMQ
07-jun-2016, 09:31
Hay que ser muy gilipollas o estar mal de la cabeza para irte del mundo dejando a alguien que depende de ti atrás, ya sea tu perro, o una persona a tu cargo.

Ese artículo vale más como ejercicio de imaginación (de repente desaparecemos todos) que como nada cercano a la realidad. Evidentemente las plantas nucleares se cierran cuando no hay nadie operándolas. No se abandonan hasta que explotan.

El video explica que pasaría si desaparecemos todos de repente, sin aviso, y que lo que los humanos hemos creado como nadie lo podría controlar pues explotaría o se destruiría pero eso no importa xk la Tierra seguiría su ritmo.

pitu98
07-jun-2016, 18:56
que pena, no? me da mucha pena que haya personas que hayan llegado a la conclusion de que lo mejor que le podria pasar a nuestro planeta es que no hubiera personas. es como asumir que no hay nada que hacer, que nada bueno se puede esperar de ninguna persona, darse por rendidos antes de luchar. nunca hay que dejarse llevar por el derrotismo, hay que intentar dar lo mejor de cada uno y luchar por un mundo mejor. eso no se puede hacer autoextinguiendose y ademas veo bastante dificil convencer al 99 % de los seres humanos para que se autoextingan, por lo que esa batalla esta tambien perdida, no es mas logico asumir que la inmensa mayoria de seres humanos no va a querer autoextinguirse y centrar los esfuerzos en hacerlos mejores? :eing:

Solalux
07-jun-2016, 19:16
^^^ Supongo que no son cosas excluyentes.

Y no se trata de que la gente sea mala, el problema es que somos muchos y queremos vivir de una cierta manera.

spiritello
07-jun-2016, 19:20
Creo que esto de la extinción voluntaria es una absoluta tontería. Lo que habría que ir pensando es en como extinguir voluntariamente los pensamientos tóxicos y negativos y pensando en todas las virtudes que tenemos como especie y no ir repitiendo como un mantra que somos una mierda, un virus y demás delirios catastrofistas. Somos lo que somos y tenemos que mejorar y evolucionar. Punto.

albertina
07-jun-2016, 20:00
Creo que esto de la extinción voluntaria es una absoluta tontería. Lo que habría que ir pensando es en como extinguir voluntariamente los pensamientos tóxicos y negativos y pensando en todas las virtudes que tenemos como especie y no ir repitiendo como un mantra que somos una mierda, un virus y demás delirios catastrofistas. Somos lo que somos y tenemos que mejorar y evolucionar. Punto.
Pienso lo mismo.

oriola
07-jun-2016, 21:08
No se trata de autoextinguir a nadie, si no de no contribuir a la sobreexplotación del planeta y a la alarmante sobrepoblación humana.

Del mismo modo que no se trata de acabar con la industria ganadera, si no no contribuir a ella con tu dinero.

Actuar en consecuencia, así de simple. No existe gente buena, ni gente que sobre en el planeta. Existen 7.500 millones de personas que aspiran a vivir en un piso con agua, luz y calefacción. A tener un vehículo, una nevera, y una serie de comodidades. Teniendo en cuenta que el desarrollo de entorno un 20% del planeta prácticamente ha alterado el clima con efectos ya irreversibles, ha contaminado la mayor parte de los acuíferos del planeta, llevado a la extinción a miles de especies, agostado tierras y deforestado bosques y selvas de forma salvaje... aspirar a un modelo de vida "digno" para el resto de personas es un absurdo, y más cuánto más gente soporte este planeta.

Cuántos más seamos, a menos tocamos. Y ya ha salido muy caro llegar a donde estamos para solamente una minoría de la población. Continuar creciendo indefinidamente hasta agotar los recursos disponibles y conducirnos a una extinción trágica y dolorosa sí es estúpido, cuando podemos saltar del tren antes de que descarrile.

Reducir la población humana no es una elección, es cuestión de tiempo. La elección es decidir cómo hacerlo, de forma consciente y voluntaria, o esperar a que el reparto cada vez más escaso "regule" la población.

RosanaMQ
22-feb-2017, 12:19
Si esto es cierto, ya no será voluntaria... pues ná, encantada de conoceros eh? :D
http://www.upsocl.com/mundo/teoricos-de-la-conspiracion-dicen-que-este-ano-sera-el-fin-del-mundo-todos-seremos-exterminados/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Josenatur
22-feb-2017, 23:26
Ayer ví una pelicula que podria explicar de alguna manera la autoextinción voluntaria: https://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%BAltimos_d%C3%ADas

Josenatur
22-feb-2017, 23:28
Si esto es cierto, ya no será voluntaria... pues ná, encantada de conoceros eh? :D
http://www.upsocl.com/mundo/teoricos-de-la-conspiracion-dicen-que-este-ano-sera-el-fin-del-mundo-todos-seremos-exterminados/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Siempre nos quedan los planetas que descubrio la nasa :D :http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/22/la-nasa-anuncio-el-descubrimiento-de-7-nuevos-planetas-del-tamano-de-la-tierra/

RosanaMQ
21-sep-2017, 08:54
Cuando leo noticias como esta me doy cuenta (de nuevo) lo podrido que está el mundo :S
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/sri-lanka-admite-la-existencia-de-%e2%80%98granjas-de-ni%c3%b1os%e2%80%99-en-los-a%c3%b1os-80-para-la-adopci%c3%b3n/ar-AAsgWnX?li=BBpm69L&ocid=BHEA000

Mirtha
21-sep-2017, 14:15
Considero que esto se puede mejorar desde casa. A un que sea poco. Al final somos muchos.