PDA

Ver la versión completa : Gatos que necesitan adopción o acogida urgente



Kalkoven
05-nov-2008, 16:54
Copio un mail de Defensa Felina de Sevilla:

Os escribo para presentaros algunos casos urgentes de gatitos que necesitan una adopción o una casa de acogida, son casos que ya difundí con anterioridad pero que aún no he encontrado solución y la verdad es que es una situación apremiante…

Están en casas de acogidas pero necesitan salir de donde están porque las familias que los tiene no pueden hacerse cargo más de ellos, por favor, son casos urgentes que necesito encontrarles una solución ya mismo… ya no sé a quien escribir ni a quien acudir, necesito acogida para estos pobres criaturitas o tendrán que volver de nuevo aquí y estar en una jaula de una residencia, no tenemos otra solución para ellos porque hay poca gente que quiera hacerse cargo de gatitos hasta ser adoptados.

Los casos son:

Duma: es una hembrita de cuatro meses, es romanita súper cariñosa y dulce, necesita ser adoptada o acogida en un hogar hasta que se adopte. Está en Sevilla pero se envía a cualquier ciudad.

2436

Azabache: es una gatita negra de unos tres meses y medio, fue encontrada en la calle esquelética pero ya se ha recuperado y está preciosa, es también muy cariñosa. Está en Sevilla pero se envía a cualquier ciudad.

2439


Amanda: gatita rescatada de la casa de una mujer con síndrome de Diógenes, está en Sevilla, pero se envía a cualquier lugar.

2437

Ayin: esta gatita tiene cuatro meses, es preciosa y muy cariñosa, es la hermanita de Apach que ya fue adoptado, ahora ella está solita y necesita un hogar. Está en Sevilla pero se envia a cualquier lugar de España.

2438

Nene: es un cruce de persa, la dueña le ha cogido miedo porque le arañó y ahora le tiene encerrado en un patio, sin dejarle entrar en la casa, lo está pasando verdaderamente mal. Está en Sevilla pero se envia a cualquier lugar de España.

2440

(Sigo en otro mensaje, que sólo me deja meter 5 imágenes y son 6 gatos).

Kalkoven
05-nov-2008, 16:56
Taison: este pobre va de una casa a otra es un sol y no encuentra su oportunidad, es una pena que esté dando tumbos con lo que necesita el contacto con las personas.

2442

Por favor, estos gatos necesitan tu ayuda. Muchas gracias.

CONTACTO: rosario@defensafelina.org

Asociación Defensa Felina de Sevilla

www.defensafelina.org

Kalkoven
06-nov-2008, 18:51
¿Nadie quiere acoger a uno de estos pequerrechiños? :rolleyes:

mayuraes
06-nov-2008, 19:04
yo me les acogeria a toooooooooooos ¿sabes algo de la gatina del otro post? la he pasado el contacto de rosario, y la he escrito pero no me ha contestado.

Kalkoven
07-nov-2008, 00:18
yo me les acogeria a toooooooooooos ¿sabes algo de la gatina del otro post? la he pasado el contacto de rosario, y la he escrito pero no me ha contestado.

Sé que tiene adoptantes, pero estaba esperando a ver si llegó sana y salva a su destino para actualizar el hilo :) A ver si me cuenta mañana Rosario...

Sminch
07-nov-2008, 00:43
Yo ya con la chiqui tengo bastante... pero ojalá pudiera hacer más.

Kalkoven
07-nov-2008, 00:47
yo me les acogeria a toooooooooooos ¿sabes algo de la gatina del otro post? la he pasado el contacto de rosario, y la he escrito pero no me ha contestado.

Aaaaaaaaaah, espera que te leí mal, creí que te referías a mi otro post, sobre la gatita de 20 años, y ahora me doy cuenta de que te referías a la de Sminch? Yo también le dije a Sminch que contactase a Defensa Felina en privado (Rosario nos va a matar cuando lea esto, que deben de estar supersaturadas las pobres, pero es que la pobre Sminch puede tener problemas, encima de recoger a la pobre michi); yo no sé nada, a ver qué dice Sminch :rolleyes:

Kalkoven
07-nov-2008, 00:48
Yo ya con la chiqui tengo bastante... pero ojalá pudiera hacer más.

Huy, nos hemos cruzado... creo que mayuraes preguntaba por tu gatita, pero está claro que sigue contigo :rolleyes:

Sminch
07-nov-2008, 00:53
Huy, nos hemos cruzado... creo que mayuraes preguntaba por tu gatita, pero está claro que sigue contigo :rolleyes:

Bueno, aunque yo sea un desastre de persona humana, mejor conmigo que en la calle :p ... espero :rolleyes:

Es que le estoy cogiendo muchísimo cariño y ya casi hasta que me da igual correr el riesgo... aunque debería procurar buscarle un sitio en el que estuviera mejor.

Kalkoven
09-nov-2008, 18:06
Bueno, aunque yo sea un desastre de persona humana, mejor conmigo que en la calle :p ... espero :rolleyes:

Es que le estoy cogiendo muchísimo cariño y ya casi hasta que me da igual correr el riesgo... aunque debería procurar buscarle un sitio en el que estuviera mejor.

Pos claro que está mejor contigo :p Si al final no la vas a querer dar en adopción y se va a quedar como la "mascota" (con perdón) de la residencia :D

¡Es guapísima! :)

angeldekuero
09-nov-2008, 19:08
Tengo una buena amiga que tiene un chalet en la sierra ha adaptado su jardin con espacio protegido para que no escapen sus gatos adoptados, unos 50 tiene.

Kalkoven
16-nov-2008, 01:10
Tengo una buena amiga que tiene un chalet en la sierra ha adaptado su jardin con espacio protegido para que no escapen sus gatos adoptados, unos 50 tiene.

Mi madre, 50 gatos... aunque yo me meto en sitios web de protectoras y me dan ganas de adoptarlos a todos también.

Parece que Nene está ahora en la residencia de Defensa Felina y muy deprimido :( Es un gato realmente precioso y, por lo visto, muy cariñoso y juguetón...

Kalkoven
24-nov-2008, 13:04
Nene y Taison ya están adoptados :). Curiosamente, quedan los más pequeños por acoger o adoptar.

Aprovecho para poner el enlace a la web de esta asociación (Defensa Felina de Sevilla), donde figura el número de lotería que venden (24.234), por si a alguien le interesa:

www.defensafelina.org